Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation: Pre Análisis Zelda Switch, Sorteo 3 copias y Collector's de Horizon

Publicaciones recomendadas

Moi_85 Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

A mi lo que más me gusta es que presenten un mundo post apocalíptico lleno de robots que no cae en la típica ambientación de mucha urbe demacrada o polvo desértico, presentan un mundo muy bello y natural, en la que aún así no desentonan esos robots estilo a lo dinosaurio.

Lo normal es que al mezclar estas ideas (mundo postapocalíptico, robo-dinosaurios y mucha naturaleza) es que salga un pupurri infumable, pero sin embargo han creado algo que entra por la vista con una fuerza impresionante en la que aún sin saber nada de su historia: quieres involucrarte en ella y descubrir qué le pasó a la humanidad.

Editado por Moi_85

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

molaman GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hola y felicidades por el programa, ha sido muy ameno.

Lo que me gusta de Horizon es básicamente.... todo. Me encantan los juegos de mundo abierto donde te puedes perder a tu ritmo con misiones secundarias y de tanto en tanto la principal. El otro día saqué el platino al Just Cause 2 (PS3) y estuve más de 100 horas y lo he aparcado porque todavía me han quedado unas misioncillas que hacer. Así que creo que éste juego me va a encantar.

Luego está el que llevo años para poder volver a jugar con la gran Nariko, y me parece que va a ser que no. Así que Aloy pasa a ser mi nueva peliroja favorita (en videojuegos, que no se me enfade nadie :-D :-D :-D :-D ).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Genos

Publicado
Lo que mas me gusta de HORIZON ZERO DAWN es si magnifica ambientacion, su mezcla de generos, y sus apabullantes graficos, y de ALOY si carisma, su perseverancia en saber su destino y pasado, y esa fuerza de voluntad para sobrevivir. SALU2

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Zalhera

Publicado
Me parece una pasada como han hecho esos dinosaurios robóticos,lástima que solo pueda permitirme de salida Nier Automata y Persona 5.Pero en cuanto baje de precio y ande mejor de pasta es una compra asegurada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonawin Neonate

Publicado
Pues tengo dos motivos por los que me gusta Horizon. Primero, no es un maldito remaster, la generación ya está saturada con viejas ideas maquilladas y se agradece algo de innovación. La otra razón es que en cierto modo me recuerda a Shadow of the Colosus. Cazar grandes criaturas y una historia bien impmementada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronin_xld Ancillae

Publicado
lo que mas me gusta de Aloy es la fuerza de voluntad que transmite, parece que no se rinde nunca !! y de Horizon en general lo que mas me gusta es lo impresionante que es su mundo que parece que todo esta vivo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDSWITCH Antediluvian

Publicado
Por favor no mencionen a zelda junto con esta aberración con dinosaurios robots y armas antiguas del futuro a lo que le llaman Horizon zelda es un dios ante todo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Ixion

Publicado
Lo que más me gusta del Horizon es su estética con todas esas tribus y el diseño de los robots que me gusta bastante. Con respecto a Aloy, me gusta su diseño y que use un arco como arma principal.

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkus Neonate

Publicado
ME encanta del videojuego es el cambio de guerrilla y ver que se lo han ganado muy bien, salir de los fps a sandbox. sin duda con una buena experiencia se hace un buen videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trikki Elder

Publicado
Lo que mas me gusta de Horizon es ese mundo postapocalíptico tan misterioso que invita a explorarlo.Con respecto a Aloy me gusta mucho su diseño , destacando su naturalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalasCube Heraldo de la Muerte

Publicado
Sin duda lo mejor es la ambientacion, ese contraste donde todo es al reves, el ser humano es la especie primitiva y las maquinas acaparan el mundo con su propia fauna. Apunta a GOTY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado
Lo que más me gusta tiene que ser la ambientación. Por desgracia, no hay muchos juegos con ambientación tribal y es una cosa que me encanta. Ojalá lo hicieran más juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YaguitoFF Elder

Publicado

Lo que más me gusta de Horizon ZD es la mezcla entre lo prehistórico y las máquinas futuristas, y lo que más me gusta de Aloy es que no es el típico cliché femenino.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NiggaCanario Fledgling

Publicado
Buenas a todos!

De Horizon Zero Dawn lo que más embelesa,

son los gráficos que dejarán a mi Pro tiesa,

Y lo que más me agrada de Aloy es sin duda,

que se parece a Jen versión rastas y ruda.

Saludos y suerte =)

BesurfE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante1624 Anima

Publicado
Lo que mas me gusta de Horizon ZD es el personaje de Aloy es todo un bellezon,y la verdad que el juego tiene muy buena pinta con ese toque robotico y a la vez prehistorico.

Suerte pami para vosotros NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...