Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation: Pre Análisis Zelda Switch, Sorteo 3 copias y Collector's de Horizon

Publicaciones recomendadas

FrikysKiller Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
El lore y la estética se ven muy interesantes. Tengo curiosidad por ver cual es el motivo de que existan todos esos animales mecánicos.

Algún día escribiré algo gracioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BarbolFish Saitama

Publicado

¿Lo que más me ha gustado? La capacidad de Guerrilla para exprimir PS4 de esa forma, creando un mundo inmersivo, una historia fascinante y unos gráficos de infarto.

¿Sigo a los cuatro perfiles en twitter que hay que seguir para poder ser uno de los seleccionados? Claro que sí, guapis. En twitter soy @jfbelmon y sigo a @MeriStation @nachoortiz @JenHerranz @PlayStationES con gran gusto.

Estoy triste jugando con esta piedra, ¿me hacéis feliz con una copia del juego?

My-League-Prophets-Knicks-Screenshot-201

4KUby7i.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Charger

Publicado
Un gran programa el de hoy, con temas muy interesantes, destacar por un lado a Jen que entre su talento y encanto esta que se sale y por supuesto en compañía de Fran que siempre suma, a debate:

Horizon Zero Dawn:

Sin duda se trata de un título que no faltará en mi colección de PS4, tengo muchas ganas de jugarlo, y este título es uno de los motivos por los que me compré una Pro, y aunque la mayoría de análisis que he visto se han hecho con la versión estándar parece ser que este juego a nivel técnico aprovecha muy bien el hardware de PS4 Pro, no puedo esperar.

Nintendo Switch:

Tengo PS4 Pro y son muchos los juegos que quiero comprar este año y por ahora descarto esta máquina, sin embargo en un futuro cuando tenga una batería con más duración y cuente con mayor capacidad de almacenamiento porque no?

Zelda: Breath of the Wild:

Con tanto trailer, gameplay, pre análisis,... empieza a pasar con este juego lo mismo que ocurrió en su momento con FFXV y es que hay cosas que se están viendo que personalmente quiero descubrirlas yo en el juego y no que me las cuenten.

Gastos del años:

En principio solo voy a comprarme de salida Horizon Zero Dawn y el Remake de FFVII, el resto lo compraré poco a poco con ofertas, descuentos o sencillamente de segunda mano, no hay que volverse loco, que los juegos hay que comprarlos cuando vayas a jugarlos.

Calif.: 9/10 (Un excelente programa, muy completo, con un gran repaso a la actualidad de la semana y una sección Meristation responde en su justa medida)

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado
Lo que más me gusta es la ambientación,esa fusuion entre lo antiguo y lo moderno me parece una maravilla.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carapipi BLACK CHAMBER

Publicado
VIVA FRAN!!!!

Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carapipi BLACK CHAMBER

Publicado
Lo que mas me gusta de Horizon Zero Dawn es la protagonista, 0 cliches y 0 hipersexualización que vemos tanto en cine como en videojuegos, poco a poco la industria va madurando.

Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Elf Tatsumaki

Publicado

La ambientación y la trama (que todo el mundo comenta que va a mas) es lo que mas me llama.

8Hvvl4O.gif1012708.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rulicos Stinger

Publicado
No soy de participar en sorteos pero a este juego le tengo ganas y como no podré hacerme con el hasta que esté en 4ª mano por intentar. Y ya puestos enhorabuena a guerrilla por intentar algo nuevo con los riesgos que eso supone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sglider BIG BOSS

Publicado
Que raro...

1 Edición Coleccionista de Horizon Zero Dawn

3 Copias de Horizon Zero Dawn

Y un Kit de prensa que también sorteáis o no? lo digo porque que sentido tiene sortear algo si ya Sony os regala otras 4 copias del juego para vuestros concursos y por hacerles la campaña de marketing

Huele a podrido en Meristation...me da que nunca va a ver un ganador del kit de prensa y no es la primera vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
La ambientación es muy interesante, y los gráficos lucen geniales.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Heraldo de la Muerte

Publicado
Me atrae principalmente que sea una IP nueva pero hecha por uno de mis estudios favoritos, Guerrilla. Creo que se estaban estancando con Killzone y el cambio les ha sentado genial!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nalus Tingle

Publicado
De Horizon Zero Dawn , lo que mas me gusta obviamente es su mundo distopico , y su involución cultural y tecnológica . La reconstrucción cultural en forma de tribus matriarcales , me encanta , le da un toque , que no se vieron en mucho otros juegos .

Todo el misterio al rededor de ¿ el porque ? de todo , el ¿ como ? se llego a este punto , eso con respecto al juego en si mismo .

Respecto al juego técnicamente , es mas que obvio que es un juego que entra por los ojos al primer vistazo , el cambio de registro por parte del estudio Guerrilla y ver como a quedado el resultado final .

En cuanto a Aloy , me gusta el personaje en si , " tendrá algo que ver mi debilidad hacia las pelifuego " . Pero que leñes el poner a Aloy como personaje principal y que sea femenino , y que no sea el típico personaje femenino , de medidas perfectas , pechos exuberantes y trasero imponente " ojo que no digo que Aloy no sea una mujer imponente " solo que Aloy es una chica que bien podría ser mi vecina si fuera real y no una súper modelo o una actriz famosa , no se si me explico , el mostrar a Aloy como una mas dentro de su mundo , no ser el punto discordante dentro de el , en el que todas las mujeres son " normales , sin ofender " y que ella sea la heroína y encima las mas guapa del lugar .

Pues lo dicho es un juego que me llama a muchos niveles tanto artísticos como técnicos .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gr3ia Fledgling

Publicado
Ver a Fran es siempre una alegría =P . Me está encantando esta sección semanal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...