Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation: Pre Análisis Zelda Switch, Sorteo 3 copias y Collector's de Horizon

Publicaciones recomendadas

elkilian Plus Ultra

Publicado
vida restante: 100%

¿Lo que más que gusta de Horizon? Dinosaurios robot, tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios

¡DINOSAURIOS ROBOT!

¿Puede haber algo más épico que eso? Pues sí: que gane el sorteo :-D :-D :-D

Y además es un pepino gráfico

bwmegatron.gif

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

punchoni10 VENOM SNAKE

Publicado
Horizon me tiene asombrado, una nueva ip, con trabajazo bestial y una gran inversión por parte de Sony. Han comseguido que algo con una tía con arco y dinosaurios robots no quede ridículo sino todo lo contrario. Además por lo visto en los videos me da la sensación de que es un juego realmente divertido. Si esta entrega funciona, sony ya tendrá su gran saga épica de aventuras. Me parece muy de resaltar este hecho, conducción, acción, aventura, plataformas, juegos tipo team ico, peliculeros...poco a poco sony está creando sagas de referencia en casi todos los géneros, cosa muy de agradecer.

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxinigo Fledgling

Publicado
Lo que más me gusta de Horizon Zero Dawn es la calidad de los paisajes y cómo consigue mezclar naturaleza con robots, de tal manera que parece una fauna propia del planeta <3

@coxinigo

·:· Coxinigo ·:·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me encanta las fisicas que mueve horizon

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Lo que mas me gusta es su sistema de combate. Tiene pinta de que las opciones de afrontar a los enemigos son muy amplias y que los momentos epicos estan a la orden del dia.

A ver si me toca y me obliga esto a comprarme la pro de una vez, sinos intentare aguantar mis ganas hasta finales de año

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atkras Midna

Publicado
Me encanta la combinación de dinosaurios con robots, seguro hace que explorar el gran mundo del juego sea más interesante (y peligroso jajaja).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Saitama

Publicado

Quería esperar más adelante a pillar Horizon, pero vamos le tengo unas ganas terribles viendo lo bien que ha salido, a ver si me puedo dar prisa en terminar GR2 y NiOh y puedo pillarlo (o me toca en algún sorteo 8O)

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja_006 Neonate

Publicado
¡¡Horizon tiene pinta ser una bestia gráfica!! ¿¿Nuevo benchmark en ps4??. La ambientación es lo que más me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno..pues allé voy.

Que me parece Horizon Zero Dawn, es un juego que he seguido desde que se presentó, lo primero me gusto que se anunciara en formato gameplay sin ningún truco ni CG o teaser, al verlo me sorprendió que fuese en tercera persona ya que guerrilla games (creadora del juego) son conocidos por Killzone, un shooter en primera persona, se podría apreciar buenas animaciones y gráficos de infarto en un escenario amplio que resultaba ser un sandbox...después apareció el thunderjaw, un robot de aspecto lo más parecido a un dinosaurio T Rex y ahí empezó lo bueno..

Un pelea llena de adrenalina donde el "T-rex" usaba tanto ataques típicos de un dinosaurio como de un robot lanzando cohetes, Aloy esta  equipada con un arco, trampas y una arma secundaria que ayuda a inmovilizar enemigos,  tienes que aprenderte los movimientos y ataques del oponente para poder salir con éxito, un gameplay que me recordó a Monster Hunter saga que adoro y que me hizo fijarme en este titulo

Mientras más se iba mostrando  material más interesante pintaba el título, mas maquinas, tribus, un mundo apocapitico donde todo está por descubrir y para que mentir...unos gráficos de infarto.

Aloy me parece un personaje interesante, no hay muchos personajes femeninos más allá de Lara Croft y alguna más,  me gusta que no sea un personaje sexualizado para atraer al público fácil, sino que tiene un diseño bonito, una personalidad que parece una persona con determinación que querrá descubrir que hay más en ese mundo, y según parece podrás tener elecciones en el juego y así darle tu toque al personaje, ese toque de rol al estilo mass effect es algo que también me gusta del título.

En resumen, una pedazo ambientación apocaliptica con dinosaurios robots algo que los que nacimos en los 80/90 hemos deseado ver , una historia interesante tanto por protagonista como por el universo que hay detrás de este juego, y una jugabilidad que mezcla la habilidad de juegos tipo monster hunter y un la estrategia para saber dónde posicionarte y atacar al enemigo...o pasar desapercibido.

Uff , menudo tocho me ha salido, pero me tiene muy hypeado.

Editado por neko_gantz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
Lo que más me gusta de Horizon es sin duda la sensación de libertad en pleno contacto con la naturaleza.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzaker Magus

Publicado

Muy buen programa, pero vosotros que os dedicais a esto de verdad se os da tan mal encontrar ofertas porque o habeis puesto los precios por defecto o os están timando ya que me voy a comprar casi todo lo que habeis puesto y en casi todo me ahorro unos 10 más que vosotros (en cada uno de los articulos menos el mando pro de Switch).

No compro ediciones colecconistas porque no me sobra el espacio y además prefiero invertir el dinero en más juegos que en figuras que solo ocupan espacio por curradas que estén (pagar el triple por Nier Automata por mucho que mole la edición coleccionista es de estar zumbao pero bueno tu sabrás en que inviertes el dinero jejeje)

Yo me compraré Horizon (52), Nintendo Switch (315), Zelda (52), Mando Pro Switch (65), Nier Automata PS4 (55) y Mass Effect Andromeda PS4 (52), en total 591 (tal vez un poco más porque no sé lo que me va a costar el protector de pantalla de Switch [entre 10 y 20 creo, aunque tengo un vale de 20 así que voy a compensarlo]) y compro más juegos que vosotros y sin esforzarme practicamente por encontrar buenas ofertas (todo en Fnac y con previsión, punto [perdón por la propaganda]). Tal vez compre también Super Bomberman R (38) porque quiero otro juego para echarle a mi Switch pero aún estoy dudoso porque parece chulo pero nunca he sido muy fan de la saga.

Supongo que habreis puesto los precios oficiales y no lo que os van a costar realmente cada uno de los articulos porque sino no me lo explico.

Por cierto no viene a cuento pero recomiendo mucho Dragon Ball Fusions para pasar los dias hasta que lleguen todos los juegazos de marzo (esta ultima semana me ha pasado volando y ha sido gracias a este juego, lo compré dudoso de si me iba a gustar y estoy encantadisimo con él), como gran fan de DB estoy enganchadisimo a desbloquear personajes rollo Pokémon, es un vicio aunque a veces es un poco frustrante porque algunos cuesta mucho que aparezcan y no siempre consigues capturarlos aún haciendo el ataque correcto (eso no me lo explico aunque por suerte no pasa casi nunca con los personajes realmente buenos [aún estoy buscando a Super Vegetto que no se dejó capturar la primera vez el muy mamón jejeje]).

P.D. Estoy hypeadisimo con todos y cada uno de los articulos que he puesto en mi lista y no puedo esperar más para empezar a jugar a Horizon y tener Switch en mis manos y eso solo para empezar el mes (luego ya llegarán NieR Automata y Mass Effect Andromeda que también pintan a bombazo). Algunos meses compro juegos que me apetece tener pero no me hypean tanto pero es que este mes es un no parar que hype (a este paso no voy a dormir de lo enganchado que estaré tanto a PS4 como a Switch con sus juegos respectivos y aún faltan los bombazos de abril empezando por Persona 5 y acabando por Mario Kart 8 Deluxe [este último me jode tener que volver a comprarlo porque lo tengo en Wii U pero creo que Switch no tendria sentido sin este juego en mi catalogo, te odio Nintendo]).

Editado por Balzaker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Majin Boo

Publicado
Reservado en digital desde hace 2 meses lo esperoco ganas tras el "raro" final fantasy 15.

Lo que mas espero es que saquen algun skin de jen Herranz para la prota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado
Me parece clave que los juegos de mundo abierto cada vez sepan solventar mejor precisamente la lacra de los sandbox . La repetitividad y cansinismo que venîan produciendo.

Espero que me toque el juego! Lo quiero jugar para ayer! XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado

Fíjate si le tengo ganas que me voy a pasar mi lista de pendientes (ya va por los 20 X-D) por el forro y ha pasado directamente al número 1 en cuanto acabe The Witcher 3 (que realmente lo acabo de terminar, estoy ahora debatiéndome si pasarme las expansiones o dejarlas para más tarde).

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Sheikah

Publicado
El sistema de combate tiene pinta de ser acojonante y graficamente es una pasada,es un juego que tarde o temprano estará en mi casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...