Ir al contenido

publicidad

Foto

El Leicester destituye a Claudio Ranieri.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• yee

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 26 febrero 2017 - 01:49

Es que el lugar del Leicester es no bajar y por eso precisamente le despiden no por no estar en puestos Champions

Céntrate enete. 

Firma editada por moderación. 

• Cuban Pete

• BLACK CHAMBER

Escrito 26 febrero 2017 - 17:00

Es que incluso en condiciones normales, aunque ese fuera su nivel, veo normal que le echen. Incluso aunque las aspiraciones fueran no descender y ya está, en plan "volver a la realidad". Que están a dos puntos del último lugar, jugando absoluta mierda, solo han ganado un partido de los últimos diez y llevan cinco derrotas en fila... Son el equipo con la peor forma actual en la Premier.

Es que, como digo, incluso así es lo prudente. Esperar a que el club vaya en último lugar y que todos le saquen diez puntos para correr al técnico es actuar demasiado tarde.

He leído por ahí "hubieran dejado que el capitán se hundiera con el barco" pero mejor intentar que no se hunda. Digo yo, vamos.

El Bilbao en el segundo año de Bielsa estaba cómo el Leicester actual. Nadie se planteó echarlo y aún a día de hoy es querido allí. Sin ganar nada.

6yUZEiE.png78tD4VS.png

King of the rumba beat

chorizard

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 febrero 2017 - 17:06

Bien merecido que esta, lo que no puede ser es que ganes la liga y al año siguiente bajes a segunda. Lo siento pero asi no podia continuar

• Bon Jour

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 26 febrero 2017 - 18:14

Es muy fácil lo de "con lo que os ha dado" cuando no es tu equipo el que sufre a Casillas, Luis Enrique o lo que se te ocurra

Más fácil es hablar desde un equipo que quedando segundo en liga y ganando una copa consideraría que su temporada es un fracaso.

En realidad criticable aquí es la actitud de los jugadores, que no parecen creerse eso de que son un equipo que pelea por no descender y se consideran por encima de su entrenador.

Escrito 26 febrero 2017 - 18:26

Los jugadores salen a la palestra y niegan haber incitado el despido de Ranieri:

Los jugadores del Leiceste City niegan las acusaciones de haber instigado el despido de su entrenador, Claudio Ranieri, con el que la pasada temporada lograron un asombroso título en la Liga inglesa de fútbol.

En una publicación en Instagram del sábado por la noche, el internacional Jamie Vardy calificó las especulaciones de que él estuvo involucrado en la decisión de "totalmente inciertas e infundadas", además de considerarlas "extremadamente dolorosas"."

He debido escribir y borrar las palabras de este post un estúpido montón de veces. Le debo a Claudio encontrar las palabras correctas y apropiadas. ¡Claudio tiene y siempre tendrá mi más completo respeto!", dijo el delantero en la red social.

"Creyó en mí cuando muchos no lo hicieron y por eso le debo mi eterna gratitud. Hay especulaciones de que yo estuve involucrado en su despido. ¡Son completamente inciertas, infundadas y extremadamente dolorosas!", añadió.

El arquero Kasper Schmeichel aseguró a la cadena BBC que los futbolistas no tuvieron ninguna influencia en las deliberaciones de la junta directiva.

"Nosotros somos jugadores y solo podemos influir en los asuntos en el terreno de juego. No tenemos ningún control sobre lo que pasa sobre nuestras cabezas en el ámbito de la dirección", dijo el danés. "Ellos no se van a dejar influir por un futbolista".

Ranieri dirigió el año pasado al modesto equipo de Leicester a un impensado título en la poderosa Premier League, uno de los éxitos deportivos más asombrosos de la historia del deporte.

En la temporada actual, sin embargo, el equipo se encuentra amenazado por el descenso. En la Liga de Campeones, perdió además 2-1 en la ida de los octavos de final ante el Sevilla. Por eso, el entrenador italiano fue despedido el jueves.

http://www.marca.com...ff138b45c6.html

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 26 febrero 2017 - 18:26

Es muy fácil lo de "con lo que os ha dado" cuando no es tu equipo el que sufre a Casillas, Luis Enrique o lo que se te ocurra

Buf. Menudo sufrimiento, si. Teneis toda mi compasion, por sufrir semejante tortura con Luis Enrique. ¿Solo 9 meses desde la ultima liga y copa? No se lo deseo ni a mi peor enemigo... Lo que es estar aburrido de ganar año si y año tambien, esperando al verano para presumir de los cromos nuevos.

Aqui uno del Tenerife que firmaba ya poder emular la gesta del leicester y pasar luego 4 años en segunda b.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad