Ir al contenido

publicidad

Foto

El Leicester destituye a Claudio Ranieri.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

C9412

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2017 - 02:52

Desde que vi la noticia supe que eso apestaba a cama a leguas. Ahora que lo menciona Luthor la cama tiene su coartada, pero nunca deja de ser justificable. Encima es extremadamente turbio que echen a Ranieri jugándose el pase a todos unos cuartos de final de Champions. :-/

3Ii2rV1.png

• El Proceso

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2017 - 05:44

Tendrás que ser mas especifico, hamigo Fou.

Por que es una pena que no puedan ser eliminados ambos equipos?
Por que voy con ellos?
Por que son unos desgraciados?
Por que los amigos se pelean?

Por qué son unos desgraciados? Por preferir ver por su futuro que por su pasado?

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Escrito 24 febrero 2017 - 08:06

Un desproposito, si querían echarlo POR RESPETO al MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DEL LEICESTER, deberían haber esperado a junio, y si el equipo baja pues mala suerte, no creo que mejore mucho con el nuevo técnico.

Aquí, al fin, a la orilla del mar llega el adiós a nuestra compañía, no diré no lloréis, pues no todas las lagrimas son amargas

comunidad-del-anillo.jpeg

• enete

• Big Daddies

Escrito 24 febrero 2017 - 09:07

Que raro,si aquí me decían que eran favoritos para la Champions...

Queda muy bonito lo del respeto y honrar el pasado pero lo importante es el futuro, con el "con lo que os ha dado" no se ganan partidos

• Crassid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 febrero 2017 - 09:16

Ni el Valencia es tan miserable con un entrenador.

Imagen Enviada

• whydah

• As del Frente Batalla

Escrito 24 febrero 2017 - 09:45

"Estaban jugando mal " dise como si la temporada pasada lo hubieran hecho como el Brasil de los 70

Freamon

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2017 - 11:35

Por qué son unos desgraciados? Por preferir ver por su futuro que por su pasado?

He leido tu opinión en hilo del Chelsea y la respeto, pero no la comparto.

Lo normal para el Leicester es lo de este año, no lo del año pasado y cargarte al entrenador en medio de una eliminatoria no creo que sea muy beneficioso.

Sumale que respeto más a un clásico de los banquillos que a un club que me es totalmente indiferente.

También he de añadir: a algunos les emocionó la gesta del Leicester, a mí me trae sin cuidado. Esa liga es criminal que no la ganaran Arsenal o Tottenham (a lo mejor estos si se debieran haber planteado cambiar de entrenador), pero sin duda hay que reconocer el trabajo de Claudio para ganar uns liga con estos tipos.

Editado por Freamon, 24 febrero 2017 - 11:41 .

• Luthor

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 febrero 2017 - 11:47

Pero a ver, habláis de Ranieri como si hubiera hecho revoluciones tácticas o cambiado medio equipo. Ranieri dio total continuidad y confianza a un equipo que el año pasado era una roca, cambió a Kanté por otro par de medios africanos correcalles (de mucha menor calidad, como es obvio) y puso un delantero con cara y ojos al lado de Vardy que le complementa muy bien. Ranieri ha hecho todo lo posible por seguir con la linea que el equipo llevaba la temporada pasada.

En todo caso lo que ha pecado ha sido de confiado, pues ha seguido dando confianza ciega y titularidad a unos jugadores que por una serie de motivos ya no creían en él (o se creían por encima de él).

Hoy Ian Wright dice que ahora los jugadores pensarán si podrían haber hecho algo más. La respuesta es que no, los jugadores lo dieron todo. Todo por echarle. Y si queréis más ejemplos, aunque no sea santo de mi devoción tenéis al Chelsea pre/post Mou del año pasado.

"Estaban jugando mal " dise como si la temporada pasada lo hubieran hecho como el Brasil de los 70

This y tal.

edit, se confirma:

Editado por Luthor, 24 febrero 2017 - 13:55 .

pinkfloydsig.jpg

• Serie A

• Son Gohan

Escrito 24 febrero 2017 - 14:32

Qué ingrato es el fútbol.

2ec421h.gif

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 24 febrero 2017 - 15:03

Que raro,si aquí me decían que eran favoritos para la Champions...

Queda muy bonito lo del respeto y honrar el pasado pero lo importante es el futuro, con el "con lo que os ha dado" no se ganan partidos

Eso también queda muy bonito, pero si de verdad el detonante fue una mala relación con el vestuario no se trata del pasado, sino de falta de profesionalidad de los jugadores. Y eso es una mierda, venga del pasado o del futuro, porque hacer la cama es propio de criajos con los humos subiditos a los que les importa una mierda el equipo, la afición y quien haga falta con tal de cargarse al que no les gusta.

• Blak Reys

• Hunter

Escrito 24 febrero 2017 - 17:23

Madre de dios... yo no se que se creen estos, si lo que está haciendo el Lester este año es lo que en circunstancias normales haría cualquier año. Si ha sido cosa de los jugadores, vaya desgraciados, si quería competir por la premier que se hubieran cambiado de equipo. El lester lo petó porque todos remaban en la misma dirección y los planetas se alinearon. Y aún así, este año han pasado la jodida fase de grupos y primeros, y no están aún ni eliminados de champions que han caído fuera de casa con un resultado muy remontable....En fin, que si la cosa era insostenible es lo que hay, ero vaya gran injusticia.

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Escrito 24 febrero 2017 - 17:46

Fue bonito, chavales  :llora:

Pero efímero, como toda romántica historia  :sisi:

• enete

• Big Daddies

Escrito 24 febrero 2017 - 17:55

Es muy fácil lo de "con lo que os ha dado" cuando no es tu equipo el que sufre a Casillas, Luis Enrique o lo que se te ocurra

• 6gmg6rt6

• Genos

Escrito 24 febrero 2017 - 18:16

Este despido de entrenador en medio de la CL demuestra lo pecho frio y pequenio que es el Leicester. :|

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• El Proceso

• SON OF LIBERTY

Escrito 24 febrero 2017 - 18:26

La temporada pasada jugaron como equipo campeón de Premier. Esta como candidato serio al descenso. No es muy difícil de notar la diferencia, la verdad.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad