Ir al contenido

publicidad

Foto

^^El grupito Switchero^^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1079 respuestas en este tema

Escrito 14 octubre 2017 - 00:09

Aqui uno que se une al grupito Switchero os dejo con mi ID de amigo para que me agregueis

SW-3945-0151-4133

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2017 - 05:45

A colapsar el email de Nintendo, con peticiones de Golden Sun 4 para Switch !!!

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 15 octubre 2017 - 00:26

El email de Nintendo ya esta colapsado con las cartas de petición de novias (y novios) para Shigeru Miyamoto :sisi:

fnbu3p.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 15 octubre 2017 - 01:00

El email de Nintendo ya esta colapsado con las cartas de petición de novias (y novios) para Shigeru Miyamoto :sisi:

Eehhhh....que el fucker es Kimishima, que tiene apellido de villano de Daikatana, Tekken y de Yakuza... X-D

Editado por Sir_Dekar, 15 octubre 2017 - 01:00 .

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Skedar_32

• Magus

Escrito 15 octubre 2017 - 12:44

Lo veo tan poco posible... fijate, que veo un 1080, o un F-Zero en Switch sinceramente, pero no veo un Golden Sun... y no por que no quiera verlo aparecer sinceramente...

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 15 octubre 2017 - 13:30

Eehhhh....que el fucker es Kimishima, que tiene apellido de villano de Daikatana, Tekken y de Yakuza... X-D

Pero Miyamoto es mas guapo :*

fnbu3p.jpg

• Jibba

• Alai

Escrito Ayer, 09:51

@Iink, me acordé el otro día. Al final pillaste el Sonic Mania edición especial (recuerdo que lo hablamos pero no recuerdo si al final la pillaste, lo mismo hasta lo dijiste y yo lo comenté pero mi memoria es la que es xD)

Estoy pensando en pillarm el Stardew Valley y veo que lo tienes y tienes buenas impresiones. He leido que tiene algunos bugs, me imagino que es lo tipico de siempre que son algunos fallitos que no afean la experiencia no?. Es muy de chino farmer o las tareas te invitan a querer seguir progresando?

Gracias tio!! 

30bpc1h.gif

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Iink

• Val

Escrito Ayer, 10:23

Iink, me acordé el otro día. Al final pillaste el Sonic Mania edición especial (recuerdo que lo hablamos pero no recuerdo si al final la pillaste, lo mismo hasta lo dijiste y yo lo comenté pero mi memoria es la que es xD)

Estoy pensando en pillarm el Stardew Valley y veo que lo tienes y tienes buenas impresiones. He leido que tiene algunos bugs, me imagino que es lo tipico de siempre que son algunos fallitos que no afean la experiencia no?. Es muy de chino farmer o las tareas te invitan a querer seguir progresando?

Gracias tio!! 

Lo del Sonic Manía fue un lol lo que me pasó. Lo tenía reservado y a última hora dudé porque no sabía si era mejor Sonic Manía coleccionista por 90€  o Sonic Manía digital + Mario y Rabbids por 65€

Al final, cuando había tomado la decisión de la segunda opción, cambié de opinión y me pillé la coleccionista de Sonic Manía. Eso sí, cuando me llegó la caja estaba rota por dentro, una esquina machada y la figura de Sonic mal pintada... :enfadado:

Así que la devolví y ni me planteé que me entregaran otra, porque leyendo en otros foros vi que no era el único al que le vino con defecto. Fue bastante sonado que la edición esta trajo bastantes taras de formas generalizada. Algunos lo arreglaron descambiándola por otra pero yo no me arriesgué y al final ni me quedé con la edición de Sonic manía ni me pillé el otro "pack".

Eso sí, el Mario+Rabbids me salió hace un par de semanas o así por 3€ en un CEX al llevar varios juegos que tenía cogiendo polvo. 

El juego está muy bien peeeeeero lo he dejado abandonado por Stardew Valley X-D Así que al lío:

El juego está muy bien, pero hay que tener paciencia con él porque al principio se puede hacer cuesta arriba porque tiene muchas cosas y hay que ir jugando para no abrumarse. Como el juego es infinito, hay que jugar sin prisas y no en plan: "como haga esto no me da tiempo hoy a hacer lo otro".

Y es de farmear pero para progresar. Yo al principio no ganaba apenas dinero porque me dedicaba a regar y ya está. Los  días duran unos 15 minutos o así, y en 15 minutos puedes hacer lo que quieras  y lo que la energía te deje. Por ejemplo en Animal Crossing puedes pescar y pescar sin parar. En este juego puedes pescar hasta lo que la energía te permita.

Es decir, tiene un medidor de energía y por cada cosa que hagas, te resta. Yo esto no lo sabía al pillarlo y me chocó mucho. Andar por ahí y recoger cosas no gasta energía, pero pescar, regar, picar, talar... eso sí. 

Siempre puedes comer algo y restableces energía y sigues haciendo cosas hasta que sea de noche y tengas que irte a dormir. A las 00:00 el juego ya te dice que es tarde, y a las 02:00 a.m. como estés por ahí, te caes dormido al suelo y amaneces en tu casa con una nota de que un vecino te ha recogido y tal. Pero a veces te cobran dinero por haberte recogido, así que cuidado.

Además, si te caes dormido, al día siguiente recuperas solo la mitad de la energía. Si vas por ti mismo a la cama amaneces con la energía al 100%.

Continúo: farmear es para progresar. Como te comenté, al principio solo regaba para vender la cosecha y ganar dinero, y me daba la sensación de que no avanzaba. Así que dejé de regar (y por consiguiente dejé de ganar dinero), pero me fui a las minas a farmear metales y cosas, porque gracias a esos metales pude  fabricar aspersores que riegan automáticamente y no gasto energía. Así que fue como una "inversión": dejo de ganar estos días para posteriormente tener riego automático y ganar dinero con ese riego mientras me dedico a pescar, seguir avanzando en las minas, socializar en el pueblo, etc...

Y ya depende de como tu vayas haciendo inversiones. El dinero lo invertil en un corral pequeño con dos gallinas que me ponían huevos diariamente y los vendía. Así que ya iba ganando más dinerito. Luego aprendí que si construía mayoneseras (con objetos farmeados en la mina u otros lugares del juego), los huevos los transformaba en mayonesa y, si por huevo me daban 10, por mayonesa me dan 20 (por poner un ejemplo)

Actualmente tengo 3 corrales grandes con alimentado automatico (ya no tengo ni que ponerles la comida en el comedero), 24 gallinas a full poniendo huevos, 24 mayoneseras, 400 casillas de cultivos auto-regados, etc

Osea, no es farmear por farmear, es farmear para invertir esos recursos en mejoras que te hagan ganar mas dinero haciendo menos.

Ya no recuerdo la última vez que me quedé sin energía como al principio. Antes tenía que regar los cultivos durante 6 dias para ganar 900€ y ahora solo con mayonesas genero 10.000€ diarios, y los cultivos unos 15.000-20.000 cada 4/5 días sin hacer nada (solo sembrarlos y recogerlos en su momento) X-D

Así que en el juego se nota el progreso. Te pongo mi experiencia jugada para que veas que no es nada al azar ni se farmea por farmear como un chino, sino que hay que ir pensando en invertir esos recursos.

Y eso que mi granja todavía es mierder, porque ahora las cosas cuestan más dinero pero ya voy por el buen camino, así que se nota el avance por todos lados. Lo bueno es que cuanto mas automatizada esté la granja (que también te lo tienes que currar), más libertad tienes para dedicar tiempo y energía del día en otras cosas diferentes o socializar con los vecinos, echarte alguna novia, ampliar tu casa, decorarla (como en Animal Crossing) y caprichos así.

En cuanto a los bug, yo solo le he detectado uno y es con el sonido. Hay veces que la música no suena bien, como con un sonido de fondo un poco molesto, pero se va y viene. Además ya han dicho que lo van a solucionar vía parche. Igualmente, puedes bajar el volumen de la música pero dejar el volumen de los efectos, pisadas y ambiente a tope. El juego te permite poner el volumen que quieras a esos 4 aspectos sonoros.

Y luego el guardado, que no es un bug, sino que tarda unos 20 segundos en guardar. El juego guarda todos los días cuando te vas a dormir a la cama, y la pantalla de guardado dura eso, 20 segundos más o menos. Yo estoy acostumbrado pero al principio me chocaba "tanto tiempo". Aunque realmente 20 segundos cada 15 minutos no es nada, te ayuda a planear que vas a hacer el siguiente día.

Hale, ahí llevas tocho xD

PIN_LINK.pngQo6OF8Y.gif

• Jibba

• Alai

Escrito Ayer, 12:49

Espero que estes contento. Tu comentario me ha costado 14€!

30bpc1h.gif

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Iink

• Val

Escrito Ayer, 13:01

Espero que estes contento. Tu comentario me ha costado 14€!

Por cada Stardew Valley que se vende Nintendo me da un eurito.

Nah, disfrútalo. Eso sí, paciencia al principio. Yo las primeras horas estaba confundido y hasta agobiado, pero piensa que hay que ir con calma y poco a poco. El juego está hecho para ir avanzando con el paso de los meses y años, no quieras tenerlo todo de golpe xD

En cuanto le hayas pillado el truco al tema del horario y energía, el juego es un no parar. Espero que lo disfrutes.

PIN_LINK.pngQo6OF8Y.gif

Escrito Ayer, 13:15

Pues ya la tengo, me la he pillado para el Mario (Y Zelda y Metroid sobretodo), me ha costado unos 250€ en Cash Converters :D Ahora esperando al día 27!

• makeao20

• Ultima

Escrito Ayer, 14:53

Las partidas donde se guardan, en el cartucho o en la consola? Leyendo a link me dan ganas d comprar ese stardew, lo q pasa q a la larga esos juegos m cansan. Solo está en digital?

Después d leer el análisis y ver vídeos, y d ver q viene en castellano, m han entrado ganas d comprarlo pero he visto q están valorando sacarlo en físico. El juego en ps4 salió en diciembre, cuanto tardo en salir en formato físico?
No sé si esperar a ver si sacan versión física.

Editado por makeao20, Ayer, 15:53 .

• jasss

• Ixion

Escrito Ayer, 19:56

Por cada Stardew Valley que se vende Nintendo me da un eurito.

Nah, disfrútalo. Eso sí, paciencia al principio. Yo las primeras horas estaba confundido y hasta agobiado, pero piensa que hay que ir con calma y poco a poco. El juego está hecho para ir avanzando con el paso de los meses y años, no quieras tenerlo todo de golpe xD

En cuanto le hayas pillado el truco al tema del horario y energía, el juego es un no parar. Espero que lo disfrutes.

Estoy con el juego, he llegado al nivel 25 de la mina y busco menas de hierro y oro, cuando voy a encontrarlas? No veo ninguna.

Se me esta haciendo pesado el regar y cosechar y me he comprado un gallinero y un par de gallinas pero son bebes, cuanto tardan en crecer y generar beneficios? Hay que darles algo especial de comer?

Estoy planeando un cultivo autoregado, que cultivo recomiendas por ser mas rentable en cuanto precio/tiempo de cosecha en funciom de la estacion del año? Buscaria algo que quede fijo y no haya que andar plantando.

Un saludo

• oviguan2

• Ender el Xenocida

Escrito Ayer, 22:35

Estoy con el juego, he llegado al nivel 25 de la mina y busco menas de hierro y oro, cuando voy a encontrarlas? No veo ninguna.

Se me esta haciendo pesado el regar y cosechar y me he comprado un gallinero y un par de gallinas pero son bebes, cuanto tardan en crecer y generar beneficios? Hay que darles algo especial de comer?

Estoy planeando un cultivo autoregado, que cultivo recomiendas por ser mas rentable en cuanto precio/tiempo de cosecha en funciom de la estacion del año? Buscaria algo que quede fijo y no haya que andar plantando.

Un saludo

Yo invertiría primero en gallinas e ir mejorando el corral hasta tener el de lujo, y tener tantas valloneseras como gallinas ponedoras. Cuando tengas todo eso es mucho más cómodo que la agricultura ya que es todo  mas automatico, y solo tienes que ir recogiendo los huevos cada dia y poniéndolos en las bayoneseras, y después poner estas bayonesas en la caja de vender.

El oro es a partir del piso 80, y el hierro, si no recuerdo mal, a partir del 40.

De momento con que te repartas los días entre ir a la mina y talar algunos árboles (también puedes ir a la playa de vez en cuando a coger conchas y corales, dan mucha pasta) tienes para ir avanzando.

La mina al principio parece muy difícil pero sin darte cuenta avanzas rapido si es la principal actividad que haces.

Bueno asi voy yo. La agricultura no es que no la quiera hacer, pero creo que intentar abarcar demasiadas cosas al principio te puede hacer ir más lento, y se hace muy pesado, así que cuando tenga muchas gallinas produciendo, ya pensaré en plantar verduras.

A las gallinas solo hay que darles heno, aunque si haces un cerco (si es de piedra mejor, por que la madera se va deteriorando) en una zona con hierba, puedes dejarles salir cada día para que coman. No se si tienes un silo, pero lo necesitas para acumular heno y así tengan siempre comida cuando no haya fuera o sea invierno. También hay que interactuar una vez al día con cada una de ellas para que estén más contentas y den huevos más grandes.

Pero Iink va más avanzado que yo, así que seguro que te puede dar mejores consejos  :P

Editado por oviguan2, Ayer, 22:36 .

• Iink

• Val

Escrito Ayer, 23:29

Un saludo

Pues, un poco por partes:

1- Regar y cosechar es sí o sí el inicio. Te va a tocar eso hasta que consigas dinero para invertir en gallinas. En cuanto puedas, empieza a sacar partido a las gallinas y olvídate del cultivo. Yo no retomé el cultivo hasta la primavera del segundo año, con eso te lo digo todo xD

2- Las gallinas creo que tardan 3 o 4 días en crecer. Cuando crezcan, ponen huevos diariamente. IMPORTANTE: Para que pongan huevos todos los días, deben comer diariamente y debes hablar con ellas para que les salga el corazon. Si no hablas con ellas se ofuscan y no te ponen huevos. Hablarles les sube el medidor, y cuanto más felices son más posibilidades de que te pongan huevos XXL y las mayonesas sean de calidad oro (que valen más).

Las gallinas comen hierba de fuera o heno. Yo siempre les doy heno, se lo pongo en el comedero y listo. Cuando tengas el corral de lujo, el heno se pone solo. Recomendable que construyas silos en la granja (Robin la carpintera los hace), porque son los que almacenan el heno para que aparezca solo en el corral. Y cuando cortas con la guadaña la hierba alta, si tienes un silo el heno se guarda automáticamente allí.

A nada que tengas 800 de dinero, compra otra gallina. Y cuando puedas otro corral. Mi consejo es que te olvides de la agricultura el primer año. Planta lo justo para ganar un dinerito o conseguir plantas para el centro cívico pero no bases tu economía en la agricultura. Es necesario que vayas plantando aunque sea algo para subir de nivel de agricultura y así desbloquear las recetas de fabricación de aspersores de calidad, pero sin basar todo en la agricultura.

El primer año mejor que te dediques a tener animales y la mina. Cuando llegue el invierno no podrás cultivar, así que es el momento para pescar y farmear todos los objetos posibles en la mina para poner aspersores nada mas que llegue la primavera de nuevo.

3- En cuanto a los cultivos, en verano te recomiendo los rábanos. Se compran por 40 y se venden por 90, así que hay 50 de ganancias por cada uno (que luego es más, porque si alguno te sale con la estrella de plata u oro, te dan mas dinero). Así que en verano haz alguna plantación fuerte de rabano para conseguir dinerito para un corral equipado con 4 gallinas y ya. Además tardan solo 6 días en crecer.

En el segundo año es cuando deberías hacer un cultivo a lo bestia de rabanos si consigues materiales para aspersores. Yo cuando empecé el segundo año puse 50 aspersores de calidad, que son 400 casillas de auto-regado. 400 rabanos cada 6 días nada más que llegue el verano... y a dormir en dinero X-D

En primavera lo mejor creo que son las patatas, y en otño aún no lo he estudiado porque voy por la mitad de la primavera del segundo año xD

4- Otro dato: es importante que farmees en la mina cobre y cristales de tierra para las mayoneseras. Una mayonesa tarda 3 horas en hacerse, y cuando tengas muchas gallinas es inviable usar solo una mayonesera. Yo fui a lo bestia y, si tenia 24 gallinas, tengo 24 mayoneseras. Así hago 24 mayonesas de golpe. A las 6:00 voy a los corrales, hablo con las gallinas, recojo los huevos y pongo los 24 huevos en la mayonesera. A las 11:00 ya están las 24 mayonesas listas, que suponen unos 8000 de dinero diarios xD

5- El oro hasta el piso 80 no comienza a salir, a partir del 100 sale mucho oro. La mina es relativamente fácil, a nada que consigas una espada buena y te equipes unas botas que te den, te vas a forrar a oro. El hierro a partir del 60 si no me equivoco. Consigue mucho oro e hierro para los aspersores. También cuarzo, que sale bastante. Pero esto te recomiendo hacerlo en invierno. Durante verano y otoño farmea ingredientes para tener muchas mayoneseras, conseguir dinero de las gallinas y socializar.

6- Hay muchos personajes, así que al principio te recomiendo centrarte en mejorar la amistad con los que tengas más localizados o la chica que te guste más. Yo como siempre veía a Linus (el vagabundo) mucho, rápidamente me hice su amigo y le hacía los 2 regalos semanales. También con Emily (la del pelo azul) y su hermana Haley (la rubia). Está bien que todo no sea mina y demás, hablar con los personajes es bueno porque si eres amigo de ellos te mandan recetas de cocina y cosas así. Haz misiones del tablón y todo eso que dan muchos puntos de amistad.

Y poco más, la cosa es que descubras el juego por ti. Lo que yo te he puesto ha sido como me ha gustado a mí jugar al juego el primer año, pero si tú prefieres hacer otras cosas, hazla. No te agobies ni tengas prisa por nada, el juego avanza lento y haz lo que te parezca divertido en todo momento.

Yo tengo la rutina de las gallinas y las mayonesas ya por defecto, porque se que a las 8:00/9:00 ya estan las mayoneseras funcionando y a partir de ahí me largo hasta por la noche. Por la noche recojo las mayonesas, las pongo en el baúl de al lado de casa y se venden solas.

Y no te preocupes por poner las cosas en el baúl, te dan exactamente lo mismo que en las tiendas y no pierdes el tiempo de ir a cada sitio a vender lo correspondiente.

Para todo lo demás, esta guia es brutalmente buena. Practicamente no deja ninguna duda del juego sin resolver. Yo la he usado para conocer como funciona el sistema de punto de amistad y ver qué regalos conviene dar a cada vecino:

https://es.stardewva...dew_Valley_Wiki

Todo el juego está ahí explicado en realidad, lo que necesitas hacer para cada cosa, como desbloquearlo, ttodo... usala si te atascas o tienes alguna idea chula que hacer en la granja pero no sabes qué te hace falta para llevarla a cabo, etc.

PIN_LINK.pngQo6OF8Y.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos