Ir al contenido

publicidad

Foto

^^El grupito Switchero^^ Los mejores 25 minutos de nuestra vida!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
925 respuestas en este tema

• Iink

• Bean

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2017 - 18:10

Hoy es un día agridulce.

Por un lado muchas noticias y cosas quedan aclaradas.

Por otro, hay noticias nada buenas. A mí sinceramente lo de los joy-con no me preocupa porque parece ser que no le pasa a todo el mundo y que se prevé solución el mismo día. Lo que me escama es la Concola Virtual y el tema del registro de la actividad... 

No sé... parece que sale la consola más verde de lo que esperaba.

qxtl3a.jpg

• croumeri

• Zalhera

Escrito 23 febrero 2017 - 21:02

Yo lo de la consola virtual lo daba por echo siempre a sido así, no suele salir de lanzamiento

lo de los yoy-con si lo dijera toda la prensa unanimamente me lo tomaria en serio pero solo parece pasarle a unos pocos, ya se ha probado en juegos como 1-2 switch y a nadie le ha pasado eso salvo a esos 2.

igualmente vendrá una actualizacion el dia de lanzamiento, si hubiese algun problema de calibración esta claro que es algo que no lo dejarian asi, aunque obviamente esta noticia es carne de haters y ya me imagino como estará el panorama por la selva.

Lo del contador de horas de juegos eso si que se le echa en falta ¿despiste? ojala lo incluyan con la primera actualizacion.

Editado por croumeri, 23 febrero 2017 - 21:06 .

• croumeri

• Zalhera

Escrito 23 febrero 2017 - 22:43

mirando un video yo creo que si que  vendrá el tiempo de vicio de cada juego en las opciones en el "manager software"

no puedo asegurarlo pero creo que será ahi

lE6CucS.jpg

Escrito 24 febrero 2017 - 02:17

mirando un video yo creo que si que  vendrá el tiempo de vicio de cada juego en las opciones en el "manager software"

no puedo asegurarlo pero creo que será ahi

lE6CucS.jpg

Pues esta imagen da un poco de esperanza!! ese "played within 1 week"....

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

gSINO.jpg

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

• Iink

• Bean

Escrito 24 febrero 2017 - 21:30

Joer, media mericonsolas tiene bloqueada a Melacio X-D En parte no me sorprende, pero no sabía que iban a ser tantos xDD

Sobre lo del vídeo, parece que en el apartado ese de los ajustes se verá la última vez que se inició un programa y tal. No está mal pero debería ir un poco más allá.

Yo creo que Nintendo lo incluirá, después de tener algo parecido Wii y WiU, y sobre todo en 3DS que es donde mejor está planteado el tema del registro de actividad, sería un paso atrás no incluirlo.

qxtl3a.jpg

Escrito 24 febrero 2017 - 22:09

No me extraña X-D  de donde ha salido el melacio este? yo no lo conocia de antes y no se le veia por mericonsolas no?

Editado por Lacasitos82, 24 febrero 2017 - 22:09 .

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

gSINO.jpg

• Iink

• Bean

Escrito 24 febrero 2017 - 22:12

No me extraña X-D  de donde ha salido el menancio este? yo no lo conocia de antes.

Yo tampoco.

Lo vi por primera vez no hace mucho y curiosamente hablando bien de la switch, pero luego vi que era irónico. A partir de ahí creo que solo lo he visto postear mierda. De hecho, creo que lo único que escribe en el foro es echar mierda de la consola, porque no lo he visto en otro subforo. Quizás en deportes me suene de verlo  también en otro fregado.

vamos, usuario tóxico de toda la vida. Lo malo es que le contestamos y le damos pie al trolleo, yo creo que si no le citamos y hacemos como si no existiera, se aburrirá. De hecho ya ni leo sus mensajes, porque sé que lo único que pone es bilis.

Qué triste en realidad, dedicar un tiempo a soltar veneno en vez de comentar o mirar cosas que te gusten. A no ser que lo que le guste sea echar mierda, entonces es que es un hater sin más. No merece la pena X-D

qxtl3a.jpg

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2017 - 00:14

En Francia hay hype.

Me he pasado por el Fnac de los campos elíseos (París) y nada más entrar está toda la información de la Switch. Había un corrillo interesante de gente mirándola (había cajas de consolas y juegos, todo vacío de exposición) y un vídeo con la conferencia del día 13. Todo ello con la fecha de reserva e imágenes de próximos juegos (Splatoon, Arms, Mk8Dx, Odyssey..).
En la zona de consolas había menos gente en general pero de nuevo tenían la sección de la Switch, que ya ocupaba más que la de la U y tanto como la 3DS a pesar de ser cajas vacías y de anuncio.

Para la semana Londres. Me pasaré el lunes y el martes por algún Game grande a ver si la consigo. Si el miércoles no la tengo ya me espero a que Amazon me la mande a casa.

Puto hype que tengo, desde el Mario 64 y el OOT no tenía tanta ilusión por un juego.

Escrito 25 febrero 2017 - 00:59

A mi me ha sorprendido hoy en Fnac ver como la gente se paraba a mirar y coger las cajas vacias de Switch. 

La consola llama mucho la atención,al contrario que la pobre WiiU.

gSINO.jpg

• oviguan2

• Ender

Escrito 25 febrero 2017 - 01:49

¿En serio tanta gente le ha bloqueado?  X-D  me alegra saber que no soy el único que se había dado cuenta, empezaba a pensar que era yo el loco

Yo le conozco de hace bastantes meses ya, quizás desde el primer vídeo/presentación que hizo Nintendo donde se conoció por primera vez a NX como Switch. Desde entonces le he visto en todos los hilos de Switch inventándose todas las características (para mal), y en todos los hilos del Smach Z hablando maravillas. He llegado a pensar incluso que tiene algún tipo de relación con el proyecto, y hasta me llega a dar pena, pero aun así tampoco entendería lo necesario de ir difamando a otras consolas. En fin, este tipo de usuario es algo que escapa de mi capacidad de entendimiento

• Iink ha dado sus dieses

• oviguan2

• Ender

Escrito 25 febrero 2017 - 01:49

• Iink

• Bean

Escrito 25 febrero 2017 - 01:51

Qué chulo eso. La cosa es que tampoco será del todo bueno quitarlo y ponerlo, no vaya a ser que ceda un poco con el tiempo o sabe dios qué X-D

qxtl3a.jpg

• oviguan2

• Ender

Escrito 25 febrero 2017 - 01:53

A mi me ha sorprendido hoy en Fnac ver como la gente se paraba a mirar y coger las cajas vacias de Switch. 

La consola llama mucho la atención,al contrario que la pobre WiiU.

Yo he estado en el Game por que un amigo quería mirar unos juegos. En otras ocasiones me sorprendió ver a alguna madre con su hijo preguntando por la consola, o algún chaval joven aisladamente. Pero hoy me ha sorprendido la cantidad de gente y chavalillos en grupo hablando sobre ello y los juegos, o preguntando a los dependientes 

• Iink

• Bean

Escrito 25 febrero 2017 - 01:59

Joer, yo aún no he visto esas cosas por ahí. También es que no he podido salir mucho estos meses pero mañana me iré por ahí al FNAC, MM, Game, Corte Ingles y dar una vuelta a ver cosillas, por lo que me gustaría ver si tienen ya cosas promocionales.

Me gustaría probarla, pero imagino que no habrá consolas de muestra como en otras ocasiones 

qxtl3a.jpg

• oviguan2

• Ender

Escrito 25 febrero 2017 - 02:01

Qué chulo eso. La cosa es que tampoco será del todo bueno quitarlo y ponerlo, no vaya a ser que ceda un poco con el tiempo o sabe dios qué X-D

Yo creo que lo han diseñado así para evitar roturas por accidente, por que no le veo mas utilidad, lo único para quitarse un paluego que se te ha quedado metido entre los dientes...

El otro día vi un vídeo que ahora mismo no sabría encontrar, de alguien que intentaba meter la consola en el dock y se veía que saltaba volando una pieza, ahora entiendo que era la patilla y el porqué la han diseñado así. Bien pensado la verdad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos