Ir al contenido

publicidad

Foto

^^El grupito Switchero^^ Los mejores 25 minutos de nuestra vida!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
913 respuestas en este tema

• oviguan2

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2017 - 03:00

Esa imagen me mata y estoy seguro que Game las empezará a vender el jueves por la tarde y los que la pillamos por web hasta el viernes nada.

Soy capaz de salir el juves en busca de una Switch X-D

¿Si la reservas por web te la mandan a casa, o es para ir a recoger? lo pregunto por curiosidad, yo la tengo reservada en tienda Game, aunque se que es algo mas cara, siempre me ha gustado comprar las consolas presencialmente, y sí, he pensado varias veces en pasarme el día antes y poner cara de pena cuando haya poca gente en la tienda a ver si me la dan  X-D Igual me paso este fin de semana y les pregunto si me la venderían un día antes  O:)   

Escrito 23 febrero 2017 - 03:03

Puedes escoger si recogerla en tienda o que te la manden a casa. Yo no tengo GAME cerca por lo que me la enviarán a casa.

Espero que Seur no me falle :D

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

gSINO.jpg

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

• oviguan2

• Ender

Escrito 23 febrero 2017 - 03:18

Juegos de la CV de Game Cube caerían seguramente. Y espero poder descargar sin tener que volver a pagar por juegos de la eshop comprados en 3DS y WiiU, a ver si hay suerte... que tengo muchos juegos de game boy color comprados (y Zelda NES).

En cuanto a lo otro, hay gente que parece que apoyo third = juegos AAA.

Joder, 3DS tiene un apoyo third muy bueno. La gente parece que si no sale el GTA de turno o algo así ya no existe el apoyo third. Es cierto que no vamos a ver RDR 2, pero eso no quita que Rockstar no saque nada. De hecho, como Switch triunfe, seguro que saca algo.

Si ya lo dijeron los desarrolladores de Nier Autómata, si Square Enix paga habrá port para Switch. Al final el apoyo third incluso de los mismo triple A, se reduce al dinero, y si la consola explota en ventas y hay demanda saldrán muchos juegos así, aunque lógicamente haya que meterles un downgrade gráfico.

Estoy totalmente de acuerdo con lo del apoyo de terceros, parece que me has leído el pensamiento.

Aunque tengo mis dudas con la eShop y los juegos de 3DS y Wii U. Los de 3DS por que habría que solucionar ahí unos cuantos problemas con el formato de la consola y la perdida del 3D, que igual solo por esto desechan 3DS en Switch ¿quizás en un futuro en un modo VR para poder reproducir el 3D? sería interesante aunque engorroso. Y respecto a Wii U creo que una vez que se molestan en hacer que un juego funcione en Switch, es un port, con todo lo que ello conlleva, y no creo que veamos tantos, simplemente los que puntualmente les interese como MK8 Delux que serían juegos con mejoras y añadidos. Entre eso, que el sistema de cuentas es diferente en Wii U y 3DS, y Switch, y que es Nintendo, lo veo difícil. Ojalá me equivoque 

• Iink

• Alai

Escrito 23 febrero 2017 - 03:27

Aunque tengo mis dudas con la eShop y los juegos de 3DS y Wii U

Perdón, me he expresado mal. Cuando me refiero a poder descargar juegos comprados en la eshop de 3Ds y WiiU me refiero a juegos de la consola virtual, como los de Game Boy y eso, no a juegos propios de 3DS y WiiU.

Digital de WiiU no tengo ninguno, y de 3DS tengo el Kirby, MH3 y Animal Crossing Happy Home, esos descartados en Switch, básicamente por la doble pantalla.

Los únicos juegos que veo factible de salir en Switch para la Consola Virtual son los de Wii hacia atrás (sin contar Nintendo DS salvo que se jueguen en modo portátil a pantalla dividida).

Juegos de 3DS y WiiU son carne de remasterización HD para Switch xDD Y algunos de Wii probablemente. De Game Cube sí es factible que saquen juegos para la CV virtual a pelo, aunque no descarto ediciones HD a modo una línea de "HD Classic" de Mario Sunshine, etc

qxtl3a.jpg

• oviguan2

• Ender

Escrito 23 febrero 2017 - 03:49

Perdón, me he expresado mal. Cuando me refiero a poder descargar juegos comprados en la eshop de 3Ds y WiiU me refiero a juegos de la consola virtual, como los de Game Boy y eso, no a juegos propios de 3DS y WiiU.

Digital de WiiU no tengo ninguno, y de 3DS tengo el Kirby, MH3 y Animal Crossing Happy Home, esos descartados en Switch, básicamente por la doble pantalla.

Los únicos juegos que veo factible de salir en Switch para la Consola Virtual son los de Wii hacia atrás (sin contar Nintendo DS salvo que se jueguen en modo portátil a pantalla dividida).

Juegos de 3DS y WiiU son carne de remasterización HD para Switch xDD Y algunos de Wii probablemente. De Game Cube sí es factible que saquen juegos para la CV virtual a pelo, aunque no descarto ediciones HD a modo una línea de "HD Classic" de Mario Sunshine, etc

Ups, es cierto no me había fijado bien al leer, he sido yo el que ha leído mal.

Para la consola virtual de GameCube veo unos joy-con con gatillos analógicos, aunque ¿realmente tantos juegos lo utilizaban?, quizás ni se echarían en falta. A mi me encantaría alguna que otra remasterización, como los Metroid Prime o F-Zero. Aunque jugarlos en la pantalla portátil tal cual puede dar una sensación bastante buena sin necesidad de nada mas 

• Iink

• Alai

Escrito 23 febrero 2017 - 04:01

Sí, yo creo que en una pantalla así lucirían bien.

En WiiU pasa al contrario, es un juego HD visualizandose en una pantalla no HD. Y en Switch sería una pantalla HD con un juego que no lo es.

Y eso que yo en la pantalla del mando de WiiU he jugado al Wind Waker, TP o Xenoblade y no se veían mal.

A mí me gustaría ver el Tales of Symphonia en Switch. Me gustaría verlo más rollo remaster HD con el Symphonia 1&2, que ya está en ps3 y ambos juegos son originales de GC y Wii, pero no le hago ascos a que pongan el de Game Cube en la eshop (aunque los prefiero en HD)

Las joyas del catálogo de Cube como Fire Emblem, Baten Kaitos, etc deberían ponerlas en la CV.

qxtl3a.jpg

• SaraJade

• Humano

Escrito 23 febrero 2017 - 11:10

Que ganas de día 3 (L)
Ojalá CV de game cube *.* . Me encantaría un Warioware, un super smash bross melee (Preferiblemente para hacer tiempo hasta que saquen un super smash para switch), un metroid prime... sería brutal para esperar entre lanzamientos.

Yo la tengo reservada en Amazon, solo espero que con lo del cambio de fecha, al ser viernes, no haya ningún problema con el repartidor y tenga que esperar hasta el lunes :(

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 23 febrero 2017 - 11:23

Ganas de que salga y ya podamos jugar con ella todo el mundo.

mjFSSZ7.giffirma_cichard.pngmjFSSZ7.gif

• Iink

• Alai

Escrito 23 febrero 2017 - 17:36

Joder, mucha información hoy de golpe, ¿no?

X-D

qxtl3a.jpg

• oviguan2

• Ender

Escrito 23 febrero 2017 - 17:41

Joder, mucha información hoy de golpe, ¿no?

X-D

Solo con los hilos que están saliendo en este subforo y aluguna cosa pendiente de ayer, mas leer noticias, ya estoy saturado.

Uf que estres  :?

• Iink

• Alai

Escrito 23 febrero 2017 - 17:43

Solo con los hilos que están saliendo en este subforo y aluguna cosa pendiente de ayer, mas leer noticias, ya estoy saturado.

Uf que estres  :?

Algunas noticias no son nada nueva, como los fallos que están dando losjoy-con, aunque se soluciona dicen con una actualización.

Eso sí, sin Consola Virtual de lanzamiento ni registro de actividad.

Lo del registro de actividad me jodes mucho, me gusta saber el tiempo de juego que he echado y demás...

qxtl3a.jpg

• oviguan2

• Ender

Escrito 23 febrero 2017 - 17:56

Algunas noticias no son nada nueva, como los fallos que están dando losjoy-con, aunque se soluciona dicen con una actualización.

Eso sí, sin Consola Virtual de lanzamiento ni registro de actividad.

Lo del registro de actividad me jodes mucho, me gusta saber el tiempo de juego que he echado y demás...

No había escuchado eso de los fallos de los joy-con  :O voy a buscar información... 

• Iink

• Alai

Escrito 23 febrero 2017 - 18:00

No había escuchado eso de los fallos de los joy-con  :O voy a buscar información... 

http://zonaforo.meri.../topic/2426708/

Pero vamos, en EOL también están tratando el tema y demás. Espero que se aclare esto porque es tema serio.

qxtl3a.jpg

Escrito 23 febrero 2017 - 18:08

A ver como avanza lo del error. Para empezar no puede ser generalizado cuando solo les ha pasado a algunos medios aunque por los foros ya se intente vender como lo contrario.

Supongo que con alguna actualización se podrá solucionar.

A mi lo que más me jode es que almenos de inicio no tiene registro de acividad alguno :-(  Con lo curado que estaba en 3DS para saber tus horas jugadas a cada juego.

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

gSINO.jpg

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

• oviguan2

• Ender

Escrito 23 febrero 2017 - 18:10

http://zonaforo.meri.../topic/2426708/

Pero vamos, en EOL también están tratando el tema y demás. Espero que se aclare esto porque es tema serio.

Gracias, seguramente sea una tontería, ha habido un montón de gente que ha probado 1,2,Switch, o Arms, y no se había visto este problema, así que supongo que será una cosa de actualización 

• Iink ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos