Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

^^El grupito Switchero^^

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Genos

Publicado
vida restante: 100%

La compré con un segundo juego de joycon, con el mando pro y Zelda

La vendí por gilipollas. Como ya he dicho mucha veces en el foro, no tengo mucho tiempo para jugar y tengo rachas de semanas o meses sin jugar... pues me tocó en la época mala y cometí uno de mis mayores errores. Además el Zelda me abrumaba al ser tan grande.

Afortunadamente no perdí demsasiaso dinero, aún así me ha jodido mucho

Respecto a lo impulsivo... normalmente no actúo así, todo lo contrario, pero estoy pasando por una muy muy mala racha personal (han detectado enfermedades crónicas a mi mujer y a mi hija de pequeña) y parece que uso la compraventa como vía de escape, pues como digo mi casa es una montaña rusa de emociones estos últimos meses

Volviendo al tema, esta vez voy a tratar de ser fuerte. Nintendo si me brinda la oportunidad de jugar con mi mujer, con mi hija, pronto con mi hijo que aún es muy pequeño, con todos a la vez... así que estoy convencido al 99%

Pese a todo mantendré otra plataforma para cuando necesite quemar adrenalina

Espero que la cosa mejore, y paséis ese bache, los videojuegos al menos son una buena vía de escape en ese sentido, ARMS os puede dar horas de diversión, y si lo acompañas con Mario Kart... ni te cuento.

En tu casi si tienes Ps4 y One, por que no vender una? comparten mucho catálogo, yo personalmente me quedaba con Ps4, y aprovechaba el dinero de la One para otra cosa, o si te dan igual los exclusivos... quizá cambiar ambas por un PC y ahorrarte en online de consolas... puede ser otra idea, y a la larga tu bolsillo lo agradecerá. Un saludo.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Si hay demanda por parte de los fans, Dragon Ball FighterZ podría llegar a Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ, un juego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works, fue una de las grandes atracciones del E3 2017. Bandai Namco anunció el título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, pero eso no quita que el juego también pueda terminar llegando a Nintendo Switch, según ha revelado el productor del juego Tomoko Hiroki.

En palabras de Hiroki, no existe limitación técnica para que Dragon Ball FighterZ pueda ejecutarse en una Switch, así que se trata de una cuestión de demanda. Según Hiroki, "[...] si seguimos recibiendo peticiones, podríamos trabajar en una versión para Switch", que en ningún caso estaría disponible al mismo tiempo que en el resto de plataformas.

Fuente EOL

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link BIG BOSS

Publicado

Me encantan, me han llegado hoy:

DC7Z_zQXoAAIxSL.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andres85 HARENA TIGRIS

Publicado

DC7Z_zQXoAAIxSL.jpg

Como puede ser que acabo de mirar en amazon y estan a 40-50 donde los has comprado??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link BIG BOSS

Publicado

Como puede ser que acabo de mirar en amazon y estan a 40-50 donde los has comprado??

En anazon, reservados hace un mes o asi. Si no los tuviera reservados, imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andres85 HARENA TIGRIS

Publicado
Pues hala sin ellos entonces... alguna recomendacion de otra tienda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link BIG BOSS

Publicado

Pues hala sin ellos entonces... alguna recomendacion de otra tienda?

Anoche y esta mañana estaban en Fnac web a su precio.

No desesperes, todavía es posible si vas mirando. Han salido pocos, pero no creo que se haya acabado el stock. Además en amazon de vez en cuando salen, aunque o estás pendiente o es imposible pillarlos.

Echa un vistazo en fnac, mediamarkt, xtralife (ayer consegui reservar Zelda Scholar ahí), Video-Oca, Tu tienda de videojuegos... y si no te da cosa importar, ami ami o nin nin games

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Parece que nos podemos olvidar del juego en Switch. Quizás en Switch 2.

No problema hay tropecientos que saldrán dispuestos a sacarnos la pasta

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Fay

Publicado

DC7Z_zQXoAAIxSL.jpg

Que pasada! Hoy me he pasado por Carrefour y ni rastro de ellos,creo que ni los han llegado a poner. A ver si hay suerte por algun lado.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Voy preparando todo para la llegada de mi Switch el 30 con un kit con dos soportes para jugar con los Joy-Con de manera más parecida a un mando tradicional.

IMG_20170626_181923558_HDR_zpsiboxxo00_e

IMG_20170626_182331256_HDR_zpsrml6a4p7_e
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link BIG BOSS

Publicado

Que pasada! Hoy me he pasado por Carrefour y ni rastro de ellos,creo que ni los han llegado a poner. A ver si hay suerte por algun lado.

La verdad es que está complicado, pero espero que Nintendo reponga estas unidades porque es muy penoso que ni antes del lanzamiento puedas asegurarte el producto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Dejo un round agónico del juego arms. El combate se decide por ko en el segundo 0. Incluso el nivel 2 lo pone complicado, normal que muchos en el 4 casi estrelle el híbrido.

Tras probar los dos controles (joy y pro) para este juego de lejos joy

Editado por flashonico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Q5: Switch is emphasized as home console co-existing w/ 3DS. But new Pokemon was announced for Switch and I feel the environment has changed. Where do you see Switch/3DS co-existing going? What are your thoughts on the Switch and successor for 3DS co-existing?

Kimishima: Switch can be enjoyed in diff. ways. No details on Pokemon Switch yet, so please wait for details on what kind of game it is. 3DS will pass 70M this FY and we want to continue providing software for it.

Takahashi: Switch is unique home console thanks to Joy-Cons. 3DS is already popular, so we will release more games for them

Q7: Regarding product video, are there any plans to bring back past content like Kirby anime on BD, or old games on DD for console/mobile?

Kimishima: Well look into investing toward film. We want to increase opportunities for Nintendo IP & guide consumers w/ HW=SW synergy. Regarding Kirby, well take your valuable opinion into consideration.

Miyamoto: We hold the Kirby IP and its growing in Europe. Its selling in Spain; watched in places w/out game hardware. We want to make anime for Pikmin, Star Fox, Yoshi, etc. and distribute it freely, or integrate into games.

Q9: Where is the GBA Virtual Console?

Yamato: Looking at ways to develop VC. Classic Mini is one form of VC. We can also sell physical. Looking to make it as big as we can.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje