Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Maedre

Final Fantasy VII Remake: Kitase dice que el doblaje está casi acabado

Publicaciones recomendadas

ghrillado91 Genos

Publicado
vida restante: 100%

El "doblaje" lo harán ahora para poder sincronizar los labios en las escenas. Al menos, eso pasa en animación. Primero hacen un doblaje viendo modelados simples, luego terminan las escena y vuelven a doblar con el producto acabado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fenix6 Lord Boros

Publicado
Si dicen que el doblaje esta casi acabado no es posible que después tengan que volver los actores a doblar de nuevo... Algo me dice que es posible que a finales de año veamos el capítulo 1.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Gran Lobo Sif

Publicado

Si dicen que el doblaje esta casi acabado no es posible que después tengan que volver los actores a doblar de nuevo... Algo me dice que es posible que a finales de año veamos el capítulo 1.

Quizas comienzos de 2018, pero dudo que finales de año, lo ubieran dicho. Una cosa es el doblaje y otra el desarrollo, Square Enix que yo sepa, no utiliza Motion Capture, sino que sincroniza labios manualmente en las animaciones. Y los tiene que hacer en Ingles y Japones.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado

Y digo yo, si el remake va a ser 100% identico al original en cuanto a dialogo, las frases las tienen desde el año 97, no?

Los diálogos están reescritos.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Tingle

Publicado

¿No habrá querido decir que los fans nos la vamos a comer doblada?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
nos partirán el ojal anunciando fecha sorpresa para esta misma navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Belias

Publicado

No sé cómo trabajará Square Enix, pero hace años (allá por el 2009) leí que Ubisoft tenía un software que a partir de la onda de voz, se animaba automáticamente los labios del personaje ajustándolos a la misma. Claro que  también para el Splinter Cell Blacklist (2013) cambiaron al actor de doblaje de Sam Fisher (Michael Ironside) porque en ese juego iban a rodar el audio junto con la captura de movimiento (tal y como hace Naughty Dog), y como Ironside estaba ya cascaja, no iba a dar la talla. Por lo que puede que ese método esté ya anticuado. Tampoco sé en qué fase del desarrollo se llevaba a cabo (al principio, a la mitad o al final). Puede que vayan por ahí los tiros...

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Shiva

Publicado

Espera, pero si se insistió por activa y por pasiva que no estaba ni en producción y que iba a salir en 2180

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sephiroth
      Pues eso meriforeros, tras casi 5 años de espera (mi reserva databa de julio 2015), Amazon me acaba de entregar el juego, una semana antes del lanzamiento oficial!

Suerte que estaba en casa cuando ha llegado, bendita cuarentena...
    • JD_18
      - Nemesis se convierte en otra fase a la mitad del juego 
      - Nada de Torre del Reloj, zona eliminada
      - Nada de parque y fabrica abandonada, zonas eliminadas
      - Si el original ya era algo lineal, en este se agudiza
      - Si el original tenia algo de acción, en este se agudiza
      - Participación pobre de Kendo
      - Escenario del hospital y un laboratorio de diseño genérico
      - Escenas míticas eliminadas (Brad muerto a manos de Nemesis, llegada a la torre del reloj, Helicóptero derribado)
      - Gradevedigger (el gusano) eliminado, y no hay arañas.
      - Peleas contra Nemesis poco inspiradas
      - Diseño final de Nemesis a lo Re6
      - No hay decisiones ni eventos ligeramente distintos, tampoco finales diferentes. 
      - El final es absurdo y poco inspirado. 
      - Nemesis no dropea items, por lo que no vale la pena enfrentarlo, cosa que en el original aumentaba la tension al jugartela y enfrentarlo. 
      - No agrega nada nuevo a la lore, bueno, quiza el laboratori debajo del hospital, pero aqui no hay nada como en el REmake con Lisa Trevor-
      - Mercenarios? Mejor un juego insulso online.

Tiene sus cosas buenas, pero es una total decepcion, incluso por encima de Re 2 remake.
      Son buenos juegos, el gameplay es brillante, pero le han arrebatado todas las caracteristicas memorables al mismo, y ojo que no lo hago con nostalgia, recien me pase en mi PSP Re3 nemesis y este ultimo me parece tremendamente superior. 
      Total decepción. 

• acoran1551
      [Aviso de cambio de fecha de lanzamiento] "FINAL FANTASY VII REMAKE", que estaba programado para lanzarse el 3/3 (martes), se lanzará el 4/10 (viernes). Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar a aquellos que están esperando el lanzamiento. #FF7R

• momone
      El año termina pronto y yo ya he visto mi última película... pero tranquilos/as, que el año que viene, si la salud me lo permite y si hay dinero para ello, seguiré viendo películas y lo mismo hasta comentarlas por estos lares.
      Hoy me he visto una pelicula que ya es la... joder, séptima adaptación de la novela que Louisa May Alcott escribiera allá por 1868 y que tuvo una segunda parte en 1869... y curiosamente, una secuela "masculina" titulada HOMBRECITOS, publicada en 1871 (la cual llegó a tener adaptación cinematográfica con dos películas en pocos años, una serie de televisión... y una serie animada japonesa). Una película que supone la culminación de un sueño de dos mujeres, Amy Pascal y Greta Gerwig, que puede acabar bien en taquilla, ya que ha costado 40 millones de $ y a día de hoy lleva recaudados cerca de 35,3 millones. Me he visto y sorprendido un poco viendo...

Para mí, la película merece un 5, ya que si bien es de lo más fiel a la novela original (o eso se dijo para promocionarla...), sus saltos temporales, entre otras cosas, hacen que no brille más de lo que debiera.
  • Crear nuevo...