Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

Crash Bandicoot Nsane Trilogy será exclusivo (temporal) de PS4

Publicaciones recomendadas

fatron22 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

giphy.gif

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elultimo Ornstein y Smough

Publicado

Pero si eso ya se sabía, si en los trailers sólo salía el logo de PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Siren

Publicado

se te olvido el temporal en el titulo, cámbialo primer aviso.

K5gIga1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Tingle

Publicado

se te olvido el temporal en el titulo, cámbialo primer aviso.

Spoiler

tumblr_mcu2p1WLAw1qii6tmo1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau91 RAIDEN

Publicado

No sé si finalmente será exclusivo o no pero me están entrando unas ganas locas de que Activision lo anuncie hasta para la 3DS sólo por descojonarme y ver las reacciones de algunos mientras me sirvo una buena taza de lágrimas X-D

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas Corneria

Publicado
y digo yo, que cojones importa que sea exclusivo o no?

como estan las cabezas madre mia, normal que se rian de nosotros, nos cobren dlcs de broma, juegos a 120e, y demas mierda que no me apetece de comentar, haceoslo mirar de verdad, por que os deberia dar vergüenza ajena abrir mierdas de semejante calibre, que el puto juego salga para pc, ps3,4 xbox360 one, wii switch y hasta para putos moviles con tal de que la gente pueda jugar a lo que le apetece.

venga anda, vete a reflexionar un ratito de las putas mierdas que vas abriendo en un foro, y de lo ridicula que tiene que ser tu vida para ir abriendo mierdas asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Tengo la PS4 y he jugado a más juegos en consolas de Sony que más de uno que se la da de sonyer a muerte -en Algeciras está una estantería con más de 100 títulos de la PSX, todos jugados y buena parte de ellos, pasados-. A buena cuenta está que el Crash Bandicoot es para mí el juego más esperado del año, y un regreso en condiciones que llevo esperando desde el 3.

Algunos hacen el rollo fanboy para tocar los huevos X-D. Y la gracia es que luego se quejan de los fanboys de Xbox, de los magos nintenderos, y de los youtubers, que si calvo de mierda y demás X-D.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%

no tentéis al ecosistema, qe como enel proximo trailer salga el logo de steam van a correr rios de lagrimas

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

y digo yo, que cojones importa que sea exclusivo o no?

como estan las cabezas madre mia, normal que se rian de nosotros, nos cobren dlcs de broma, juegos a 120e, y demas mierda que no me apetece de comentar, haceoslo mirar de verdad, por que os deberia dar vergüenza ajena abrir mierdas de semejante calibre, que el puto juego salga para pc, ps3,4 xbox360 one, wii switch y hasta para putos moviles con tal de que la gente pueda jugar a lo que le apetece.

venga anda, vete a reflexionar un ratito de las putas mierdas que vas abriendo en un foro, y de lo ridicula que tiene que ser tu vida para ir abriendo mierdas asi

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau91 RAIDEN

Publicado

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado

it will be coming to PlayStation 4 and PS4 Pro first

Pinta a exclusivo temporal pues.

Tampoco es que me quite el sueño, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix PARIETINAE UMBRA

Publicado
First... Y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Inquisidor

Publicado

o sea que en pc sale en noviembre. perfecto. lo jugare a 4k y 144 fps.

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...