Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

Crash Bandicoot Nsane Trilogy será exclusivo (temporal) de PS4

Publicaciones recomendadas

Ussía Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%

El ecosistema no es Steam,es la Windows Store o como se llame y la xbox.

El ecosistema esta en todas partes

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Cada dia que pasa pienso que he acertado plenamente en elegir Ps4 como mi plataforma principal de juegos. Por estas cosas Sony siempre estara en el escalafon mas alto.

Me da cosa citarte tantas veces, pero es que también me da cosa de ver que no estás muy enteradillo... Que Crash Bandicoot va a ser exclusivo durante un tiempo, más tarde saldrá en otras plataformas.

Vamos, a no ser que resulte que el que no se entera soy yo.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que no tenia que haber hecho es venderla desde un principio, eso fue una gilipollez y como diria la madre de Forest Gump gilipolla es el que hace gilipolleces. Lo que te parezca mi comentario me viene dando igual, el dia que me interese te enviare privados antes de enviarlo para que me los revises.

Montate una tienda de ultramarinos que como adivino o analista vas a pasar mucha hambre... Voy a comprar el juego de salida y le metere un vicio que no tenga que reparar la play del quemazo, como tengo en ps3 los 4 con todo pasado, si quieres te hago un streaming por si no sabes pasarte algo...

No estoy pendiente, leo una noticia y la comento con lo que me parece. Punto. Si Sony no hubiese vendido la ip seguramente no estariamos como locos por un Crash decente porque los hubiesemos seguido teniendo, no tiene ningun merito esto, era arreglar el cagadon que hicieron y ni siquera lo han hecho de forma decente.

Y bueno, tranquilo que me entretengo bastante, mientras te carga el streaming te metes en mi perfil y lo compruebas ;)

Salu2

Pues enhorabuena de que vayas a disfrutar también de el pero te recomendaría invertir algo de tu tiempo en trabajar tu compresión lectora porque no vas sobrado precisamente.

En ningún momento he dicho algo al respecto de que no vayas a jugarlo, cosa que me la repampinfla, simplemente me ha dado la gana de calificar lo que me ha parecido la idiotez de tu comentario y punto. Si no te gusta que te rebatan ya sabes, no escribas en un foro de opinion.

Venga, a seguir bien. ;)

PD: Sony   Universal. De nada.  :*

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado

Pero ese First significa after en PC o after el resto de consolas y el PC, si fuese solo el PC, sigue siendo exclusivo, si es para todas pues los de  Sony Irlanda han quedado retratados, jajajaja

No se, pero si solo saliera en PC me extraña que no usen el termino de "PS4 Console Exclusive Game" que se inventaron para los compartidos con PC:

Aa9vq3P.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Genos

Publicado

si sale en siwtch digievolucionara en la consola con mejores IPS a la fecha (dejadme soñar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado

Eso, Universal, de ahi paso a Activision cuando se lo vendieron y salio hasta en tostadoras. xDDDDD

Pero que se hace raro que siendo esos 3 juegos propiedad de Sony sean multi, pero ellos sabran mejor que nosotros si realmente son exclusivos o no.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Si la IP es de Activision esos 3 juegos no pueden ser propiedad de Sony, cuando una IP cambia de manos todos los títulos de esa IP pasan a ser propiedad de la nueva dueña... así es como acabó el Perfect Dark y los Banjos originales en Xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Si la IP es de Activision esos 3 juegos no pueden ser propiedad de Sony, cuando una IP cambia de manos todos los títulos de esa IP pasan a ser propiedad de la nueva dueña... así es como acabó el Perfect Dark y los Banjos originales en Xbox

Y a su vez pasó con los "Donkey Kong Country" que, aunque fueron desarrollados por RARE, Nintendo es la dueña de la propiedad intelectual. Es el mismo caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Venias con la frase preparada de casa eh

Es que no hace falta prepararla, es de sentido común.

Además, seguramente que con las ventas, sea cual sea la plataforma que salga, se acaben llevando un porcentaje, al pertenecer parte de los derechos de la trilogía original a Sony.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

pero esos juegos han sido producidos por ND no por Activison, no creo yo que ellos puedan coger el trabajo de otros por mucha Ip suya que sea y hacer l oque queiran. xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

Cada dia que pasa pienso que he acertado plenamente en elegir Ps4 como mi plataforma principal de juegos. Por estas cosas Sony siempre estara en el escalafon mas alto.

Ya ves, la tranquilidad que da saber que TODO saldrá para tu consola, sin tener que estar mendigando cada nuevo juego con el miedo de que tal vez nunca lo anuncien. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Y a su vez pasó con los "Donkey Kong Country" que, aunque fueron desarrollados por RARE, Nintendo es la dueña de la propiedad intelectual. Es el mismo caso.

Una cosa es quien lo desarrolle, y otra quien tenga la propiedad intelectual. Si compras RARE, no compras Donkey Kong ni Star Fox, si compras Crash Bandicoot, no compas Naughty Dog, son dos cosas muy distintas.

Activision puede hacer y hara lo que crea oportuno, otra cosa es que por respeto, dinero, o ambas, prefiera sacarlo antes en la marca que lo vio nacer.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LUFFY_GIA_SEKANDO Héroe del Tiempo

Publicado

Pues enhorabuena de que vayas a disfrutar también de el pero te recomendaría invertir algo de tu tiempo en trabajar tu compresión lectora porque no vas sobrado precisamente.

En ningún momento he dicho algo al respecto de que no vayas a jugarlo, cosa que me la repampinfla, simplemente me ha dado la gana de calificar lo que me ha parecido la idiotez de tu comentario y punto. Si no te gusta que te rebatan ya sabes, no escribas en un foro de opinion.

Venga, a seguir bien. ;)

PD: Sony Universal. De nada. :*

Mi comprension esta genial, quizas lo que deberias es aprender a escribir. Si dices mientras tu te entretienes con esto yo lo jugare estas dando a entender que yo no lo jugare, vamos, no hay que ser muy listo. Otra cosa es que quisieras devolvermela como fuese y te has agarrado a un clavo ardiendo, pero no ha colado.

Uui que sensible estas no? Estaba tu ojete en el acuerdo con Activision tambien y el tener que estar de pie te pone de mal humor? Tranquilo, te comprare una pomada para que puedas disfrutar de mi streaming con el culete apollado en algo mullidito.

Ale ya sabes, si no te gusta que te respondan cuando contestas a alguien, cosa que se ve por lo bien que te lo has tomado, te ahorras los comentarios y las calificaciones (gilipollez o idiotez) o te jodes, lo que prefieras.

PD: Lo puse yo antes de tu comentario, me has dicho algo que he mencionado yo antes como si no lo supiese... A parte de mala compresion lectora se ve que te cuesta procesarlo, cuando tu cerebro llegue a la parte del post en la que ya mencionaba que era Universal (Que además lo sabras tras leer mi comentario X-D penica das) vuelves y editas el post, que es un poco triste intentar dejarme mal con un dato que he dado antes que tú X-D

Venga, a seguir bien y a sentarse con cuidado...

Es que no hace falta prepararla, es de sentido común.

Además, seguramente que con las ventas, sea cual sea la plataforma que salga, se acaben llevando un porcentaje, al pertenecer parte de los derechos de la trilogía original a Sony.

Si no es una cuestión de sentido común o no. Es una cuestión de que en ningun momento he dicho que prefiero que el juego no salga a que sea multi, que es lo que decia el comentario. Yo con tal de tenerlo como si sale en las polistation.

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me parecería de locos que saliera en otras consolas, en PC lo doy por hecho.

En lo que se ha quedado la cosa desde que se especulaba con un nuevo Crash y la compra de la IP por Sony. No solo no ha pasado, sino que cogen los 3 juegos más emblemáticos de Crash (junto con el CTR), los remakean, y los hacen multiplataforma, todo de la mano de Activisión. Sony sabrá, pero no entiendo muy bien la jugada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Mascarón Rojo

Publicado

Ya ves, la tranquilidad que da saber que TODO saldrá para tu consola, sin tener que estar mendigando cada nuevo juego con el miedo de que tal vez nunca lo anuncien. 

No sabía yo que el Dawn of War 3 sale para PS4, vaya.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...