Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

Crash Bandicoot Nsane Trilogy será exclusivo (temporal) de PS4

Publicaciones recomendadas

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Sony confirmando que es gilipollas :D

Osea, le revitalizas a Activision una ip muerta y no le sacas ni la exclusividad. Todo lo que rodea a Sony, Crash y Spyro es un autentico despropósito X-D

PD:OP cambiale el titulo a vengo a hacer la gracia y pasa esto... O a exclusiva temporal X-D

Salu2

Mucho mejor que no se haga si no es exclusivo donde va a parar...

En fin... :facepalm:

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintenfrog Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo jugaré pirata para que la experiencia sea lo más parecida a ,la original X-D

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LUFFY_GIA_SEKANDO Héroe del Tiempo

Publicado

Mucho mejor que no se haga si no es exclusivo donde va a parar...

En fin... :facepalm:

Venias con la frase preparada de casa eh

Yo cuando he dicho que no se haga? Digo que ya que permites que se haga y que Crash estaba completamente muerto al menos negocies mejor que cuando lo regalastes, cosa que no han hecho.

Lo que no quiero es mas juegos de Crash de Activision, el remake de los 3 y el CtR si se animan y que vuelva a la tumba. No quiero que acabe como Spyro que me revuelve las tripas cada vez que veo los skylanders.

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Venias con la frase preparada de casa eh

Yo cuando he dicho que no se haga? Digo que ya que permites que se haga y que Crash estaba completamente muerto al menos negocies mejor que cuando lo regalastes, cosa que no han hecho.

Lo que no quiero es mas juegos de Crash de Activision, el remake de los 3 y el CtR si se animan y que vuelva a la tumba. No quiero que acabe como Spyro que me revuelve las tripas cada vez que veo los skylanders.

Salu2

A mi me la suda la exclusividad. Yo lo que valoro es que Sony ha hecho posible que se haga y calificarla de gilipollas por eso me parece una gilipollez, valga la redundancia. 

Que tu estés mas pendiente de que negocie mejor o peor, sea exclusivo o no, es algo bastante absurdo pero bueno, cada uno se entretiene con lo que quiere. Yo lo haré jugandolo de salida. 

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Charger

Publicado

Bueno, ya confirmado como exclusiva temporal pues sólo queda esperar a la versión Switch XD.

Qué alegría!!

¿No tienes otra consola?

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi me la suda la exclusividad. Yo lo que valoro es que Sony ha hecho posible que se haga y calificarla de gilipollas por eso me parece una gilipollez, valga la redundancia.

Que tu estés mas pendiente de que negocie mejor o peor, sea exclusivo o no, es algo bastante absurdo pero bueno, cada uno se entretiene con lo que quiere. Yo lo haré jugandolo de salida.

Lo que no tenia que haber hecho es venderla desde un principio, eso fue una gilipollez y como diria la madre de Forest Gump gilipolla es el que hace gilipolleces. Lo que te parezca mi comentario me viene dando igual, el dia que me interese te enviare privados antes de enviarlo para que me los revises.

Montate una tienda de ultramarinos que como adivino o analista vas a pasar mucha hambre... Voy a comprar el juego de salida y le metere un vicio que no tenga que reparar la play del quemazo, como tengo en ps3 los 4 con todo pasado, si quieres te hago un streaming por si no sabes pasarte algo...

No estoy pendiente, leo una noticia y la comento con lo que me parece. Punto. Si Sony no hubiese vendido la ip seguramente no estariamos como locos por un Crash decente porque los hubiesemos seguido teniendo, no tiene ningun merito esto, era arreglar el cagadon que hicieron y ni siquera lo han hecho de forma decente.

Y bueno, tranquilo que me entretengo bastante, mientras te carga el streaming te metes en mi perfil y lo compruebas ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Lo que no tenia que haber hecho es venderla desde un principio, eso fue una gilipollez y como diria la madre de Forest Gump gilipolla es el que hace gilipolleces. Lo que te parezca mi comentario me viene dando igual, el dia que me interese te enviare privados antes de enviarlo para que me los revises.

Montate una tienda de ultramarinos que como adivino o analista vas a pasar mucha hambre... Voy a comprar el juego de salida y le metere un vicio que no tenga que reparar la play del quemazo, como tengo en ps3 los 4 con todo pasado, si quieres te hago un streaming por si no sabes pasarte algo...

No estoy pendiente, leo una noticia y la comento con lo que me parece. Punto. Si Sony no hubiese vendido la ip seguramente no estariamos como locos por un Crash decente porque los hubiesemos seguido teniendo, no tiene ningun merito esto, era arreglar el cagadon que hicieron y ni siquera lo han hecho de forma decente.

Y bueno, tranquilo que me entretengo bastante, mientras te carga el streaming te metes en mi perfil y lo compruebas ;)

Salu2

Nunca la han vendido porque nunca fue de ellos, tenian derechos para hacer 3 juegos y una vez hechos volvieron a los dueños que es Activision, y como tenian el CTR a medio hacer pues les dejaron acabarlo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

¿No tienes otra consola?

ONE pero replanteando si venderla. Ya veré si me conviene o no tras el E3.

Lo quiero en Switch por el concepto portátil de la consola además de tener los plataformas en una misma consola junto con los de Nintendo (Yooka Laylee, RIME, Snake Pass, Super Mario, Crash Bandicoot..). Y dejar la otra para algunas de los pocos thirds multi que me interesan en caso de que no salgan para Switch (Tomb Raider, Mass Effect).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nunca la han vendido porque nunca fue de ellos, tenian derechos para hacer 3 juegos y una vez hechos volvieron a los dueños que es Activision, y como tenian el CTR a medio hacer pues les dejaron acabarlo.

No, Activision compro la licencia, eso seguro. Lo que si que creo es que la poseia Universal o Sierra que fue la que la vendio a Activision, que siempre se me olvida que Sony no es Universal, supongo que las relaciono de aquella epoca X-D

De todas formas cagadon haberla dejado escapar cuando era la mascota de la consola como quien dice.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

No, Activision compro la licencia, eso seguro. Lo que si que creo es que la poseia Universal o Sierra que fue la que la vendio a Activision, que siempre se me olvida que Sony no es Universal, supongo que las relaciono de aquella epoca X-D

De todas formas cagadon haberla dejado escapar cuando era la mascota de la consola como quien dice.

Salu2

Eso, Universal, de ahi paso a Activision cuando se lo vendieron y salio hasta en tostadoras. xDDDDD

Pero que se hace raro que siendo esos 3 juegos propiedad de Sony sean multi, pero ellos sabran mejor que nosotros si realmente son exclusivos o no.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

no tentéis al ecosistema, qe como enel proximo trailer salga el logo de steam van a correr rios de lagrimas

El ecosistema no es Steam,es la Windows Store o como se llame y la xbox.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado
Cada dia que pasa pienso que he acertado plenamente en elegir Ps4 como mi plataforma principal de juegos. Por estas cosas Sony siempre estara en el escalafon mas alto.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...