Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

Crash Bandicoot Nsane Trilogy será exclusivo (temporal) de PS4

Publicaciones recomendadas

kayu Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Ya ves, la tranquilidad que da saber que TODO saldrá para tu consola, sin tener que estar mendigando cada nuevo juego con el miedo de que tal vez nunca lo anuncien. 

Pues igual lo decís medio en coña, pero hoy en día es la pura verdad, yo con estos remake no me gustaría estar con el melodrama de cuándo va a salir, y eso si sale.

El tener la ps4 es saber que el día 30 de junio estamos disfrutando de uno top 3 en lo que a remakes se refiere, sin incertidumbres ni dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 Belias

Publicado

Ya ves, la tranquilidad que da saber que TODO saldrá para tu consola, sin tener que estar mendigando cada nuevo juego con el miedo de que tal vez nunca lo anuncien. 

Totalmente de acuerdo contigo. Los Sonyer somos de largo los que menos solicitudes en change.org ponemos para que juegos de otors sistemas salgan en el nuestro. En eso nos ganan por goleada los Peceros y los Xboxers.

:-D  :-D

Con Sony, felicidad plena.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

¿No tienes otra consola?

Yo sí, yo ya tengo una PS4, por ejemplo, cuando el 3 de Marzo salga Switch tendré ambas. Pero claro, PS4 no me permite jugar de forma portátil, así que puestos a escoger...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Pues igual lo decís medio en coña, pero hoy en día es la pura verdad, yo con estos remake no me gustaría estar con el melodrama de cuándo va a salir, y eso si sale.

El tener la ps4 es saber que el día 30 de junio estamos disfrutando de uno top 3 en lo que a remakes se refiere, sin incertidumbres ni dudas.

De ahí la importancia de las ventas y dominar el mercado, la gente se queda en lo superficial menospreciando las listas pero va mucho más allá de unos simples números. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

¿Y esa mentira a qué viene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Tank

Publicado

Yo sí, yo ya tengo una PS4, por ejemplo, cuando el 3 de Marzo salga Switch tendré ambas. Pero claro, PS4 no me permite jugar de forma portátil, así que puestos a escoger...

Pues fantástico, yo también espero tener la Switch pero más adelante, porque el precio y catálogo no se adaptan a mí.

Le he preguntado porque da por sentado una versión que no está confirmada, recuerdo que ahora mismo sólo está anunciado para PS4, pero espero que todo el mundo pueda disfrutar de esta trilogía que ya disfruté hace cerca de 20 años en la primera PlayStation.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado

pero esos juegos han sido producidos por ND no por Activison, no creo yo que ellos puedan coger el trabajo de otros por mucha Ip suya que sea y hacer l oque queiran. xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Si pueden hacerlo, la IP es de Activision, por mucho que el trabajo original fuera de ND, ND en ese caso solo estaba realizando un trabajo para el dueño de la IP y es este el que tiene todos los derechos a posteriori, si no fuera así Microsoft nunca hubiera podido hacer la Master Chief Collection, pues esa IP antiguamente era de Bungie y el trabajo de los Halo originales también...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Otra exclusiva que pierde PS4 X-D  X-D

Y esta vez la que fuera su mascota nada menos X-D  X-D

Y Dragon Quest Heroes 2 también saldrá en PC en abril.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara Fenrir

Publicado
vida restante: 0%

Grandes pérdidas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Hombre, solo puede perder exclusivas, quien las tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Pero ese First significa after en PC o after el resto de consolas y el PC, si fuese solo el PC, sigue siendo exclusivo, si es para todas pues los de Sony Irlanda han quedado retratados, jajajaja

Anda coño! Que ahora resulta que si un juego sale en pc da igual porque sigue siendo exclusivo... Tocatela...

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Zebes

Publicado
vida restante: 0%

nintendo poca cosa pierde

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Comentario of the year X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Valvalis

Publicado

Anda coño! Que ahora resulta que si un juego sale en pc da igual porque sigue siendo exclusivo... Tocatela...

La guerra es entre las consolas no de PC y consolas, el PC esta en otra liga, asi que me importa poco.

En la epoca de Megadrive/Snes, que saliesen ciertos juegos para Amiga o Atari, que era lo equivalente al PC de ahora importaba bien poco a los usuarios de consolas, de hecho ni sabia que ciertos juegos salian en Amiga o Atari hasta que empece a leer retrogamer, pues si en aquella época me importaba poco ahora igual, el PC no cuenta.

Obviamente hablo desde mi subjetivo punto de vista, al igual que teniendo como tengo una XOne, me da igual que sus titulos salgan en PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Además de que Sony nunca ha promocionado el remake como exclusivo, era bastante evidente que al no promocionarlo así el juego iba a ser o multi de salida o exclusivo temporal. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...