Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Neibre

Ya vieron el nuevo trailer de Transformers 5???? Que tal esta??

Publicaciones recomendadas

Neibre Humano

Publicado
vida restante: 0%

Anoche buscando en Youtube me di cuenta que iba a salir una nueva peli de transformes plain.gif se ve super genial, aqui les dejo para que la vean y me digan que piensan cool.png
https://www.youtube....h?v=62zq-9q7sIY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vegetable Ender

Publicado

Anoche buscando en Youtube me di cuenta que iba a salir una nueva peli de transformes plain.gif se ve super genial, aqui les dejo para que la vean y me digan que piensan cool.png

Bueno esta en la linea de las ultimas de transformers, sin entrar mucho en el asunto se puede apreciar una mejorara en los efectos especiales y la historia bueno en su linea decepticoms por alli, autobots alli, y el nuevo enemigo principal el cual ya salia en el manga de miyamoto, asi que te puedes hacer una idea

No me reporteis por favor  solo intento agradar y que pasen un buen rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

Buffff

Si acaso la primera (que no es nada del otro mundo, ok... pero mas no, gracias

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Genos

Publicado
Ni con tu dinero voy a verla, la última que fui por mis primos y madre mía, no puedes llamarte transformes y que el suplicio dure casi 3 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vegetable Ender

Publicado

Esta ultima tiene su aquel con la incororacion al equipo de produccion de herwig la cosa a dado un cambio interesnte, pero aun asi como dije antes en la linea de las otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Cada vez que voy hablar de lo mal que somos como humanidad sociedad siempre doy como ejemplo la basura que son las películas de transformer y la gran cantidad de dinero que generan!

Me sentí estafado con solo la primera cuando te venden una pelicula de accion y terminas viendo una peli pedos penes y vaginas chistes malos. la segunda peor, ya para la tercera no me la creí, fue de verla directa en la tele... y para la cuarta inocente pensaba que con el cambio de elenco podía mejorar y pues si la cosa podía empeorar... esta algun dia la vere cando llegue a la tele...

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vegetable Ender

Publicado

Se oyen rumores de un crossover entre transformers y dragon ball

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Palidor

Publicado

Mola porque en el tráiler primero te dicen que Optimus ha palmado para crear tensión... y 20 segundos después lo ves vivo otra vez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Mola porque en el tráiler primero te dicen que Optimus ha palmado para crear tensión... y 20 segundos después lo ves vivo otra vez. 

Pero ademas es que cuantas veces han hecho eso ya en esta saga? joder, Optimus siempre "se va" para luego volver, siempre, yo es que no entiendo como la gente vuelve a ir a ver estas peliculas si siempre son lo mismo solo que cada vez peor.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero ademas es que cuantas veces han hecho eso ya en esta saga? joder, Optimus siempre "se va" para luego volver, siempre, yo es que no entiendo como la gente vuelve a ir a ver estas peliculas si siempre son lo mismo solo que cada vez peor.

Exacto, esta es la quinta vez que quieren que paguemos por ver la misma película X-D  (yo me bajé en la tercera :D  (y mucho que aguanté)).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para mí la 3 tercera tiene su punto

Hace poco volví a ver solo las partes en que sale Rosie Huntington y mejora bastante  :D  (además de ser más corta).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...