Ir al contenido

publicidad

Foto

*NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR

FOR HONOR Post Oficial DeLaGuardia Comunidad Multiplataforma Torneos UBISOFT Caballeros Vikingos Samurais

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
128 respuestas en este tema

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:38

Es que yo uso KENSEI y a los personajes NOBUSHI, WARDEN y VALKYRIE me los fulmino rápido, porque su tercer golpe siempre es imbloqueable. El problema es cuando se te encuentras a uno rápido que cambia mucho de guardia estilo PEACEKEEPER/NOBUSHI/OROCHI, ya que, aunque no te efectúen ejecución, te van quitando vida poco a poco con golpes rápidos.

Ahora, LAWBRINGER, CONQUEROR Y WARLORD son una locura con sus escudos, el primero de un golpe te aturde y pierdes la guardia, el Conqueror de los bloqueos te quita vida y te reduce la barra de stamina una barbaridad, y el último tiene una capacidad de bloquear y contraatacar bestial.

La verdad, no sé con otros personajes, pero para mí esos 3 se montan el fiestón ellos solos.

Eso que te marco, es bloqueable, de hecho en el tutorial avanzado te enseñan a pararlo, lo mismo con el Eg rif ykkur i bita del Raider, se puede parar. 

De hecho, es lo mejor porque le paras uno de estos al Kensei/Raiden/Shugoki y les dejas sin energía :D

32261_s.png

48597_s.png

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:44

Eso que te marco, es bloqueable, de hecho en el tutorial avanzado te enseñan a pararlo, lo mismo con el Eg rif ykkur i bita del Raider, se puede parar. 

De hecho, es lo mejor porque le paras uno de estos al Kensei/Raiden/Shugoki y les dejas sin energía :D

La única manera que he visto que me lo pueden parar es entrando en modo Venganza, normalmente los más avispados saben cómo funciona el personaje y me lo equivan o atacan rápido para cortarlo.

El golpe es inbloqueable, ¿de qué manera dices que lo puedes parar? Asestando otro Golpe Pesado justo a tiempo para desviarlo no funciona, eso sólo sirve con ataques de cadena o normales.

Editado por DeLaGuardia, 21 febrero 2017 - 21:45 .

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:45

La única manera que he visto que me lo pueden parar es entrando en modo Venganza, normalmente los más avispados saben cómo funciona el personaje y me lo equivan o atacan rápido para cortarlo.

El golpe es inbloqueable, ¿de qué manera dices que lo puedes parar? Asestando otro golpe pesado justo a tiempo para desviarlo no funciona, eso sólo sirve con ataques de cadena o normales.

Con la parada, osease, R2.

32261_s.png

48597_s.png

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:50

Con la parada, osease, R2.

No funciona, cuando le sale fuego a la espada es imbloqueable. Eso sí lo puedes hacer y cortar el combo en alguno de los dos golpes anteriores, pero el tercero es de este tipo: Unblockable_icon.png

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:51

No funciona, cuando le sale fuego a la espada es imbloqueable. Eso sí lo puedes hacer y cortar el combo en alguno de los dos golpes anteriores, pero el tercero es de este tipo: Unblockable_icon.png

Insisto, con R2 se para, si quieres te lo demuestro.

32261_s.png

48597_s.png

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:58

Insisto, con R2 se para, si quieres te lo demuestro.

Eso estaría genial, ¿en qué plataforma juegas?

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 22:00

Eso estaría genial, ¿en qué plataforma juegas?

PC, luego te hago video ^v^.

32261_s.png

48597_s.png

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 22:47

PC, luego te hago video ^v^.

Oh, perfecto! Muchas gracias @ Yoshi AM:D

Editado por DeLaGuardia, 21 febrero 2017 - 22:47 .

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 23:07

Oh, perfecto! Muchas gracias Yoshi AM!  :D

Aquí va, el que habla es mi colega al que pedí ayuda para el video X-D

32261_s.png

48597_s.png

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 23:11

Aquí va, el que habla es mi colega al que pedí ayuda para el video X-D

Spoiler

Supremo @ Yoshi AM !! Muchas gracias Caballero!

Y gracias también por tomarte la molestia para capturar el vídeo, mis dieces!!

Editado por DeLaGuardia, 21 febrero 2017 - 23:11 .

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 23:13

Supremo Yoshi AM!! Muchas gracias Caballero!

Y gracias también por tomarte la molestia para capturar el vídeo, mis dieces!!

Además, que un Warden te lo pare así es muy peligroso, pues es una de las maneras que tienen de empezar su combo X-D

Y recuerda la frase de mi colega: "Claro, si eso pueden pararlo todos"  Así que si te lo hacen a ti ya sabes :D

Editado por Yoshi AM, 21 febrero 2017 - 23:15 .

32261_s.png

48597_s.png

Escrito 22 febrero 2017 - 00:51

Reino de los cielos, OST deliciosa para darle al online 

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 22 febrero 2017 - 02:28

Además, que un Warden te lo pare así es muy peligroso, pues es una de las maneras que tienen de empezar su combo X-D

Y recuerda la frase de mi colega: "Claro, si eso pueden pararlo todos"  Así que si te lo hacen a ti ya sabes :D

Madre mía sí, acabo de jugar unos Duelos con Sarognk92 y me lo han hecho un montón. Es que claro, he jugado demasiado a Dominion y he pasado un poco de los otros modos de juego, donde están todas las bestias.

Spoiler

Reino de los cielos, OST deliciosa para darle al online 

Y tanto Caballero @Sarognk92, ahí Gregson-Williams se marcó una OST bestial. Y aparte de la OST, El Reino de los Cielos es un peliculón, de lo mejorcito de Ridley Scott sin lugar a dudas.

Dejando la droga de la cinematografía a un lado, mencionar solo las partidazas con vd esta noche Caballero y la tremenda paliza que me dio con el CONQUEROR. Madre mía cómo sufrí, este hombre es un máquina.

Editado por DeLaGuardia, 22 febrero 2017 - 02:29 .

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 22 febrero 2017 - 02:31

Madre mía sí, acabo de jugar unos Duelos con Sarognk92 y me lo han hecho un montón. Es que claro, he jugado demasiado a Dominion y he pasado un poco de los otros modos de juego, donde están todas las bestias.

Pues en Dominio, incluso en los 2c1 cuando te quedas solo y no le tienes fijado a él se puede parar, porque ahí también los paro (y más me vale con la pacificadora X-D)

Editado por Yoshi AM, 22 febrero 2017 - 02:32 .

32261_s.png

48597_s.png

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 22 febrero 2017 - 02:49

Pues en Dominio, incluso en los 2c1 cuando te quedas solo y no le tienes fijado a él se puede parar, porque ahí también los paro (y más me vale con la pacificadora X-D)

Y tanto! Pero no sé cómo pero en Dominion el nivel está mucho más bajo que en Duelo y Brawl. Ahí la gente está en niveles atroces. Me cogió antes un Berseker y no me soltó hasta derramar la última gota de sangre que quedaba en mi pobre bushido.

Editado por DeLaGuardia, 22 febrero 2017 - 02:58 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad