Ir al contenido

publicidad

Foto

*NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR

FOR HONOR Post Oficial DeLaGuardia Comunidad Multiplataforma Torneos UBISOFT Caballeros Vikingos Samurais

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
128 respuestas en este tema

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 09:01

(espacio reservado para el post)

• MenthusXD

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2017 - 09:45

Vaya pedazo de post, enhorabuena. La verdad que el juego es tremendo.
Los que lo tengáis agregarme: ps4 id xmalagatorx

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 10:09

Vaya pedazo de post, enhorabuena. La verdad que el juego es tremendo.
Los que lo tengáis agregarme: ps4 id xmalagatorx

Muchísimas gracias Caballero xmalagatorx! 

Voy a ir subiendo todo material según lo voy terminando, lo más importante es sacar cuanto antes todo el material de Rangos, Fimas y listas de jugadores multiplataforma para los apartados COMUNIDAD, THE IRON PRICE y HALL OF FAME, que son los apartados dedicados exclusivamente a la Comunidad de jugadores Meriforeras de FOR HONOR.

Buah y tanto, el juego es tremendo! Se merece esto y más.

Agregado!! :D

( Acabo de mirarlo y ya éramos amigos en PSN, puedes encontrarme con el nombre de DiegoHistory)

Un abrazo MegaCracken!

Editado por DeLaGuardia, 21 febrero 2017 - 10:17 .

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 21 febrero 2017 - 19:07

El hilo te ha quedado de lujo DeLaGuardia.

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 21 febrero 2017 - 19:11

Brutal el trabajo que hay detrás del hilo

Yuzu-1.jpg

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 19:22

El hilo te ha quedado de lujo DeLaGuardia.

Spoiler

Muchísimas gracias Caballero @Tunkag!! Esto no hubiera sido posible sin ti, de corazón, muchísimas gracias por permitirme construir el PO!!

Brutal el trabajo que hay detrás del hilo

@Morde MegaCracken!!!

Buah sí Caballero, lo que más tiempo me ha tomado al principio es crear el abecedario de la fuente del título de FOR HONOR letra por letra a partir de esas 4, en photoshop. Madre mía la cantidad de horas que ha tomado ha sido bestial.

Pero que va, todavía queda mucho trabajo y muchas sorpresas por delante. 

Muchísimas gracias a los dos por tomarse la molestia de leerlo y comentar MegaCrackens!!!  :D

Editado por DeLaGuardia, 21 febrero 2017 - 19:23 .

• vicente75

• Midna

Escrito 21 febrero 2017 - 19:28

Entro para decir "si en Meri se hicieran las cosas así,directamente esta comunidad seria de las mejores de internet",pero aun queda esperanza.

Un 10 no,lo siguiente.

Por el juego decir que es una sorpresa la gran aceptación que esta generando y que para mi sigue siendo una lástima no ver cercenadas las extremidades corporales,ya que le daría más credibilidad.

Mi enhorabuena,un saludo.

Imagen Enviada

• Kakaorot

• Stinger

Escrito 21 febrero 2017 - 19:30

Pedazo de hilo! mis diez. 

yo terminé el lunes la campaña y hoy probaré los tutoriales para ver que guerrero se amolda mas a mi estilo. Hasta ahora de jugar la campaña los que mas me han gustado son el guardian el huscarle (soy un amarrategi y eso del escudo que defiendo todas las direcciones me ha encantado) y la Valkiria.  Supongo que mi destino es saquear fortalezas cristianas, Niponas y tener una buena muerte en batalla para descansar en el Valhala

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 20:23

Entro para decir "si en Meri se hicieran las cosas así,directamente esta comunidad seria de las mejores de internet",pero aun queda esperanza.

Un 10 no,lo siguiente.

Por el juego decir que es una sorpresa la gran aceptación que esta generando y que para mi sigue siendo una lástima no ver cercenadas las extremidades corporales,ya que le daría más credibilidad.

Mi enhorabuena,un saludo.

Muchísimas gracias Caballero @vicente75, de veras que no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por su comentario.

Mil gracias!!

Pedazo de hilo! mis diez. 

yo terminé el lunes la campaña y hoy probaré los tutoriales para ver que guerrero se amolda mas a mi estilo. Hasta ahora de jugar la campaña los que mas me han gustado son el guardian el huscarle (soy un amarrategi y eso del escudo que defiendo todas las direcciones me ha encantado) y la Valkiria.  Supongo que mi destino es saquear fortalezas cristianas, Niponas y tener una buena muerte en batalla para descansar en el Valhala

Muchísimas gracias Caballero @Kakaorot por tomarse la molestia de pasarse a comentar, por leer el post y por sus más que bien recibidos dieces!!

Escrito 21 febrero 2017 - 20:40

Bueno bueno! Al fin ha llegado el prometido hilo y bien currado! Que grande tío!

Si alguien quiere viciar en ps4 mi id es: Sarognk

DEUS VULT, Aqui uno que solo da castigo con el Conqueror (No se como se llama en castellano, conquistador? el que lleva el mallal vamos X-D )

Tengo todos los demas sin probar salvo por la campaña pero esque este me encanta!!

:)

Editado por Sarognk92, 21 febrero 2017 - 20:50 .

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:02

Bueno bueno! Al fin ha llegado el prometido hilo y bien currado! Que grande tío!

Si alguien quiere viciar en ps4 mi id es: Sarognk

DEUS VULT, Aqui uno que solo da castigo con el Conqueror (No se como se llama en castellano, conquistador? el que lleva el mallal vamos X-D )

Tengo todos los demas sin probar salvo por la campaña pero esque este me encanta!!

:)

DEUS VULT !! 

Mil gracias @Sarognk92!!

Buah y tanto! Mira que es puñetero el Conqueror, madre mía! Cuando se pone con el escudo y luego le peta a uno la moral a golpes rápidos, es duro!!

Esta ejecución suya es bestial:

"

• THE POP TOP: Golpea a tu oponente con tu escudo, de forma tal que cae de rodillas y con un buen y fuerte golpe ascendente de tu mayal, le mandas la cabeza por los aires. "

Editado por DeLaGuardia, 21 febrero 2017 - 21:06 .

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:12

Os comento:

Mejores personajes: 

1. Guardian
  2. Orochi
  3. Nobushi
  4. Valkyria

En cuanto pongan el parche la valkyria estará OP.

32261_s.png

48597_s.png

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:20

Os comento:

Mejores personajes: 

1. Guardian
  2. Orochi
  3. Nobushi
  4. Valkyria

En cuanto pongan el parche la valkyria estará OP.

Hay 3 personajes que son básicamente un dolor en el recto; LAWBRINGER, el híbrido de los Caballeros, WARLORD, el Heavy de los Vikingos, y CONQUEROR, el Heavy de los Caballeros. Por supuesto también Nobushi y Orochi  (Híbrido y Asesino de los Samurais) pueden llegar a ser muy frustraste con sus golpes rápidos y de efecto Sangrado, pero buff... un buen LAWBRINGER es una auténtica pesadilla. De hecho, es el héroe que más ataques y combos tiene de todos los personajes.

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:27

Hay 3 personajes que son básicamente un dolor en el recto; LAWBRINGER, el híbrido de los Caballeros, WARLORD, el Heavy de los Vikingos, y CONQUEROR, el Heavy de los Caballeros. Por supuesto también Nobushi y Orochi  (Híbrido y Asesino de los Samurais) pueden llegar a ser muy frustraste con sus golpes rápidos y de efecto Sangrado, pero buff... un buen LAWBRINGER es una auténtica pesadilla. De hecho, es el héroe que más ataques y combos tiene de todos los personajes.

No, esos que digo son los mejores, tier 1, los demás son tier 2 X-D

Warden: Pega muy rápido, fuerte y tiene un combo que si sabe hacerlo es muy muy muy difícil de quitarte de encima.

Orochi: Daño desproporcionado para la vida y velocidad a la que pega, además tiene de todo.

Nobushi: ¿Has visto lo que sucede cuando con la guardia se echa para atrás? xdxd Además tiene golpes BÁSICOS que arrancan más de un cuadrado por vida, sumado a la patada que depende de que PJ lleves es jodido de esquivar...

Valkyria: Tiene de todo, es el PJ más completo, quizás le falte algo de daño. Se lo pondrán en el parche.

El Justiciero está ahí arriba, pero no es tan top como los que pongo. Ojo, que se lo que pasa cuando un lawbringer empieza el combo X-D Pero de este es más fácil salir que el del warden.

Editado por Yoshi AM, 21 febrero 2017 - 21:28 .

32261_s.png

48597_s.png

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 21:35

No, esos que digo son los mejores, tier 1, los demás son tier 2 X-D

Warden: Pega muy rápido, fuerte y tiene un combo que si sabe hacerlo es muy muy muy difícil de quitarte de encima.

Orochi: Daño desproporcionado para la vida y velocidad a la que pega, además tiene de todo.

Nobushi: ¿Has visto lo que sucede cuando con la guardia se echa para atrás? xdxd Además tiene golpes BÁSICOS que arrancan más de un cuadrado por vida, sumado a la patada que depende de que PJ lleves es jodido de esquivar...

Valkyria: Tiene de todo, es el PJ más completo, quizás le falte algo de daño. Se lo pondrán en el parche.

El Justiciero está ahí arriba, pero no es tan top como los que pongo. Ojo, que se lo que pasa cuando un lawbringer empieza el combo X-D Pero de este es más fácil salir que el del warden.

Es que yo uso KENSEI y a los personajes NOBUSHI, WARDEN y VALKYRIE me los fulmino rápido, porque su tercer golpe siempre es imbloqueable. El problema es cuando se te encuentras a uno rápido que cambia mucho de guardia estilo PEACEKEEPER/NOBUSHI/OROCHI, ya que, aunque no te efectúen ejecución, te van quitando vida poco a poco con golpes rápidos.

Ahora, LAWBRINGER, CONQUEROR Y WARLORD son una locura con sus escudos, el primero de un golpe te aturde y pierdes la guardia, el Conqueror de los bloqueos te quita vida y te reduce la barra de stamina una barbaridad, y el último tiene una capacidad de bloquear y contraatacar bestial.

La verdad, no sé con otros personajes, pero para mí esos 3 se montan el fiestón ellos solos.

Editado por DeLaGuardia, 21 febrero 2017 - 21:35 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad