Ir al contenido

publicidad

Foto

Necesito Ayuda en diseño de Juegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

• Apoxs

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2017 - 01:00

Busco diseñador(res) que me puedan apoyar a desarrollar un juego, en estos momentos estoy creando un juego tipo castlevania y realmente necesito diseñadores buenos en su trabajo, yo en estos momentos estoy dedicando todo mi tiempo a eso, y lo que puedo aportar es intercambio de trabajos me ayudan a hacer un juego y yo ayudo a hacer un juego o con apoyo en cualquier área de programación también esto se trata de buscar dinero, entonces el juego que tengo lo quiero fondear y estoy en los últimos pasos de subir la aplicación a kickstarters si se logra fondear 50-50 no puedo hacerlo solo mis habilidades de diseño no son tan buenas como las de programación necesito ayuda y porque no un socio con el cual ambos tengamos beneficios. 

Espero alguien me pueda ayudar. 

Saludos, Gracias

• Maiden_Gr

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 febrero 2017 - 13:48

Un par de cosas:

- Supongo que no estas confundiendo Diseño de videojuego con la parte artística. El diseño de videojuegos es toda la parte de mecánicas, creación de fases, etc...  Si es así, deberías leer algún libro o ver canales específicos de Youtube que te ayudaran a entender la difícil tarea de diseñar videojuegos. Si efectivamente lo estabas confundiendo... buena suerte, los artistas escasean y no suelen ser fáciles de tratar

- Si es uno de tus primeros proyectos, no busques dinero, si no aprender. Es muy difícil ganar dinero como indie y te puedes llevar un palo muy grande

- Kickstarter no es la solución. La mayoría de proyectos no salen, pese a tener mucha calidad. ¿tu juego tiene una calidad profesional o eres ya conocido por otros proyectos? si la respuesta es no, deberías darte a conocer antes. Casi todos los publisher recomiendan tener unos 2000 seguidores en Facebook y Twitter antes de probar con el crowdfounding

- Juegos estilo Castlevania, hay últimamente a patadas y de una calidad alucinante.. bajo mi punto de vista ese mercado esta saturado

- Mantener tu juego en secreto es un error garrafal. Enseñalo cuanto antes y mejoralo con el feedback que recibas

- Utiliza comas por favor, tu texto sin una buena puntuación es difícil de leer

Animo!

Imagen Enviada

• Apoxs

• Humano

Escrito 21 febrero 2017 - 19:37

Maiden_Gr

Claro entiendo totalmente. y me gusta lo que respondiste, no fui claro al escribir.

-Las mecánicas yo las desarrollo, entiendo de desarrollar juegos, al momento puedo realizar casi cualquier cosa que se me ocurra en cuanto a mecánicas, lo que necesito son artistas capaces de poder hacer personajes, animaciones y efectos gráficos, en mi experiencia, estoy de acuerdo son complicados, por decirlo de alguna manera. El reto es encontrar, yo creo que en algún lado alguien me puede ayudar, no creo ser la única persona, que quiere apostar por hacer juegos mas complejos.

mi pagina web es:

https://evoadvance.com

-Como Indie, debe existir alguna manera de ganar dinero, lo que si no te puedo decir es que "no quiero aprender porque creo de todo se aprende", se como hacer juegos, han sido sencillos realmente pero si los he puesto ala vista (el problema es que son sencillos) y cuando los muestro la primera expresión es "ehmm si tu juego debería ser mas complejo no" entonces esa es mi apuesta.

- Ok entiendo, no quiero caer en el 65% de los proyectos que no se logran fondear, pero tampoco he encontrado otro método adecuado, acepto ideas y sugerencias, y créeme que he visto una infinidad de videos 

-Lo malo del mercado, es que esta saturado, imagina mi primera idea era un metal slug, lo que yo creo es que con un buen diseñador se puede hacer una apuesta interesante porque no programo tan mal, y las mecánicas, que he realizado son buenas y funcionan, hasta el audio estoy inventando a ultimas fechas. Pero estarás de acuerdo una sola persona no puede con un proyecto complejo, y entiendo que puedo hacer cosas sencillas un flappy bird o algo similar , pero en lo personal no tengo ideas, tan super innovadoras y por así decirlo eso es lo que estoy aprendiendo.

-No es ningún secreto, te comparto el link de lo que llevo , al vídeo le falta edición, la portada, gameplay que ya los tengo, pero no lo he editado, pero eso es lo que llevo.

https://www.kickstar...?token=c681f853

y soy nuevo con lo de los seguidores pero estoy aprendiendo, en estos momentos soy un hombre orquesta.

-Y de las comas, sonara ridículo, pero en los últimos años, solo me he dedicado a programar, no escribo mucho. Una disculpa al respecto.

Gracias por tu feed back

• Maiden_Gr

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 febrero 2017 - 12:27

Vamos por partes:

- Que entiendas como hacer mecánicas no significa que sepas como has de implementarlas y darles sentido dentro del gameplay. Te recomiendo leer muchos libros sobre el tema y ver canales de Youtube. Lo digo sin saber como las haces, pero nunca esta de más 

- No le eches toda la culpa a los gráficos... Hay grandes juegos con gráficos muy sencillos, como Undertale o Tomas was alone

- Si el juego es sencillo, pero divertido, entonces no hay problema. El problema grande viene de intentar hacer algo que no es entretenido o grande y mal acabado. Siempre aconsejo que se empiece por cosas fáciles y mas si estas solo

- Hay formas de ganar dinero, pero requiere invertir mucho dinero a su vez en cosas como marketing. No esperes ganar dinero nada mas empezar, ni en tu 5º juego. Hay casos de éxito de primeras, pero son 2 o 3 entre cientos de miles. Haz juegos por diversión y si llega dinero pues bienvenido sea. SALVO que quieras ser 100% profesional, entonces invierte pasta y dedícate en serio a esto

- Haz como LocoMalito: acepta donaciones o usa paginas como Itch.io, que es mas fácil que salir en Steam

- No confundas diseñador con artista en los videojuegos... ¿Tus mecánicas las has dado a probar a mucha gente? ten en cuenta que tu mercado esta ahí fuera y necesitas saber si esta bien o no... y tus amigos no vale. Haz una alpha y compartela por internet, asi te harás una idea si funciona o no.

- No necesitas ideas innovadoras, pilla algo que ya funcione y mejorarlo.

- Game development y Development es lo mismo

- un 10 % a sonido lo veo muy escaso, se te llevara mas dinero seguro

- SI todo lo  pones en ingles, pon también la moneda de dolares!

- No pongas eso de "quiero hacer videojuegos porque me gustan mucho y os voy a enseñar todo mi amor por ellos", eso es algo que le dices a tus amigos y no a tus inversores

- Que alguien te corrija los fallos que tienes en ingles. No dan buena imagen y te van a dar mucha caña con eso

Ya te digo que aun tienes mucho mucho que hacer

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad