Ir al contenido

publicidad

Foto

[Análisis] FINAL FANTASY XV (PS4)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2017 - 14:27

En otros juegos donde no se critican las secundarias, estas estan 20000 veces mejor planteadas y no te hacen recorrerte medio contienente para recoger un ingrediente.

Y es una lástima que la mayoria sean lo mismo pero cambiando el ingrediente por una piedra o por una foto. Pero lo peor de todo, es que son obligatorias si quieres acceder a las secundarias que realmente merecen la pena.

Pero si quieres rebajarlo a que solo se critica por ser FFXV allá tu.

Bueno, si te lo recorres alla tu, porque hay un modo de que te envien al lado de la mision con el Noctismovil. xDDDDD

Y eso de que son obligatorias... pues estaria bien que lo explciaras porque yo no tenia ni idea de eso. ¿que misiones desbloquean estas?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

cloud118

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 14:31

Bueno, si te lo recorres alla tu, porque hay un modo de que te envien al lado de la mision con el Noctismovil. xDDDDD

Y eso de que son obligatorias... pues estaria bien que lo explciaras porque yo no tenia ni idea de eso. ¿que misiones desbloquean estas?

Visto los tiempos de carga, casi que tardas lo mismo.

Las ultimas misiones que te manda la biologa o el periodista flipado, te llevan a mazmorras realmente buenas. Lo mismo con Cidny y las mejoras para el coche, por ejemplo.

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 14:36

Las ultimas misiones que te manda la biologa o el periodista flipado, te llevan a mazmorras realmente buenas. Lo mismo con Cidny y las mejoras para el coche, por ejemplo.

A las mazmorras puedes ir sin hacer las misiones, ninguna secundaria es obligatoria salvo la de Cindy que esa si te lleva a una fortaleza enemiga opcional.

Editado por Evangeliion1, 21 febrero 2017 - 14:37 .

cloud118

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 14:39

A las mazmorras puedes ir sin hacer las misiones, ninguna secundaria es obligatoria salvo la de Cindy que esa si te lleva a una fortaleza enemiga opcional.

Pues mira, esta bien saberlo. Me hubiera ahorrado horas de tedio.

Igualmente no quita el hecho de que las secundarias, en su mayoria, siguen siendo malas.

Editado por cloud118, 21 febrero 2017 - 14:39 .

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 febrero 2017 - 14:46

Perdona pero no eh, que irte de Leinde a Cleigne son 7 minutazos. xDDDD Los tiempos de carga son de 30 segs o cosa asi, ni de coña es lo mismo. xDDDDD

Las de Cindy si son obligadas hacerlas porque te dan mejoras para el Noctismovi, pero las otras ya te lo han dicho.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 21 febrero 2017 - 14:48

Yo recuerdo criticas a Dragon Age Inquisition, por sus secundarias aburridas y de relleno. Lo mismo que este, donde las secundarias bien las podria haber escrito un mono o un niño de 5 años.

Creo que de juegos con un nombre a sus espaldas se espera algo mas que 7 misiones de ir a por piedras, 7 misiones de ir a por fotos, 7 misiones de ir a por ingredientes, 7 misiones de recogeme este cargamento, 7 misiones de encuentra una chapa. Vamos, el summun de la originalidad y el buen hacer, nada criticable por lo que parece.

¿Algo más de qué? Tampoco es que te estén pidiendo la biblia como para que te las acabes del tirón ni tampoco que las hagas obligatoriamente ni de forma seguida.

Y desde luego, ¿qué se espera de una misión que te pide un encargo lo cumplas y recibas la recompensa por cumplirla? X-D Es tan simple como eso y se lleva haciendo desde hace eones en los JRPG modernos.

Escrito 21 febrero 2017 - 14:51

:?

Es decir que esperabas que por hacer las misiones se desbloquearan estas zonas cuando en realidad puedes ir a CUALQUIER mazmorra del juego sin tener que ir a por las secundarias.

:elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

cloud118

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 15:01

Perdona pero no eh, que irte de Leinde a Cleigne son 7 minutazos. xDDDD Los tiempos de carga son de 30 segs o cosa asi, ni de coña es lo mismo. xDDDDD

Las de Cindy si son obligadas hacerlas porque te dan mejoras para el Noctismovi, pero las otras ya te lo han dicho.

Cuando jugué yo las cargas llegaban al minuto sobradamente. Igualmente era una exageración, pero se hace igual de tedioso tragarte una carga larga para ir y otra larga para volver, por lo menos jugando de salida.

¿Algo más de qué? Tampoco es que te estén pidiendo la biblia como para que te las acabes del tirón ni tampoco que las hagas obligatoriamente ni de forma seguida.

Y desde luego, ¿qué se espera de una misión que te pide un encargo lo cumplas y recibas la recompensa por cumplirla? X-D Es tan simple como eso y se lleva haciendo desde hace eones en los JRPG modernos.

Algo mas que no sea la misma mision repetida 70 veces con diferente skin. Algo mas para un juego de una saga que ha tenido contenido secundario de calidad entragas atras y que tiene un presupuesto que muchos otros juegos ni sueñan tener.

Pero por lo que veo, el problema no es que las secundarias sean un mierdolo, el problema es que se critican :lol:

:?

Es decir que esperabas que por hacer las misiones se desbloquearan estas zonas cuando en realidad puedes ir a CUALQUIER mazmorra del juego sin tener que ir a por las secundarias.

:elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Y en efecto asi es con la mazmorra que se accede con el regalia volador. Tambien descubrí Castlemark pero estaba cerrado y por eso pensé que se desbloqueaba. Igualmente he asumido mi error, cosa que no invalida lo que estoy diciendo desde un principio.

Editado por cloud118, 21 febrero 2017 - 15:02 .

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 febrero 2017 - 15:11

Cuando jugué yo las cargas llegaban al minuto sobradamente. Igualmente era una exageración, pero se hace igual de tedioso tragarte una carga larga para ir y otra larga para volver, por lo menos jugando de salida.

Se nota que eres usuario de PC, porque el Witcher en PS4 los tiempos de carga son muy superiores a los del FF XV este. xDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

cloud118

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 15:14

Se nota que eres usuario de PC, porque el Witcher en PS4 los tiempos de carga son muy superiores a los del FF XV este. xDDDDD

Puede ser, la verdad. De ps4 no he jugado mucho, casi todo first y exclusivos y de lejos FFXV era el que tenia las cargas mas abusivas.

Lo unico que se le acercaba en pc era el Deus Ex Mankind Divided, pero por suerte lo pude poner en el SSD y de 1 minuto bajó a 7 segundos.

Escrito 21 febrero 2017 - 15:18

Juego de notable alto,maravillosa la parte final,muy buen argumento,personajes y BSO y jugabilidad y sistema de combate adictivo.El mejor RPG de la generación después de BloodBorne.

xfgoPdO.gif

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 febrero 2017 - 15:21

Puede ser, la verdad. De ps4 no he jugado mucho, casi todo first y exclusivos y de lejos FFXV era el que tenia las cargas mas abusivas.

Lo unico que se le acercaba en pc era el Deus Ex Mankind Divided, pero por suerte lo pude poner en el SSD y de 1 minuto bajó a 7 segundos.

Lo es, ya te lo digo yo, aunque las del Bloodborne tambien eran bastante altas antes del parche. No te ofendas pero siendo usuario de PC no deberias quejarte de los tiempos de carga porque en consola son asi lastimosamente. xDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 21 febrero 2017 - 15:22

Algo mas que no sea la misma mision repetida 70 veces con diferente skin. Algo mas para un juego de una saga que ha tenido contenido secundario de calidad entragas atras y que tiene un presupuesto que muchos otros juegos ni sueñan tener.  

Pero por lo que veo, el problema no es que las secundarias sean un mierdolo, el problema es que se critican  

Ya de primeras se magnifica el problema con que "son 70 veces la misma misión con diferente skin" lo cual es absolutamente falso. Hay diferentes NPCs que te piden diferentes encargos que requieren actividades diferentes como hacer una fotografía (y luchar de por medio), ir a una mazmorra y derrotar a un monstruo o conseguir un objeto (o entre medias conseguir un ingrediente para mejorar un plato...como la secundaria de Gladiolus 8O).

Lo curioso es que se pida variedad para algo que básicamente tiene el mismo esquema de desarrollo en el 90% de los juegos enmascarado siempre con el esquema de "habla con X, ve al punto A, consigue objeto/mata monstruo/entrega paquete/recoge material, vuelve a hablar con X".

Por ello lo que dijo JiangWei en parte es cierto, en otros juegos las secundarias no se critican demasiado pero en este juego si.

Y en efecto asi es con la mazmorra que se accede con el regalia volador. Tambien descubrí Castlemark pero estaba cerrado y por eso pensé que se desbloqueaba. Igualmente he asumido mi error, cosa que no invalida lo que estoy diciendo desde un principio.

Yo también me la encontré cerrada pero la cosa es que esa y otra más son mazmorras a las que sólo se puede acceder por la noche (a partir de las 20 horas según el horario del juego).

Ante la duda en estas lides siempre es bueno consultar internet para salir de dudas que para algo esta X-D

cloud118

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 15:27

Lo es, ya te lo digo yo, aunque las del Bloodborne tambien eran bastante altas antes del parche. No te ofendas pero siendo usuario de PC no deberias quejarte de los tiempos de carga porque en consola son asi lastimosamente. xDDD

Bueno, realmente como he dicho, he jugado a mas juegos en la consola y FFXV, era, con diferencia, el que tenia las cargas mas largas.

Independientemente y aunque personalmente me es molesto, tampoco es un punto negro excesivo. Se junta con lo que he dicho de las secundarias y podria agilizarlas más, pero bueno, entiendo que o la ps4 llega a su limite o los desarrolladores no han sabido como optimizar.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 febrero 2017 - 15:37

Bueno, realmente como he dicho, he jugado a mas juegos en la consola y FFXV, era, con diferencia, el que tenia las cargas mas largas.

Independientemente y aunque personalmente me es molesto, tampoco es un punto negro excesivo. Se junta con lo que he dicho de las secundarias y podria agilizarlas más, pero bueno, entiendo que o la ps4 llega a su limite o los desarrolladores no han sabido como optimizar.

Pues las hay peores, creeme.

Y a lo dicho con tai sobre las secundarias... el juego de tu firma las secudnarias son igual de coñazo en su ejecucion, que es usar vista de brujo>matar/recolectar/habalr con alguien. Otra cosa es que esten muy bien hechas y tengan su historia, pero en su ejecucion todas se hacen igual. :D

Las misiones de brujo son igual que las batidas, sol oque ahi usas el sentido de brujo para buscarlo y matarlo, las de recolectar lo mismo, sentido de brujo y a recoger lo que te habian pedido, sean ranas o sean flores para darselo a un npc random. Y asi un monton mas. ¿Que son buenisimas porque tienen historia y se enlazan con la historia principal? Si. ¿Que son mayormente todas iguales en su ejecucion? Tambien.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad