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[Análisis] FINAL FANTASY XV (PS4)


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64 respuestas en este tema

  • Antlan

  • BLACK CHAMBER

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#16

Escrito 21 febrero 2017 - 02:13

Esta bastante bien la actualización yo ya estoy en el nivel 99 sólo me faltan 2 mazmorras secretas que terminar, y me faltan cómo 2500 puntos de habilidad para llenar todos los árboles de desarrollo, llevó ya unas 134 horas y me alegra que haya subido el nivel máximo jugaré hasta que salga el Horizon

-Asus P8Z77-V PRO/THUNDERBOLT - Intel Core I7 3770K OC 4.2 GHZ - GTX 1080 Strix OC Edition - Kingston HyperX 2X8 GB DDR3 1833 mhz - Silent Pro Gold 1200W


#17

Escrito 21 febrero 2017 - 02:13

Supongo tendr que mirar los catalizadores a ver que me sale haciendo chorraditas. xDDDD

 

Eso si, los detalels molna, como ya dijiste tambien, y como se queda el suelo quemado si lanzas el piro, esta currado ene se sentido.

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

También impacta bastante como queda el paraje con las invocaciones. Con Lamu el suelo quemado y con brasas junto con rayos en el horizonte (aunque supongo que ya lo habrás visto a tenor de los videos que has compartido :D) o el de Titán con el suelo emergiendo. Una pasada.



  • JiangWei

  • HARENA TIGRIS

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  • Mensajes: 18.883
#18

Escrito 21 febrero 2017 - 11:02

También impacta bastante como queda el paraje con las invocaciones. Con Lamu el suelo quemado y con brasas junto con rayos en el horizonte (aunque supongo que ya lo habrás visto a tenor de los videos que has compartido :D) o el de Titán con el suelo emergiendo. Una pasada.

 

El de Sarumah ya lo vi por el episode Duscae, asi que el efecto ese no me era desconocido, l oque si que no sabia es que sale hasta dentro de las mazmorras y la invocacion cambia un poco. xDDDDD

 

El de Titan no lo he visto, el muy hijo de CENSURADO no me queire salir n ia tiros,y mira que me pongo en zonas despejadas y con montañas, pero ni asi macho. xDDDD

 

Y esta cancion tambien merecia tener un lugar, me encanta:

 

 

Welcome to the carnival!!! Enjoy the festivities!!!!

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


Editado por JiangWei, 21 febrero 2017 - 11:04 .

j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

#19

Escrito 21 febrero 2017 - 11:13

El de Sarumah ya lo vi por el episode Duscae, asi que el efecto ese no me era desconocido, l oque si que no sabia es que sale hasta dentro de las mazmorras y la invocacion cambia un poco. xDDDDD

 

El de Titan no lo he visto, el muy hijo de CENSURADO no me queire salir n ia tiros,y mira que me pongo en zonas despejadas y con montañas, pero ni asi macho. xDDDD

 

Y esta cancion tambien merecia tener un lugar, me encanta:

 

 

Welcome to the carnival!!! Enjoy the festivities!!!!

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

No se si servirá de alo pero buscando una guía de trofeos me topé con estos requisitos para las invocaciones.

 

  1. Titan - An Ally enters the danger state.
  2. Ramuh - The battle goes on for a set amount of time in relation to level of the enemies and your own levels.
  3. Leviathan - Noctis enters the danger state in combat near water.
  4. Shiva - Enemies are significantly higher level than you, and combat is near water.
  5. Ifrit - Enemy, can not be summoned (Does not count for the trophy).
  6. Bahamut - Can not be manually summoned (Does not count for the trophy).

Básicamente se supone que:

 

- Para que Titán aparezca un aliado tiene que estar en estado de peligro

- Ramuh se invoca si la batalla se alarga por un tiempo en relación con el nivel de los enemigos y el nivel de los personajes.

- Leviatán aparece cuando Noctis entra en estado de peligro en una zona de combate donde haya agua cerca.

- Shiva será invocada cuando los enemigos tiene un nivel significativamente más alto que Noctis y la zona de combate se halle cerca del agua.

- Los otros dos pues Ifrit no puede invocarse y Bahamut no puede ser invocado manualmente (anda, como el resto X-D )


Editado por Tai_Kamiya, 21 febrero 2017 - 11:20 .


  • PinyPong

  • Amaterasu

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#20

Escrito 21 febrero 2017 - 11:15

Ojala ese fuera el único problema del juego.



    Evangeliion1

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  • Mensajes: 1.990
#21

Escrito 21 febrero 2017 - 11:22

Estoy bastante de acuerdo con el análisis aunque yo como aspecto negativo añadiría las misiones secundarias de relleno y seguramente alguna cosilla más, eso no empaña los aspectos positivos del título obviamente. El postgame, sin contar secundarias, me parece de los mejores de la saga con las mazmorras y las cacerías. Tengo la sensación que cuando salga la GOTY del juego cambiarán bastantes cosas.



#22

Escrito 21 febrero 2017 - 11:22

Resumiendo

 

FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX>>>>>>>>FFXII>>>>>>>>>>FFXV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FFXIII



#23

Escrito 21 febrero 2017 - 12:05

Estoy bastante de acuerdo con el análisis aunque yo como aspecto negativo añadiría las misiones secundarias de relleno y seguramente alguna cosilla más, eso no empaña los aspectos positivos del título obviamente. El postgame, sin contar secundarias, me parece de los mejores de la saga con las mazmorras y las cacerías. Tengo la sensación que cuando salga la GOTY del juego cambiarán bastantes cosas.

 

Yo creo que las misiones secundarias no tienen mucho de defecto. Están ahí para incentivar el que el jugador decida si cumplir los requisitos o no ya sean de pescar para sar de comer a un gatito o desplazarte 10 km para hacer una maldita foto X-D vamos, no lo encuentro un problema serio.

 

El juego ya ha cambiado con tantas mejoras que le está echando Tabata a la mezcla (si hasta me dí cuenta que podía sacar fotos con la cámara sin tener que depender de Prompto X-D ). Lo que estará por ver es como le mete mano a la historia y si decide expandir las partes que el juego tiene que mejorar respecto de la trama (más presencia de Lunafreya, Cor, Ravus e Iedolas).

 

 

Resumiendo

 

FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX>>>>>>>>FFXII>>>>>>>>>>FFXV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FFXIII

 

Para mi gusto...

 

FFVII > FFVIII > FFIX >>> FFXV >>>>> FFX-2 >> FFX >>>>> FFXII >>> LR:FFXIII >>>>>>>>>>> FFXIII / FFXIII-2



  • xecollons

  • IGNIS EXCUBITOR

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#24

Escrito 21 febrero 2017 - 12:17

Yo creo que las misiones secundarias no tienen mucho de defecto. Están ahí para incentivar el que el jugador decida si cumplir los requisitos o no ya sean de pescar para sar de comer a un gatito o desplazarte 10 km para hacer una maldita foto X-D vamos, no lo encuentro un problema serio.

El juego ya ha cambiado con tantas mejoras que le está echando Tabata a la mezcla (si hasta me dí cuenta que podía sacar fotos con la cámara sin tener que depender de Prompto X-D ). Lo que estará por ver es como le mete mano a la historia y si decide expandir las partes que el juego tiene que mejorar respecto de la trama (más presencia de Lunafreya, Cor, Ravus e Iedolas).



Para mi gusto...

FFVII > FFVIII > FFIX >>> FFXV >>>>> FFX-2 >> FFX >>>>> FFXII >>> LR:FFXIII >>>>>>>>>>> FFXIII / FFXIII-2


No ves un problema serio las misiones de "busca una rana... Busca otra rana... Busca otra rana"... Segunda misión: "busca una rana...".

Entre esa y el tipo de las perlas, me sacaron del juego. Una cosa es que hayan misiones secundarias de relleno, y otra que el esfuerzo en estas sea nulo.

Vamos, puedo creerme el análisis de alguien que le haya gustado el juego, pero no de alguien que no considere un punto negativo ese tipo de misiones.

  • JiangWei

  • HARENA TIGRIS

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#25

Escrito 21 febrero 2017 - 12:23

No se si servirá de alo pero buscando una guía de trofeos me topé con estos requisitos para las invocaciones.

 

  1. Titan - An Ally enters the danger state.
  2. Ramuh - The battle goes on for a set amount of time in relation to level of the enemies and your own levels.
  3. Leviathan - Noctis enters the danger state in combat near water.
  4. Shiva - Enemies are significantly higher level than you, and combat is near water.
  5. Ifrit - Enemy, can not be summoned (Does not count for the trophy).
  6. Bahamut - Can not be manually summoned (Does not count for the trophy).

Básicamente se supone que:

 

- Para que Titán aparezca un aliado tiene que estar en estado de peligro

- Ramuh se invoca si la batalla se alarga por un tiempo en relación con el nivel de los enemigos y el nivel de los personajes.

- Leviatán aparece cuando Noctis entra en estado de peligro en una zona de combate donde haya agua cerca.

- Shiva será invocada cuando los enemigos tiene un nivel significativamente más alto que Noctis y la zona de combate se halle cerca del agua.

- Los otros dos pues Ifrit no puede invocarse y Bahamut no puede ser invocado manualmente (anda, como el resto X-D )

 

Si, tengo la guia oficial y ni aun asi macho, que tenia a los 3 KO total y a Noctis dando tumbos y ni asi. xDDDDDD Parece que ese bicho me odia porque me lo cargue varias veces, es tan guapo el combate que guarde un espacio para vovler a hacerlo y enseñarselo a amigos y familia. xDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

#26

Escrito 21 febrero 2017 - 12:38

No ves un problema serio las misiones de "busca una rana... Busca otra rana... Busca otra rana"... Segunda misión: "busca una rana...".

Entre esa y el tipo de las perlas, me sacaron del juego. Una cosa es que hayan misiones secundarias de relleno, y otra que el esfuerzo en estas sea nulo.

Vamos, puedo creerme el análisis de alguien que le haya gustado el juego, pero no de alguien que no considere un punto negativo ese tipo de misiones.

 

No las encuentro un problema porque me habré jugado un porrón de ellas y no me he sentido insatisfecho ni decepcionado haciéndolas. Vamos, me he divertido mucho con ellas porque de paso gano experiencia y consigo objetos.

 

¿Quieres que te diga donde si es criticable? Prueba "Tales of the World: Radiant Mythology". Fliparás con lo que te piden en el 90% de las misiones para avanzar en el juego.

 

Si, tengo la guia oficial y ni aun asi macho, que tenia a los 3 KO total y a Noctis dando tumbos y ni asi. xDDDDDD Parece que ese bicho me odia porque me lo cargue varias veces, es tan guapo el combate que guarde un espacio para vovler a hacerlo y enseñarselo a amigos y familia. xDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

Yo también hago eso mismo de guardar un espacio con un save de momentos que me han gustado del juego (de hecho llevo haciéndolo con muchos juegos desde la época de PSX).

 

Eso si, en esta gen con las opciones de captura de video mejor me ponen las cosas. Lo malo es que sólo de este juego llevaré uno 70 GB grabados de la partida X-D



  • JiangWei

  • HARENA TIGRIS

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#27

Escrito 21 febrero 2017 - 12:54

No las encuentro un problema porque me habré jugado un porrón de ellas y no me he sentido insatisfecho ni decepcionado haciéndolas. Vamos, me he divertido mucho con ellas porque de paso gano experiencia y consigo objetos.

 

¿Quieres que te diga donde si es criticable? Prueba "Tales of the World: Radiant Mythology". Fliparás con lo que te piden en el 90% de las misiones para avanzar en el juego.

 

 

Yo también hago eso mismo de guardar un espacio con un save de momentos que me han gustado del juego (de hecho llevo haciéndolo con muchos juegos desde la época de PSX).

 

Eso si, en esta gen con las opciones de captura de video mejor me ponen las cosas. Lo malo es que sólo de este juego llevaré uno 70 GB grabados de la partida X-D

 

Las misiones de cazar ranas solo molestan en este juego, en cualqueir otro juego las secudnarias no molestan, solo lo hacen exclusivamente en este juego.

 

Yo ahora mismo llevo 3 partidas: una con el begimo, la siguiente con el Titan, y las que tengo pensadas si o si es otra con leviatan, y otra con el trio de bosses al final del juego. Por la OST, y vaya temazos los 3. xDDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


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Spoiler

    cloud118

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#28

Escrito 21 febrero 2017 - 13:03

Las misiones de cazar ranas solo molestan en este juego, en cualqueir otro juego las secudnarias no molestan, solo lo hacen exclusivamente en este juego.


En otros juegos donde no se critican las secundarias, estas estan 20000 veces mejor planteadas y no te hacen recorrerte medio contienente para recoger un ingrediente.

Y es una lástima que la mayoria sean lo mismo pero cambiando el ingrediente por una piedra o por una foto. Pero lo peor de todo, es que son obligatorias si quieres acceder a las secundarias que realmente merecen la pena.

Pero si quieres rebajarlo a que solo se critica por ser FFXV allá tu.

#29

Escrito 21 febrero 2017 - 13:17

En otros juegos donde no se critican las secundarias, estas estan 20000 veces mejor planteadas y no te hacen recorrerte medio contienente para recoger un ingrediente.

Y es una lástima que la mayoria sean lo mismo pero cambiando el ingrediente por una piedra o por una foto. Pero lo peor de todo, es que son obligatorias si quieres acceder a las secundarias que realmente merecen la pena.

Pero si quieres rebajarlo a que solo se critica por ser FFXV allá tu.

 

En otros juegos se critica que las misiones sean de ser un puto recadero, que no tienes variedad y ahora que no hay esfuerzo para hacerlas X-D

 

No sé pero no termino de ver que es lo que hay que criticar cuando muchos juegos tienen un esquema de misiones similar y hasta la fecha nadie se había quejado al respecto.



    cloud118

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#30

Escrito 21 febrero 2017 - 13:23

En otros juegos se critica que las misiones sean de ser un puto recadero, que no tienes variedad y ahora que no hay esfuerzo para hacerlas X-D

 

No sé pero no termino de ver que es lo que hay que criticar cuando muchos juegos tienen un esquema de misiones similar y hasta la fecha nadie se había quejado al respecto.

 

Yo recuerdo criticas a Dragon Age Inquisition, por sus secundarias aburridas y de relleno. Lo mismo que este, donde las secundarias bien las podria haber escrito un mono o un niño de 5 años.

 

Creo que de juegos con un nombre a sus espaldas se espera algo mas que 7 misiones de ir a por piedras, 7 misiones de ir a por fotos, 7 misiones de ir a por ingredientes, 7 misiones de recogeme este cargamento, 7 misiones de encuentra una chapa. Vamos, el summun de la originalidad y el buen hacer, nada criticable por lo que parece.




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