Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tai_Kamiya

[Análisis] FINAL FANTASY XV (PS4)

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

Final-Fantasy-XV-Logo-Wallpaper.jpg


 


Al final ha llegado. Tras prácticamente una década desde que Noctis se presentara al mundo en aquel primer trailer de "Final Fantasy Versus XIII" por fin la aventura del principe de Lucis ha visto la luz tras un desarrollo largo, un cambio de dirección y también de nombre, convirtiéndose en la nueva entrega de la saga principal, "Final Fantasy XV".


 


El panorama que tiene ante si es el de tratar de borrar la imagen que ha dejado la trilogía de Lightning entre los fans de la serie y a su vez servir como piedra de toque para que la saga recupere su status viendo que otras series del género parecen estar ganandole terreno ("Tales of..." una de ellas). Sin embargo los cambios introducidos y el cambio de su condición, de spin off a entrega principal son los grandes obstáculos que se le presentan.


 


ARGUMENTO


 


Siguiendo los acontecimientos presentados en "Kingslaive", de la primera parte de la película para ser exactos, Noctis Lucis Caelum, hijo del rey Regis Lucis Caelum CXIII, emprende su viaje acompañado por sus amigos y leales guardaespaldas Gladiolus Amicitia, Ignis Scientia y Prompto Argentum para encontrarse con Lunafreya Nox Fleuret, amiga de la infancia y a la vez princesa de la casa de Tenebrae, para llevar a cabo el acuerdo de no agresión firmado entre el Imperio de Niflheim y el Reino de Lucis.


 


La premisa resultaría sencilla si no fuera porque en mitad del viaje el coche en el que va el grupo queda varado en mitad de la carretera y, tras un pequeño alto en el camino para conseguir volver a ponerse en marcha, posteriormente reciben la noticia de la muerte del Rey Regis y la caida de la capital, Insomnia, a manos del Imperio de Niflheim. A partir de ese momento los cuatro amigos se enfrentarán a las adversidades que se anteponen en su camino en pos de enfrentarse al Imperio y conseguir que Noctis reclame el trono de Lucis.


 


JUGABILIDAD


 


Lo primero que llama la atención en el comienzo es el enorme mundo que hay disponible para explorar, Eos, el cual comprende diversas áreas de desierto, bosques, algunas zonas costeras e impresionantes parajaes en las que poder realizar diferentes tipos de actividades ya sea combatir contra los monstruos que haya, buscar objetos, realizar misiones, etc.


 


FINAL%20FANTASY%20XV_20161212155443_zpsh


 


El sistema de combate del juego es de corte A-RPG siguiendo el esquema de la serie "Kingdom Hearts" pero con ciertos cambios. Se pueden equipar 4 tipos de armas (entre los diferentes tipos de armamento disponibles como espadas, lanzas, dagas, etc o las magias que se vayan creando) y cambiar a cada una de ellas en mitad de combate, y con ello también el estilo de combate.


Noctis tiene la habilidad de proyectarse (Lux Impetus) utilizando el botón R1 para elegir el blanco y pulsar el botón triángulo para asestar un daño considerable a los enemigos y de paso poder arremeter seguidamente. También se pueden esquivar ataques manteniendo pulsado el botón cuadrado. Sin embargo estas cualidades consumen MP y si se abusa en exceso de ellas Noctis entra en estado "exánime" el cual deja incapacitado al personaje para realizar estas acciones hasta que se recupere o usando un éter.


 


Las magias a diferencia de anteriores entregas donde estaba ligado a un objeto o una cualidad que se aprendía en este caso hay que combinarla con diferentes objetos. Se pueden ir recogiendo elementos de fuego, hielo y rayo en diferentes puntos del mapa hasta un máximo de 99 unidades y posteriormente en la opción "magia" del menú principal se combinan en cantidades a elegir de cada una sumado a un objeto del inventario (entre consumibles y materiales) para conseguir diferentes efectos como aumentar el efecto de la magia de un elemento concreto, conseguir inflingir estados alterados como veneno o paro o aumentar la experiencia conseguida en combate.


Si bien este aspecto puede resultar un tanto aparatoso y poco eficiente a diferencia de otras entregas, en la práctica es algo sencillo e intuitivo y que a la larga con práctica se pueden conseguir resultados que pueden beneficiar en combate. Cabe destacar que el lanzamiento de las magias afectará a los personajes en combate, especialmente las elementales que incluso cambiarán el aspecto de los mismos (y de los enemigos dicho sea de paso) y sus gestos en combate (si se usa un hechizo de hielo las ropas se cubrirán de nieve y si es de fuego o rayo se verán más...churruscaditos X-D ).


 


FINAL%20FANTASY%20XV_20170217160321_zpsz


 


En combate los compañeros irán a su aire pero también se les podrá pedir apoyo utilizando técnicas combinadas, en las que ejecutarán un ataque y Noctis se encargará de continuarlo, o utilizando ardides en los que hay que ganarle la espalda al rival para poder ejecutar esta técnica con otros personajes y asestar más daño a los rivales.


Por otro lado a medida que se vayan recibiendo golpes irá descendiendo la vitalidad de los personajes, como es habitual. Sin embargo al llegar a 0 no morirán sino que pasarán al estado de agonía en el que pueden utilizar objetos curativos o ayudarse mutuamente para poder volver a luchar a pleno rendimiento. Si reciben daño estando en este modo pasarán a estar inhabilitados y habrá que utilizar las clásicas "plumas de fénix" para poder resucitarlos.


 


Para mejorar a los personajes obviamente hay que conseguir experiencia y aparte de los combates esta también puede conseguirse realizando misiones a lo largo y ancho del juego bien sean secundarias o incluso siguiendo la trama principal del juego. Eso si, la experiencia no se canjea automáticamente como antaño sino que hay que descansar en hoteles, caravanas o acampando en sitios específicos para que esta se aplique y los personajes puedan subir de nivel.


Cada personaje posee una afición concreta que le brinda mejoras cada vez que esta sube de nivel. Asi Noctis tendrá como afición la pesca para conseguir atrapar peces con su caña de pescar, Gladio se especializará en supervivencia lo que mejorará sus aptitudes para encontrar objetos en combate, Ignis por su parte mejorará sus aptitudes en la cocina y Prompto por su parte hará lo propio al sacar fotografías de las aventuras del grupo. La forma de mejorar estas aptitudes es utilizándolas o realizando actividades concretas (Noctis llendo de pesca, Gladio mejorará con los desplazamientos del grupo a pie, en coche o sobre un chocobo, Ignis acampando para que pueda preparar comida y Prompto llendo a descansar al final de la jornada para ver el material que ha sacado).


 


FINAL%20FANTASY%20XV_20161214004302_zpsy


 


Otro campo de mejora está en el la opción del menú principal de habilidades. En ella se pueden ir gastando los puntos de habilidad obtenidos por subir de nivel o realizar actividades para gastar en conseguir habilidades de las 9 categorías disponibles:


 


- Coro espectral


- Magia


- Recuperación


- Destrezas


- Dones de Lucis


- Grupo


- Condición


- Exploración


- Sistema de Batalla Táctico


 


En cada una de estas categorías se irán desbloqueando habilidades que mejorarán las prestaciones de estos apartados y que se aplicarán bien a personajes concretos o al grupo en si. Cabe decir que a medida que se avanza en el árbol de mejora de cada una de estas categorías más puntos requerirán las habilidades.


 


FINAL%20FANTASY%20XV_20161212132822_zpsv


 


En cuanto a actividades pues hay un amplio abanico disponible para esos momentos en los que se quiere parar el ritmo al que se va jugando la trama principal. Primero de todo, en cada zona de descanso que tenga un restaurante se puede hablar con el encargado del mismo para realizar cacerías de monstruos a cambio de una suma de guiles, experiencia y puntos para aumentar el rango como cazadores. A cada aumento de rango, que supone un número de estrellas determinado, se podrán realizar misiones de mayor dificultad (que aparte requieren de más nivel para completarlas). A su vez también se podrá pedir información sobre los alrededores lo que ayudará a encontrar más fácilmente localizaciones de campamento crafteo de objetos, tesoros, etc.


Después están los encargos particulares que se marcan en el mapa con un signo de interrogación. En estos casos, como en cualquier sandbox, habrá que hablar con el personaje en cuestión que propondrá un objetivo (conseguir un objeto, derrotar a un número de monstruos, sacar una foto,...) para posteriormente remitirle el cumplimiento del encargo y recibir la recompensa. Después hay otras actividades lúdicas que incluyen carreras de chocobos (aunque primero habrá que realizar un encargo especial para debloquear a estos animales como montura), la máquina recreativa Justice Monsters Five (que aunque parezca que no se hace bastante adictiva) o el coliseo donde se podrá apostar en el Totomostro por grupos de monstruos para poder conseguir fichas que canjear por cuantiosos premiso (algunos muy útiles).


 


SONIDO


 


Este apartado es, sin duda, uno de los mejores del juego. Yoko Shimomura ha creado una serie de composiciones de gran calidad para acompañar el gameplay del juego y se nota el especial cuidado y la calidad que destilan en cada nota. Desde los temas de combate


 






 


Por otro lado la inclusión de poder escuchar pistas de otros juegos de la serie, comprándolas en las tiendas del juego que las tengan en su inventario, en la radio del Regalia o en el reproductor portátil MP15 es un punto muy a tener en cuenta como homenaje y recuerdo para amenizar las travesías a lo largo y ancho del mundo del juego.


 


En cuanto a las voces el juego permite seleccionar entre doblaje en inglés y en japonés. Personalmente prefiero este último ya que la interpretación de cada uno de los actores para cada personaje es magistral.


 



GRÁFICOS


 


FINAL%20FANTASY%20XV_20161211002302_zpsm


 


En cuanto al apartado gráfico cabe decir que el juego es de los más vistosos que ha salido hasta la fecha y dentro del género. La viveza que muestra el mundo de Eos en cada paraje del juego demuestra la encomiable labor que ha hecho el equipo del juego para conseguir un resultado que esté a la altura de las expectativas.


 


Desde el desierto cerca de la estación de servicio Hammerhead a los parajes boscosos de Duscae pasando por diferentes cuevas, ciudades de diferente índole y localizaciones de descanso con diferentes ecosistemas junto a los cambios de luminosidad por el paso del tiempo o incluso variedad de climas terminan por conformar este apartado.


 


Si bien hay que decir que hay momentos en que algunas texturas no cargan o que hay algunos comportamientos de NPCs (en cierta parte del juego Umbra literalmente se movía por el aire en apenas un segundo) o incluso volando por encima de ciertas localizaciones hay algunas "texturas bailongas" pero son fallos muy puntuales a los que habría que prestarles mucha atención para verlos.


 


FINAL%20FANTASY%20XV_20161213220532_zpsk


 


 


CONCLUSIONES


 


"Final Fantasy XV" ha sido, en mi propia experiencia, un título satisfactorio en buena parte de sus facetas.


La sensación de estar inmerso en un viaje en el que los protagonistas no sólo deben luchar por una causa común sino para reforzar sus vínculos e ir evolucionando a través del largo periplo haciendo frente a cada amenaza que se les pone delante hace que el juego tenga un enfoque bastante diferente.

Casi podría decirse que el juego es una mezcla entre "Cuenta conmigo" con un anuncio de BMW. En lo primero, a tenor de la canción con la que comienza el juego, es una historia parecida a la de la película de 1982 y de lo segundo pues obviamente por la experiencia de viajar a bordo del Regalia bien sea conduciendo o como pasajero. Por supuesto esta descripción es muy vaga pues en realidad el juego es mucho más que esto pero era interesante constar esta "comparación".


Los combates si bien han sufrido ese particular cambio de ser por turnos, habitual en la saga, a un tipo de A-RPG que puede chocar a los más puristas, en la práctica es un sistema bien llevado. Por supuesto hay que tener presente que a pesar de la simpleza que supone utilizar un botón de ataque y otro de defensa no implica que el personaje sea invencible y se pueda pasar el juego con la gorra sino que también prima el saber atacar y utilizar los comandos, los ataques combinados y ardides para ganar ventaja en combate para hacer frente a los enemigos.


En cuanto a la historia pues decir que he quedado satisfecho en gran parte. El desarrollo de la trama en el juego no ha estado mal. Quizás su narrativa no sea digna de un best seller pero en líneas generales me ha parecido muy buena, para mi gusto. Sin embargo hay cosas mejorables como por ejemplo...


 


Spoiler
...los personajes que en "Kingslaive" se presentaban como villanos con claras intenciones para hacerse con el poder de los Lucis (esto se aplica a Ravus e Iedolas) que en el juego cuentan con poco protagonismo (muy testimonial en ambos personajes, aunque si se ve lo que les depara el destino) o que la heroina del juego, Lunafreya, quede en unas cuantas apariciones testimoniales en cinemáticas con el motor del juego y posteriormente la lucha en Altissia. Siendo un personaje que es el interés amoroso de Noctis tendría que tener una mayor relevancia en la historia. También Cor ha quedado como un personaje muy secundario en la trama cuando parecía que su papel sería de mayor importancia. De todas formas habrá que ver respecto de este personaje como quedará su aparición en "Episode Gladiolus" para ver su trascendencia en el mismo o si explican el porqué de su ausencia.



Apartados por mejorar...muy pocos. Si, quizás el juego podría haber sido mucho más extenso e incluso ofrecer algunas localizaciones más que explorar...


 


Spoiler
(de hecho en los leaks que salieron de un supuesto desarrollador se habló bastante de visitar la zona con el cuerpo gigante de Shiva, Tenebrae o el Mundo Oscuro)


 


...pero en líneas generales lo que me ha ofrecido el juego ha sido más que satisfactorio en ese aspecto. Si acaso quizás no hubiera estado mal que Iris y Aranea hubieran podido ser personajes del grupo regular pero entiendo que la historia se ciñe sobre los personajes protagonistas y su viaje particular y personal así como su evolución a lo largo del mismo.

En cuanto al capítulo 13, tan cacareado muchas veces como algo crítico, en realidad no esta mal...


 


Spoiler
...pero si que su diseño merece una corrección porque termina siendo tedioso a la larga por los constantes objetivos y posteriores idas y venidas para abrir puertas, encontrar llaves para abrirlas y esquivar enemigos que persiguen a Noctis incansablemente. Eso si, como punto a su favor es que en ese episodio se consigue cogerle mucha más tirria a Ardyn por su constante palabrería a lo largo del periplo por los pasillos de Zegnautus.


 


LO MEJOR


 


Spoiler
- El sistema de combate del cual se puede sacar bastante partido.


- La banda sonora de Yoko Shimomura está a un excelente nivel.


- La inmensidad que posee el mundo de Eos con sus diferentes parajes y ecosistemas.


- Las invocaciones se muestran a un nivel espectacular.


- Mucho contenido para varias horas de juego incluyendo post game y con opción a "Nueva partida +".


- Ardyn, un villano a la altura de lo que exigen las historias de la serie.


- El elenco de protagonistas que llega a protagonizar momentos memorables (y algunos hilarantes).


- El Regalia que, como he leido por ahí más de una vez, es el quinto miembro del grupo.


 


LO PEOR


 


Spoiler
- El poco protagonismo de Lunafreya en el juego y la poca trascendencia de algunos personajes que se presumían importantes.


 


FINAL%20FANTASY%20XV_20161210184415_zpsk


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

simio86 Ixion

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por el análisis, demasiado neutro quizás, sobre todo acostumbrados a las pasiones que levanta este juego.


De acuerdo en tus puntos "lo mejor" y "lo peor". Yo no lo pongo es spoilers, el juego necesita mucha más Luna :)

 Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

 

PS4 PRO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ulises Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

Yo me he visto la película y el anime y la verdad es que me han gustado. Creo que el juego me gustará también, será de los primeros que me pille cuando me compre la PS4 probablemente la semana que viene.



Electroquantum.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

¿Te lo has pasao para ahcer el analisis con todos los trofeos? Sino no cuenta. :sisi:


 


Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.



j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

 

 

 

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

 

 

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

 

 

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por el análisis, demasiado neutro quizás, sobre todo acostumbrados a las pasiones que levanta este juego.

 

 

De acuerdo en tus puntos "lo mejor" y "lo peor". Yo no lo pongo es spoilers, el juego necesita mucha más Luna :)

 

Ciertamente. Se necesita explicar un poco más a este personaje y que tenga algo más de presencia en el juego.

 

Y bueno, mejor que me haya quedado algo neutro a que vaya por uno de los dos extremos :D

 

 

Yo me he visto la película y el anime y la verdad es que me han gustado. Creo que el juego me gustará también, será de los primeros que me pille cuando me compre la PS4 probablemente la semana que viene.

 

Lo disfrutarás, tenlo por seguro. Y más si como dices te ha gustado el anime y la película.

 

Creo que será la mejor forma de estrenar esa nueva Play 4 ;)

 

¿Te lo has pasao para ahcer el analisis con todos los trofeos? Sino no cuenta. :sisi:

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

Me lo he pasado hace 2 días del tirón y apenas me quedaban 5 trofeos por desbloquear para conseguir el platino (conseguir las armas ancestrales, aumentar al máximo aficiones de pesca, supervivencia y cocina y darle cera al adamantaimai) pero lo dejo para este finde y más con la nueva actualización del juego descargada :D

 

Eso si, no se si contará pero me pasé la mazmorra de Pitioss del tirón (aunque me llevo un par de horas completarla 8OX-D ).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Joder me han dado ganas de volver a jugarlo, buen análisis.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

 

 

Me lo he pasado hace 2 días del tirón y apenas me quedaban 5 trofeos por desbloquear para conseguir el platino (conseguir las armas ancestrales, aumentar al máximo aficiones de pesca, supervivencia y cocina y darle cera al adamantaimai) pero lo dejo para este finde y más con la nueva actualización del juego descargada :D

 

Eso si, no se si contará pero me pasé la mazmorra de Pitioss del tirón (aunque me llevo un par de horas completarla 8OX-D ).

 

Wtfff que enfermo. xDDDDDD

 

Yo sigo en el acto 8 y llevo ya 59 horas, me estoy haciendo las batidas (hasta que no pueda hacer mas seguramente, y luego a seguir al lio)

 

te iba a dar los dieses, pero como no has puesto hellfire o Magna Insomnia, pues no lo hice. :sisi:

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

 

 

 

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

 

 

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

 

 

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

Wtfff que enfermo. xDDDDDD

 

Yo sigo en el acto 8 y llevo ya 59 horas, me estoy haciendo las batidas (hasta que no pueda hacer mas seguramente, y luego a seguir al lio)

 

te iba a dar los dieses, pero como no has puesto hellfire o Magna Insomnia, pues no lo hice. :sisi:

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

Si por poner pondría la banda sonora al completo si pudiera pero no me imagino lo que tardaría en cargar la página X-D

 

Yo lo acabé en 53 horas y tras lo de ayer ya estoy en 62 y me queda juego para rato para completar al 100% (o por lo menos dejarlo cerca).

 

16830877_10202866886551377_3402086871980

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Si por poner pondría la banda sonora al completo si pudiera pero no me imagino lo que tardaría en cargar la página X-D

 

Yo lo acabé en 53 horas y tras lo de ayer ya estoy en 62 y me queda juego para rato para completar al 100% (o por lo menos dejarlo cerca).

 

16830877_10202866886551377_3402086871980

 

Yo estoy a lv 50 y creo que no subire mas niveles hasta pasarme el juego, aparte de que tengo 160.000 de exp guardada. Subi del 20 al 50 de golpe con unas 350.000 de exp que tenia. xDDDDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

 

 

 

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

 

 

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

 

 

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy a lv 50 y creo que no subire mas niveles hasta pasarme el juego, aparte de que tengo 160.000 de exp guardada. Subi del 20 al 50 de golpe con unas 350.000 de exp que tenia. xDDDDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

Pues ayer estaba a nivel 61 con Noctis y lo dejé ayer con nivel 69 tras hacer un pequeño truquillo usando magias para umentar experiencia con unos monstruso de las cercanías de la mazmorra de Pitioss y acumular más de 100000 y pico puntos de experiencia del tirón, que posteriormente con ir al hotel este que está cerca del mar (no recuerdo la zona :P ) te da experiencia x2 al descansar y subre un porrón de niveles.

 

Yo ahora que el nivel cap está a 120 voy a intentar llegar al máximo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Pues ayer estaba a nivel 61 con Noctis y lo dejé ayer con nivel 69 tras hacer un pequeño truquillo usando magias para umentar experiencia con unos monstruso de las cercanías de la mazmorra de Pitioss y acumular más de 100000 y pico puntos de experiencia del tirón, que posteriormente con ir al hotel este que está cerca del mar (no recuerdo la zona :P ) te da experiencia x2 al descansar y subre un porrón de niveles.

 

Yo ahora que el nivel cap está a 120 voy a intentar llegar al máximo.

 

Yo lo que usaba era el objeto de no subir de nivel al descansar y claro, asi acumulaba exp a punta pala, que es l oque me pasa ahora. Si me paso las batidas, las misiones que me quedan del juego y las secudnarias que me vayan saliendo, facilmente me vo ya los 300k de exp, si luego encima descanso en el Embarcadero de galdin pues ya flipas.

 

El truquito ese que dices no se cual es, pero con el cinto ese de la collector voy genial al no subir nada, asi se me ahce un reto siempre el juego, ya que apure ese nivel 20 hasta que me era totalmente imposible seguir asi. xDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

 

 

 

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

 

 

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

 

 

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, como se hace tedioso tener que luchar una y otra vez lo que hice fue tener un grupo de enemigos en un mismo sitio. Les atacaba usando la magia con aumento de experiencia y posteriormente me largaba unos pocos metros. La experiencia se acumulaba (más aún si daba algún que otro golpe) al salir de su campo de visión asi que repetía el proceso para ir acumulando puntos a expuertas.

 

Eso no se l oque es la verdad, no he usado la magia casi para nada. xDDDD Voy a tener que mirar que leches es porquelas magias las creo pero creo que solo las he suado 3 veces en todo l oque llevo jugado.

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

 

 

 

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

 

 

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

 

 

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

Eso no se l oque es la verdad, no he usado la magia casi para nada. xDDDD Voy a tener que mirar que leches es porquelas magias las creo pero creo que solo las he suado 3 veces en todo l oque llevo jugado.

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

Aunque parezca muy complejo todo el tema de las magias en realidad es muy sencillo de utilizar e incluso puedes saber el efecto que va a tener la magia antes de combinar con los cual puedes decidir que es lo que quieres. Eso si, a más elementos que pongas y objetos incluyas más poder tendrá.

 

Yo tampoco es que las haya usado con asiduidad pero en más de una ocasión me han salvado el pellejo (además que queda chulo el efecto de ventisca en una magia de hielo potente o ver como el enemigo se churrasca al sufrir un hechizo de rayo X-D).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Aunque parezca muy complejo todo el tema de las magias en realidad es muy sencillo de utilizar e incluso puedes saber el efecto que va a tener la magia antes de combinar con los cual puedes decidir que es lo que quieres. Eso si, a más elementos que pongas y objetos incluyas más poder tendrá.

 

Yo tampoco es que las haya usado con asiduidad pero en más de una ocasión me han salvado el pellejo (además que queda chulo el efecto de ventisca en una magia de hielo potente o ver como el enemigo se churrasca al sufrir un hechizo de rayo X-D).

 

Supongo tendr que mirar los catalizadores a ver que me sale haciendo chorraditas. xDDDD

 

Eso si, los detalels molna, como ya dijiste tambien, y como se queda el suelo quemado si lanzas el piro, esta currado ene se sentido.

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

 

 

 

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

 

 

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

 

 

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sir_Dekar
      黒凧 BlackKite   @bk2128 · 14h   The new info for Triangle Strategy is a Q&A interview with SE's Asano team -The team tried a tactic game as a format more suitable to tell a story for adults than standard RPG -Since it'll have multiple endings, the whole game may not end in 50 hours -Will have more jobs than BD       黒凧 BlackKite   @bk2128   En respuesta a @bk2128 Triangle Strategy demo survey results as of 2 March on whether players gave up Roland or not. (58% didn't give up, 8% did give up, 29% checked both) -Staff members like the ice wall -Maxwell wears a mask because he's shy -More news on the game will come before it gets cold     En resumen:   - Piensan el que el formato "RPG táctico" es más adecuado para contar una historia más adulta. - El juego tiene multiples endings, así que dará más de 50 horas de juego. - Habrá un Sistema de Jobs con más trabajos que Bravely Default. - A los miembros del staff de Desarrollo les gustó la tecnica "Barrera de Hielo". - Habrán novedades antes de que se enfríe (es decir pronto)              
    • Atmospheric Black Metal
      UltiZero Games reveló hace años el primer trailer de Lost Soul Aside, un juego de acción inspirado en Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. El proyecto sorprendió y capturó la atención de los jugadores desde un primer momento, pues sus mecánicas y su estética resultaron muy atractivas.
      Esto también llamó la atención de varias compañías, como Sony Interactive Entertainment, quien decidió apoyar al estudio y hacer de Lost Soul Aside una exclusiva temporal para sus consolas. El título ha sido retrasado en varias ocasiones, pero sigue planeado por ahora para PlayStation 4.
      Otra importante compañía puso el ojo en UltiZero Games, pues se confirmó que Tencent adquirió una parte minoritaria del estudio. Por otro lado, se dio un poco de información sobre cómo progresa el desarrollo del esperado título.
      TENCENT YA ES DUEÑO DE UNA PARTE DE ULTIZERO GAMES
      Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, compartió la noticia sobre la nueva compra de Tencent en sus redes sociales. De acuerdo con los detalles, el gigante chino adquirió una participación minoritaria del 10% en UltiZero Games.
      Lost Soul Aside inició como un proyecto de una persona: el desarrollador independiente Yang Bing. Como bien anota el analista, el estudio se fundó en 2017 para trabajar en el proyecto después de que tuviera una muy buena recepción entre los jugadores durante su revelación.
      Posteriormente, se volvió parte de la iniciativa China Hero Project de Sony. Según palabras de Ahmad, el desarrollo de Lost Soul Aside va por buen camino. Por otro lado, reveló que el título será exclusivo de consolas por 12 meses.
      UltiZero Games también trabaja en una versión del título para PC. Por último, Ahmad destacó que Tencent ha cerrado varios acuerdos de adquisición y fusión de compañías durante los últimos meses. Esto debido a su interés en el mercado tanto en China como a nivel internacional.
        “Actualmente tengo el apoyo de Sony y trabajaré con otros desarrolladores. Así que será una exclusiva temporal para PlayStation 4 y tendrá múltiples armas”, comentó el creador de Lost Soul Aside hace ya varios meses.
      Lost Soul Aside está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. El título de UltiZero Games no tiene fecha de lanzamiento por ahora.
       
       
      https://www.levelup.com/noticias/611140/Tencent-adquiere-una-parte-del-estudio-de-Lost-Soul-Aside
    • Sir_Dekar
      Del productor de Octopath Traveler y la saga Bravely:
       
       
       
       
       
       
      Un poco de info que encontré en Gematsu:

      Here is an overview of the game, via Nintendo.com:

      Three Nations Battle for Control of the Dwindling Resources of Salt and Iron

      Command a group of warriors as Serenoa, heir to the Kingdom of Glenbrook in a tangled plot where your decisions make all the difference. Key choices you make will bolster one of three convictions—Utility, Morality, Liberty—which together make up Serenoa’s world view and influence how the story will unfold. When faced with truly momentous decisions, multiple characters will weigh in by casting their votes on the Scales of Conviction. In these moments, the allies and decisions you make can determine the fate of whole nations and the continent of Norzelia itself.

      Control Multi-Tiered Battlefields to Strategically Secure Victory

      Finding the best location in turn-based battles can tip the tide of combat in your favor. Position units on higher ground to take control of the battlefield and gain the advantage with increased range. You can also flank enemies on both sides, then strike from behind for a powerful follow-up attack. Elemental chain reactions are also an important part of combat. For example, use fire to melt icy terrain, then use lightning to electrocute it. Push the enemy into the electrified water to see sparks fly!
       
       

       

       

       

       

    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • Cloud
      El misterioso JRPG de Atlus podría volver a presentarse en los próximos meses.
      En el último número de la revista Famitsu, un total 110 creativos japoneses colaboraron para un reportaje especial en el que debían dar su opinión sobre lo que esperaban para el año 2021. En él Katsura Hashino, director y productor de la compañía Studio Zero y del videojuego Project Re Fantasy, comentó que el desarrollo de su proyecto ha alcanzado su clímax y que le gustaría seguir adelante para poder mostrar "un gameplay interesante".
      https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-desarrollo-de-project-re-fantasy-alcanza-su-climax/
       
      Ya era hora 🤣, a ver si hay suerte y pronto nos sorprenden con algún gameplay, que hasta el momento no sabemos absolutamente nada de la jugabilidad que tendrá el título. 
       
       
  • Crear nuevo...