Ir al contenido

publicidad

Foto

[Análisis] FINAL FANTASY XV (PS4)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

#1

Escrito 21 febrero 2017 - 00:07

Final-Fantasy-XV-Logo-Wallpaper.jpg

 

Al final ha llegado. Tras prácticamente una década desde que Noctis se presentara al mundo en aquel primer trailer de "Final Fantasy Versus XIII" por fin la aventura del principe de Lucis ha visto la luz tras un desarrollo largo, un cambio de dirección y también de nombre, convirtiéndose en la nueva entrega de la saga principal, "Final Fantasy XV".

 

El panorama que tiene ante si es el de tratar de borrar la imagen que ha dejado la trilogía de Lightning entre los fans de la serie y a su vez servir como piedra de toque para que la saga recupere su status viendo que otras series del género parecen estar ganandole terreno ("Tales of..." una de ellas). Sin embargo los cambios introducidos y el cambio de su condición, de spin off a entrega principal son los grandes obstáculos que se le presentan.

 

ARGUMENTO

 

Siguiendo los acontecimientos presentados en "Kingslaive", de la primera parte de la película para ser exactos, Noctis Lucis Caelum, hijo del rey Regis Lucis Caelum CXIII, emprende su viaje acompañado por sus amigos y leales guardaespaldas Gladiolus Amicitia, Ignis Scientia y Prompto Argentum para encontrarse con Lunafreya Nox Fleuret, amiga de la infancia y a la vez princesa de la casa de Tenebrae, para llevar a cabo el acuerdo de no agresión firmado entre el Imperio de Niflheim y el Reino de Lucis.

 

La premisa resultaría sencilla si no fuera porque en mitad del viaje el coche en el que va el grupo queda varado en mitad de la carretera y, tras un pequeño alto en el camino para conseguir volver a ponerse en marcha, posteriormente reciben la noticia de la muerte del Rey Regis y la caida de la capital, Insomnia, a manos del Imperio de Niflheim. A partir de ese momento los cuatro amigos se enfrentarán a las adversidades que se anteponen en su camino en pos de enfrentarse al Imperio y conseguir que Noctis reclame el trono de Lucis.

 

JUGABILIDAD

 

Lo primero que llama la atención en el comienzo es el enorme mundo que hay disponible para explorar, Eos, el cual comprende diversas áreas de desierto, bosques, algunas zonas costeras e impresionantes parajaes en las que poder realizar diferentes tipos de actividades ya sea combatir contra los monstruos que haya, buscar objetos, realizar misiones, etc.

 

FINAL%20FANTASY%20XV_20161212155443_zpsh

 

El sistema de combate del juego es de corte A-RPG siguiendo el esquema de la serie "Kingdom Hearts" pero con ciertos cambios. Se pueden equipar 4 tipos de armas (entre los diferentes tipos de armamento disponibles como espadas, lanzas, dagas, etc o las magias que se vayan creando) y cambiar a cada una de ellas en mitad de combate, y con ello también el estilo de combate.

Noctis tiene la habilidad de proyectarse (Lux Impetus) utilizando el botón R1 para elegir el blanco y pulsar el botón triángulo para asestar un daño considerable a los enemigos y de paso poder arremeter seguidamente. También se pueden esquivar ataques manteniendo pulsado el botón cuadrado. Sin embargo estas cualidades consumen MP y si se abusa en exceso de ellas Noctis entra en estado "exánime" el cual deja incapacitado al personaje para realizar estas acciones hasta que se recupere o usando un éter.

 

Las magias a diferencia de anteriores entregas donde estaba ligado a un objeto o una cualidad que se aprendía en este caso hay que combinarla con diferentes objetos. Se pueden ir recogiendo elementos de fuego, hielo y rayo en diferentes puntos del mapa hasta un máximo de 99 unidades y posteriormente en la opción "magia" del menú principal se combinan en cantidades a elegir de cada una sumado a un objeto del inventario (entre consumibles y materiales) para conseguir diferentes efectos como aumentar el efecto de la magia de un elemento concreto, conseguir inflingir estados alterados como veneno o paro o aumentar la experiencia conseguida en combate.

Si bien este aspecto puede resultar un tanto aparatoso y poco eficiente a diferencia de otras entregas, en la práctica es algo sencillo e intuitivo y que a la larga con práctica se pueden conseguir resultados que pueden beneficiar en combate. Cabe destacar que el lanzamiento de las magias afectará a los personajes en combate, especialmente las elementales que incluso cambiarán el aspecto de los mismos (y de los enemigos dicho sea de paso) y sus gestos en combate (si se usa un hechizo de hielo las ropas se cubrirán de nieve y si es de fuego o rayo se verán más...churruscaditos X-D ).

 

FINAL%20FANTASY%20XV_20170217160321_zpsz

 

En combate los compañeros irán a su aire pero también se les podrá pedir apoyo utilizando técnicas combinadas, en las que ejecutarán un ataque y Noctis se encargará de continuarlo, o utilizando ardides en los que hay que ganarle la espalda al rival para poder ejecutar esta técnica con otros personajes y asestar más daño a los rivales.

Por otro lado a medida que se vayan recibiendo golpes irá descendiendo la vitalidad de los personajes, como es habitual. Sin embargo al llegar a 0 no morirán sino que pasarán al estado de agonía en el que pueden utilizar objetos curativos o ayudarse mutuamente para poder volver a luchar a pleno rendimiento. Si reciben daño estando en este modo pasarán a estar inhabilitados y habrá que utilizar las clásicas "plumas de fénix" para poder resucitarlos.

 

Para mejorar a los personajes obviamente hay que conseguir experiencia y aparte de los combates esta también puede conseguirse realizando misiones a lo largo y ancho del juego bien sean secundarias o incluso siguiendo la trama principal del juego. Eso si, la experiencia no se canjea automáticamente como antaño sino que hay que descansar en hoteles, caravanas o acampando en sitios específicos para que esta se aplique y los personajes puedan subir de nivel.

Cada personaje posee una afición concreta que le brinda mejoras cada vez que esta sube de nivel. Asi Noctis tendrá como afición la pesca para conseguir atrapar peces con su caña de pescar, Gladio se especializará en supervivencia lo que mejorará sus aptitudes para encontrar objetos en combate, Ignis por su parte mejorará sus aptitudes en la cocina y Prompto por su parte hará lo propio al sacar fotografías de las aventuras del grupo. La forma de mejorar estas aptitudes es utilizándolas o realizando actividades concretas (Noctis llendo de pesca, Gladio mejorará con los desplazamientos del grupo a pie, en coche o sobre un chocobo, Ignis acampando para que pueda preparar comida y Prompto llendo a descansar al final de la jornada para ver el material que ha sacado).

 

FINAL%20FANTASY%20XV_20161214004302_zpsy

 

Otro campo de mejora está en el la opción del menú principal de habilidades. En ella se pueden ir gastando los puntos de habilidad obtenidos por subir de nivel o realizar actividades para gastar en conseguir habilidades de las 9 categorías disponibles:

 

- Coro espectral

- Magia

- Recuperación

- Destrezas

- Dones de Lucis

- Grupo

- Condición

- Exploración

- Sistema de Batalla Táctico

 

En cada una de estas categorías se irán desbloqueando habilidades que mejorarán las prestaciones de estos apartados y que se aplicarán bien a personajes concretos o al grupo en si. Cabe decir que a medida que se avanza en el árbol de mejora de cada una de estas categorías más puntos requerirán las habilidades.

 

FINAL%20FANTASY%20XV_20161212132822_zpsv

 

En cuanto a actividades pues hay un amplio abanico disponible para esos momentos en los que se quiere parar el ritmo al que se va jugando la trama principal. Primero de todo, en cada zona de descanso que tenga un restaurante se puede hablar con el encargado del mismo para realizar cacerías de monstruos a cambio de una suma de guiles, experiencia y puntos para aumentar el rango como cazadores. A cada aumento de rango, que supone un número de estrellas determinado, se podrán realizar misiones de mayor dificultad (que aparte requieren de más nivel para completarlas). A su vez también se podrá pedir información sobre los alrededores lo que ayudará a encontrar más fácilmente localizaciones de campamento crafteo de objetos, tesoros, etc.

Después están los encargos particulares que se marcan en el mapa con un signo de interrogación. En estos casos, como en cualquier sandbox, habrá que hablar con el personaje en cuestión que propondrá un objetivo (conseguir un objeto, derrotar a un número de monstruos, sacar una foto,...) para posteriormente remitirle el cumplimiento del encargo y recibir la recompensa. Después hay otras actividades lúdicas que incluyen carreras de chocobos (aunque primero habrá que realizar un encargo especial para debloquear a estos animales como montura), la máquina recreativa Justice Monsters Five (que aunque parezca que no se hace bastante adictiva) o el coliseo donde se podrá apostar en el Totomostro por grupos de monstruos para poder conseguir fichas que canjear por cuantiosos premiso (algunos muy útiles).

 

SONIDO

 

Este apartado es, sin duda, uno de los mejores del juego. Yoko Shimomura ha creado una serie de composiciones de gran calidad para acompañar el gameplay del juego y se nota el especial cuidado y la calidad que destilan en cada nota. Desde los temas de combate

 

 

Por otro lado la inclusión de poder escuchar pistas de otros juegos de la serie, comprándolas en las tiendas del juego que las tengan en su inventario, en la radio del Regalia o en el reproductor portátil MP15 es un punto muy a tener en cuenta como homenaje y recuerdo para amenizar las travesías a lo largo y ancho del mundo del juego.

 

En cuanto a las voces el juego permite seleccionar entre doblaje en inglés y en japonés. Personalmente prefiero este último ya que la interpretación de cada uno de los actores para cada personaje es magistral.

 


GRÁFICOS

 

FINAL%20FANTASY%20XV_20161211002302_zpsm

 

En cuanto al apartado gráfico cabe decir que el juego es de los más vistosos que ha salido hasta la fecha y dentro del género. La viveza que muestra el mundo de Eos en cada paraje del juego demuestra la encomiable labor que ha hecho el equipo del juego para conseguir un resultado que esté a la altura de las expectativas.

 

Desde el desierto cerca de la estación de servicio Hammerhead a los parajes boscosos de Duscae pasando por diferentes cuevas, ciudades de diferente índole y localizaciones de descanso con diferentes ecosistemas junto a los cambios de luminosidad por el paso del tiempo o incluso variedad de climas terminan por conformar este apartado.

 

Si bien hay que decir que hay momentos en que algunas texturas no cargan o que hay algunos comportamientos de NPCs (en cierta parte del juego Umbra literalmente se movía por el aire en apenas un segundo) o incluso volando por encima de ciertas localizaciones hay algunas "texturas bailongas" pero son fallos muy puntuales a los que habría que prestarles mucha atención para verlos.

 

FINAL%20FANTASY%20XV_20161213220532_zpsk

 

 

CONCLUSIONES

 

"Final Fantasy XV" ha sido, en mi propia experiencia, un título satisfactorio en buena parte de sus facetas.

La sensación de estar inmerso en un viaje en el que los protagonistas no sólo deben luchar por una causa común sino para reforzar sus vínculos e ir evolucionando a través del largo periplo haciendo frente a cada amenaza que se les pone delante hace que el juego tenga un enfoque bastante diferente.
Casi podría decirse que el juego es una mezcla entre "Cuenta conmigo" con un anuncio de BMW. En lo primero, a tenor de la canción con la que comienza el juego, es una historia parecida a la de la película de 1982 y de lo segundo pues obviamente por la experiencia de viajar a bordo del Regalia bien sea conduciendo o como pasajero. Por supuesto esta descripción es muy vaga pues en realidad el juego es mucho más que esto pero era interesante constar esta "comparación".

Los combates si bien han sufrido ese particular cambio de ser por turnos, habitual en la saga, a un tipo de A-RPG que puede chocar a los más puristas, en la práctica es un sistema bien llevado. Por supuesto hay que tener presente que a pesar de la simpleza que supone utilizar un botón de ataque y otro de defensa no implica que el personaje sea invencible y se pueda pasar el juego con la gorra sino que también prima el saber atacar y utilizar los comandos, los ataques combinados y ardides para ganar ventaja en combate para hacer frente a los enemigos.

En cuanto a la historia pues decir que he quedado satisfecho en gran parte. El desarrollo de la trama en el juego no ha estado mal. Quizás su narrativa no sea digna de un best seller pero en líneas generales me ha parecido muy buena, para mi gusto. Sin embargo hay cosas mejorables como por ejemplo...

 

Spoiler


Apartados por mejorar...muy pocos. Si, quizás el juego podría haber sido mucho más extenso e incluso ofrecer algunas localizaciones más que explorar...

 

Spoiler

 

...pero en líneas generales lo que me ha ofrecido el juego ha sido más que satisfactorio en ese aspecto. Si acaso quizás no hubiera estado mal que Iris y Aranea hubieran podido ser personajes del grupo regular pero entiendo que la historia se ciñe sobre los personajes protagonistas y su viaje particular y personal así como su evolución a lo largo del mismo.
En cuanto al capítulo 13, tan cacareado muchas veces como algo crítico, en realidad no esta mal...

 

Spoiler

 

LO MEJOR

 

Spoiler

 

LO PEOR

 

Spoiler

 

FINAL%20FANTASY%20XV_20161210184415_zpsk



  • simio86

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2013
  • Mensajes: 2.600
#2

Escrito 21 febrero 2017 - 01:02

Gracias por el análisis, demasiado neutro quizás, sobre todo acostumbrados a las pasiones que levanta este juego.

De acuerdo en tus puntos "lo mejor" y "lo peor". Yo no lo pongo es spoilers, el juego necesita mucha más Luna :)

Editado por simio86, 21 febrero 2017 - 01:02 .

 Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

 

PS4 PRO


  • Ulises

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 feb 2001
  • Mensajes: 13.119
#3

Escrito 21 febrero 2017 - 01:11

Yo me he visto la película y el anime y la verdad es que me han gustado. Creo que el juego me gustará también, será de los primeros que me pille cuando me compre la PS4 probablemente la semana que viene.


Electroquantum.png


  • JiangWei

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 17.704
#4

Escrito 21 febrero 2017 - 01:22

¿Te lo has pasao para ahcer el analisis con todos los trofeos? Sino no cuenta. :sisi:

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

#5

Escrito 21 febrero 2017 - 01:27

Gracias por el análisis, demasiado neutro quizás, sobre todo acostumbrados a las pasiones que levanta este juego.

De acuerdo en tus puntos "lo mejor" y "lo peor". Yo no lo pongo es spoilers, el juego necesita mucha más Luna :)

 

Ciertamente. Se necesita explicar un poco más a este personaje y que tenga algo más de presencia en el juego.

 

Y bueno, mejor que me haya quedado algo neutro a que vaya por uno de los dos extremos :D

 

 

Yo me he visto la película y el anime y la verdad es que me han gustado. Creo que el juego me gustará también, será de los primeros que me pille cuando me compre la PS4 probablemente la semana que viene.

 

Lo disfrutarás, tenlo por seguro. Y más si como dices te ha gustado el anime y la película.

 

Creo que será la mejor forma de estrenar esa nueva Play 4 ;)

 

¿Te lo has pasao para ahcer el analisis con todos los trofeos? Sino no cuenta. :sisi:

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

Me lo he pasado hace 2 días del tirón y apenas me quedaban 5 trofeos por desbloquear para conseguir el platino (conseguir las armas ancestrales, aumentar al máximo aficiones de pesca, supervivencia y cocina y darle cera al adamantaimai) pero lo dejo para este finde y más con la nueva actualización del juego descargada :D

 

Eso si, no se si contará pero me pasé la mazmorra de Pitioss del tirón (aunque me llevo un par de horas completarla 8O X-D ).



    CobraUnit

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 abr 2008
  • Mensajes: 5.996
#6

Escrito 21 febrero 2017 - 01:28

Joder me han dado ganas de volver a jugarlo, buen análisis.


TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

 

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF


  • JiangWei

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 17.704
#7

Escrito 21 febrero 2017 - 01:30


 

 

Me lo he pasado hace 2 días del tirón y apenas me quedaban 5 trofeos por desbloquear para conseguir el platino (conseguir las armas ancestrales, aumentar al máximo aficiones de pesca, supervivencia y cocina y darle cera al adamantaimai) pero lo dejo para este finde y más con la nueva actualización del juego descargada :D

 

Eso si, no se si contará pero me pasé la mazmorra de Pitioss del tirón (aunque me llevo un par de horas completarla 8O X-D ).

 

Wtfff que enfermo. xDDDDDD

 

Yo sigo en el acto 8 y llevo ya 59 horas, me estoy haciendo las batidas (hasta que no pueda hacer mas seguramente, y luego a seguir al lio)

 

te iba a dar los dieses, pero como no has puesto hellfire o Magna Insomnia, pues no lo hice. :sisi:

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


Editado por JiangWei, 21 febrero 2017 - 01:30 .

j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

#8

Escrito 21 febrero 2017 - 01:37

Wtfff que enfermo. xDDDDDD

 

Yo sigo en el acto 8 y llevo ya 59 horas, me estoy haciendo las batidas (hasta que no pueda hacer mas seguramente, y luego a seguir al lio)

 

te iba a dar los dieses, pero como no has puesto hellfire o Magna Insomnia, pues no lo hice. :sisi:

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

Si por poner pondría la banda sonora al completo si pudiera pero no me imagino lo que tardaría en cargar la página X-D

 

Yo lo acabé en 53 horas y tras lo de ayer ya estoy en 62 y me queda juego para rato para completar al 100% (o por lo menos dejarlo cerca).

 

16830877_10202866886551377_3402086871980



  • JiangWei

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 17.704
#9

Escrito 21 febrero 2017 - 01:40

Si por poner pondría la banda sonora al completo si pudiera pero no me imagino lo que tardaría en cargar la página X-D

 

Yo lo acabé en 53 horas y tras lo de ayer ya estoy en 62 y me queda juego para rato para completar al 100% (o por lo menos dejarlo cerca).

 

16830877_10202866886551377_3402086871980

 

Yo estoy a lv 50 y creo que no subire mas niveles hasta pasarme el juego, aparte de que tengo 160.000 de exp guardada. Subi del 20 al 50 de golpe con unas 350.000 de exp que tenia. xDDDDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

#10

Escrito 21 febrero 2017 - 02:01

Yo estoy a lv 50 y creo que no subire mas niveles hasta pasarme el juego, aparte de que tengo 160.000 de exp guardada. Subi del 20 al 50 de golpe con unas 350.000 de exp que tenia. xDDDDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

Pues ayer estaba a nivel 61 con Noctis y lo dejé ayer con nivel 69 tras hacer un pequeño truquillo usando magias para umentar experiencia con unos monstruso de las cercanías de la mazmorra de Pitioss y acumular más de 100000 y pico puntos de experiencia del tirón, que posteriormente con ir al hotel este que está cerca del mar (no recuerdo la zona :P ) te da experiencia x2 al descansar y subre un porrón de niveles.

 

Yo ahora que el nivel cap está a 120 voy a intentar llegar al máximo.



  • JiangWei

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 17.704
#11

Escrito 21 febrero 2017 - 02:29

Pues ayer estaba a nivel 61 con Noctis y lo dejé ayer con nivel 69 tras hacer un pequeño truquillo usando magias para umentar experiencia con unos monstruso de las cercanías de la mazmorra de Pitioss y acumular más de 100000 y pico puntos de experiencia del tirón, que posteriormente con ir al hotel este que está cerca del mar (no recuerdo la zona :P ) te da experiencia x2 al descansar y subre un porrón de niveles.

 

Yo ahora que el nivel cap está a 120 voy a intentar llegar al máximo.

 

Yo lo que usaba era el objeto de no subir de nivel al descansar y claro, asi acumulaba exp a punta pala, que es l oque me pasa ahora. Si me paso las batidas, las misiones que me quedan del juego y las secudnarias que me vayan saliendo, facilmente me vo ya los 300k de exp, si luego encima descanso en el Embarcadero de galdin pues ya flipas.

 

El truquito ese que dices no se cual es, pero con el cinto ese de la collector voy genial al no subir nada, asi se me ahce un reto siempre el juego, ya que apure ese nivel 20 hasta que me era totalmente imposible seguir asi. xDDDD

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

#12

Escrito 21 febrero 2017 - 02:58

El truquito ese que dices no se cual es

 

Bueno, como se hace tedioso tener que luchar una y otra vez lo que hice fue tener un grupo de enemigos en un mismo sitio. Les atacaba usando la magia con aumento de experiencia y posteriormente me largaba unos pocos metros. La experiencia se acumulaba (más aún si daba algún que otro golpe) al salir de su campo de visión asi que repetía el proceso para ir acumulando puntos a expuertas.



  • JiangWei

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 17.704
#13

Escrito 21 febrero 2017 - 03:02

Bueno, como se hace tedioso tener que luchar una y otra vez lo que hice fue tener un grupo de enemigos en un mismo sitio. Les atacaba usando la magia con aumento de experiencia y posteriormente me largaba unos pocos metros. La experiencia se acumulaba (más aún si daba algún que otro golpe) al salir de su campo de visión asi que repetía el proceso para ir acumulando puntos a expuertas.

 

Eso no se l oque es la verdad, no he usado la magia casi para nada. xDDDD Voy a tener que mirar que leches es porquelas magias las creo pero creo que solo las he suado 3 veces en todo l oque llevo jugado.

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler

#14

Escrito 21 febrero 2017 - 03:06

Eso no se l oque es la verdad, no he usado la magia casi para nada. xDDDD Voy a tener que mirar que leches es porquelas magias las creo pero creo que solo las he suado 3 veces en todo l oque llevo jugado.

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

 

Aunque parezca muy complejo todo el tema de las magias en realidad es muy sencillo de utilizar e incluso puedes saber el efecto que va a tener la magia antes de combinar con los cual puedes decidir que es lo que quieres. Eso si, a más elementos que pongas y objetos incluyas más poder tendrá.

 

Yo tampoco es que las haya usado con asiduidad pero en más de una ocasión me han salvado el pellejo (además que queda chulo el efecto de ventisca en una magia de hielo potente o ver como el enemigo se churrasca al sufrir un hechizo de rayo X-D).



  • JiangWei

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 17.704
#15

Escrito 21 febrero 2017 - 03:10

Aunque parezca muy complejo todo el tema de las magias en realidad es muy sencillo de utilizar e incluso puedes saber el efecto que va a tener la magia antes de combinar con los cual puedes decidir que es lo que quieres. Eso si, a más elementos que pongas y objetos incluyas más poder tendrá.

 

Yo tampoco es que las haya usado con asiduidad pero en más de una ocasión me han salvado el pellejo (además que queda chulo el efecto de ventisca en una magia de hielo potente o ver como el enemigo se churrasca al sufrir un hechizo de rayo X-D).

 

Supongo tendr que mirar los catalizadores a ver que me sale haciendo chorraditas. xDDDD

 

Eso si, los detalels molna, como ya dijiste tambien, y como se queda el suelo quemado si lanzas el piro, esta currado ene se sentido.

 

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.


j_wei.pngbushzD1.png

 

 

 

 

Spoiler


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad