Ir al contenido

publicidad

Foto

Debate sobre cambios para Mericonsolas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2276 respuestas en este tema

Balisio

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 14:52

Yo soy la prueba viviente de que el blindaje a los RD es real :sisi:

Editado por Balisio, 20 febrero 2017 - 14:52 .

35C3KF2.png

73db502b2923470ff885dffbeb1b924e.png

ichisake

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 14:54

Para ser la moderacion tan amiga de los que frecuentamos el Reservoir bien que rajamos de ella en cuanto se presenta cualquier hilo crítica sobre ella. Pero bueno cada uno a lo suyo X-D

Copio y pego el mensaje que iba a enviar antes de que cerraran el hilo.

Tampoco ha insultado a nadie, pero si que en el hilo de Reservoir veo a veces insultos y faltas de respeto a quienes no comentan nunca por ahi.
Si que tienen un poco los humos subidos, y si tanto dicen que es solo un foro, no veo porque habria que faltar al respeto a alguien que no opine que "el PC" sea bueno para jugar, o cualquier tonteria asi.

Muy adultos para algunas cosas y muy infantiles para otras.

Porque a mi me han dicho que por decir que la Master Race habia pasado por el aro no criticando que Escape from Tarkovski tenga DLC y pase de temporada sin saber cuando va a salir el juego, que estaba soltando puyas y refiriendome al grupo del Reservoir.
Y que soy un personajillo, y que no valia la pena ni contestarme porque era un hilo troll y cosas en ese estilo, por abrir un hilo de informacion y decir que la Master Race tambien pasa por el aro.
Incluso echandome en cara pasarme a comentar a veces por el hilo de Reservoir y despues criticar cosas sobre "el PC", segun ellos.
Pues no vuelvo. Con estas actitudes no paso por ahi.
Pero claro, si moderacion actuaba ahi, seguro que les saltarian al cuello tambien :D

Podeis escribir 1 o 500 lineas, pero la verdad es la que esta moderacion no es una moderacion con cara y ojos.

Algunos en el foro tienen claros privilegios, esto es indudable.
Es que estamos hablando del foro en España por excelencia de los readmitidos.

Vaya cacao mental tienes muchacho.

Editado por ichisake, 20 febrero 2017 - 14:55 .

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Escrito 20 febrero 2017 - 14:56

No cierran hilos trols porque les dirán que no los cierren, se ve de lejos que hilo es para trolear y cual no. A mi me parece un buen mod Gonzark y de lo más sensato que hay. Aclaro que no lo conozco de nada, solo de leerlo en política alguna vez.

Editado por Evangeliion1, 20 febrero 2017 - 14:58 .

tumblr_oyajdkuOpu1uzwbyjo2_500.gif

Violet Evergarden

• Sim6 ha dado sus dieses

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 14:57

Yo soy la prueba viviente de que el blindaje a los RD es real :sisi:

photo-thumb-809077.png?_r=1485345785

32261_s.png

48597_s.png

• Dante451

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2017 - 14:59

Pongo protesta formal contra los moderadores gonzark y sim06, dado que son incapaces de cerrar hilos flammer y troll, incluso comentan en ellos sin problemas, y luego en el hilo de queja sobre estos asuntos se estaba debatiendo sobre cambios lo han cerrado debido a que gonzark envio un MP donde decia textualmentente no expulsan a cierta gente por que se les echarian encima sus aferrimos defensores.

Luego claro, quejarnos de estas cosas se considera apaleamiento publico segun Sim, que considera ofensivo decir colegis pero en otros hilos con insultos mas graves no dice ni mu.

Propongo sistema de reportes como FC y adiós moderadores.

TPskC1l.jpg

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2017 - 15:00

Gonzark yo fuera tu dimitia, en el mensaje se ve que estás actuando en contra de tus principios,¿porque?¿Por mantener un estatus? En serio, me pareces un buen forero a diferencia de otros mods, deja de ser la marioneta de los de arriba

Editado por Ventalto, 20 febrero 2017 - 15:00 .

49093_s.gif

7_Bkc8_Tm.gif  

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Spoiler

• SuB_ZeRoX

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 20 febrero 2017 - 15:00

Vaya cacao mental tienes muchacho.

Si claro, muy adulto lo de recriminar que pase por un hilo solo por decir en otro hilo sobre Escape from Tarkov "que lastima que la Master Race tambien haya pasado por el aro" y ademas, diciendo que me estaba refiriendo a los del Reservoir.

Muy adulto sin conspiraciones todo :inocente:

Y a parte de faltas de respeto sacadas de la manga, como eres un personajillo, no se si comentar porque esto parece un hilo troll, que estoy refiriendome a los del Reservoir... Son mensajes que ahi estan en mi hilo. Los quieres leer?

"No siempre gana el que corre mas , sino el que frena ultimo"

revan123

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 15:01

Yo nunca he dicho eso. Revan 123, estoy dispuesto a poner mi cargo a disposición y retirarme de moderación, pero no he dicho en ningún momento que no expulsemos por la reacción que pueda causar. Entiendo que pueda desprenderse según como se lea esa interpretación, pero lo he aclarado bastantes veces. El ejemplo de Tarkovski (sacado a colación por el forero con el que hablaba) era una manera de explicar el pluralismo que anida en el foro. Como una persona para algunos es un demonio , para otros un ángel y para otros neutral. Precisamente, en ese mensaje digo que al expulsarlo cambiaríamos las alabanzas por los escupitajos de otros y viceversa.

Independiente de que me retire del cargo, os propongo una idea que puede ser interesante. Constituir un grupo de trabajo formal y estable. No se si estáis muy familiarizados con el funcionamiento del Parlamento. La idea del Pleno es que en él se dirima el debate político mientras que las Comisiones se encargan del aspecto técnico (si bien en la actualidad, ese trabajo técnico ha quedado desplazado a Grupos de Trabajo, más pequeños). Aquí podríamos aplicar algo parecido. No hablo de un grupo de trabajo constituido solo por moderadores. Eso ya existe. Hablo de un grupo de trabajo de moderadores y algunos usuarios. Ese grupo prepara una propuesta y ya es debatida en público.

El pluralismo es no estar conforme con ciertas cosas como opiniones, ver hilos flammer e insultos a diario es TOXICO. Siempre son los mismos quienes los abren o los que van a soltar la pulla para que salten los demas. Por ejemplo los hilos domingueros.

Editado por revan123, 20 febrero 2017 - 15:02 .

REVAN-123.gif

Spoiler

Escrito 20 febrero 2017 - 15:01

Este foro X-D

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

Tarkovski

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 15:03

Por respeto a los moderadores, que no se merecen las quejas que están recibiendo, voy a dejar el foro durante un (largo) tiempo, sólo ciñéndome al Reservoir Dogs.

​A ver quién es la siguiente cabeza de turco.

897feEF.png

gYhinIg.png

• piposman

• Zodiark

Escrito 20 febrero 2017 - 15:06

La verdad es que ver a tarko por aqui defendiendo a los moderadores da mucho que pensar. Enga admitidlo que os han pillado con el carrito de los helados. Estais promoviendo la salsa en el foro y mirais pa otro lado cuando "ilustres foreros" se ponen a desviar hilos o hacer temas con ganas de gresca "para que no se nos rebele la parte que le gusta la salsa".

Si no pasa nada, un "mira, es que los de arriba dicen tal tal" y ya esta. Si no duele.

PsKbUkf.gif

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 15:06

3909e53aad4eb80191b669aeac7157f9084fece7

AgumonDX wildwaker Bayonetta Wamp

Y los demas que vengan a pata.

Que pasa aquí?

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Yoshi AM

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 15:07

Que pasa aquí?

Que te ha dado una piedra trueno para ver si evolucionas a Raichu, pokimon.

32261_s.png

48597_s.png

• piposman

• Zodiark

Escrito 20 febrero 2017 - 15:07

Que pasa aquí?

La segunda parte del otro hilo, que lo han chapado cuando Gonzark admitio por mp dejar a tarko vivo para no calentar el ambiente del foro.

PsKbUkf.gif

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2017 - 15:09

3909e53aad4eb80191b669aeac7157f9084fece7

AgumonDX wildwaker Bayonetta Wamp

Y los demas que vengan a pata.

Geogreymon-Roaring-77904.gif

Aqui estoy.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema