Ir al contenido

publicidad

Foto

Debate sobre cambios para Mericonsolas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2276 respuestas en este tema

• piposman

• Yojimbo

• vida restante: 50%

Escrito 24 mayo 2017 - 12:01

Estoy flipando con el hilo de Blue. Primero las expulsiones se deciden por consenso de todos los mods, luego sólo por consenso entre 2 o 3 (así, tal cual) para según qué foreros... 

Lo de que un usuario revivido por su cara bonita y que en más de una ocasión haya troleado descaradamente acuse a un mod de ser manipulado por no ponerse del lado que le interesa a él es para mear y no echar gota. Todo ello con los dieses de otro mod que ha amenazado cuando ha leído comentarios que no le molan y que asume una posición casi inmovilista...

Vamos bien.

A que mola la mandanga.

PsKbUkf.gif

• Evo 8

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2017 - 12:51

Si el problema soy yo que no valgo un pito pues regresaré a mi faceta de forero, como iba haciendo desde julio de 2003, estaré encantado que otro que crea que pueda hacerlo mejor venga a hacer esta labor

Esta clase de cosas, y no lo digo por ti especialmente, os las ahorrais. Porque nadie os obliga a estar como moderadores, ni os pagan. Así que el rollito ese victimista de "pues si tan mal lo hacemos lo dejo" o "es muy duro aguantar tantas críticas" y demás lindezas que más de uno ha ido soltando, os las guardais. Porque no tienen ninguna razón de ser.

HDzIT6p.png

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 24 mayo 2017 - 13:38

Estoy flipando con el hilo de Blue. Primero las expulsiones se deciden por consenso de todos los mods, luego sólo por consenso entre 2 o 3 (así, tal cual) para según qué foreros... 

Lo de que un usuario revivido por su cara bonita y que en más de una ocasión haya troleado descaradamente acuse a un mod de ser manipulado por no ponerse del lado que le interesa a él es para mear y no echar gota. Todo ello con los dieses de otro mod que ha amenazado cuando ha leído comentarios que no le molan y que asume una posición casi inmovilista...

Vamos bien.

Lo del post de Blue es de juzgado de guardia. No sólo por la expulsión de Blue viendo que otros como ttsmu siguen con su barra verde intacta en el mismo post, sinó que lo más grave es la actuación de Siempresi y de su amiguito Delaguardia, porque Delaguardia tiene los reverendos cojones de quejarse que Agumon y demás están manipulando a Gonzark cuando él fue el primero en volver de su cancelación por pataleta por ser amiguito de Siempresi, y Siempre como siempre haciendo una actuación lamentable insultándo directamente a Agumon y justificándole después diciendo que a veces hay que darles con su propia medicina para darles una cura de humildad... ¿Con su propia medicina? ¿Pero cuándo se ha expresado Agumon así? Porque que yo sepa nunca.

Que Siempresi siga con el cargo de moderador lo único que hace es perjudicar al foro, y entre una moderación penosa (desgraciadamente, no sólo Siempresi ni mucho menos) y entre esto y entre que no llega ese cambio de normas que se está intentando llevar a cabo desde 2015 lo único que se va a conseguir es lo que se dice en el post de Blue, y es que la morralla se quede foreando sola.

• Evo 8 ha dado sus dieses

• kaizen_07

• Ifrit

Escrito 24 mayo 2017 - 14:35

@Bonetrousle esa parte de la medicina me ha dejado con los cojones en el suelo, te lo juro. Un moderador nunca puede caer en esas cosas y menos públicamente, por mucho que haya usuarios que le caigan mal o que digan cosas que no le molan. 

Recuerdo que siendo yo mod, allá por 2014, interferí en el perfil de un usuario (Xaga) porque otro le estaba atacando. Xaga hacía temas de coña de usuarios que soltaban, ehm, dejémoslo en tonterías o fails; temas que no iban con más intención que entretener al personal, pero el tío se creía que era un intento de tirarle mierda disimuladamente. Inmediatamente después de esto, el otro usuario hizo un tema en el foro acusándome de imparcialidad en las veces que le tuve que borrar comentarios porque iban contra las normas; comentarios que buscaban picar a otros usuarios con los que tenía una enemistad debido al fanatismo extremo por distintos cómics. Fue la única vez que un usuario tuvo un problema conmigo, y te juro que me repateó bien ver cómo esa persona vivía en su realidad alternativa y venía a intentar tocarme los cojones. Si hubiera sido un usuario normal quizás me hubiera dejado llevar y le habría soltado unas cuantas verdades de malas formas, con el consiguiente baneo de 24 horas que eso habría supuesto. ¿Sabes qué hice? Cerrar el ya de por sí desviado tema en el que muchos usuarios habían ido a reírse del OP, enviarle mp y asunto zanjado. Recuerdo que incluso tiempo después me pidió disculpas y reconoció lo absurdo de la situación, pero bueno, está claro que lo que a mí me parece lógico y decente a otros parece que no. Cualquier mínimo indicio de imparcialidad en una moderación es algo serio, y más si se trata de un foro con muchos usuarios.

Escrito 24 mayo 2017 - 14:51

Lo del post de Blue es de juzgado de guardia. No sólo por la expulsión de Blue viendo que otros como ttsmu siguen con su barra verde intacta en el mismo post, sinó que lo más grave es la actuación de Siempresi y de su amiguito Delaguardia, porque Delaguardia tiene los reverendos cojones de quejarse que Agumon y demás están manipulando a Gonzark cuando él fue el primero en volver de su cancelación por pataleta por ser amiguito de Siempresi, y Siempre como siempre haciendo una actuación lamentable insultándo directamente a Agumon y justificándole después diciendo que a veces hay que darles con su propia medicina para darles una cura de humildad... ¿Con su propia medicina? ¿Pero cuándo se ha expresado Agumon así? Porque que yo sepa nunca.

Que Siempresi siga con el cargo de moderador lo único que hace es perjudicar al foro, y entre una moderación penosa (desgraciadamente, no sólo Siempresi ni mucho menos) y entre esto y entre que no llega ese cambio de normas que se está intentando llevar a cabo desde 2015 lo único que se va a conseguir es lo que se dice en el post de Blue, y es que la morralla se quede foreando sola.

Critica a cierto moderador, expulsio.

Casualidad?

No lo creo.

• Daniel121212

• Janna FansClub

• vida restante: 75%

Escrito 24 mayo 2017 - 14:52

A gustos colores, para mi Siempresi es de los mejores mods que tenemos, supongo que abrá tenido algunos errores, como todos vamos, pero las ganas que tiene de sacar adelante el foro son dignas de elogios. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

• AgumonDX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 mayo 2017 - 14:56

Yo soy consciente de que mis críticas pueden molestar desde el momento que las emito, pero ello no las hace menos justificadas. No todo el mundo encaja bien ser puesto en duda.

La cosa es la siguiente. Yo puedo montarme una película sobre un moderador, forero, o quien sea, y es mi película. La otra parte tiene fácil desdeñarla, porque puede basarse en mil justificaciones para ello: puedo tenerle manía, rencor, tener alguna intención oculta en su contra, puedo querer revancha por algo anterior, o simplemente puedo ser un intolerante que no puede aceptar que defienda algo contrario a lo que yo diga, o más fácil aun, estoy aburrido en mi casa y me apetece trolear por trolear. Es muy fácil escapar de la crítica de un solo individuo solo adoptando la estrategia de la negación del otro o la invalidación de su figura como emisor de crítica. Cuando estás en una posición de poder como la del moderador incluso tienes herramientas y potestad para sancionar las salidas de tono (siempre que contravengan las normas y no por capricho). Incluso ignorarlo es una buena estrategia...mientras esté solo.

El problema empieza cuando las críticas no solo las está emitiendo uno, sino que las están emitiendo unos cuantos y en la misma dirección, o empiezan a sumarse personas a la postura del inicial. Bueno, ahí también tenemos cierta posibilidad de escapar de la crítica. Puede ser un grupito chupipandi que se entretiene tirándome los trastos a la cabeza. Puede ser que expulsase a uno de los suyos y actúen cual mente colmena en su defensa contra mi de forma ciega, y realmente no haya hecho nada malo. Quizá yo defienda una visión que los pone en una posición comprometida, y eso es lo que motiva sus acciones. A lo mejor, puede ser, también están todos aburridos y han decidido ir cual bandoleros a por alguien. Puedo incluso buscar apoyo en mi propio colectivo para reafirmar mi posición. Mis iguales me defienden y rechazan al contrario, ¡no puedo estar equivocado!

Pero...¿qué ocurre cuando ya no es una sola persona y no es solo un grupo del mismo signo? Cuando existe una considerable unanimidad en un colectivo que emite una opinión en un lugar, y ese colectivo además es heterogéneo (en este caso habría foreros de varios "sub-grupos", de varios perfiles, de varias posiciones...), ¿cómo invalidas la crítica? Resulta mucho más irrealista pensar que estén todos equivocados que empezar a considerar que a lo mejor no es que haya una conspiración judeo-masónica contra alguien, sino que efectivamente se han cometido uno o varios errores respecto a algo que se deben corregir. Seguir negando la crítica en esta circunstancia no compromete al crítico, sino al criticado. Mis iguales se oponen al contrario, e incluso un % de ese colectivo contrario también, pero el contrario no es uno, sino mil y un posturas, casi todas criticando la mía. ¿Son TODOS ellos los que están en el error?

Aquí se está dando la curiosa circunstancia (desde hace bastantes páginas) de que un colectivo bastante amplio y hereogéneo de foreros coincide en una serie de críticas, tanto sobre moderadores particulares sobre como la actuación de los mismos (y administración) en su conjunto. Uno solo puede tener una pataleta, unos cuantos pueden ser un grupito alienado. Pero...¿va a estar una mayoría de un colectivo tan diverso equivocado? Eso resulta mucho más irrealista. Por fortuna, al nivel general, en lo referente a la actuación colectiva, hemos salido por fin de la fase "sois cuatro gatos quejadoos de la flexibilidad porque la libertad de expresión no os gusta" a "el foro tiene un problema evidente, vamos a corregirlo". Ello es posible gracias a la voluntad del colectivo de moderadores, salvo alguno que otro.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Escrito 24 mayo 2017 - 15:12

A gustos colores, para mi Siempresi es de los mejores mods que tenemos, supongo que abrá tenido algunos errores, como todos vamos, pero las ganas que tiene de sacar adelante el foro son dignas de elogios. 

Para tener ganas de sacar adelante el foro no hace falta ser moderador, lo podemos hacer todos.

Para poder hacer acusaciones personales y respuestas salidas de tono hace falta no ser moderador, pues estas dando muy mal ejemplo.

La mujer del cesar no solo ha de ser honrada, sino tambien parecerlo.

• Daniel121212

• Janna FansClub

• vida restante: 75%

Escrito 24 mayo 2017 - 15:26

Para tener ganas de sacar adelante el foro no hace falta ser moderador, lo podemos hacer todos.

Para poder hacer acusaciones personales y respuestas salidas de tono hace falta no ser moderador, pues estas dando muy mal ejemplo.

La mujer del cesar no solo ha de ser honrada, sino tambien parecerlo.

Como dije, fallos tiene, pero vamos que los tenemos todos, no me voy a poner a ver cada caso puntual porque me parece desleal especialmente si no esta presente, pero muchas de las cosas que le criticaron me parecieron tonterías, si vi que a veces respondió con un tono un poco elevado, pero nuevamente me repito, cada uno tiene sus fallos, lo que no por eso nos saca de una cierta idoneidad. Yo mas que criticar a mods, criticaría lo burocratico que son los procesos de cambio, al menos para mi.

Tambien aprendí que enojado o con critica poco o nada aportamos.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

• Folguee

• Palidor

Escrito 24 mayo 2017 - 15:33

ha sido expulsado por este comentario? si es así es más grave de lo que pensaba...

Escrito 24 mayo 2017 - 15:43

Fue por usuarios como tú por lo que tuve que cancelarme la cuenta. El motivo de mi cancelación fue por el ciberacoso, uno de los mayores casos que se han visto en esta web desde El Buen Humooor. Fue gracias a usuarios como tú, que fueron compartiendo una lista con información falsa, manipulada y con el único objetivo que el linchamiento público la razón por la cual tuve que abandonar la comunidad.

Gracias a los esfuerzos del equipo de Moderación por contactarme externamente, tuvimos una charla y me convencieron para volver bajo ciertas circunstancias.

Estas circunstancias se resumen en la siguiente:

Vengo a hablar de videojuegos, exclusivamente de videojuegos. Usuario como tú o el conjunto de ciberacosadores que se cancelaron la cuenta cuando me devolvieron mi antigua cuenta por las circunstancias arriba narradas por el berrinche de no salirse con la suya, en su famoso boicot desde el chat de Discord del PC RESERVOIR DOGS, me dais ocho que ochenta.

Sin más, y aclarado esto, continúo aportado al foro que es a lo que he venido.

Tú @Bonetrousle y tu multinuck @ Bonetrousle2 podéis hacer lo que queráis, pero te pido que no me nombres más, y menos para insultarme.

Editado por DDeLaGuardia, 24 mayo 2017 - 15:46 .

firma-proyecto-3.gif

Spoiler

• Cristian_360

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 mayo 2017 - 15:48

Buenas tardes,

Cómo bien se nos transmitió recientemente, es momento de acabar de madurar las ideas y mejoras finalizando así los debates iniciados a lo largo de estos últimos meses. Tomar las decisiones que sean oportunas por el bien de la Comunidad y comunicándolas debidamente.

El objetivo de este hilo creo que ya ha calado suficiente, se ha celebrado una reunión, se han llegado a una serie de acuerdos y otros tantos que ir comentando.

Los primeros serán enfocados a gestionar cambios en las normas con el tratamiento de desvíos y toxicidad que era lo más prioritario y urgente a solucionar. Y estos cambios serán comunicados la semana que viene y estamos trabajando para que sean puestos en producción a final de este mes como muy tarde.

El resto de puntos y no menos importantes, sigo con la propuesta de incluirlos en Google Docs que trabajamos en 2016 e ir analizándolos de forma individualizada. 

Vuelvo a dejar el hilo del grupo creado para que no se pierda de vista:

http://zonaforo.meri...om/forum/42190/

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos