Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

revan123

Debate sobre cambios para Mericonsolas

Publicaciones recomendadas

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
vida restante: 100%

Que poca vergüenza después de soltar esto:

No sé ni para qué me molesto.

1. ¿VES AHÍ ALGÚN INSULTO A ALGUIEN DEL FORO? Ya te respondo yo:  Cero insultos.

¿Qué ocurrió justo después de esto?. Insultos a mi persona por parte de muchos usuarios incluyendo mofas por tu parte, si, eres uno de esos usuarios.

2.  ¿La poca vergüenza de que? de "no insultar" a usuarios del foro y de sólo opinar distinto de ti? ¿debo pedir disculpas a ti y al foro por mi opinión? ¿no se quejaba la gente de este foro precisamente de eso?

3. Falacias a mi persona, no te paso ni una más. ¿Multinicks? Demuéstralo MÁQUINA, y me pondré todo lo chulo que quiera que para eso llevo muchos más años que tú en este foro y en otros foros y creo que me lo he ganado a pulso cuando se me ha ofendido durante tanto tiempo y yo no he insultado a nadie.

¿Qué cojones ganas mintiendo? Ahora en serio. ¿Hace falta que ponga las capturas de tus aportaciones al mismo hilo atacándome?

¿He atacado yo a todos los usuarios que me atacaron en ese hilo? Respuesta: NO, sencillamente seguía expresando mi opinión y reportando.

¿Me han atacado a mi todos los usuarios incluyéndote sólo por opinar distinto aún cuando yo no he atacado a nadie? Esta respuesta te reto a que la respondas tu, porque no pienso dedicarte ni un segundo más de mi tiempo.

ÚLTIMA RESPUESTA POR MI PARTE

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Por lo que veo no ha quedado claro el concepto del buen uso del subforo CyS. No se a que viene todo ese intercambio de reproches y de enlaces del pasado.

Cierro hasta que se calme la cosa. (Debería estar cerrado hace tiempo).

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

@ Bonetrousle

http://zonaforo.meri.../#entry47318910

Te respondo aquí al mensaje que me pusiste en el otro hilo.

Veo lo de la encuesta de la misma forma que tú. Pero te hablaré desde la experiencia, pues me avalan dos años de moderador en MeriConsolas y más de 10 como forero para dotar de validez a mi opinión: depende de la moderación de mericonsolas, la coordinación de su área y en última instancia el administrador autorizar cualquier acción relacionada con el foro (bueno, y luego ya si nos vamos más arriba a Pep y a Prisa, pero ciñámonos a lo sencillo). Dependiendo de su importancia puede resolverlo el escalón más bajo, o el más alto. Pero si ya desde el nivel de moderación se dice que no se ve conveniente la encuesta (al menos Gonzark y Sim6, los únicos mods que se han pasado lo ven así), no tiene sentido escalarlo a más niveles porque no lo ven procedente. Se han aportado los argumentos al respecto de un lado y de otro, pero deciden los moderadores de Mericonsolas exclusivamente. Absolutamente nadie más. El resto podemos aportar nuestra opinión al mismo nivel, variable según nuestra experiencia en el subforo y nuestra propia visión personal, lo cual la dotará de más o menos validez o calidad como argumento.

Lo único que puede hacer que se aplique la encuesta es que los coordinadores o los administradores lo impongan sobre el criterio de los moderadores si lo consideran operativo para el foro, que no creo que sea el caso, así que yo lo daría por aparcado (aunque no lo considere la mejor vía de acción, ellos tienen al menos una alternativa al respecto que creen más útil). Si tratase de imponer mi postura individual sobre la de un grupo con más atribuciones que yo en este asunto estaría siendo autoritario y contrario a los principios básicos del funcionamiento jerárquico del foro. Por mucho que en ocasiones no sea la vía más operativa o rápida, hay que respetar las jerarquías, porque lo contrario genera un conflicto que en última instancia solo enlentecería aun más la solución. El nivel más bajo puede proponer, pero solo el más alto ejecutar. Esa es una lección que se debe asumir. La otra alternativa es el juego de mayorías, pero francamente, que hubiese una huelga o espantada de foreros para plantear una encuesta sería exacerbado y nada práctico.

En principio la moderación de Mericonsolas plantea tener un debate bidireccional mods-usuarios, con los grupos de trabajo con foreros de Mericonsolas (incido especialmente en el nombre del subforo porque no hay que perder la perspectiva de que es un problema del mismo, y por ende, relevante solo para los que conocen su contexto, esto es, foreros habituales y moderadores del área). Tiene sus riesgos, que ya dije (que la gente perciba a los foreros elegidos como una "clase noble" frente a los que no son dignos de debatir), pero al menos es ALGO, que es lo que no hemos tenido en dos años, teniendo una etapa bastante amplia donde la postura oficial era el negacionismo del problema y, por hablar suave, la minimización de la validez de nuestras críticas.

Aquí hacen falta bajo mi punto de vista dos alternativas:

a) Que se explique la vía de actuación que se va a seguir, es decir, la dinámica de los grupos de trabajo. Entiendo que no va a ser instantáneo, pero al menos, ya que se ha planteado como la solución ideal frente al resto, estaría bien conocerla. Gonzark ha dicho que la semana que viene se quería poner en marcha.

b) Contar con el punto de vista de los coordinadores. Aquí hemos tenido solo a dos moderadores relevantes para la situación: a Sim6 y mayormente a Gonzark, y a priori representan la postura oficial. Sin embargo, son los coordinadores los que deben dar la cara y las explicaciones en una situación de este tipo (que trasciende a los moderadores) y estaría bien contar con su visión, o al menos que respalden a los moderadores que se han expuesto aquí (Gonzark ha lidiado con bastantes comentarios de todo tipo él solito). No han venido los otros mods del área (Meganell, Olivier, SirLancelot), pero realmente no hacen falta todos si uno les representa, o mejor, si lo hace un coordinador (recordemos, figura superior a ellos). Generalmente es mejor que en temas delicados como este, bajo mi punto de vista, se exponga el representante y no el peón, pero mil circunstancias pueden hacerlo imposible.

@Gonzark ha demostrado que le importa nuestra opinión y se ha molestado en justificar por que nuestras propuestas (como la encuesta o el debate, que es lo que planteé) no eran convenientes y ha intentado conducir el debate del modo más útil para Mericonsolas sin salirse de sus atribuciones, de lo cual deberían tomar nota como una buena actuación de moderación. Pero del dicho al hecho hay un paso, y ahora hace falta ver en qué se concretan sus palabras (y por ende, las de la moderación de Mericonsolas). Yo ya lo dije, me mantengo escéptico por los problemas que le veo a la iniciativa de los grupos, pero también esperanzado porque puede al fin concretarse algo que resuelva los evidentes problemas que tenemos ahí, que por mucho que se quieran maquillar, no van a desaparecer.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Ebony

Publicado

Por lo que veo no ha quedado claro el concepto del buen uso del subforo CyS. No se a que viene todo ese intercambio de reproches y de enlaces del pasado.

ehm... no quisiera entrometerme pero....esto no estaba cerrado?

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

....

Ahora que he tenido tiempo de leerme detenidamente tu mensaje la verdad es que poco más puedo añadir. Estoy de acuerdo contigo, hay que respetar la jerarquía, es lo más conveniente, y ponernos ahora con una huelga de foreros o algo así sería una espantada. Aquí es donde entra sobre todo lo que decíais Forista y tú, de la importancia de que algún coordinador como mínimo se pase y lea lo que tenemos que decir. Si a él le parece bien quizás se pueda hacer cambiar la opinión de moderación.

Y sí, Gonzark se ha mostrado muy receptivo con nuestra opinión y eso es de agradecer, pero como bien dices prácticamente ha sido el único. Y coincido con tu opinión del grupo de trabajo pero como dices es eso, al menos es algo. La cuestión es que sí que creo que Gonzark se debería de poner a explicar ya en qué va a consistir ese grupo de trabajo y cómo va a realizarse, porque si es algo pensado para la semana que viene la semana que viene es ya, hoy y mañana y ya es lunes, así que creo que ya toca realizar la propuesta en sí. Entiendo que Gonzark dijo que son días difíciles para él con el foro por temas de trabajo y tal, y tampoco estoy diciendo que tenga que decirlo en lunes sí o sí, pero sí que creo que deberíamos de empezar a perfilarlo.

Y aprovecho para citar a Siempresi para explicarle un par de puntos de este mensaje:

http://zonaforo.meri.../#entry47319268

Ni pensé en enviarte la queja por MP porque ni se me pasó por la cabeza hacer una crítica sólo contra ti. Pensé desde el principio que la decisión de cerrar este post fue una decisión que tomastéis moderación (sinó todos, algunos) en consenso, y jamás creí que la culpa recayera sólo sobre ti porque no pensé que fuera exclusivamente cosa tuya, ya que siempre decís que este tipo de cosas las lleváis en consenso.

Tampoco sabía que lo habías cerrado hasta que revisaras los comentarios y se calmara la cosa, porque en este mensaje:

Al menos en mi opinión das a entender que el cierre era definitivo, puesto que incluso opinas que este post debería de estar cerrado hace tiempo.

De todas formas perdona si te importunó mi post, pero en ningún caso era una crítica sólo hacia ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora que he tenido tiempo de leerme detenidamente tu mensaje la verdad es que poco más puedo añadir. Estoy de acuerdo contigo, hay que respetar la jerarquía, es lo más conveniente, y ponernos ahora con una huelga de foreros o algo así sería una espantada. Aquí es donde entra sobre todo lo que decíais Forista y tú, de la importancia de que algún coordinador como mínimo se pase y lea lo que tenemos que decir. Si a él le parece bien quizás se pueda hacer cambiar la opinión de moderación.

Y sí, Gonzark se ha mostrado muy receptivo con nuestra opinión y eso es de agradecer, pero como bien dices prácticamente ha sido el único. Y coincido con tu opinión del grupo de trabajo pero como dices es eso, al menos es algo. La cuestión es que sí que creo que Gonzark se debería de poner a explicar ya en qué va a consistir ese grupo de trabajo y cómo va a realizarse, porque si es algo pensado para la semana que viene la semana que viene es ya, hoy y mañana y ya es lunes, así que creo que ya toca realizar la propuesta en sí. Entiendo que Gonzark dijo que son días difíciles para él con el foro por temas de trabajo y tal, y tampoco estoy diciendo que tenga que decirlo en lunes sí o sí, pero sí que creo que deberíamos de empezar a perfilarlo.

Como bien dices, Gonzark no está ahora en la mejor situación para manejar esto, porque está muy liado (de esto doy fe yo), lo cual hace más de agradecer que se pase. Pero yo sigo echando en falta a un coordinador por aquí. De hecho es que estos temas deben llevarlos ellos prioritariamente, Forista no habla por hablar porque ha sido coordinador X-D

Y si, los cierres de hilo en C&S deben ser consensuados, especialmente con los moderadores del subforo implicado en el hilo salvo circunstancias muy concretas. He aquí un ejemplo de manual de esto:

http://zonaforo.meri.../topic/2426938/

Problema del OT, hablan usuarios del OT se pasa mod del OT, solucionado, cierra moderador del OT. Simple, claro y efectivo. Aquí Gonzark (moderador del área) propuso una línea para el hilo, y es la que debe prevalecer.

4MfV9GL.png

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

Como bien dices, Gonzark no está ahora en la mejor situación para manejar esto, porque está muy liado (de esto doy fe yo), lo cual hace más de agradecer que se pase. Pero yo sigo echando en falta a un coordinador por aquí. De hecho es que estos temas deben llevarlos ellos prioritariamente, Forista no habla por hablar porque ha sido coordinador X-D

Y si, los cierres de hilo en C&S deben ser consensuados, especialmente con los moderadores del subforo implicado en el hilo salvo circunstancias muy concretas. He aquí un ejemplo de manual de esto:

http://zonaforo.meri.../topic/2426938/

Problema del OT, hablan usuarios del OT se pasa mod del OT, solucionado, cierra moderador del OT. Simple, claro y efectivo. Aquí Gonzark (moderador del área) propuso una línea para el hilo, y es la que debe prevalecer.

¿Qué coordinadores podríamos citar para esto? ¿Cuáles son los más implicados y los que más andan por aquí? Quizás podríamos mencionar a 2-3 de nuevo (creo que ya se ha hecho antes) y a ver si hay suerte y alguno mete mano en esto.

Y si las decisiones de CyS deben de ser consensuadas pues es un fallo por parte de Siempresi en mi opinión, sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Qué coordinadores podríamos citar para esto? ¿Cuáles son los más implicados y los que más andan por aquí? Quizás podríamos mencionar a 2-3 de nuevo (creo que ya se ha hecho antes) y a ver si hay suerte y alguno mete mano en esto.

Y si las decisiones de CyS deben de ser consensuadas pues es un fallo por parte de Siempresi en mi opinión, sinceramente.

Solamente hay dos coordinadores en mericonsolas: @acezam y @aNtArEs150 (siempre tengo que buscar su nick porque es imposible escribirlo X-D X-D X-D ). También @Sithel es ahora mod-coordinador.

4MfV9GL.png

PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado

Al menos en mi opinión das a entender que el cierre era definitivo, puesto que incluso opinas que este post debería de estar cerrado hace tiempo.   De todas formas perdona si te importunó mi post, pero en ningún caso era una crítica sólo hacia ti.

No pasa nada compañero. Solucionado.

Y si, los cierres de hilo en C&S deben ser consensuados, especialmente con los moderadores del subforo implicado en el hilo salvo circunstancias muy concretas. He aquí un ejemplo de manual de esto:   http://zonaforo.meri.../topic/2426938/  Problema del OT, hablan usuarios del OT se pasa mod del OT, solucionado, cierra moderador del OT. Simple, claro y efectivo. Aquí Gonzark (moderador del área) propuso una línea para el hilo, y es la que debe prevalecer.

No me voy a molestar en enseñarte como se debe cerrar un hilo en CyS, los motivos y los porqués. Es la segunda vez en un día que pones en duda una decisión mia, no habrá una tercera sin sanción. No te metas en decisiones de moderación y menos en público. Si tienes algún problema me lo pasas por mp, estaré encantando de hablar contigo. Si lo prefieres, se lo pasas a un coordinador.

Se sigue la línea que propuso Gonzark, eso no quita que alguna vez tengamos que desviarnos, precisamente por vuestros comentarios fuera de lugar, como es el caso.

Todo cuenta para crear un buen ambiente en el foro. Absolutamente todo.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

@Gonzark ves por qué te decía que era mejor meter el hilo en MeriConsolas porque si no se metían Mods que no tienen que ver con el tema y tal y tal?

Ojalá fuese tan fácil predecir el Euromillón X-D

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
lol espera, ahora exponer posibles fallos en la labor de moderacion desde el respeto y aportando la vision de un exmoderador que sabe como funciona internamrnte, tambien es motivo de sancion.

Joder os coronais solos.

Supongo que me llevare un aviso por decir esto, no? X-D

Literalmente estas diciendo que poner en duda la decision de un moderador, aunque se haga desde el respeto, es motivo de sancion. Lo flipo muchisimo. Luego el problema es de los foreros.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado
A ver calmaos.

Siempresi no creo que agumon este criticandote solo ha dado su opinion como ex nod, no creo que sea de recibo sancionarlo dado que no ha dicho|hecho nada malo

Bayonetta, a mi no me molesta que venga gente como siempresi u otros mods, dado que en otras partes tambien hay estos problemas, me parece mas grave que venga gente como ussia, desvie el hilo y se vaya de rositas para luego volver.

Dicho esto volvamos al cauce correcto.

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
Pero es que esto me parece una bestialidad. Que a mi me ignoren porque ya les caigo gordo por lo visceral que soy con ellos, todavia lo entiendo. Pero agumon, que lleva todo el puñetero hilo y el anterior dorandoles la pildora y queriendo tender puentes desde el dialogo entre mods y foreros (cosa que en mi opinion los mods no merecen, pero eso es otra historia), se le amenace con sancionarlo por poner en duda un cierre DESDE EL RESPETO.

Por no hablar que en otro hilo cerrado ese "gracias" que le dio a agumon ya denotaba que le tenia ojeriza, una salida de tiesto.

Me parece MUY fuerte lo que estoy viendo aqui.

Luego me pedis que me siente con vosotros a dialogar. Pues mirad lo que le pasa a agumon por querer hacer una critica constructiva.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM Inquisidor

Publicado

No me voy a molestar en enseñarte como se debe cerrar un hilo en CyS, los motivos y los porqués. Es la segunda vez en un día que pones en duda una decisión mia, no habrá una tercera sin sanción. No te metas en decisiones de moderación y menos en público.

Todo cuenta para crear un buen ambiente en el foro. Absolutamente todo.

Un gran ambiente con esa mala praxis de ir amenazando foreros. Todo muy coherente, todo en orden.

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...