Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dj_rios

SWITCH: Desvelado el tamaño de descarga de algunos juegos

Publicaciones recomendadas

Moonbreaker Valvalis

Publicado
vida restante: 0%

Hay que tenerlos muy gordos como para descargar algo de la tienda de nintendo con los precios que tiene y la velocidad de las descargas.

Yo padecí las actulizaciones de los juegos de 3DS y son lo peor, las descargas van a pedos. 

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wario_F Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

Para mi es portatil,cara de cojones,pero portatil xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Dejame pensar un momento ... Vita no se puso a parir en su dia por sus tajetas, que ademas eran propias y carisimas y no fue eso uno de los motivos por los que muchos pasaban de la consola?

Es gracioso ver el "Es que otros antes ya lo hicieron", tambien era mierda y estaba mal, pero en su dia se critico y la consola se hostio, viendoos a algunos con vuestra nula capacidad de critica seguro que a Switch le va mejor X-D

La gente se quejaba (yo me quejo) de que la consola es que es obligatorio tener una tarjeta, por cojones y si no tienes un bonito pisapapeles.

Porque lo que pasaba es que la memoria... era precisamente una tarjeta propietaria que te vendian a un sobreprecio brutal.

Pero ahí Sony hizo una jugada maestra, porque te vendia la consola a un precio "increible" pero luego bien que te cobraba el resto en la puta tarjeta.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Primer día y ya hay un juego que no cabe en una Switch a pelo.

Todo correcto :cafe:

No esperaba menos de nintendo.

Su tacañería es legendaria.

Fijo que miyamoto dijo que si cabian 3 juegos de nintendo con eso ya vale...

Total, es otro caso vita, pero sorprendentemente nintendo no obliga a usar sus tarjetas exclusivas con sobreprecio y valen las estándar. Increible que hayan hecho algo mejor que sony. Tal vez se han fijado en el estrepitoso fracaso de vita y han esquivado esa bala

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Seguis con la mentalidad de consola de intalar juegos...

Os va a costar acostumbraros que en switch no se instalan juegos.

Si un padre compra la consola y un juego a su hijo aunque el juego ocupase 60 gigas no pasaria nada porque no hay que instalar nada

Y los parches, las actualizaciones del OS y los DLC se instalan en la magia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Te olvidas de la gente que prefiere comprar en digital por comodidad, inmediatez y menores prec... Ah coño que es nintendo. Mas caro en digital.

Vale, olvidemos las compras digitales.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Y los juegos que solo salen en digital han dejado de existir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Tingle

Publicado

Tengo infinidad de parches, actualizaciones y dlcs en wiiu y ni de coña todo junto ocupa tanto como para preocuparme del espacio, 5 años y si sumo todos los dlcs y parches, aun no habria llenado el dicto duro interno de wiiU y es la misma cantidad de memoria.

¿por cierto quien no tiene una sd en su casa? 

Estais buscando critica como sea y se nota mucho, se nota forzado porque todos sabeis que 32 gigas para una consola que no necesita instalar juegos le sobra. Si eres usuario de comprar juegos que salen en fisico en formato digital igualmente tarde o temprano tendrias que usar una sd, asi que es ridiculo criticar esto.

Ademas todos sabemos que se le hubiera echado mierda igual si la consola hubiera venido de base con muchisimos mas gigas, porque os quejariais del precio de echo ya lo haceis como para pedirle mas gigas a algo que no le hace falta.

si pagas por ampliar la memoria mal

si pagas un sobreprecio por tener mucha memoria de base en la consola ...mal

si usas una tarjeta sd de tu casa mal

si te obligaban antes a comprartes carcuchos de memoria como en la cube, vita etc.. mal..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

Lo dices como si la consola fuese barata.

Para lo que ofrece lo es, el equivalente más directo sabemos que es una nvidia shield y la diferencia de precio con ese producto se justifica sobradamente por incluir  la pantalla y mandos que tiene.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es nintendo ¿cuando has visto un parche inmenso para alguno de sus juegos? 

Creo que la actualización más grande que he visto fue la de Assassins Creed Black Flag para Wii U y era de un jodido giga, y la que le sigue es la de Call of Duty Ghost de 300 megas X-D

Lo dicho, ganas de hacer drama por nada ... si vas a comprar digital necesitas una SD, ya sea una viejita que tengas, o una que compres para tal proposito (y del tamaño que a ti te acomode mejor, no lo que este decidiendo la empresa para que luego no te alcance y tengas que estar desinstalando tus juegos X-D) ... si vas a comprar cartuchos, te va a faltar dinero para llenarla de partidas guardadas.   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM Corneria

Publicado

Es nintendo ¿cuando has visto un parche inmenso para alguno de sus juegos? 

No se de qué Xenoblade Chronicles X me hablas. 

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dentro de 5 meses los parches Day One serán la puta polla porque te permiten disfrutar de la majia MEJORADA una vez haya salido el juego, me juego un pie X-D

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se de qué Xenoverse Chronicles X me hablas. 

¿Xenoverse? :???: 

... X es perfectamente jugable sin instalarlo (I N S T A L A R L O ... no es ningún parche ¬¬), de hecho sus tiempos de carga así, son los de cualquier juego promedio de mundo abierto.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM Corneria

Publicado

¿Xenoverse? :???: 

... X es perfectamente jugable sin instalarlo (I N S T A L A R L O ... no es ningún parche ¬¬), de hecho sus tiempos de carga así, son los de cualquier juego promedio de mundo abierto.  

Era como pasar de N64 a WiiU no me jodas.

Y lo de Xenoverse un fail que no edité X-D

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Era como pasar de N64 a WiiU no me jodas.

Y lo de Xenoverse un fail que no edité X-D

Me la pones extraordinariamente fácil ...

... pero bueno, la verdad es que sólo lo probé un rato a ver como jalaba, yo juego con el juego instalado y el Wild Hunt en pc X-D ... de todas formas es una discusión completamente estéril desde que en Switch no hay que instalar nada. 

Lo repito, ya se les olvido lo que es comprar en físico sin instalaciones obligatorias,  si vas a comprar cartuchos, la memoria de estado solido de Switch te va a sobrar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• POSERO
      Vendo Nintendo Switch " clásica", sin garantía.  Comprada en Game (núm serie XAJ10015xxxxxxx, por lo que es compatible con fusée-gelée) . Está BANEADA . En perfectas condiciones fisicas. Se vende con 2 Joycons originales, soporte y cargador original. 
      Vendo por necesitar juego online, por lo que se valoraría también un cambio por otra igual, que no esté baneada.
      Subiré fotos más adelante.
      Venta preferiblemente en mano, en Badajoz. Si se envía es con pago por transferencia previo.

220 € + Gastos de envío.
    • secret_julius
      Michael Patcher, este hombre al que le pagan por decir lo contrario a lo que tiene que ocurrir en la industria, en su última entrevista ha desvelado que el concepto híbrido de Switch no lo entiende, que sólo el 20% de la gente jugará de ambos modos y que casi todo el mundo juega portátil, que eso es algo que hizo Iwata para tratar de diferenciarse de la competencia pero que no tiene sentido.
      "Nintendo no es muy lista" así que nunca sabes por dónde puede salir, pero si fueran inteligentes lo que tendrían que hacer es deshacerse del dock, de la idea de jugar en la tele y centrarse en Switch lite, la portátil, y si hay gente que quiera jugar en la tele pues que se compren un TV Stick y que sean felices con ello, pero que la Switch debería ser portátil y sólo portátil.
      Patcher vaticina también que la sucesora de Switch puede que tenga una mayor capacidad de procesamiento y memoria para guardar juegos y no tener que andar con engorrosos cartuchos.
      Aún no está la entrevista completa.

Yo me meo con este pavo.
    • Sergio1991
      https://www.ign.com/articles/fifa-21-legacy-edition-switch-review
      El portal expone en Twitter que al igual que Electronic Arts ha copiado el mismo juego en dos ocasiones (Fifa 20 y Fifa 21) en la versi´on de Nintendo Switch, ellos optan por copiar el mismo análisis de la edición pasada de Nintendo Switch (Fifa 20), limitándose a modificar la nota en un 2:

• Sergio1991
      Hace poco a raíz de un post sobre Nintendo Switch, expuse mi opinión sobre dicha plataforma y al hacerlo, me vino una cuestión a la mente, la cual planteo en el título de este post.
      Como todos sabéis, Mario Kart 8 vió la luz en Wii U, siendo el juego más vendido de la plataforma con 8,45 millones de unidades, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que la base de usuarios es de 13,56 millones (el 62% de los jugadores de Wii U adquirió dicho videojuego).
      Cosechando esas ventas, es evidente que el juego ya fue completamente amortizado en Wii U. Sólo tres años después de ponerse a la venta en Wii U, Nintendo realizó un port para Nintendo Switch denominado Mario Kart 8 Deluxe. El coste del port tuvo que ser mínimo, ya que el contenido ya estaba creado, sólo era cuestión de realizar una serie de ajustes para que se ejecutara en Nintendo Switch. Pues esta "revisión" ha vendido 26,74 millones de unidades y en aumento, siendo también el juego más vendido de Nintendo Switch.
      Por ello quería plantear ese debate, ¿es Mario Kart 8 uno de los videojuegos más rentables de la historia? Un juego desarrollado y rentabilizado en Wii U (seguro que ya habían obtenido beneficios con dicha edición), vende más de 26 millones en Switch y a una media de 60 euros (porque sé que alguno dirá lo típico de "yo lo encontré de oferta a 40 euros", pero sabemos que los videojuegos de Nintendo no bajan de precio y que el común de los mortales costeó el precio completo), supone una operación muy, muy lucrativa. Quitando casos por antonomasia como GTA V, Minecraft o Fifa (este último caso no por ventas directas, sino sobre todo por los famosos cromos), no se me ocurren muchos títulos que hayan podido ser más rentables que Mario Kart 8, ya que en otros casos, aún habiendo vendido muy bien ciertas entregas (como Red Dead Redemption 2), la inversión realizada fue muy superior a la de Mario Kart 8, siendo más rentable la IP de Nintendo. Ni siquiera casos tan famosos como Resident Evil 4 y sus ochenta revisiones se acercan a la rentabilidad de Mario Kart 8.
      ¿Conocéis algún caso más que sea tan llamativo o lucrativo como este?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...