Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dj_rios

SWITCH: Desvelado el tamaño de descarga de algunos juegos

Publicaciones recomendadas

Freak_Lord Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

La tarjeta SD también era uno de esos extras opcionales que solo se meten en la lista hater de extras para intentar hacer creer que la consola + juego se va a los 500 pavos, ¿verdad?

:sisi:

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

Los parches no los compras, son gratis, y en los juegos con online, también son obligatorios.

Se que los parches son gratuitos,me referia a que si siguen la misma tonica que con WiiU los parches ocuparan poco espacio.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Eso es en el mundo de Nintendo en donde las rebajas son los padres. En el mundo real, cada semana tienes decenas de ofertazas en digital.

En el mundo real, el bazar y la store tienen los juegos también a precios absurdamente más caros que en tiendas y las rebajas si llegan, sólo llegan a los que pagan el peaje del plus o el gold, amen de que en Nintendo también hacen ofertas en su eshop. Este mes mismamente están los Zeldas un 30% más baratos, que unido esto a que Wind Waker ya está rebajado de por si por ser best seller o como se llame ahora la linea económica de Nintendo hace que puedas tener algo interesante.

Ya está bien eso de culpar a Nintendo por cosas que las otras también hacen. La diferencia es que yo las critico a todas y muchos solo os fijáis en Nintendo mientras tragáis toda la mierda de las demás. Sólo hay que ver la que se ha liado con el expansión pack de Zelda.

No podrian los parches y dlcs instalarse en la memoria interna??de todas formas no soy de comprar dlcs y parches,si siguen el mismo patron que con wiiu no se llenara la memoria,ademas yo soy de jugar un juego cada vez,no tengo muchos instalados en la memoria.

No, no creo que puedan instalarse en el cartucho, no se ha hecho en 3DS, se va a hacer ahora. Y los parches ocuparan poco si son de Nintendo, pero otras compañias sacan parches enormes, lo que nos da a entender que Nintendo pasa de todas las demás, y las demás van a pasar de Nintendo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado

No me afecta, lo compro todo físico :sisi:

Pues si,no me afecta (almenos de momento) lo compro todo en fisico. Lo que no quita que sea una birria y ridiculo lo de los 32GB hoy en dia.

Por suerte parece que no van a ocupar las burradas que piden en One y PS4.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado

PS4 no es peor en ese aspecto que las demas consolas de su generacion. Se instalan los juegos completos como en One y ahora tambien se pueden instalar en dispositivos externos (como en One). Basicamente estan todas parejas.

He dicho ps4 pues es la que tengo, sigue siendo una mierda que los juegos físicos se tengan que instalar, cada cierto tiempo tienes que hacer limpieza y borrar, si a los meses quieres volver a jugar tienes que instalarlo todo y bajarte actualizaciones otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

He dicho ps4 pues es la que tengo, sigue siendo una mierda que los juegos físicos se tengan que instalar, cada cierto tiempo tienes que hacer limpieza y borrar, si a los meses quieres volver a jugar tienes que instalarlo todo y bajarte actualizaciones otra vez.

No esperarias que tuviera almacenamiento infinito no? Si no quieres borrar juegos comprate un HDD externo y los vas metiendo ahi. 

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 Saitama

Publicado

Se podrá por lo menos instalar un juego entre la interna y la sd, no? lo que entre en la interna y el resto en la memoria externa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Sigue siendo un gasto extra que tienes que tener Si o si si quieres jugar de forma digital a ciertos titulos.

Es una cagada a todas luces, ni que se pida 1 tera, mismamente con 64GB ya cubres un espectro mas amplio, aunque sea solo para un juego(Y aun asi no cubres todo)

Si es cierto, pero personalmente lo tengo asumido. Lo primero que hice a mi ps4 fue ponerle 2Tb por el de 500 y solo me queda 700 libres ahora, también lo hice en su momento con la ps3 de 60Gb que le puse uno de 250 que me costó su dinero.

Hay gente que no le importa borrar e instalar continuamente y otros como yo que les gusta tener todo descargado por eso lo primero que hago es aumentar la capacidad. En Switch por lo menos los que vienen en fisico no instalan nada salvo parches, en ps4 lo instala enterito y te come el mismo espacio fisico que en digital. Entiendo el porque, pero es una jodienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Midna

Publicado

Es la única pega que le veo a esta consola. De verdad, no entiendo a quien se le ha ocurrido poner tan poco espacio cuando están apostando tanto al Online y lo Digital.

Para casa con un Disco Externo se soluciona, pero para fuera... una SD tan grande aquí no es nada fácil de conseguir.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el mundo real, el bazar y la store tienen los juegos también a precios absurdamente más caros que en tiendas y las rebajas si llegan, sólo llegan a los que pagan el peaje del plus o el gold, amen de que en Nintendo también hacen ofertas en su eshop. Este mes mismamente están los Zeldas un 30% más baratos, que unido esto a que Wind Waker ya está rebajado de por si por ser best seller o como se llame ahora la linea económica de Nintendo hace que puedas tener algo interesante.

No es verdad, los Plus y Gold tienen descuentos exclusivos, pero todas las semanas tienes muchas ofertas de juegos a precios muy bajos para todo el mundo, pague o no pague.

Y no, los juegos en digital no son más caros que en físico, suelen salir al mismo precio en ambos formatos (lo cual no deja de ser criticable, ya que deberían ser más baratos en digital siempre).

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

Yo creo que hay que ser valiente para comprarle juegos del palo de Zelda o DQHeroes a Nintendo en digital, ya no por la falta de espacio, sino por los precios inflados que nunca rebajan en condiciones.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Switch esta preparada, y le sobra memoria, para el usuario que compra juegos físicos, como es mi caso.

El usuario de compra digital va a necesitar si o si o si una tarjeta SD de gran capacidad.

Y comprar en digital en Nintendo es de ser un poco derp, porque los precios son carísimos, y muchos juegos físicos de Nintendo se revalorizan, y no poco, con los años.

Buscad un Baten Kaitos, un Twin Snakes, un Fire Emblem, un Xenoblade de Wii, o un Last Story de segunda mano (nuevos ya es increíble) a ver como cotizan en eBay...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Midna

Publicado

Yo creo que hay que ser valiente para comprarle juegos del palo de Zelda o DQHeroes a Nintendo en digital, ya no por la falta de espacio, sino por los precios inflados que nunca rebajan en condiciones.

Si compras todo de salida los precios como que no varian tanto XD

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeum Majin Boo

Publicado
Como Sony y MS lo hacen mal pues no pasa nada porque Nintendo lo haga mal... Así nos va a todos en este mundillo.

Que 32 Gb es una mierda de memoria a estas alturas es que no se debería ni discutir. Coño si cualquier teléfono tiene esa memoria. Es una cutrada y más si luego te meten dlcs a todos los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Me los compraré en físico, así que no me resultará un impedimento ya que no requieren ni instalación.

Quién se lo compre en digital, son pesos lógicos y bastante comprimidos están. Me parece increíble que un juego con semejante mapa como el Zelda haya cabido en tan solo 13 gigabits.

Se ve que han estado trabajando en la compresión de datos para que ocupe menos, no como otros que hace actualizaciones de cinco veces más de peso o más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...