Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dj_rios

SWITCH: Desvelado el tamaño de descarga de algunos juegos

Publicaciones recomendadas

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Primer día y ya hay un juego que no cabe en una Switch a pelo.

Todo correcto :cafe:

En realidad son dos juegos, pero si. Quien quiera digital, a pagar.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Bang

Publicado

El juego que se pasa de memoria recordar que es dos títulos en 1. De todas formas a saber que memoria espera la gente con el precio y tamaño que tiene la consola.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si admite tarjetas sd no hay problema, estan tiradas. Al menos no han puesto un formato propio, han entendido o eso creo la cagada de la compe. Raro en ellos segun su nueva linea de actuación.

Sigue siendo un gasto extra que tienes que tener Si o si si quieres jugar de forma digital a ciertos titulos.

Es una cagada a todas luces, ni que se pida 1 tera, mismamente con 64GB ya cubres un espectro mas amplio, aunque sea solo para un juego(Y aun asi no cubres todo)

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Siren

Publicado

Que gracia para los padres que le regalen al crio la consola y vean que algunos juegos no funcionan. Iran a la tienda a devolverla  y les diran que deben apoquinar otros 50 (o lo que sea, en realidad  no se cuanto vale) para mas memoria.

Dudo mucho que un crío vaya a comprar juegos en descarga digital y el juego en cartucho le irá perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

No me afecta, lo compro todo físico :sisi:

Y no es mentira no??el que compre todo en fisico como yo,esto no le afectara,pero el que compre digital pues es una putada,se va a tener que comprar una tarjeta de memoria,pero vamos mas o menos como paso con Vita,psp,ps3 slim de 12 gigas,etc...que el primer dia se tenia que comprar una memoria extra para jugar.

Ojo no lo justifico,pero parece ser la tonica habitual de la industria.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo en Switch no pienso comprar nada en Digital, solo en Físico. Solo compraré en Digital algún juego de NES o SNES de la Consola Virtual.

De esa lista ya hay dos que son solo digital, así que te va a tocar perderte varios juegos interesantes.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Quien compre en digital teniendolos en físico más baratos y sin tener que estar con problemas de espacio es para darle con la babucha en la cara salvo causa mayor.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y no es mentira no??el que compre todo en fisico como yo,esto no le afectara,pero el que compre digital pues es una putada,se va a tener que comprar una tarjeta de memoria,pero vamos mas o menos como paso con Vita,psp,ps3 slim de 12 gigas,etc...que el primer dia se tenia que comprar una memoria extra para jugar.

Ojo no lo justifico,pero parece ser la tonica habitual de la industria.

Hasta que lleguen los parches y DLCs

Mismamente los parches de The Witcher 3 o DOOM no cabrian en una Switch sin memoria ampliada.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Spitter

Publicado

Hasta que lleguen los parches y DLCs

Mismamente los parches The Witcher 3 o DOOM no cabrian en una Switch sin memoria ampliada.

No podrian los parches y dlcs instalarse en la memoria interna??de todas formas no soy de comprar dlcs y parches,si siguen el mismo patron que con wiiu no se llenara la memoria,ademas yo soy de jugar un juego cada vez,no tengo muchos instalados en la memoria.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Quien compre en digital teniendolos en físico más baratos y sin tener que estar con problemas de espacio es para darse con la babucha en la cara salvo causa mayor.

Eso es en el mundo de Nintendo en donde las rebajas son los padres. En el mundo real, cada semana tienes decenas de ofertazas en digital.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No podrian los parches y dlcs instalarse en la memoria interna??de todas formas no soy de comprar dlcs y parches,si siguen el mismo patron que con wiiu no se llenara la memoria,ademas yo soy de jugar un juego cada vez,no tengo muchos instalados en la memoria.

Los parches no los compras, son gratis, y en los juegos con online, también son obligatorios.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es que cada día tenemos los mismos debates, ya se sabe que el que quiera tirar para digital tendrá que ponerle una tarjeta sd de tamaño considerable, para los que tiren de juegos físicos, pues podrán ir tirando con la memoria interna un tiempo, vamos como sucede en todas las consolas desde hace años, bueno con ps4 peor, pues no te libras de la falta de espacio aunque los compres en físico.

PS4 no es peor en ese aspecto que las demas consolas de su generacion. Se instalan los juegos completos como en One y ahora tambien se pueden instalar en dispositivos externos (como en One). Basicamente estan todas parejas.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te refieres a la del cartucho? Ya ha dicho Nintendo que los parches tendrán que instalarse en la consola, no podrán hacerlo en los cartuchos.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
osea, para tener el juego digital, te tienes que comprar el juego en la store por 50 lerus y la grabarlo en una tarjeta que te ha valido 20 lerus.. y sin caratula ni nada...

Que alguien me explique que sentido tiene

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que gracia para los padres que le regalen al crio la consola y vean que algunos juegos no funcionan. Iran a la tienda a devolverla  y les diran que deben apoquinar otros 50 (o lo que sea, en realidad  no se cuanto vale) para mas memoria.

Si lo compras en fisico (que dado el caso que propones,seria asi) no habria ningun problema ;)

A todas estas,la switch usa microSD no?

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...