Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dj_rios

SWITCH: Desvelado el tamaño de descarga de algunos juegos

Publicaciones recomendadas

Yoshi AM MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Me la pones extraordinariamente fácil ...

... pero bueno, la verdad es que sólo lo probé un rato a ver como jalaba, yo juego con el juego instalado y el Wild Hunt en pc X-D ... de todas formas es una discusión completamente estéril desde que en Switch no hay que instalar nada. 

Lo repito, ya se les olvido lo que es comprar en físico sin instalaciones obligatorias,  si vas a comprar cartuchos, la memoria de estado solido de Switch te va a sobrar. 

bsnalpn68uhm.jpg

xeno_240_optipuufb.gif

Corre con tus pantallas de carga, que parece que no es lo único que tenía que cargar en el Xenoblade.

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Stinger

Publicado

Corre con tus pantallas de carga, que parece que no es lo único que tenía que cargar en el Xenoblade.

El pop up sigue ahí instales lo que instales X-D ... simplemente es un juego demasiado grande y la consola no da para más.

El tema es que me estas diciendo que son parches, no lo son, son los mismos datos del disco que se instalan y aparte en Switch no vas a tener que instalar nada, a los datos en los cartuchos se accede de forma más sencilla. Lo vuelvo a repetir, puedes vender un riñón y gastarte todo en juegos, ni así vas a llenar la memoria de Switch de puras partidas guardadas.

Las SD son para el que vaya por lo digital y ahí ya cada quien decide lo que le conviene.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM MJOLNIR

Publicado

El pop up sigue ahí instales lo que instales X-D ... simplemente es un juego demasiado grande y la consola no da para más.

El tema es que me estas diciendo que son parches, no lo son, son los mismos datos del disco que se instalan y aparte en Switch no vas a tener que instalar nada, a los datos en los cartuchos se accede de forma más sencilla. Lo vuelvo a repetir, puedes vender un riñón y gastarte todo en juegos, ni así vas a llenar la memoria de Switch de puras partidas guardadas.

Las SD son para el que vaya por lo digital y ahí ya cada quien decide lo que le conviene.  

Que si que si, que ya os cogerán las TP y los parches, verás que risa.

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

los parches

Nintendo tiene un sistema de control de calidad que es un puto castre para los desarrolladores ... envías tu juego, te lo devuelven con una lista de 20 bugs (exactamente 20 bugs, aunque el tipo que me lo contó  me dice que en el estudio siempre creyeron que encontraban de a 500, pero ellos les  devolvían siempre 20 y bien raros X-D) ... los arreglas, lo vuelves a enviar y otra vez te lo regresan con tu lista de 20 bugs (además tiene un cargo de unos cuantos miles de dolares cada envió) ... una y otra y otra vez, hasta que por fin te lo aceptan para su publicación. 

¿Cuando has visto un mega parche para un juego de nintendo? ... si nunca ha pasado, no veo muy probable que empiece a ocurrir ahora. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoshi AM MJOLNIR

Publicado

Nintendo tiene un sistema de control de calidad que es un puto castre para los desarrolladores ... envías tu juego, te lo devuelven con una lista de 20 bugs (exactamente 20 bugs, aunque el tipo que me lo contó  me dice que en el estudio siempre creyeron que encontraban de a 500, pero ellos les  devolvían siempre 20 y bien raros X-D) ... los arreglas, lo vuelves a enviar y otra vez te lo regresan con tu lista de 20 bugs (además tiene un cargo de unos cuantos miles de dolares cada envió) ... una y otra y otra vez, hasta que por fin te lo aceptan para su publicación. 

¿Cuando has visto un mega parche para un juego de nintendo? ... si nunca ha pasado, no veo muy probable que empiece a ocurrir ahora. 

Tienes razón, no he visto megaparches para Nintendo, ¿pero sabes por que? Porque no tienen apoyo third, si con Switch lo tienen a ver que pasa porque dudo que no saquen parches..

32261_s.png

48597_s.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Tienes razón, no he visto megaparches para Nintendo, ¿pero sabes por que? Porque no tienen apoyo third, si con Switch lo tienen a ver que pasa porque dudo que no saquen parches..

Siempre han tenido juegos de licenciatarios, la inmensa mayoría de los juegos en sus consolas son de otras compañías (las ventas no, las ventas son de nintendo, pero juegos third si que ha habido), lo que te cuento del control de calidad es para las thirds ... seguramente el interno es mucho más estricto. 

Aun así, tampoco voy a decir que es 100% seguro que  jamás pasara ... después de todo van a cobrar por el online ¬¬ ... igual y para atraer estudios externos reducen sus estandares de calidad o lo que sea. Aun así, de entrada y por su historial, la memoria interna es sólo para guardar partidas o actualizaciones muy pequeñas y para eso hasta sobra. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Con este tema hay algo que me preocupa, y es que el QC de nintendo seguramente es mucho más laxo en estos tiempos, después de todo algunas de las alabanzas que estan haciendo thirds dejan entrever que son menos exigentes y les dan más libertad lo que implicara más bugs y más posibilidad de parches.

Aunque por ese tema los parches nunca será muy grandes, los parches megapesados casi siempre son porque van metiendo en el parche los contenidos de futuros DLC por temas de compatibilidad y demás en caso online. Puede que si triunfan juegos de ese estilo los haya grandes.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

hace cinco años podríamos agregar las siguientes preguntas

¿cuándo has visto un DLC tocho para un juego de Nintendo?

¿cuándo has tenido que pagar por jugar online en una consola de Nintendo? Si nunca ha pasado, no veo muy probable que empiece a ocurrir ahora

nunca te confíes de Nintendo (y obviamente también de las infames MS, Steam, Valve, EA, Sony, etc)

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Con este tema hay algo que me preocupa, y es que el QC de nintendo seguramente es mucho más laxo en estos tiempos, después de todo algunas de las alabanzas que estan haciendo thirds dejan entrever que son menos exigentes y les dan más libertad lo que implicara más bugs y más posibilidad de parches.

Aunque por ese tema los parches nunca será muy grandes, los parches megapesados casi siempre son porque van metiendo en el parche los contenidos de futuros DLC por temas de compatibilidad y demás en caso online. Puede que si triunfan juegos de ese estilo los haya grandes.

Sí, eso podría pasar ... que se volvieran benevolentes con las thirds y empezaramos a ver parches de 15 gigas cuando el juego peso 7 X-D (cof cof SFV cof) ... pero bueno, eso ya habrá que verlo. 

De entrada, 32 gigas para el SO y guardar partidas, sobra. Nunca te los acabarías. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...