Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Horizon: Zero Dawn, Análisis Meristation

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Normal que Kojima haya tirado del motor de Guerrilla para su de Death Stranding. Encima parece que le están metiendo mejorillas, así que el de Kojima Productions puede ser otra cosa seria.

Editado por acoran1551

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franja15 Jaskier

Publicado

No sabia que el primer Killzone, fuese el primer juego de este estudio. Se puede decir que me he comprado todo lo que ha salido de Guerrilla Games. De momento no me han fallado, como si lo han hecho Naughty Dog o Quantic Dream e iré comprando sus juegos. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Smoker

Publicado

Normal que Kojima haya tirado del motor de Guerrilla para su de Death Stranding. Encima parece que le están metiendo mejorillas, así que el de Konami puede ser otra cosa seria.

Qué Konami ni qué h.....as. ¿Tenemos Death Stranding pachicko o k ase?  :-P

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

Los de los maletines no son peores que los que lloran porque alguien le ponga a un juego una puntuación que le haga bajar unos puntillos en la media, y muchísimo menos que los que dicen una y otra vez que algunos están chupando rabo porque un juego como Horizon, triple A, tenga un 88 en Metacritic... Lo siento por la expresión, pero si algo sobra aquí es muchísima mierda.

Cuando dices algo de los maletines a gente que le pone una nota acorde (puede que un poco mejor de la que le pondrias tu) estás no solo insultandoles sino cuestionando sus principios y moralidad. Dando a entender que su trabajo lo hace la compañía que los envia.

Hay gente que ha puesto 7s a Horizon y no me he quejado (y creo que nadie). pero ponerle un 5 cuando la siguiente nota mas baja es un 7 es una sobrada. son casi 4 puntos menos que la media. Y el problema es que muy posiblemente de haber tenido un 90 en MC guerrilla hubiera tenido una paga extra suculenta. Que para nosotros se traduce en tener un futuro garantizado. 

Y lo peor de todo es que posiblemente los que lehan puesto un 5 les haya parecido hasta buen juego pero por dar la nota le ponen eso. Siempre hay una o dos notas que son un canteo

Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Qué Konami ni qué h.....as. ¿Tenemos Death Stranding pachicko o k ase?  :-P

Coñosss, jajajajaja, ¿no? Aún no me hago a la idea de Kojima fuera de Konamis, ¿no? O:) O:) :malote:X-D X-D X-D X-D :P

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

Cuando dices algo de los maletines a gente que le pone una nota acorde (puede que un poco mejor de la que le pondrias tu) estás no solo insultandoles sino cuestionando sus principios y moralidad. Dando a entender que su trabajo lo hace la compañía que los envia.

Hay gente que ha puesto 7s a Horizon y no me he quejado (y creo que nadie). pero ponerle un 5 cuando la siguiente nota mas baja es un 7 es una sobrada. son casi 4 puntos menos que la media. Y el problema es que muy posiblemente de haber tenido un 90 en MC guerrilla hubiera tenido una paga extra suculenta. Que para nosotros se traduce en tener un futuro garantizado. 

Y lo peor de todo es que posiblemente los que lehan puesto un 5 les haya parecido hasta buen juego pero por dar la nota le ponen eso. Siempre hay una o dos notas que son un canteo

Yo le pongo un 2, y no me insultes cuestionando mis principios y moralidad.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Jockey

Publicado

Uncharted 4

The Last Guardian

Horizon

Cuatro o cinco exclusivos mas de este calibre y puede que adopte temporalmente una PS4.

¿Se sabe como va en la PS4 Probre en comparación con la PS4 Pro?

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sglider RAIDEN

Publicado
9,2? como en IGN algo huele a podrido en reviewlandia y más viendo que medios sin "regalitos" le dan un 7 siendo generosos

Lo dicho con este juego estamos ante un triple AAA del Marketing y poco más
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Uncharted 4

The Last Guardian

Horizon

Cuatro o cinco exclusivos mas de este calibre y puede que adopte temporalmente una PS4.

¿Se sabe como va en la PS4 Probre en comparación con la PS4 Pro?

Framerate estable en ambas, algunas caidas muy esporadicas en la Ps4 normal

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Majin Boo

Publicado

Yo le pongo un 2, y no me insultes cuestionando mis principios y moralidad.

no hay porque cuestionar tus princpios o moralidad, tan solo no tomarte en serio

poniendole esa nota, con ignorarte despues de soltar una sonora carcajada es mas que suficiente X-D

algo asi mira:

9,2? como en IGN algo huele a podrido en reviewlandia y más viendo que medios sin "regalitos" le dan un 7 siendo generosos

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Editado por gatdot3d
Like Like

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Super Meat Boy

Publicado

Pero alguien dudaba del buen hacer de Guerrilla?

¿A nivel diseño de escenarios y situaciones jugables? Yo. En mi opinión lo menos malo que tenían era el kz2 y era mediocre en diseño de niveles.

Lo que leo me gusta, así que deseo jugar y disfrutar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Diosas de Oro

Publicado

Llevas como 10 mensajes criticando Horizon, please, no entres a sus hilos y se acabó.

La gente de Guerrilla te robaron los jueguetes cuando eras chico? Pensabas lanzar un juego llamado Horizon, One Dawn? Pq sino no entiendo tus quejas y tu presencia, salvo trollear

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Zodiark

Publicado
Como es que la nota de los usuarios es 9.1 si aún no lo ha jugado nadie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Zodiark

Publicado
En yutúb hay comparativa pro vs ps4 base y en pro luce mejor y mas fluido todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...