Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Horizon: Zero Dawn, Análisis Meristation

Publicaciones recomendadas

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Lo mismo que al otro, cuándo he dicho que el juego sea malo? en el hilo de ayer de la nota dije que le pondría un 80 que no es mala nota, y no más por algunas cosas que no me gustan del juego, y para algunos aquí eso es echar mierda y rabiar.

Increíble lo de algunos, parece que todo el que no piense como su mente de colmena fuera un sectario de Sasel o alguna mierda así.

Si no es que sea malo o eches mierda, es que estás diciendo que no nos fiemos de las notas pero después le pondrías un 80 a un juego que no has jugado aún (si es que llegas a hacerlo).

Lo de no fiarse de las notas está muy bien (yo también prefiero fiarme de mi criterio antes que del criterio de otro), pero es que eso vale para cualquier juego. Además, es bastante probable que no hayas mostrado tanta insistencia en "no fiarse" con otros títulos, de ahí que la gente sospeche que tus intenciones son otras.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

room302 Midna

Publicado

Yo desde luego tengo unas ganas de jugarlo impresionantes  :-)  

Un gran análisis Salva. Además me ha sorprendido el hecho de que todas las imágenes pertenezcan al funcionamiento de la PS4 base (o SLIM) Lo estaba dudando X-D  Creo que es lo mejor que se puede hacer. La PRO es algo ya secundario que viene bien saber en qué mejora al juego técnicamente por curiosidad, pero soy partidario de que todos los análisis se hagan en base a la PS4 estándar. Y vaya si sorprende...  :D

¿Por qué no se aprovecharán los juegos así en PC? Es sabido que un PC tiene mucha más potencia y se deja ver en cada juego que se juega en ellos frente a los mismos en consola, pero Sony va y te lanza exclusivas como UNCHARTED 4 o este HORIZON -ZERO DAWN- con un apartado técnico que no se puede ver en los juegos de PC

Que sí, que si estos juegos saliesen en PC se verían bastante mejor, eso ya se sabe, pero son exclusivas de Sony y hay que ver lo que se puede lograr aprovechando el hardware. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Prueba a leer los analisis, habitualmente suelen hablar del juego a analizar.

Si no te va eso de leer puedes ver tambien los analisis en video

Está genial el juego y promete ser un antes y un después en los sandbox. Aloy por su parte está muy chula.  :D

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Hostia, ¿El Dark Souls 3 un 10 y el Nioh un 9?

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Mascarón Rojo

Publicado

Reconozco que respiro aliviado con el tema de las secundarias. Si además el rendimiento en la PS4 normal acompaña cuento los días para viciar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado

No para nada, pero me sorprende que se le dé validez cuando es alguien que no tiene ni idea del funcionamiento de un medio de comunicación ni del día a día trabajando en reviews (aunque bueno, viendo que raja de juegos que nunca juega me lo espero todo).

Y que me parece ridículo lo de la caja, si yo ni la he visto (tengo el juego vía código de descarga).

Tio una pregunta. Se puede elegir el idioma del audio y el idioma de los subtítulos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZaRMaN Rey Vendrick

Publicado

Me alegra ver que el juego finalmente ha salido bueno. Técnicamente sabía que iba a estar a la altura,  pero me preocupaba que como juego no estuviera a la altura. Los Killzone son muy bonicos pero me parecen un coñazo  X-D

En cuanto me funda el Nioh y el Zelda de Switch me pondré con Horizon  :$

Editado por ZaRMaN

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gemelogamer Elder

Publicado

Yo desde luego tengo unas ganas de jugarlo impresionantes :-)

Un gran análisis Salva. Además me ha sorprendido el hecho de que todas las imágenes pertenezcan al funcionamiento de la PS4 base (o SLIM) Lo estaba dudando X-D Creo que es lo mejor que se puede hacer. La PRO es algo ya secundario que viene bien saber en qué mejora al juego técnicamente por curiosidad, pero soy partidario de que todos los análisis se hagan en base a la PS4 estándar. Y vaya si sorprende... :D

¿Por qué no se aprovecharán los juegos así en PC? Es sabido que un PC tiene mucha más potencia y se deja ver en cada juego que se juega en ellos frente a los mismos en consola, pero Sony va y te lanza exclusivas como UNCHARTED 4 o este HORIZON -ZERO DAWN- con un apartado técnico que no se puede ver en los juegos de PC

Que sí, que si estos juegos saliesen en PC se verían bastante mejor, eso ya se sabe, pero son exclusivas de Sony y hay que ver lo que se puede lograr aprovechando el hardware.

Ten en cuenta que van a 30fps,por eso logran sacarlo,y en lo referente al apartado tecnico,has visto por casualidad como funcionan,gears 4,battlefield 4,horizon 3,en pc?1080p a 60 fps o como a mi,2k 60 fps,sin bajadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

NO se para que le dais bombo al forero en cuestión.

Es un forero que la tiene bien adentro con los juegos de  sony, no os imaginais la cantidad de veces que ha insinuando y dicho, que sony solo sabe hacer gráficos , y que solo saben hacer juegos cinematográficos, pasilleros y peliculeros , sin ninguna chicha jugable.

Se entiende, lo está pasando el mal, pero es lo que hay

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Bahamut

Publicado
vida restante: 25%

Grandioso análisis Clover, este inicio de año es espectacular para la PS4, no recuerdo otro año donde haya gastado tanto en juegos en tan pocas semanas, y encima ya se viene Nier Automata y Persona 5.

Como que nos faltan aún más escocidos por aquí, no creen?

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

room302 Midna

Publicado

Ten en cuenta que van a 30fps,por eso logran sacarlo,y en lo referente al apartado tecnico,has visto por casualidad como funcionan,gears 4,battlefield 4,horizon 3,en pc?1080p a 60 fps o como a mi,2k 60 fps,sin bajadas.

Sí, tengo un PC que de momento todo lo que he visto lo mueve a 1080p y 60 fps. En 1440p y 4K supongo que ya tendría más problemas según qué juegos, pero vamos los 1080p y 60 fps sí que los logro y con los ajustes al máximo en la práctica totalidad de lo que he visto. Además uso un proyector a 1080p con lo cual no necesito más resolución.

El GEARS OF WAR 4 le tengo muchísimas ganas pero es que llevo con el PC poco tiempo y como usuario de consolas Sony que he sido siempre pues es una saga buenísima que me he estado perdiendo. He jugado al GEARS OF WAR -ULTIMATE- y ojalá Microsoft lleve de una vez la retrocompatibilidad de XBOX 360 a PC y poder jugar así al resto de la saga. La cuarta entrega pues será brutal pero como no la he jugado pues no te puedo decir.

Los BATTLEFIELD quiero pillarme el último que será otra bestialidad. 

El FORZA HORIZON 3 sí que lo he jugado y es una barbaridad de la técnica, qué duda cabe. Brutal :D Además a estos te añado DOOM, RISE OF THE TOMB RAIDER, MIRROR'S EDGE -CATALYST- etc.

Entiendo lo que quieres decir y lo veo. Esto no es posible en las consolas, ya se sabe, pero....joder :D , por mucho que UNCHARTED 4 y HORIZON -ZERO DAWN- corran a 30 fps no me negarás la tremenda calidad que tienen estos juegos aprovechando su hardware. En PC esto no lo hemos visto por mucha potencia que tengan. Vamos yo al menos lo veo así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cuando pueda me leo el análisis. Creo que este va a ser el juego que me empezaré después del BotW.

Pedazo inicio de año que se está marcando PS4. Juegos con pintaza a mansalva y para todos los gustos.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

Si lo dices por mi, te digo lo mismo que al otro forero, te invito a que me enseñes todas esas cosas que he dicho sobre juegos de Sony, es más, te lo pongo más fácil, ni siquiera salgamos de este juego, te invito a que me muestres donde he dicho que Horizon sea cinemátográfico pasillero peliculero sin chicha jugable.

Los únicos juegos que he llamado cinemátográficos pasilleros son los Uncharted y TLOU, no tengo razón de decirlo? no lo son acaso?

Si no puedes serás la prueba viviente de lo que digo, que parecen una secta atacando a todo aquél que critique algo de su Sony amada como si les hubiera criticado a su madre.

Las criticas con fundamento son bien recibidas, yo mismo he criticado a muchos juegos de sony en diversos aspectos.

Pero lo tuyo es disntinto ¿me vas a negar que muchass veces has insinuado que los juegos de sony son insustanciales en el terreno jugable , y que sony solo sabe hacer juegos cinematograficos y peliculeros y que solo cuidan los gráficos? ¿me lo vas a negar?, en serío??? No te hagas el remolón muchacho, que me he cansado de leerte cosas como las que digo. Hazte un favor, y no te engañes a ti mismo, que por lo que ves, aquí ya muchos te tenemos calado, aunque ahora te disfraces de inocentón.

Ahora mismo no me apetece buscar mensajes como los que digo, quizás en otro momento...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...