Ir al contenido

publicidad

Foto

Análisis de For Honor

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

• Narfm

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2017 - 12:14

Un gran análisis Paco, sin embargo creo que un 8 es demasiada nota para este título y es que tu mismo en el análisis ya lo mencionas; si tenemos un juego que por un lado tiene una campaña de pena y por otro lado tiene tantos problemas en el online ¿Que nos queda?

Gracias Zafiro. El motivo de que la nota general sea un 8 y en el multijugador haya puesto un 7, es debido a esos cortes de conexión. Como digo en el texto, pueden frustrar (sobre todo si tienes solo un ratito al día para jugar y te toca entrar a dos o tres partidas seguidas que van a acabar en cuanto el juego las carga) pero las mecánicas sobre las que se sustenta el juego son tan potentes, originales y divertidas que, pese a esos problemas ocasionales (no estamos hablando de que pasen dos de cada cinco partidas, por ejemplo, sino muchas veces menos), lo hacen un gran juego; con algún problema, sí, pero un gran juego para los fans de la lucha y de los que quieran probar algo que nunca han experimentado. Por otro lado, no creo que tarden mucho en mejorar el sistema de matchmaking que, eso sí, parece ser que en PC (donde he realizado el análisis) funciona peor que en la versión de consolas.

• VllArk

• Portavoz de los muertos

Escrito 20 febrero 2017 - 13:05

Vaya nota... un 8 a un juego en el que el modo historia "no vale para mucho", se centra en un online con problemas de conexión y matchmaking, sólo 6 mapas y le pones un 8, bravo!
De la nota en sí no opino que no lo he jugado, opino de la nota en relación con el análisis.

Escrito 20 febrero 2017 - 21:16

Con justa razón cuestionan la nota 8 que le dan, y la verdad es que claramente la prensa está pauteada, no pueden darle menos de cierta nota final a una gran producción pues al hacerlo coartan su potencial financiamiento, en general, si el juego es de una compañía grande la escala para evaluarlo va de 7 a 10, en esa escala un 8 equivale a un 3 o 4, que es la realidad de este juego.

Escrito 20 febrero 2017 - 21:20

Hombre, pero es que eso no es culpa del juego, es de Sony/Microsoft, no es algo que se les pueda echar en cara.

Respecto al juego, a mi en las betas me gustó bastante, me gusta el Chivalry un monton, y este tiene un aire pero con mejores gráficos. Eso si, lo de los servers es lo de siempre con Ubi, como me jode en el Rainbow Six, un juego que me encata, pero que tengo un ping de la parra siempre.. No se como será en consolas, pero en PC pasa siempre con Ubi.

En este el ping parecía que estaba mejor, pero hacía cosas raras en las partidas, y el mapa de conquista ese fallaba más que una escopeta de feria. No puedo hablar del estado actual, no lo he probado.

Ay hombre, como que no es culpa del juego, si son ellos los que no crearon servidores dedicados, eso es tarea del desarrollador, no de Sony/Microsoft, antaño todos los juegos peer to peer tambnién traían un cliente de servidor dedicado destinado a mejorar los esperables problemas del peer to peer, ejemplos más que exitosos fueron counter strike, unreal tournament y call of duty 1/2, donde cualquier usuario podía tomar el software de servidor dedicado que venía con el juego, montarlo en un servidor profesional (como los de amazon), y dejarlo corriendo 24/7

• Amoluke

• Humano

Escrito 20 febrero 2017 - 22:12

En mi opinión , la nota es de un 5. Un juego Multijugador sin servidor dedicado en 2017 es un atraso. Si el precio fuese 20 € merecería la pena.

Escrito 21 febrero 2017 - 02:01

Hombre, pero es que eso no es culpa del juego, es de Sony/Microsoft, no es algo que se les pueda echar en cara.

Respecto al juego, a mi en las betas me gustó bastante, me gusta el Chivalry un monton, y este tiene un aire pero con mejores gráficos. Eso si, lo de los servers es lo de siempre con Ubi, como me jode en el Rainbow Six, un juego que me encata, pero que tengo un ping de la parra siempre.. No se como será en consolas, pero en PC pasa siempre con Ubi.
En este el ping parecía que estaba mejor, pero hacía cosas raras en las partidas, y el mapa de conquista ese fallaba más que una escopeta de feria. No puedo hablar del estado actual, no lo he probado.

El RSix en consola a mi el ping no me baja de 185ms en un buen dia y cuando me sube a mas de 300ms por mas de 10 segundo, a dios partida, me bota de una vez.

• jampmp

• Hunter

Escrito 21 febrero 2017 - 03:03

Se quejan si trae campaña, se quejan si no trae campaña :sisi:

Si es un juego "pensado" para el multijugador, se agradece que tenga historia, por lo menos para familiarizarte con el control. Eso si, el que sea una historia mediocre no es bueno para nadie xD

23524.png

06466376.gif

• Bakarinho

• Antediluvian

Escrito 21 febrero 2017 - 12:17

Ay hombre, como que no es culpa del juego, si son ellos los que no crearon servidores dedicados, eso es tarea del desarrollador, no de Sony/Microsoft, antaño todos los juegos peer to peer tambnién traían un cliente de servidor dedicado destinado a mejorar los esperables problemas del peer to peer, ejemplos más que exitosos fueron counter strike, unreal tournament y call of duty 1/2, donde cualquier usuario podía tomar el software de servidor dedicado que venía con el juego, montarlo en un servidor profesional (como los de amazon), y dejarlo corriendo 24/7

Es culpa del juego que tenga servidores dedicados, pero de lo que se quejaba el usuario es de que cobren el online, y eso no es culpa de Ubi sino de MS y de Sony. Hay que leer bien. Y se perfectamente que antes no existian los servidores dedicados, eso comenzó cuando las consolas entraron en el online, así que más a mi favor.

Editado por Bakarinho, 21 febrero 2017 - 12:18 .

• Bakarinho

• Antediluvian

Escrito 21 febrero 2017 - 12:22

El RSix en consola a mi el ping no me baja de 185ms en un buen dia y cuando me sube a mas de 300ms por mas de 10 segundo, a dios partida, me bota de una vez.

A mi a tanto no me llega. Pero siempre ando por los 100ms cuando en otros juegos no paso de los 40 o 50. Además del error de matchmaking que me da a veces cuando juego con amigos.

IGGUEMA

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2017 - 16:09

Hacía mucho que un juego no me daba tanto vicio, es un juegazo y espero que tenga una larga vida.

• VllArk

• Portavoz de los muertos

Escrito 06 abril 2017 - 10:46

Vaya nota que os habéis cascado... un juego multijugador que su peor nota es el apartado multijugador con un 7 y de nota un 8... y con problemas de conexión!xDD

• CageRuso

• Freezer

Escrito 10 noviembre 2017 - 21:00

Tras completar la campaña entre los dos Free Weekend que ha habido, le doy un 6. No me pareció la bazofia que dicen. Gráficamente es espectacular y presenta una nueva forma de entender los combates espada contra espada. Solo por eso ya merece algo de respeto. Luego es verdad que la historia es un tutorial pasillo, si bien no deja de ser entretenido y útil para el que quiera darle al online, aunque peca al final de repetitiva. No sé, For Honor ha recibido mucho hateo y tampoco es un juego para cortarse las venas. Si me leéis a tiempo, es decir, antes del lunes 13, darle una oportunidad porque os entretendrá. 

@CageRuso

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos