Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ReptileMK

En 10 minutos he perdido 700 €

Publicaciones recomendadas

radict Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo recuperé gracias a Dropbox. Las mega mongers que me lo robaron se hicieron fotos sin borrar antes todo del teléfono, por lo que se me subieron "a la nube" y las vi desde el ordenador.

Por lo tanto supe quién era (las conocía de vista) y las amenacé a muerte. Me lo devolvieron sin la SIM, supongo que para joder

"Nada de tríos. Si quisiera decepcionar a dos personas a la vez en la misma habitación cenaría con mis padres"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

ola bendo movil casi nuevo S7 Edje, no esta blokeao ni na, va perfecto, 699 euroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entrebirras DEAD CELL

Publicado
Yo no sé por qué os quejáis de que la gente nombre lo de los 700 pavos cuando él ha sido el primero que ha titulado el post "he perdido 700 euros" en vez de "me han levantado el móvil en el gimnasio.

Así es la vida macho, espabila o te volverá a suceder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Sheikah

Publicado

Hazte a la idea de que lo mejor que te puede pasar es recuperar el movil relativamente pronto y lo peor a ellos, una multa, trabajos en beneficio de la comunidad y el papelon de la verguenza (que si son unos caraduras, ni eso).

Relax.

Ya lo tengo más que asumido. Lo único que quiero es ver la cara de esos sinvergüenzas.

Yo estaria más preocupado por las contraseñas y datos del móvil que por el propio aparato. Cambia todas las contraseñas que tengas y desconecta todas las aplicaciones. Si tienes algún servicio de verificación por dos pasos con el movil desactivalo también.

Está todo más que borrado y cambiado, no hay de que preocuparse.

Ánimo hombre, tú espera a que la policía haga su trabajo, siendo tanta pasta seguro que están bien metidos en la mierda. ¿De dónde eres? Si necesitas apoyo vamos tú y yo y le metemos un susto a esa parejita de ladrones mientras la policía hace su trabajo de administración y tal con el juzgado, nosotros nos ocupamos de lo divertido. Esperamos a que se vayan a meter a su casa y nos vamos detrás, los amordazamos y les hacemos pasar una noche de puta madre entre patadas en el coño y tenazas, ya me dirás si te mola el plan, yo me ocupo de las cervecitas. Un abracito macho

Soy de Almería, pero estaría bien darle una paliza para que no puedan ni andar en una cinta de correr que es donde lo había dejado. :D

Paga un anuncio ofreciendo una recompensa de 800. Así seguro que lo recuperas

Para eso me compro otro y me ahorro 700 . Intenta de nuevo.

El cerberus es lo mejor para estos casos.

No lo conocía, ya tengo lección para el próximo.

Ah vale. Entonces los 700 napos sí están bien invertidos.

Lo serían si no hubieran hijos de puta robándote las cosas.

¿Ese móvil no tiene un servicio como Find My Phone de Iphone, en donde puedes localizarlo en el mapa, enviar avisos al móvil y dentro de lo malo, borrar todos tus datos del móvil e inutilizarlo para que los ladrones tengan un bonito pisapapeles robado?

Lo tiene, pero al no tener GPS activado, y el móvil sin cobertura o apagado, de poco sirve.

Osea, como todos los móviles...

Dime un móvil que tenga una buena cámara, con una pantalla que se pueda ver perfectamente en pleno sol, que tenga unos materiales agradables y no un plástico asqueroso, que te dure la batería todo un día usándolo a tope y que te cueste menos de 300 , venga, te lo ahorro, no hay.

Por curiosidad, ¿no dejarías la cámara del móvil grabando en busca de reptiles de los que escupen requesón, verdad?

No conozco esa raza de reptiles, pero con el S8+ seguro que haré eso. :D

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Sheikah

Publicado

Reptile lo android no tiene algun sistema parecido al del iphone? en caso de robo esta inservible... En las camaras se ve quien son?

Tiene, pero al estar apagado no sirve. En las cámaras se debe de ver, pero no he visto aún las grabaciones.

700 ya pasa a ser un delito menos grave, el problema es que las cámaras de seguridad puede que no estén certificadas así que seguramente no las admitan como prueba y si no se ve clara la acción y a la persona tampoco te sirve.

Yo apuesto mas por el sistema de localización que debería tener Samsung. Como ultima instancia lo puedes brikear a distancia y se convierte en un bonito pisapapeles.

Lo puedo bloquear por IMEI, pero por ahora la policía me ha dicho que no lo haga por si pueden localizarlo.

El problema esta en gastarse 700 pavos en un telefono...

El problema son la gente como tú que viene a decir a un desconocido lo que debe o no debe de hacer con su dinero.

Nunca entendere que alguien se gaste 600 o 700 Euros en un movil, ni siquiera financiado

bueno si fuera millonario quizas, pero con una paga normal como que no

El que se lo puede permitir, está en pleno derecho. Yo nunca entenderé a personas que se gastan 50-100 los findes en cubatas.

enserio%2Bno%2Bme%2Bdigas.jpg

El mío de 49 euros también...

Seguro que lo hace igual de bien.  :sisi:

Ya es tonteria comprarse un movil de 700 para encima luego perderlo  8O   Por 250 pavos ya tienes un movil de la hostia (el que tengo yo) subir de ahí no vale la pena

Puedes leer lo mismo que he puesto más arriba.

¿De dónde eres? Como dice Seiya no es lo mismo que te lo roben en Madrid Centro que en otra ciudad más tranquila, además esto no es el típico hurto al descuido que te hacen en el metro y que no tienes ni zorra de quien ha sido. En este caso hay cámaras, un número de sujetos limitados, una hora concreta y un espacio cerrado. A la policía no le costará demasiado saber quien ha sido si ponen un poco de empeño y el gimnasio colabora. Ellos a parte de entregar las cámaras pueden saber quien entró y a que horas, siempre que lo tenga automatizado con alguna tarjeta o pulsera, y si sabes quien han podido ser mejor que mejor. Seguramente tengas suerte y lo recuperes, además seguro que en las cámaras se les ve un comportamiento anómalo en plan " uno de ellos coge algo, se va rápido a decirlo al otro, cogen y se van del gimnasio".

Por otro lado no entiendo como puedes dejar un móvil con ese valor por ahií Yo con mi BQ de 160 siempre tengo un cuidado del copón, no por el valor del mismo, si no por la información que llevo.

Soy de Almería y el gimnasio estaba casi vacío. No creo que les cueste mucho localizarlos.

El Karma es tu mejor aliado, te ocurrirá algo bueno dentro de poco  ;)

Creo en el karma, asi que estoy de acuerdo con lo que dices.

Que yo sepa, aunque tengas cámaras grabando en tu local, no puedes acceder a sus grabaciones, mucho menos enseñárselas a alguien, sólo puede hacer uso de ellas la policía. Ley de protección de datos.

No puedes acceder a el por el gps? Siendo android y estando encendido, se puede ver la localización/enviar mensajes/borrar el contenido del móvil por remoto des del administrador de dispositivos android.

La policía es la que va a acceder no yo. Por GPS no puedo, está apagado el móvil.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Amaterasu

Publicado

Dime un móvil que tenga una buena cámara, con una pantalla que se pueda ver perfectamente en pleno sol, que tenga unos materiales agradables y no un plástico asqueroso, que te dure la batería todo un día usándolo a tope y que te cueste menos de 300 , venga, te lo ahorro, no hay.

De segunda mano y con 2 años de garantia en CeX unos cuantos. El Iphone 5s de 200 pavos que me compre hace una semana por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Amaterasu

Publicado

Ah, y por cierto, que a mi no me parece mal que te gastes ese dinero. Si te lo puedes permitir....

Pero haberlos haylos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Sheikah

Publicado

De segunda mano y con 2 años de garantia en CeX unos cuantos. El Iphone 5s de 200 pavos que me compre hace una semana por ejemplo.

Si vamos, una pantalla increíble, unas fotos magníficas, y una batería que te dura 2 horas. En serio, no digas mentiras. 

Ah, y por cierto, que a mi no me parece mal que te gastes ese dinero. Si te lo puedes permitir....

Pero haberlos haylos. 

Sigo esperando que me digas unas opciones válidas, porque oslo me has puesto uno, y encima de segunda mano.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Amaterasu

Publicado

Si vamos, una pantalla increíble, unas fotos magníficas, y una batería que te dura 2 horas. En serio, no digas mentiras. 

Sigo esperando que me digas unas opciones válidas, porque oslo me has puesto uno, y encima de segunda mano.

Pues me debe haber tocado un modelo defectuoso porque si lo tengo en espera la bateria me dura lo que sea (26 horas ponia la ultima vez, claro que como lo uso pues dificil saberlo) y en uso jugando, que es lo que más gasta, unas 4-5 horas.

Ya tienes tu opción valida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Amaterasu

Publicado

Por cierto no entiendo lo de "encima de segunda mano". Funciona igual que uno nuevo.

De hecho tu S7 es ya de segunda mano en el momento en que lo has usado durante un dia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado

Y sin tan listo es el móvil ese como es que se ha perdido? xdxdxdxdxdxd

Es bromuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Sheikah

Publicado

Pues me debe haber tocado un modelo defectuoso porque si lo tengo en espera la bateria me dura lo que sea (26 horas ponia la ultima vez, claro que como lo uso pues dificil saberlo) y en uso jugando, que es lo que más gasta, unas 4-5 horas.

Ya tienes tu opción valida.

Me gustaría que no lo hagas ojo, si no que realmente entres en la sección de batería y mires el tiempo de funcionamiento de la pantalla ya  ver que horas marca.

Por cierto no entiendo lo de "encima de segunda mano". Funciona igual que uno nuevo.

De hecho tu S7 es ya de segunda mano en el momento en que lo has usado durante un dia. 

Pues porque no puedes comparar, mi S7 de segundamano también está por 450-500 .

Y mi S7 no lleva ni un año en el mercado, ¿cuanto lleva el 5s, 3 años? Pues ahí está la diferencia, el tiempo de uso. Dudo que hoy día encuentres un 5s usado 1 día.

Y sin tan listo es el móvil ese como es que se ha perdido? xdxdxdxdxdxd

Es bromuro.

El móvil es listo, el dueño no ha sido tanto. :D

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Amaterasu

Publicado

Me gustaría que no lo hagas ojo, si no que realmente entres en la sección de batería y mires el tiempo de funcionamiento de la pantalla ya  ver que horas marca.

Pues porque no puedes comparar, mi S7 de segundamano también está por 450-500 .

Y mi S7 no lleva ni un año en el mercado, ¿cuanto lleva el 5s, 3 años? Pues ahí está la diferencia, el tiempo de uso. Dudo que hoy día encuentres un 5s usado 1 día.

El móvil es listo, el dueño no ha sido tanto. :D

Los datos que te digo son sacados de ahi. Ahora no te los puedo decir porque lo he cargado hace una hora y lo cuenta desde la ultima carga al 100%.

Pero vamos, que si te hace ilusion te hago una captura mañana.

Y que más da el tiempo de uso, si tengo garantia de 2 años xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Sheikah

Publicado

Los datos que te digo son sacados de ahi. Ahora no te los puedo decir porque lo he cargado hace una hora y lo cuenta desde la ultima carga al 100%.

Pero vamos, que si te hace ilusion te hago una captura mañana.

Y que más da el tiempo de uso, si tengo garantia de 2 años :D

Vale, suponiendo que tienes 4-5 horas (que lo dudo si usas 4G y GPS a veces te llegue a tanto, pero bueno, supongamos), te falta la parte de una buena cámara y más cosas que ahora no caigo la verdad.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Amaterasu

Publicado

Vale, suponiendo que tienes 4-5 horas (que lo dudo si usas 4G y GPS a veces te llegue a tanto, pero bueno, supongamos), te falta la parte de una buena cámara y más cosas que ahora no caigo la verdad.

Pues 8 megapixeles y HDR. Salen cojonudas.

Que más quiero? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...