Ir al contenido

publicidad

Foto

Ni-Oh; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de Ninjutsu al Camino del Samurái!

Nioh Kage Bunshin Jutsu Ninja Samurai

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
643 respuestas en este tema

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2018 - 09:55

Nunca me había fijado que pone lo de mini soundtrack y no te sabría decir si es completa, yo el cd de la BSO lo tengo precintado y al mirar por detrás no pone ni el número de temas ni pone nada.
Igual hasta ni es la BSO y me trae el Caribe Mix dentro X-D

Acabo de buscar información y trae 10 temas y dura 26 min. Lo vi en esta página:
https://vgmdb.net/album/72113

Y en esta otra:

https://www.discogs....elease/11249435

Gracias, aun asi ya me imaginaba que no seria la completa pues son 2 CD y claro, ahi no se ve mucho que sea una caja gordota. xDDDD

La edicion mola eso si, pero como ya tengo los DLC no se si me compensaria pillarme esa edicion solo por el libro de arte. Si la OSt fuera completa pues alomejor ni dudaba.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Bydo

• BLACK CHAMBER

Escrito 10 noviembre 2018 - 14:10

Una cosa, ¿los efectos de los pactos se aplican jugando offline?

• Arkanoid_76

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 noviembre 2018 - 14:56

He dedicado como 100 horas a este juego (y las que me quedan) y no tengo ni idea de que pactos hablas.

• Arkanoid_76

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 noviembre 2018 - 14:59

Ahhhh ..... Hablas de la Casa de Te Oculta supongo.

Que yo sería no se aplican porque yo tengo un pacto para que no me mate un golpe que en circunstancias normales lo haría (déjandote un solo punto de vida) a menos que tu vida de vida este en crítico y no parece que tenga ningún efecto.

• Lemmy_Kil

• Graff

Escrito 10 noviembre 2018 - 15:00

Si te refieres a los efectos que te da estar en uno u otro clan (los de la casa de té) se aplican siempre

Editado por Lemmy_Kil, 10 noviembre 2018 - 15:00 .

Vicoka_Warriors.png

• Bydo

• BLACK CHAMBER

Escrito 10 noviembre 2018 - 15:32

Sí, me refería a los de la casa de té. Si se aplican, entonces me uniré a uno. Gracias, chavales.

Por cierto, cada vez gozo más con el juego. Al final te hice caso, Arkanoid, y ahora tengo una build más versatil. De momento he subido el ninjitsu y la magia a 10 para poder hacer el nuevo entrenamiento y comprar algunas mejoras interesantes (más frascos de elixir, el hechizo de ralentizar, que ya he podido comprobar lo útil que es, y algunas cosas más). Ninjitsu no creo que me lo suba más, ya tengo casi todo lo que me interesa y los pocos puntos que me faltan espero conseguirlos con mechones de pelo. Así que en principio me voy a centrar en cuerpo, habilidad y tal vez en magia, aunque tampoco me importaría meter unos cuantos puntos en corazón para aumenta mi ki. Espíritu lo tengo en 7, si no recuerdo mal, que con mi espíritu poseido actual ya me llega para ganar un 20% de velocidad de regeneración de ki, que no está nada mal. No creo que lo suba más.

Un saludo

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 29 noviembre 2018 - 05:57

me volví a enganchar al juego.

Voy por la senda del demonio. Me quiero pasar la senda Nioh y el averno, se que es muy jodido, pero ahi vamos.

Por cierto yo adoro la katana, sus parrys son brutales, es como mas me divierte jugar.

Rosana, 2637 9989 2106

• Bydo

• BLACK CHAMBER

Escrito 02 diciembre 2018 - 13:32

Voy por la última región y me está pareciendo un paseo, ¿es normal?

• Arkanoid_76

• Sagrada Trifuerza

Escrito 02 diciembre 2018 - 14:45

Pues no sé qué decirte, a mi el juego me pareció un infierno hasta más o menos el principio de esa última región (en la zona del campo de batalla) ahí redefini mi personaje para que fuera competente en magia y no solo en ninjitsu y la duficultad bajo enormemente, sobre todo gracias a la magia de ralentizar al enemigo qué realmente marca la diferencia.

Luego llegan los niveles de la expansión y vuelve a haber un subidón de dificultad brutal

Supongo que sabes que una vez que te pases el juego tienes otros 4 recorridos de duficultad creciente.

Yo me quedé al principio del segundo nivel de dificultad (senda del fuerte) porque llevaba más de 100 horas con el juego y ya estaba un tanto saturado, la expansión no la llegue a pasar (como digo, el salto de duficultad es enorme). En algún momento tengo pensado retomar el juego.

• Arkanoid_76

• Sagrada Trifuerza

Escrito 02 diciembre 2018 - 14:47

Pues no sé qué decirte, a mi el juego me pareció un infierno hasta más o menos el principio de esa última región (en la zona del campo de batalla) ahí redefini mi personaje para que fuera competente en magia y no solo en ninjitsu y la dificultad bajo enormemente, sobre todo gracias a la magia de ralentizar al enemigo qué realmente marca la diferencia.

Los últimos jefes (excepción el penúltimo) me los pase a la primera.

Luego llegan los niveles de la expansión y vuelve a haber un subidón de dificultad brutal desde el primero de los niveles.

Supongo que sabes que una vez que te pases el juego tienes otros 4 recorridos de duficultad creciente.

Yo me quedé al principio del segundo nivel de dificultad (senda del fuerte) porque llevaba más de 100 horas con el juego y ya estaba un tanto saturado, la expansión no la llegue a pasar (como digo, el salto de dkficultad es enorme). En algún momento tengo pensado retomar el juego.

• Bydo

• BLACK CHAMBER

Escrito 02 diciembre 2018 - 15:12

El hechizo de ralentizar es casi demasiado útil. Recuerdo cargarme a la rana gigante a la primera sin que apenas me rozara gracias en gran parte a ese hechizo. Contra otros jefes por suerte no es tan útil.

• Bydo

• BLACK CHAMBER

Escrito 04 diciembre 2018 - 02:38

¿Hay alguna forma de subir de nivel un arma mediante combinación de almas sin que cueste una fortuna? Es que tengo una lanza de nivel 95 y para subirla a 110 me piden 80 putos millones X-D El arma en cuestión forma parte de un set (li el demonio rojo). Tengo el diagrama de modo que puedo forjar la armadura para obtener piezas de nivel actual, pero el arma por alguna razón, no. ¿El diagrama del arma va por separado o es que hay armas de un set que pueden forjarse y otras que no?

Vale, leyendo por ahí ya he averiguado que para forjar la lanza necesitas su diagrama aparte. Supongo que tendré que volver a pelearme otras 78 veces con el tipo ese de rojo.

Editado por Bydo, 04 diciembre 2018 - 02:45 .

• Arkanoid_76

• Sagrada Trifuerza

Escrito 04 diciembre 2018 - 09:40

No tiene mucho sentido volverte loco para conseguir un arma de un determinado nivel cuando se te va a quedar obsoleta en cuanto cuanto avances un par de niveles. Aquí las armas y armaduras son puro: Usar y tirar (o más bien cambiar por otras mejores).

En cuanto te pases el juego (sin las expansiones) empezarás a recibir armas de nivel 150 (nivel máximo durante un tiempo) y ahí la cosa ya se estabiliza un poco pero mientras tanto intentar mantener niveladas las armas que te gustan es perder el tiempo.

Escrito 22 septiembre 2019 - 17:47

Me suena que había un podt más reciente sobre Nioh pero no lo he encontrado...

El caso es que he retomado Nioh para los DLC y me siento abrumado, no recordaba tantas opciones y me siento perdidísimo.

¿Me podríais recomendar que hacer para avanzar y chetarme?

Veo que cambiaron muchas cosas como las invocaciones que siempre usé a Suzaku pero ya no es el mejor, lo de los clanes igual.

De equipo no se como mejorarlo realmente, ¿tengo que vender el sobrante o desmontarlo para piezas? Tengo equipo 150 +3 como mucho, para llegar a nivel +4 y hasta +15 por ejemplo tengo que combinar dos piezas de +3 con combinar alma y se convierte en +4 y luego dos de +4 para una +5 así sucesivamente?

Creo que me volveré loco con tanto farmeo... Algunos consejos me vendrian bien la verdad, incluso para hacer respec que tengo una build pésima y me matan de un par de cates incluso en la Senda del Samurai, y tengo que pasármelo en Senda del Demonio que no lo tengo ni desbloqueado aún... Lo veo imposible ahora mismo jaja.

Steven-Spiegel.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Nioh, Kage Bunshin, Jutsu, Ninja, Samurai

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos