Ir al contenido

publicidad

Foto

Ni-Oh; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de Ninjutsu al Camino del Samurái!

Nioh Kage Bunshin Jutsu Ninja Samurai

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
643 respuestas en este tema

• Daseor

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2017 - 00:36

Pillo sitio, estoy por el cienpies, no creo que se muy complicado, ya le daré mañana.

Duda, no se puede volver a la región anterior? me he dejado cosas. Y las misiones del ocaso se pierden? tenía una de nivel 15 pero ya no  la tengo.

No te preocupes, las misiones del ocaso van rotando cada dia, asi que llegara un momento donde te vuelva a aparecer la que te has saltado.

Imagen Enviada

Spoiler

Reaper Z

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2017 - 01:36

Mañana hare una guia ya mas o menos completa porque telita el RNG de la forja, estoy intentando sacar las armas de Lvl 320 y a caido 1 como soy gilipollas la he descartado ROFL, en 3h de forjar espadas sin parar, mañana explico todo...

sQCoRdL.jpg

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2017 - 01:39

Ya he desbloqueado el camino del fuerte. A darle caña a ese farming de verdes y sets.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• KiRa_13

• Máscara de Majora

Escrito 17 febrero 2017 - 01:45

Acabo de hacer la de tachibana en NG+ y la de ocaso de hoy de nivel 200 y menudas tortas meten, como te duermas no lo cuentas X-D

Escrito 17 febrero 2017 - 01:46

Lo compré esta tarde-noche y he estado jugando hasta donde la primera beta...justo antes del boss..., como no me lo esperaba entré sin elixires y con mitad de vida X-D Mañana me lo paso.

Me está molando mucho, sobretodo por la variedad de posibilidades.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Forista

• Rey Boo

Escrito 17 febrero 2017 - 07:47

Duda, no se puede volver a la región anterior?

Sí, pulsa cuadrado desde el mapa de selección de misiones y desde ahí puedes moverte libremente entre las regiones descubiertas :)

Lo compré esta tarde-noche y he estado jugando hasta donde la primera beta...justo antes del boss..., como no me lo esperaba entré sin elixires y con mitad de vida X-D Mañana me lo paso.

Fíjate en la brújula (más que nada porque no llega a minimapa :D ) ya que te indica el objetivo de tu misión y cuan cerca estás. Así, antes de acercarte mucho ahí (por las secuencias y demás), sabes que es el último punto hacia dónde debes dirigirte si quieres explorarlo todo :P

Por cierto, también por si existe la necesidad, podemos utilizar el post para invocarnos mútuamente mediante password si alguien necesita ayuda en concreto!

Editado por Forista, 17 febrero 2017 - 07:49 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• NETT10

• SPARTAN-II

Escrito 17 febrero 2017 - 08:32

Yo ayer lo estuve jugando y me llegué al primer boss y me lo pasé a la primera.. lo que me sorprendió muchísimo por qué no he jugado a un souls en mi vida. e está gustando bastante...
He elegido la katana y el personaje me parece bastante ágil. Eso sí. Voy pillando todo lo que los enemigos sueltan como buen catalán que soy... llevar muchas cosas hace que el personaje sea más lento???o solo depende de el equipo que lleves?

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Forista

• Rey Boo

Escrito 17 febrero 2017 - 08:38

Yo ayer lo estuve jugando y me llegué al primer boss y me lo pasé a la primera.. lo que me sorprendió muchísimo por qué no he jugado a un souls en mi vida. e está gustando bastante...
He elegido la katana y el personaje me parece bastante ágil. Eso sí. Voy pillando todo lo que los enemigos sueltan como buen catalán que soy... llevar muchas cosas hace que el personaje sea más lento???o solo depende de el equipo que lleves?

Lo único que afecta al peso de tu personaje es la armadura equipada, las armas dan igual. En los stats de tu personaje, si el porcentaje aparece en Azul y te pone "A" de agilidad, es que llevas el mínimo peso posible y tu agilidad es la más elevada posible. Luego viene el verde que te da una B de Agilidad (del 25% al 50% del peso), luego amarillo que te da un C y pasar del 75% de peso es una mierda X-D

Ojo con el loot, tu tope de objetos que puedes llevar son 500. Sabrás cuál es tu tope ya que se ve en el mapa de misiones. Abajo a la derecha en dicho orden aparece lo que tienes disponible;

-Cantidad de objetos

-Honor

-Dinero

-Amrita

Todas las armas tienen su aquél, elijas cual elijas no es una mala elección y si te sientes cómodo con la Katana adelante con ello ;-)

Los objetos sobrantes (como bombas, sal y demás) los puedes ir almacenando en el almacén desde el menú objetos y te quedas lo que más o menos consideres puedes necesitar. Yo siempre me dejo mínimo 1 tipo de objeto de cada por si acaso (total, eso tampoco pesa XD ). Con las armas, armaduras, etc. que te sobren puedes conseguir materiales en el herrero (lo más recomendable) pero también por si te hace falta Amarita puedes donarlas en el santuario o incluso venderlas por dinero en la herrería si te hacen falta monedas :P

• NETT10

• SPARTAN-II

Escrito 17 febrero 2017 - 09:17

Gracias por la explicación. Me va quedando un poco más claro todo.
tengo bastantes dudas aún pero espero que con las horas de juego vaya empapándome de todo un poco.
Una última cosa, se pueden configurar los botones? Es que me como ostias al intentar esquivar y en lugar de darle a la x le doy a la b, perdón, al círculo. Vale la pena reconfigurar o mejor me voy acostumbrando? El ataque triángulo + redonda es mejor ir guardándolo para el final boss o mejor lo voy gastando conforme lo lleno?
Y ya por último. Las zonas de rezo son abundantes como en Londres o una vez " empiezas" el juego ya hay menos??

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Escrito 17 febrero 2017 - 09:22

Gracias por la explicación. Me va quedando un poco más claro todo.
tengo bastantes dudas aún pero espero que con las horas de juego vaya empapándome de todo un poco.
Una última cosa, se pueden configurar los botones? Es que me como ostias al intentar esquivar y en lugar de darle a la x le doy a la b, perdón, al círculo. Vale la pena reconfigurar o mejor me voy acostumbrando? El ataque triángulo + redonda es mejor ir guardándolo para el final boss o mejor lo voy gastando conforme lo lleno?
Y ya por último. Las zonas de rezo son abundantes como en Londres o una vez " empiezas" el juego ya hay menos??

yo me acostumbraria a la configuracion de serie

tu haz el ataque del guardian cuando quieras, siempre puedes orar en las capillas de los moguris verdes y rellenar la barra del espiritu de nuevo(no se tarda mucho)

en cada mapa hay entre 1 y 3 zonas de rezo(voy pasando los bramidos del mar), no se si mas adelante hay mas o menos

dale caña a los demonios XD

AlBeRt541982.png

• NETT10

• SPARTAN-II

Escrito 17 febrero 2017 - 09:42

Hablando de los moguris verdes... que hacen?? He encontrado 3 de momento y salvo envirarlos para casa no sé que función tienen. No creo que sea en plan coleccionismo...
Como apunte, lo estuve jugando con la parienta y me preguntó si lo había puesto en fácil....pues el primer enemigo no me costó nada...no recuerdo si tiene niveles de dificultad... los tiene? El juego te da a elegir 3 opciones... he puesto la de los fps. En esa modalidad va a 60, no?

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• Forista

• Rey Boo

Escrito 17 febrero 2017 - 09:46

Hablando de los moguris verdes... que hacen?? He encontrado 3 de momento y salvo envirarlos para casa no sé que función tienen. No creo que sea en plan coleccionismo...
Como apunte, lo estuve jugando con la parienta y me preguntó si lo había puesto en fácil....pues el primer enemigo no me costó nada...no recuerdo si tiene niveles de dificultad... los tiene? El juego te da a elegir 3 opciones... he puesto la de los fps. En esa modalidad va a 60, no?

Los Kodama son extremadamente útiles (Moguris verdes X-D X-D )

En tu zona de rezo hay una opción que dice algo como "bendición de Kodama". Yo siempre cojo la de Amrita por el momento; cuantos más tengas, más potente será la bendición. Recuerda pulsar "X" para asignar la bendición ya que no las tienes "todas a la vez" aunque de esa sensación de inicio. Además, dentro de ese mismo menú abajo a la derecha te aparecen los Kodamas que llevas (por si dudas de si te faltan uno o dos). Añadir también que cuando los consigas todos a la izquierda te aparece el mensaje "has conseguido todos los Kodamas del nivel".

Cuando vayas a seleccionar misión, sabrás cuantos Kodamas tienes y cuantos te faltan (a ti en la primera fase debería ponerte 3/9). Sin duda lo mejor es conseguir un amuleto que ponga "detector de Kodamas" y no quitártelo NUNCA a no ser que encuentres otro amuleto que ponga que tiene detector y ya sea mejor que el que llevabas, claro :D entonces te aparecerán en la brújula de arriba a la derecha. Estate atento e intenta siempre conseguirlos todos. Muchas fases (sobretodo misiones secundarias) te pondrán que hay 0/0 Kodamas, fíjate antes de entrar en una misión no vaya a ser que busques a lo tonto :P

El juego no tiene selector de dificultad y efectivamente lo suyo es jugar a 60fps (la opción NO cinemática, si no "jugable" o como se llame). No te preocupes por la dificultad, el primer nivel es una "intro" pero ya te irá llegando lo interesante ya ;)

Editado por Forista, 17 febrero 2017 - 09:50 .

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 febrero 2017 - 10:32

Al final has caído eh? X-D

Yo me parece que cuando termine este mes voy a comprarlo, pero quiero aguantar porque tengo el yakuza 0 con 40 horas y por el capítulo 3 X-D

• LaRgUiRuXO52

• Ender el Xenocida

Escrito 17 febrero 2017 - 10:44

dios menuda pasada la MEGAhokoru dama....solo puedes llevar una pero ayer con el boss de agua le quito casi un 30% de la vida de una tacada.

esta tarde me toca hacer una secundaria para recuperar una katana , que hay que asaltar un barco....que tal es??complicada?

FAN DEL GENERO ZOMBIE Y EX GRAFITERO ^_^

• Forista

• Rey Boo

Escrito 17 febrero 2017 - 10:49

dios menuda pasada la MEGAhokoru dama....solo puedes llevar una pero ayer con el boss de agua le quito casi un 30% de la vida de una tacada.

esta tarde me toca hacer una secundaria para recuperar una katana , que hay que asaltar un barco....que tal es??complicada?

Esa mega bomba del Ninjutsu tengo que probarla, ni siquiera sé cuál es XD

Esa secundaria tiene su miga. Avanza despacio y estate atento al entorno, porque a mi me pilló por sorpresa varias veces la jodía X-D Además, tiene una sala secreta bastante escondida que me costó lo suyo descubrir como llegar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Nioh, Kage Bunshin, Jutsu, Ninja, Samurai

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos