Ir al contenido

publicidad

Foto

Ni-Oh; todo es una incógnita, vamos a arrojar algo de Ninjutsu al Camino del Samurái!

Nioh Kage Bunshin Jutsu Ninja Samurai

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
643 respuestas en este tema

• Forista

• Toad

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2017 - 12:29

ya me he perdido veis???

me podeis explicar como meterle a un arma elementos?? como si fuera tonto vamos

Puedes meter cosillas al arma mediante tres métodos;

-Objetos

-Ninjutsu

-Magia Omnyo

Para poder usar el Ninjutsu y el Omnyo deberás desbloquear lo que desees en su propia rama de habilidades. Los objetos es algo más limitado pero algo hacen; esos talismanes de fuego, agua, viento, etc. que te encuentras se pueden aplicar en el arma y es importante tenerlos en atajos para usarlos cuando hagan falta en medio del combate.

Con Ninjutsu podrás aplicar a tu arma ungüentos que provoquen veneno o parálisis.

Con Omnyo podrás aplicar al arma los elementos, dependiendo de cuál escojas (y cuando vayas más sobrado de puntos de habilidad puedes escoger varios, pero yo por defecto me quedé con el fuego y es el que sigo usando sin tocar los demás por el momento). También me gusta llevar armas elementales; alguna katana de agua o rayo, así cuando necesito fuego se lo aplico pero si no por defecto irá haciendo su propio elemento. 

Para poder conseguir los objetos de Ninjutsu o Omnyo, una vez adquirida la habilidad, necesitas ir a un santuario a rezar e irte a la pestañita "Fabricar Jutsus" o algo así. Necesitarás X puntos para poder crear esos objetos y funcionan como tus Elixires o como los Frascos Estus del Dark Souls; cada vez que rezas se te recargan hasta su tope.

Por ejemplo, he desbloqueado shurikens, kunais, antiveneno y píldoras de poder con Ninjutsu. Tengo 20 de Destreza y tengo "30 puntos de Jutsu del Ninjutsu" para distribuir, lo cual mola porque meter Shurikens cuesta 4, Kunai 5, las pastillas 6 cada una (por ejemplo, no lo recuerdo bien la cantidad) y todo ello sumado no llega a 30 así que puedo tenerlo todo. Sin embargo tienes poca destreza y sólo tienes 11 o 12 puntos de Jutsu para distribuir... pues lo mismo funciona con la Magia Omnyo (y de ahí el apartado Magia también, no sólo aumenta su poder si no también la "cantidad" de todo, tanto de compra de la habilidad como la capacidad de tener varios Jutsus Omnyo a la vez).

Lo he escrito algo rápido así que si tienes alguna duda concreta de algo de lo que te he escrito dímelo que no sé si me explicado con claridad :D

Editado por Forista, 16 febrero 2017 - 12:30 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 16 febrero 2017 - 12:48

perfecto @forista 

AlBeRt541982.png

• Forista

• Toad

Escrito 16 febrero 2017 - 13:14

Me acabo de coscar de que las misiones del ocaso son misiones DIARIAS, ergo cada día rotan y son diferentes. Not bad!

• ZaRMaN

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 febrero 2017 - 14:43

Forista, seguí tu hilo del Bloodborne y haré lo mismo con el de Nioh. Lo estoy jugando y es una viciada, toda una sorpresa. Sin duda, el juego me viene de coña para hacer más amena la espera de la Nintendo Switch y el Zelda.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que nos registramos el mismo día en Meristation  X-D

Un saludo!

Firme aquí

• the mas

• Witch

Escrito 16 febrero 2017 - 16:26

Me esta encantando, muy parecido a los Souls a la vez que tiene mucha personalidad.

Me gustan especialmente cosas como:

-Que los enemigos tengan barra de stamina (Ki)

-Que antes de recoger un objeto te indique con un simple icono si es mejor, peor o igual que el que llevas equipado.

-Que el porcentaje de peso cambie de color indicándote así si eres mas ágil o menos al moverte.

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 18:13

Me acabo de coscar de que las misiones del ocaso son misiones DIARIAS, ergo cada día rotan y son diferentes. Not bad!

De hecho para el platino las tienes que hacer todas por lo que dicen, pero no puedo confirmarlo porque de ocaso me faltan 2 o 3 y estoy liado con el new game+. Pide a un mod que te mueva el post porque si no se va a hundir aquí.

Editado por Evangeliion1, 16 febrero 2017 - 18:27 .

• BadSaibor

• Vigilante

Escrito 16 febrero 2017 - 18:28

El juego tiene pintísima, pero como ahora mismo estoy con Bloodborne y anteriormente con Dark Souls 3, creo que esperaré una temporada sin juegos de este estilo.

Supongo que caerá en verano, a ver si lo bajan de precio para entonces y ya es un win-win xD.

TZtn8th.png

Reaper Z

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 18:34

Cuando coja el pc os dejo mi build para destruir a cualquier boss en ng+, tambien hare una guia de como subir bien las stats, la forja etc, ojala pongan el pvp dentro de poco pero vamos que team ninja se la a sacado pero bien.

sQCoRdL.jpg

• Daseor

• Leviathan

Escrito 16 febrero 2017 - 18:51

Pillo sitioo!

Imagen Enviada

Spoiler

• Forista

• Toad

Escrito 16 febrero 2017 - 19:18

Pide a un mod que te mueva el post porque si no se va a hundir aquí.

Eso hice nada más publicar el post XD voy a intentar a ver con una mención directa si me lo mueven a Meristation Consolas antes de que acabe el día :P @Karolus

El juego tiene pintísima, pero como ahora mismo estoy con Bloodborne y anteriormente con Dark Souls 3, creo que esperaré una temporada sin juegos de este estilo.

Supongo que caerá en verano, a ver si lo bajan de precio para entonces y ya es un win-win :D.

Es bastante diferente a los Souls a la larga. Yo también considero que por ejemplo jugar del Demon's Souls al Dark Souls 3 y luego Bloodborne es un empache bastante gordo de "fórmula Souls", pero la verdad es que Team Ninja ha logrado a su modo que les quede muy majete y con personalidad el Nioh XD

Cuando coja el pc os dejo mi build para destruir a cualquier boss en ng+, tambien hare una guia de como subir bien las stats, la forja etc, ojala pongan el pvp dentro de poco pero vamos que team ninja se la a sacado pero bien.

Gracias crack! Con tu permiso postearé el link de tu guía en el primer post para que así puedan acceder todos fácil y rápidamente!

Pillo sitioo!

Bienvenido camarada :)

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 16 febrero 2017 - 19:49

Movido desde el Off Topic a MeriStation Consolas

...Saludos...

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 16 febrero 2017 - 20:58

El juego parece tener una profundidad bastante grande, habrá que probar un poco el PvP y ver que tal están las builds de equilibradas

Yuzu-1.jpg

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 21:09

Pregunta sobre el juego, ¿tiene algún equivalente a las almas de los 'Souls'? Vamos, que te maten, tengas que ir a buscar tu cuerpo y si te vuelven a matar las pierdes.
No me gusta esa mecánica, si Ni-Oh tiene algo similar ya lo descarto.

• Forista

• Toad

Escrito 16 febrero 2017 - 23:59

Pregunta sobre el juego, ¿tiene algún equivalente a las almas de los 'Souls'? Vamos, que te maten, tengas que ir a buscar tu cuerpo y si te vuelven a matar las pierdes.
No me gusta esa mecánica, si Ni-Oh tiene algo similar ya lo descarto.

Sí, no solo puedes perder la Amrita (las "almas" vamos) si no que también pierdes tu espíritu guardián ya que se desprende de tu cuerpo para guardar tu tumba. Por ende al intentar regresar no podrás contar con las ventajas de tu guardián que entre otras cosas provoca que te hagan un 20% menos de daño :inocente:

La ventaja? No pierdes tanto como parece. Con los atajos adecuados, no es difícil volver donde estabas y recuperar lo que está en tu tumba. Además, al no existir invasiones, si la zona está despejada de enemigos puedes dejarlo AFK o relajarte que no te van a matar. Y un último detalle que me encanta; si has recogido demasiada Amrita y corres el riesgo de perder demasiado, existe un objeto que te permite recuperar instantáneamente lo que había en tu tumba (incluido tu guardián) y ya lo inviertes desde tu zona de rezo (ya que puedes subir de nivel desde cualquier "hoguera" y básicamente gestionar un montón de cosas).

Añadir también que en el peorísimo de los casos en que todo fuese un desastre y te pasarás el boss a regañadientes con poca Amrita recogida o recuperada, tienes las recompensas de final de misión por completarla (incluso al ayudar a alguien en coop) que incluye objetos, dinero y Amrita.

Dentro de lo que cabe, entre atajos, diseño de fases, que las misiones no son eternas y demás éste es un juego donde morir no suele salir tan caro como en otros Souls (y más contando el ítem de recuperar lo de tu tumba donde haya quedado, invertir en niveles y probar el boss sin apenas nada que perder). Eso sí, también es posible que en ocasiones puedas perder más de lo que te gustaría y nos ha pasado a todos :P en tal caso tira de cooperativo y haz faceroll al juego... 8O

Editado por Forista, 17 febrero 2017 - 07:44 .

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2017 - 00:33

Pillo sitio, estoy por el cienpies, no creo que se muy complicado, ya le daré mañana.

Duda, no se puede volver a la región anterior? me he dejado cosas. Y las misiones del ocaso se pierden? tenía una de nivel 15 pero ya no  la tengo.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Nioh, Kage Bunshin, Jutsu, Ninja, Samurai

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos