Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os parece acertada esta crítica a YouTube?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

• logame

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2017 - 20:04

Bueno, en qué quedamos, ¿quienes son peores personas los youtubers o los que los critican?

Los youtubers son solo el entretenimiento básico basuresco juvenil que ha existido toda la puta vida pero reciclado en base a los tiempos modernos. Dentro de 20 años habrá otra mierda que criticar.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• garaxil

• Vegeta

Escrito 15 febrero 2017 - 20:15

¿Con un milloncejo de subs no es popular? Se le criticaba por aquí ya desde hace mucho (con más o menos acierto), pero a mi personalmente siempre me ha parecido bastante inteligente el chaval y lo ha vuelto a demostrar.

Además, no hace falta tanta popularidad para ser criticado. Mira al calvo o al tontaco del gorrito... o Haplo 8O

Zorman no caía tan bien hasta que se metió con las "feminazis". 

Lo curioso es que ni muchos de estos ni ellas entendieron el video, que era bastante menos antifeminista de lo que piensan ambos.

• Forista

• Bowser

Escrito 15 febrero 2017 - 20:20

Zorman no caía tan bien hasta que se metió con las "feminazis". 

Lo curioso es que ni muchos de estos ni ellas entendieron el video, que era bastante menos antifeminista de lo que piensan ambos.

No lo sigo, su último vídeo que vi fue el de los frikis tras los canis... ni sabía que se había metido contra un movimiento extremista. Cualquiera que defienda la coherencia me parece bien la verdad.

Editado por Forista, 15 febrero 2017 - 20:20 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 15 febrero 2017 - 20:29

Muy acertado, la auto critica es importante y todos deberíamos hacerla y aceptar la de los demás, el problema es cuando vienen las faltas de respeto o el "- youtuber vago! búscate un trabajo!", porque no tienen ni idea de las horas que hay detrás.

¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!  youtube_1282.png

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2017 - 20:40

No lo sigo, su último vídeo que vi fue el de los frikis tras los canis... ni sabía que se había metido contra un movimiento extremista. Cualquiera que defienda la coherencia me parece bien la verdad.

Bueno, "meterse"... Yo lo veo más como una caricatura sin ánimo de ofender.

• garaxil

• Vegeta

Escrito 15 febrero 2017 - 20:44

El video se metía caricaturizaba el "feminismo moderno" (aka feminazis), pero no realmente con el feminismo. (De hecho muestra la imagen de una de las teóricas históricas en contraposición a ellas) Esto no lo captaron ni algunas de esas radicales(y algunos medios), ni los garrulos que meten en el mismo saco hembrismo y feminismo.

p.d: sí, lo de caricatura es más apropiado

Editado por garaxil, 15 febrero 2017 - 20:50 .

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 febrero 2017 - 21:06

decís que se la saca y solo dice lo que todo el mundo que youtube y sus usuarios son mierda pura

sus criticas me parecen bastante planas simples y demasiado parecidas a la de todo el mundo

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

Escrito 15 febrero 2017 - 22:17

¿Pero entonces Zorman mola o es la mierda? Decidíos ya, cabrones.

• CutMyNeck

• VENOM SNAKE

Escrito 15 febrero 2017 - 22:22

Zorman, el único youtuber al que sigo... GRANDE.

qqe4aKp.gif

—Allons, enfants de la Patrie!

Escrito 15 febrero 2017 - 22:41

Zorman es el único youtuber al que le comería la polla y este es de sus mejores vídeos en mucho tiempo.

CPv5IQX.gif

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 15 febrero 2017 - 22:42

No se, he intentado hacer nada y no se que mas hacer

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad