Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2877 respuestas en este tema

Escrito 31 mayo 2017 - 12:25

Bueno pues al fin, después de una temporada sin nada hoy por la mañana me ha hablado una chica francesa que está de au pair en la isla. Me sorprendió que fuese ella la que abriera conversación. Por las fotos no parecía muy guapa pero bueno, qué menos que ser simpático. Total que acordamos quedar para esta misma noche, y realmente las fotos no le hacen justicia, es bastante guapa la chica.

Nos acabamos liando pero no llegó a más porque ambos estábamos cansados y ella tenía que estar en pie a las 7. Pero me parece a mi que en la próxima cita acabará en el catre.

La próxima vez si no veo un: "la empotré contra el armario de su casa" no vuelvas.

• Shoyd ha dado sus dieses

Escrito 31 mayo 2017 - 12:57

Me parece buena idea eso de guardarse las fotos, y abrir diversos perfiles cada x tiempo. Mis dieses al ideólogo.

Escrito 31 mayo 2017 - 13:47

He estado probando un nuevo método en Tinder, que al mi parecer es mucho mejor que el típico "dar match a todo y luego seleccionar".

Me he dado cuenta que si alguien nos ha dado match, aparece las primeras parejas Si en las 8 primeras personas que demos like, no tenemos ninguna coincidencia, ya es muy difícil que demos con alguna pareja compatible. Y si malgastamos todos los likes, estamos 12h sin poder volver a jugar a ello, por lo tanto es tiempo perdido. Además hay que tener en cuenta que supuestamente, si damos likes sin ton ni son, bajaremos aún más rápido en la lista y apareceremos aún a menos gente.

La estrategia es muy sencilla. Una vez pasen las 12h y podamos volver a jugar, damos like a las primeras 8 personas. Y cada hora damos like a las primeras 4-5 personas (ya no hay que subir a 8, con que demos a las primeras 4 es suficiente). De esta forma si hay alguna que no nos gusta de verdad, podemos darle a que no. Así seremos más selectivos, no bajaremos tanto en las listas y no perderemos tanto el tiempo.

Nota: va a llegar un momento en el que se nos acaben los likes hasta que pasen 12h. Esto ya será por la noche, y como de media la gente duerme 8h y suelen dormir de noche, volveremos a empezar a jugar y con este método al día siguiente.

• Akira99

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2017 - 13:55

La estrategia es muy sencilla. Una vez pasen las 12h y podamos volver a jugar, damos like a las primeras 8 personas. Y cada hora damos like a las primeras 4-5 personas (ya no hay que subir a 8, con que demos a las primeras 4 es suficiente). De esta forma si hay alguna que no nos gusta de verdad, podemos darle a que no. Así seremos más selectivos, no bajaremos tanto en las listas y no perderemos tanto el tiempo. Nota: va a llegar un momento en el que se nos acaben los likes hasta que pasen 12h. Esto ya será por la noche, y como de media la gente duerme 8h y suelen dormir de noche, volveremos a empezar a jugar y con este método al día siguiente.

Yo todo esto ya lo había pensado y tienes razón. Siempre aparecen los matches en los primeros perfiles. También es importante que al darle cada hora o dos a las que sean, se cierre la aplicación. De modo que cuando la abra salga lo de 'buscando perfiles'.

No lo he probado aún pero lo pondré en práctica a ver qué tal...y  que no me pueda el ansia de matchear a muerte  X-D

Editado por Akira99, 31 mayo 2017 - 13:56 .

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

• Gwynbleidd

• Zodiark

Escrito 31 mayo 2017 - 14:17

Probaré el método pero para mi Tinder de momento la peor y más superficial de todas las apps que he usado, en las otras al menos he hablado con alguien o he sacado algún match, en esta estoy cogiendo un complejo de feto que no es ni normal xD

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

• Raptor_27

• Yojimbo

Escrito 31 mayo 2017 - 14:22

Probaré el método pero para mi Tinder de momento la peor y más superficial de todas las apps que he usado, en las otras al menos he hablado con alguien o he sacado algún match, en esta estoy cogiendo un complejo de feto que no es ni normal :D

Yo en tinder solo he sacado 5 o 6 matches desde que empecé a usarla hace casi un año, asi que imaginaos X-D

1e2qhg.jpg

Escrito 31 mayo 2017 - 14:36

Yo me tengo que hacer unas 5 o 6 fotos que salga bien, porque no me hago fotos ni sin querer. Luego igual me hago unos perfiles.

• Nightman93

• Héroe del Tiempo

Escrito 31 mayo 2017 - 14:37

La técnica de la cuenta fake llena de memes no es mala. No solo tengo bastantes matches (bastantes para lo mala que es la cuenta, solo llevo 6 pero no está mal) si no que algunas tias hasta han empezado ellas la conversa. Y por lo menos tres rápidamente me han pedido foto, obviamente para ver si estaban hablando con un adefesio (supongo) pero con la excusa de pasarles foto te tienen que hablar por otra app. Y si no es la excusa de la foto es la de mandarles más memes. Parece una chorrada pero de los 6 matches 2 las tengo en mi insta y 1 en en el whats, obviamente mi insta y mi whats reales, así que técnicamente es como si las hubiera conseguido en mi Tinder real. Y cuando les he pasado foto no han salido corriendo.

Gracias 2017 por dejarme ligar con memes.

jiizad.png

Escrito 31 mayo 2017 - 15:15

La próxima vez si no veo un: "la empotré contra el armario de su casa" no vuelvas.

Jajaja exacto,nada de morreos ni mierdas así,eso es para 15 años

• chorl

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 mayo 2017 - 19:22

Yo lo que tengo claro es que estamos en situación insostenible. Lo que he visto en los últimos años se resume en esto: pongamos que de un grupo de 10 tías, follan a puntapala 8/9, y de otros 10 tíos, son 3/4 como mucho los que reparten el bacalao. Bien, las dos tías restantes se irán apañando, pero esos 6 tíos que no tocan ni con un palo suelen tomar dos direcciones: o se pasan "al lado oscuro", siendo unos cabrones que tratan a las tías como trozos de carne, o directamente pasan del tema, sintiendo indiferencia y rencor hacia ellas.

En todos los casos se termina en una situación de feedback negativo entre tíos y tías que mal pinta para generaciones futuras. Y ya no hablemos de los opinan algunos del feminismo (obviamente no porque sea negativo, sino por el uso que le dan algunas al concepto para petar de nudes sus rrss y follar a cascoporro y a la carta). Sinceramente, no se como va a terminar todo este tema.

Eso que comentas es una distribución de Pareto de manual...Y si funciona en ingeniería, sociología, etc, no veo por qué no va a funcionar aquí. 

Además, este comportamiento está respaldado por la tecnología, es el elemento mágico que permite que ese 20% de reshulones entretengan al 80% de la población femenina. Imaginad el pobre Kuroi sin su móvil, no tendría tiempo material dedicándose el 100% de su tiempo de ocio a tirar ficha para mantener los ratios esos.

PD: Kuroi, todo esto dicho desde la admiración, no offense  X-D  el hecho de que uno haya renunciado al Grand Game no quita que uno se divierta viendo los toros desde la barrera, y aplauda con los goles de su equipo  X-D

Escrito 01 junio 2017 - 23:22

Pues sí, lo que te falta a ti. Alguien que te quiera...
Ups, lo siento.
thump_9744221img20170530020231.jpg

Cállate, Roncero follagordas.

Escrito 01 junio 2017 - 23:38

Yo lo que tengo claro es que estamos en situación insostenible. Lo que he visto en los últimos años se resume en esto: pongamos que de un grupo de 10 tías, follan a puntapala 8/9, y de otros 10 tíos, son 3/4 como mucho los que reparten el bacalao. Bien, las dos tías restantes se irán apañando, pero esos 6 tíos que no tocan ni con un palo suelen tomar dos direcciones: o se pasan "al lado oscuro", siendo unos cabrones que tratan a las tías como trozos de carne, o directamente pasan del tema, sintiendo indiferencia y rencor hacia ellas.

En todos los casos se termina en una situación de feedback negativo entre tíos y tías que mal pinta para generaciones futuras. Y ya no hablemos de los opinan algunos del feminismo (obviamente no porque sea negativo, sino por el uso que le dan algunas al concepto para petar de nudes sus rrss y follar a cascoporro y a la carta). Sinceramente, no se como va a terminar todo este tema.

No se puede mostrar indiferencia si ellas nunca han mostrado interés por ti. Ignorar los problemas es lo más patético que se puede hacer. Ellas son las culpables de nuestro sufrimiento.

Escrito 02 junio 2017 - 00:32

Cállate, Roncero follagordas.

Has tardado en pensar una respuesta. Así me gusta. Veo que el no follar te hace ser ingenioso, en algo tendrías que gastar las energías.

No se puede mostrar indiferencia si ellas nunca han mostrado interés por ti. Ignorar los problemas es lo más patético que se puede hacer. Ellas son las culpables de nuestro sufrimiento.

No te equivoques, ellas hacen lo que cualquier otra persona humana hace. Si tú tuvieras a 30 tías detrás por día (que ni una se te quiere acercar, pero eso es otro tema). Serías igual que ellas. Y como quieres que ninguna te haga caso si vas demostrando necesidad (además de ser misógino) por cada poro de tu cuerpo.

Editado por X Kuroi Ryu X, 02 junio 2017 - 00:35 .

Escrito 02 junio 2017 - 04:46

Pues todavia no ha vuelto X-D

10cjg9l.png

Escrito 02 junio 2017 - 11:11

Vuelvo a las andadas gente X-D. La cosa no ha salido como os conté hace unas cuantas páginas atrás.

Pero bueno, ayer tuve una cita con una chavala que me gustó y nos liamos. Hemos decidido quedar otra vez. Not bad X-D.

tenor.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos