Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1882 respuestas en este tema

• trunk5

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2017 - 13:29

hombre yo lo dig ocon expectativa de algo mas no en plan solo follar y ya, si solo vas a kedar ese dia o no ves mas posibildiades o no te hace tilin para nada mas pues si...si apetece porke no

Escrito 17 mayo 2017 - 03:48

Hoy cita con una chica por el centro de Madrid y bueno,me la han dado un poco con queso,la chica era maja pero he tenido que sacar el arpon jajaja madre mía estaba muy pasada de peso y en sus fotos pues hombre eran muy diferentes ,así que unas cañas,nos hemos enrollado porque era wapa de cara eso si y para casa ,no me imaginaba yo teniendo algo sexual con ella

Escrito 18 mayo 2017 - 01:23

No os sobra razón, no os falta razón.

Pues, quería mencionar varias cosas.
La primera, es que tengo un proyecto que a pesar de no tener mucho tiempo, espero que salga adelante. Tiene algo que ver con el mundillo este de las apps y con el mundillo en el que estaba volcado hace años cuando estaba en SC (búsqueda por Google), a ver si sale algo adelante!!

En segundo lugar, estoy conociendo a tres chicas que me gustan bastante:
1.- chica que conocí hace casi un mes y estamos quedando desde entonces un par de veces a la semana, nos encontramos muy a gusto el uno con el otro y a ver a dónde va esto.
2.- Chica que conocí hace dos meses, pero se borró el adopta en el mismo día que en el que empezamos a hablar. Se lo ha vuelto a hacer y estamos retomando el contacto. Es muy guapa y me la pone muy gorda.
3.- chica que conocí hace una semana por adopta. Estamos charlando bastante y también es muy guapa.

Y a parte estoy hablando con alguna más pero no creo que salga nada. Conocí a ibas 3 tías que me han dejado de hablar de la noche a la mañana. Y viendo que son así, mejor fuera.

Escrito 18 mayo 2017 - 05:27

Nos has dejado como alguna que te la pone morcillona y luego en plan bipo le da el flus y nada jajaja Cuéntanos más de ese proyecto! !!

Escrito 19 mayo 2017 - 12:29

Estoy flipando, cada vez más X-D X-D X-D

¿Os acordáis que conté que quede con una chica hace como dos semanas, la cosa salió bien, nos liamos pero no hubo sexo y que vi por la noche que me había bloqueado en el whatsapp?

Ayer quedé con una chica que había conocido en adopta hace tres días, quedamos ayer por la noche y no hubo sexo ya que no surgió, pero sí nos liamos. Una chica muy rarita, cabe decir, al nivel de la otra, pero eso es lo de menos.

Pues nos despedimos, todo bien, llego a casa y le mando el típico mensaje de que ya he llegado y no me contesta, bueno, puede estar durmiendo ya, que era tarde.

Me he levantado esta mañana y sí:
-Dada de baja de AUT
-Bloqueo en Instagram
-Bloqueo en whatsapp

Jajajajajaja estoy flipando X-D. Si me decís que se sienten incómodas y eso, pues vale. Pero no, son ellas las que suelen decirme que se sienten muy cómodas, que quieren repetir y conocerme más, etc.

Editado por X Kuroi Ryu X, 19 mayo 2017 - 12:30 .

Escrito 20 mayo 2017 - 02:52

¿Os acordáis que conté que quede con una chica hace como dos semanas, la cosa salió bien, nos liamos pero no hubo sexo y que vi por la noche que me había bloqueado en el whatsapp?

Ayer quedé con una chica que había conocido en adopta hace tres días, quedamos ayer por la noche y no hubo sexo ya que no surgió, pero sí nos liamos. Una chica muy rarita, cabe decir, al nivel de la otra, pero eso es lo de menos.

Pues nos despedimos, todo bien, llego a casa y le mando el típico mensaje de que ya he llegado y no me contesta, bueno, puede estar durmiendo ya, que era tarde.

-Dada de baja de AUT
-Bloqueo en Instagram
-Bloqueo en whatsapp

Jajajajajaja estoy flipando X-D. Si me decís que se sienten incómodas y eso, pues vale. Pero no, son ellas las que suelen decirme que se sienten muy cómodas, que quieren repetir y conocerme más, etc.

juasss,las taradas son la salsa de estas aplicaciones,si uno de lo toma con humor te puedes pasar unas buenas risas
El otro día estuve hablando con una dos horas,la tía cojonuda pero sus fotos eran sospechosas le pedí más y se confirmó lo que pensaba ,estaba muy pasada de peso,aún así habría quedado con ella,ayer no hable tanto y me manda el típico whatssapp de niña de 13 años ya veo que no quieres hablar conmigo,resultado :bloqueado de whatsapp y pof, jajajaja demencial
No puñetero caso y a reírse de estas mierdas

Escrito 20 mayo 2017 - 17:41

A las tias no las entiendes ni con un manual de 1000 páginas.

Situaciones similares he vivido, de hoy me gustas mucho y al día siguiente no te contesto al wasap.

Porque nos gusta follar y hace que estemos detras de ellas, pero si no nos gustase estaríamos muy agusto con los amigos tomando cubatas y relacionandonos solo con tios..

Escrito 21 mayo 2017 - 04:10

A las tias no las entiendes ni con un manual de 1000 páginas.
Situaciones similares he vivido, de hoy me gustas mucho y al día siguiente no te contesto al wasap.

Porque nos gusta follar y hace que estemos detras de ellas, pero si no nos gustase estaríamos muy agusto con los amigos tomando cubatas y relacionandonos solo con tios..

Jajaja ya ves
Bueno y las rapiñas de los demas que?onde se meten?

• zulerman

• Valvalis

Escrito 21 mayo 2017 - 17:35

Ayer tuve un match con una finlandesa de toma pan y moja... me tendré que ir por allí a vivir porque vaya preciosidad.

Primero a ver si contesta, luego a ver como va la cosa. Si me dicen que es modelo me lo creo.

A los de arriba, vaya taradas. Ni caso, a reírse y ya está porque si nos tenemos que preocupar por tías raras, con problemas de autoestima, psicológicos y taradas... TODAS ES TODAS  X-D

Editado por zulerman, 21 mayo 2017 - 17:37 .

• trunk5

• Anima

Escrito 21 mayo 2017 - 19:05

-Dada de baja de AUT
-Bloqueo en Instagram
-Bloqueo en whatsapp

yo lo ke no entiend oes ke se lien contigo entonces...porke no creo ke lo hagas muy mal besar y tal si no pues te pararian...pero en plan me lio contigo y luego puerta pues no se entiende

Escrito 22 mayo 2017 - 03:05

Yo creo que siempre hay algo oculto detrás,puede que novio o algo así,se lia o folla con uno y después de hace la digna y se arrepiente,pero como ellas mienten más que hablan pues así nos va a todos
Yo hoy hablando con una tía ultrapaleta de Villaverde,no quiero quedar quedar la digo de venir a follar en plan coña a mi casa directamente y me ha dicho que si,martes o miércoles jajaja no creo que venga pero oye quien sabe

• trunk5

• Anima

Escrito 23 mayo 2017 - 20:51

Yo creo que siempre hay algo oculto detrás,puede que novio o algo así,se lia o folla con uno y después de hace la digna y se arrepiente,pero como ellas mienten más que hablan pues así nos va a todos
Yo hoy hablando con una tía ultrapaleta de Villaverde,no quiero quedar quedar la digo de venir a follar en plan coña a mi casa directamente y me ha dicho que si,martes o miércoles jajaja no creo que venga pero oye quien sabe

ke paso con esta

Escrito 23 mayo 2017 - 23:37

ke paso con esta

como yo pensaba se rajo jajaja a por otraaa

Escrito 24 mayo 2017 - 00:12

Actualizo

Me puse foto tirando con arco como sugirió Timey X-D le ha dado un buen boost a mi perfil junto con una maravillosa foto perro que me hicieron en el curro.

Llevo estos dos días hablando con 4 o 5 matches, con una ya he quedado para el Lunes que viene (cuando libramos los dos). Tengo bastante buen feeling con esta última.

Si no os saltan matches está claro que son las fotos, id probando hasta que deis con la tecla. Y hacedlas con una cámara decente, vaya diferencia desde que tengo el iphone, es absurda la calidad con la que salen. De descripción he tenido de todo, ahora lo tengo en blanco

ua94NM5I.png

Si los perros no van al cielo, entonces, cuando muera, quiero ir al mismo sitio que ellos..

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Escrito 24 mayo 2017 - 00:19

Actualizo

Me puse foto tirando con arco como sugirió Timey X-D le ha dado un buen boost a mi perfil junto con una maravillosa foto perro que me hicieron en el curro.

Llevo estos dos días hablando con 4 o 5 matches, con una ya he quedado para el Lunes que viene (cuando libramos los dos). Tengo bastante buen feeling con esta última.

Si no os saltan matches está claro que son las fotos, id probando hasta que deis con la tecla. Y hacedlas con una cámara decente, vaya diferencia desde que tengo el iphone, es absurda la calidad con la que salen. De descripción he tenido de todo, ahora lo tengo en blanco

Llevo un tiempo sin entrar a este hilo... ¿No habías tenido suerte con una chica o me confundo?

HTcS2vf.gifH1Eg7bL.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos