Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2877 respuestas en este tema

• Raptor_27

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2017 - 00:14

No deberías rechazar ni una posibilidad,ellas seguramente quedan con varios a la vez y no te dirán nada

O peor aún, te lo dirán en la cara como esperando alguna reacción que solo sus bipolares mentes puedan entender. Y probablemente si te parece mal estará mal, y si te parece bien también estará mal.

O te preguntarán con sorna si tu no te estas tirando a alguien también

1e2qhg.jpg

• Dilo126

• Diosas de Oro

Escrito 07 mayo 2017 - 00:59

:orly2:

Editado por Dilo126, 21 septiembre 2018 - 22:22 .

Escrito 07 mayo 2017 - 01:04

He quedado con una chica, nos hemos despedido y he visto hace una hora que me ha bloqueado del whatsapp.

La cita ha ido genial, nos hemos liado (no sex) y habíamos hablado de quedar más veces.

En el tinder me ha dado ha cancelar compatibilidad.

• Sh314

• SON OF LIBERTY

Escrito 07 mayo 2017 - 02:00

He quedado con una chica, nos hemos despedido y he visto hace una hora que me ha bloqueado del whatsapp.

La cita ha ido genial, nos hemos liado (no sex) y habíamos hablado de quedar más veces.

Joder pero ahora no cuentes todos los fallos, si tú no mojas, ¿qué posibilidades nos queda al resto? :(( :((

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Escrito 07 mayo 2017 - 02:33

Joder pero ahora no cuentes todos los fallos, si tú no mojas, ¿qué posibilidades nos queda al resto? :(( :((

Ya macho, pero ya puestos a contar las victorias, también las derrotas. Para que se vea que hay de todo y que no sólo hay folladas. Pero bueno, es lo que hay X-D

Editado por X Kuroi Ryu X, 07 mayo 2017 - 02:35 .

Escrito 07 mayo 2017 - 06:31

o sea que una tarada menos no? Te lias y te bloquea todo muy logico:)

Editado por deivizzzzz, 07 mayo 2017 - 06:31 .

• ghfan

• Fay

Escrito 07 mayo 2017 - 08:10

como sabes que te bloquean de whats? cuando no puedes ver su visto, ni su foto de perfil ?

Imagen Enviada    

• Akira99

• VENOM SNAKE

Escrito 07 mayo 2017 - 11:50

Ya macho, pero ya puestos a contar las victorias, también las derrotas. Para que se vea que hay de todo y que no sólo hay folladas. Pero bueno, es lo que hay

Claro joder. Este hilo está para lo bueno y lo malo. Hay que ser humando de vez en cuando. 

como sabes que te bloquean de whats? cuando no puedes ver su visto, ni su foto de perfil ?

Exactamente.

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

• Akira99

• VENOM SNAKE

Escrito 07 mayo 2017 - 17:08

Siento el doble-posteo.

De viernes a sábado tuve 10 matchs en tinder. 5 las largué porque no me gustaban y las otras 5 las tengo a modo de experimento ahí, a ver si alguna le da por abrir conversación. Desde ayer ahí siguen  X-D

XDbxR0r.gif

Escrito 07 mayo 2017 - 17:36

Siento el doble-posteo.

De viernes a sábado tuve 10 matchs en tinder. 5 las largué porque no me gustaban y las otras 5 las tengo a modo de experimento ahí, a ver si alguna le da por abrir conversación. Desde ayer ahí siguen  X-D

Worst experimento ever, ya te digo yo que no saludarán ni aunque sean las mujeres más majas del Universo. 

jiizad.png

Escrito 07 mayo 2017 - 17:59

La que me tire el miercoles apenas habla, o me deja en leido. No tenia esperanzas de acabar felizmente en pareja, pero joer, por lo menos un minimo de comunicacion, que vale que este su perra jodida, pero no se, digo yo que sere mas que un simple pene no? xD

76561198026566412.png

Escrito 07 mayo 2017 - 18:34

Nueva cosa friki que me ha pasado : una tía superwenorra en pof,supermaja pero de esas que no quedan nunca o eso dicen,me da el tfno de una amiga suya que si que queda y está en la app,acabo de hablar con ella y he quedado el jueves
Aparte tengo dos más por ahí rondando pero una es maja pero habla estilo funcionaría charo y la otra no me da señales sexys con lo cual lo de este jueves está claro.además está la follamiga del viernes pero no la veo muy receptiva ahora,lo mismo me hace mfh:)

Editado por deivizzzzz, 07 mayo 2017 - 18:35 .

• Akira99

• VENOM SNAKE

Escrito 07 mayo 2017 - 20:16

me da el tfno de una amiga suya

3E9216F600000578-4343858-image-m-104_149

XDbxR0r.gif

• artas018

• Freezer

Escrito 07 mayo 2017 - 20:43

3E9216F600000578-4343858-image-m-104_149

Esto me recuerda a una táctica que utilizaba Kuroi: se ponía fotos de un tío que estaba más bueno que él y cuando conseguía ligar con alguna le daba alguna escusa para no poder conocerse en persona, pero como compensación le daba el número de un "amigo" suyo (es decir, el Kuroi auténtico). La chica quedaba un poco decepcionada, pero como Kuroi tampoco está nada mal decidía hablar con él.

En resumen, se utilizan fotos de alguien más atractivo que tú para poder superar la primera barrera de selección, y después te sirves de tu ingenio para dar el cambiazo.

Teniendo en cuenta que una mujer en estas apps por lo general no necesita de esos trucos para ligar dudo entre dos opciones: o que realmente sea quien dice ser y le esté dando el número de una amiga suya, o usa un perfil falso para descartar la broza, y a los que les parece interesantes les da su whatsapp (el de la amiga).

Editado por artas018, 07 mayo 2017 - 20:43 .

2cfa8fr.jpg

Escrito 07 mayo 2017 - 21:03

Esto me recuerda a una táctica que utilizaba Kuroi: se ponía fotos de un tío que estaba más bueno que él y cuando conseguía ligar con alguna le daba alguna escusa para no poder conocerse en persona, pero como compensación le daba el número de un "amigo" suyo (es decir, el Kuroi auténtico). La chica quedaba un poco decepcionada, pero como Kuroi tampoco está nada mal decidía hablar con él.

En resumen, se utilizan fotos de alguien más atractivo que tú para poder superar la primera barrera de selección, y después te sirves de tu ingenio para dar el cambiazo.

Teniendo en cuenta que una mujer en estas apps por lo general no necesita de esos trucos para ligar dudo entre dos opciones: o que realmente sea quien dice ser y le esté dando el número de una amiga suya, o usa un perfil falso para descartar la broza, y a los que les parece interesantes les da su whatsapp (el de la amiga).

Iba a contestar al resto cuando tuviera tiempo, pero no he podido evitar contestar a esto e irme X-D.

Por qué tengo que ser yo? He hecho cosas tristes, pero a tanto no he llegado. De hecho quién hacía eso era el otro usuario que está desaparecido, no me acuerdo qué nombre tenía, pero yo no era X-D.

Editado por X Kuroi Ryu X, 07 mayo 2017 - 21:04 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos