Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1943 respuestas en este tema

Escrito 15 febrero 2017 - 19:16

Joder ¿y qué paso si no es mucha discreción? ¿creés que todo lo que sabes ahora (aunque sea tener la llave abrio la puerta) fue en parte a ese mundillo? yo me arrepiento de haberlo dejado en su día ya que me animaba a mejorarme a mi mismo.

Na, simplemente me eché pareja. Al principio ella se venía a talleres conmigo como colaboradora, pero a raíz de irnos a vivir juntos dejé el mundo al 90%.

Pues considero que algo me enseñó, pero no todo. Sobre todo me enseñó a ser más sociable y ampliar miras. Ahora muchas de las cosas que aprendí las aplico a estas redes, pero he aprendido más cosas a base de ensallo y error que de otra forma.

Pues si puedes volver y tanto te ayudaba vuelve a ello, nunca es tarde. Es el consejo que te puedo dar.

-si se quiere calidad la mejor de calle adopta un tío ( si eres tía, sino tienes que pagar por todo)

-Eso de decir de quedar lo antes posible pff, me echa para atrás un monton, a menos que me interese muchísimo no voy a quedar con alguien tan rapido ni de coña y lo más seguro es que a partir de ahí lo ignore.

-Es importante rellenar bien el perfil así pueden entrarte con algo relacionado con él e iniciar una conversación interesante, sino el típico hola que tal da pereza.

-currarse las fotos sobretodo si no se trata de alguien atractivo, y si se busca algo más alla del folleteo ahorrarse poses de musculitos sin camiseta, yo como tía ya puede estar como un queso que los paso al instante.

Como bien ha dicho Lelouch, todo lo que he puesto ha sido de forma general. Luego hay personas y personas, por ejemplo tu experiencia y la de Catti. Además todo lo que he puesto ha sido bajo mi punto de visto, con lo que mejor me ha funcionado, esto no es una ciencia exacta, es muy subjetivo. Ya cada uno me puede hacer caso o no.

En esos dos puntos influye mucho cuál sea tu intención. Si ambos buscan a alguien para tener sexo, son perfectos.

Ahora bien, si buscas algo más serio, es ya otro tema muy distinto.

Creo que más o menos, con todo lo que ha dicho, puede ganarse a alguna tía que busque lo mismo. Todo simple y sencillo "Hola estos son mis músculos, ¿quedamos mañana?" Sexo y a otra cosa.

Partamos de la base de que muchas de las chicas que están ahí lo están por ver qué pasa. Hay muy pocas que estén por buscar pareja (y casi todas están en POF X-D), al menos de las que yo he encontrado en tinder. Y aún así he conocido a alguna que busque relación que haciendo lo que digo han caído al final (siempre dejando todo claro).

Claro. Es que los consejos de Kuroi son generales. Luego están los casos particulares: cada tía es un mundo, y con nosotros pasa igual.

Pero en general están muy bien. Tomo nota :-P

Ahí está! Y además como he puesto, todo va de acuerdo a mi experiencia personal! He tenido tiempo de probar muchas cosas, y los consejos que he dado ha sido lo que mejor me ha funcionado de forma general. Espero que te sirva ;).

Y quien mejor para crear este hilo que tu?

Ehh hijoputa que tienes que cuidarte bien de las enfermedades, que nos preocupamos por ti.

Oooooh!! Que te como!! ^v^ ^v^ ^v^

Pues debería de ir a hacerme alguna analítica. Que aunque ahora no hago sexo oral con todas, sí que debería de hacerme pruebas. Y nunca sin condón!

• jleacor

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2017 - 20:42

Maquinillas, este hilo oficial haría falta anclarlo al post de hilos oficiales. Que si no, para buscarlo tendré que bucear entre un buen montón de mierda.

Sí, sigo vuestras andaduras desde hace unas semanas ;-)

• dragonbox

• Anima

Escrito 15 febrero 2017 - 20:47

Yo me he follado a alguna de las que te giras a mirarle. Y con la Argentina que estoy hablando ahora tiene cuerpo de gimnasio, muy guapa y pechos generosos.

Mi experiencia no es mala :D.

Yo tengo amigos que usa la app y dicen que follan todas las semanas con pibones pero siempre me ha sonado mas a fantasmada que a realidad. Tengo una imagen de que si usas estas app es como el último movimiento de desesperación para pillar cacho. 

• ccomeras

• Elder

Escrito 15 febrero 2017 - 21:52

No creo que me registre en estas apps, pero aún así te doy mis dieses por la currada.

4r4akx.gif

Escrito 15 febrero 2017 - 22:06

Maquinillas, este hilo oficial haría falta anclarlo al post de hilos oficiales. Que si no, para buscarlo tendré que bucear entre un buen montón de mierda.

Sí, sigo vuestras andaduras desde hace unas semanas ;-)

Le voy a enviar un privado al moderador a ver qué tal. Y muchas gracias :D.

No creo que me registre en estas apps, pero aún así te doy mis dieses por la currada.

Muchas gracias!!

Escrito 15 febrero 2017 - 22:19

Joder, iba a quedar hoy con la argentina. Ha ido de prácticas a un hospital que está al lado de mi casa (a 30 segundos andando, literálmente). Me dice que en un par de horas terminaba (esto ha sido a las 18:25) y todavía no da señales de vida... Creo que me puedo ir olvidando X-D.

Escrito 15 febrero 2017 - 23:27

Con lo fácil que es ligarte a una chica haciéndola sentirse especial y luego destruirla desde dentro andáis con estás tontás.

Escrito 16 febrero 2017 - 12:57

Lol me parto la polla.

Ayer me habla una chica por POF diciendo que si soy muy guapo, que me quiere conocer y tal. Hablamos, pasamos al whatsapp y empezamos a hablar tan normal.

Pues hago un par de comentarios y me salta de mala hostia diciéndome que le estoy hablando de forma mala o yo que sé qué más, luego resulta que no, que era de broma lo que me decía. Por tirarle un poco los tejos me dice que eso no me funciona con ella, que se necesita algo más, etc., pues la conversación se queda ahí. Volvemos a hablar normal y nos empezamos a calentar un poco, pero nada, de forma muy leve.

Hace un rato le mando un mensaje diciéndole: "hey! Esta noche después del trabajo si te apetece podemos quedar, me acerco en coche y tomamos algo"

Lo primero que me dice es que se le puede decir buenos días, preguntar qué tal y esas cosas, le comento que es mi forma de saludar. Entonces ya me empieza en plan digna de que así no se la lleva a la cama, que hay formas de decir las cosas, que mis formas no son las correctas, etc, etc. Le contesto que esa es mi forma de saludar a todo el mundo, que a quien no le gusta que no me hable y me dice que a pesar de que yo sea así siempre hay que mejorar.

Entonces ya me ha hinchado los huevos y ya le digo que como le he dicho, es mi forma de hablar a todo el mundo, que ella no es especial y que paso de que me la lien, que ya me la han liado mucho, y que ahí se queda, que un placer haberla conocido. Y a eliminar.

Qué manía con intentar cambiar a la gente.

• Vaanrhuz

• Anima

Escrito 16 febrero 2017 - 13:00

Yo con tinder me follé a un par, eso sí, si vivís en una ciudad pequeña....mucha suerte hay que tener

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 16 febrero 2017 - 14:44

Otro hilo para que Kuroi nos restriege cuánto folla mientras los demás nos matamos a pajas mientras lloramos en silencio.

Puta bida

JgIc3Ft.png

Escrito 16 febrero 2017 - 14:49

-Me ha dejado de contestar. El porcentaje de chicas en esas aplicaciones es muy pequeño en comparación con los hombres, antes que nosotros están hablando con 20 más, tienen que seleccionar y siempre va a haber alguien mejor que nosotros.

La parte de tu puntuación de webs me hizo gracia porque más sesgado no puede ser X-D Pero es lo de menos.

Pero esto, no. El porcentaje es muy similar. Lo que es distinto es el tipo de "protocolo". A las mujeres se las entra, los hombres entran. De ahí viene lo que comentas, no de ser menos.

48724_s.gif

Escrito 16 febrero 2017 - 14:57

Otro hilo para que Kuroi nos restriege cuánto folla mientras los demás nos matamos a pajas mientras lloramos en silencio.

Puta bida

Joer... Ale, ya dejo de comentar :((

La parte de tu puntuación de webs me hizo gracia porque más sesgado no puede ser X-D Pero es lo de menos.

Pero esto, no. El porcentaje es muy similar. Lo que es distinto es el tipo de "protocolo". A las mujeres se las entra, los hombres entran. De ahí viene lo que comentas, no de ser menos.

Ya bueno, todo el post ha sido básicamente bajo mi propio criterio, eso ya está dicho X-D.

Yo creo que más bien es una mezcla de ambas cosas, entre que a ellas les entran y hay más tíos, pues... De todas formas en sitios como tinder sí que es más exagerado. Un tío para tener una coincidencia necesita muchas swipe hacia la derecha, una tía de cada 10 tíos que pase a la derecha, como mínimo va a tener 5 coincidencias por muy monstruo que sea.

Editado por X Kuroi Ryu X, 16 febrero 2017 - 14:57 .

Escrito 16 febrero 2017 - 14:59

Con lo fácil que es ligarte a una chica haciéndola sentirse especial y luego destruirla desde dentro andáis con estás tontás.

Mis dieses, señor, me he despollado vivo X-D X-D

(...)

Lo primero que me dice es que se le puede decir buenos días, preguntar qué tal y esas cosas, le comento que es mi forma de saludar. Entonces ya me empieza en plan digna de que así no se la lleva a la cama, que hay formas de decir las cosas, que mis formas no son las correctas, etc, etc. Le contesto que esa es mi forma de saludar a todo el mundo, que a quien no le gusta que no me hable y me dice que a pesar de que yo sea así siempre hay que mejorar.

Entonces ya me ha hinchado los huevos y ya le digo que como le he dicho, es mi forma de hablar a todo el mundo, que ella no es especial y que paso de que me la lien, que ya me la han liado mucho, y que ahí se queda, que un placer haberla conocido. Y a eliminar.

Qué manía con intentar cambiar a la gente.

Sí eres directo -----> vas de fucker y de flipado por la vida

Sí no eres directo y te gusta conversar------> no tienes las cosas claras y mareas la perdiz

Esto último es lo que me suelen decir a mí, se suelen creer que busco amistad...

ua94NM5I.png

Si los perros no van al cielo, entonces, cuando muera, quiero ir al mismo sitio que ellos..

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

• VSG ha dado sus dieses

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 16 febrero 2017 - 15:02

Que no Kuroi, que quien escribió ese mensaje era mi envidia. Anda que no han caído pajas con tus relatos, no me prives de ello

JgIc3Ft.png

Escrito 16 febrero 2017 - 15:02

Un tío para tener una coincidencia necesita muchas swipe hacia la derecha, una tía de cada 10 tíos que pase a la derecha, como mínimo va a tener 5 coincidencias por muy monstruo que sea.

Pues igual es porque

77e8488b1df0387431b9e41cb5355379cc650ed7

48724_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos