Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2877 respuestas en este tema

• parlarocha

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 15 mayo 2018 - 11:05

Pues yo hace como dos días que he comenzado la aventura por Tinder.

Tengo 39 años y creo que es evidente que mi experiencia será muy distinta a la que puede encontrar un veinteañero.

No busco polvos fáciles, para eso ya llamaría alguna amiga y me quito de historias de Tinder. 

La verdad es que espero encontrar a alguien especial, que me complemente, que no es fácil, porque a mi edad ya tengo callo y eso muestra cada vez una menor flexibilidad en mi personalidad.

Ya iré contando...

Escrito 16 mayo 2018 - 00:53

Yo llevo como un par de meses que he quedado con nosecuantas tías de Tinder. Pivones pocos, alguna guapa, pero en general chicas normales tirando a bien.

La verdad es que he acabado muy quemado en general, no es algo que me aporte mucho, así que al final me lo he borrado. Si, ha habido sexo con diferentes tías, pero psa

Bone T

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 mayo 2018 - 03:15

Pues yo hace como dos días que he comenzado la aventura por Tinder.

Tengo 39 años y creo que es evidente que mi experiencia será muy distinta a la que puede encontrar un veinteañero.

No busco polvos fáciles, para eso ya llamaría alguna amiga y me quito de historias de Tinder. 

La verdad es que espero encontrar a alguien especial, que me complemente, que no es fácil, porque a mi edad ya tengo callo y eso muestra cada vez una menor flexibilidad en mi personalidad.

Ya iré contando...

Si buscas eso te aconsejaría que te alejases lo máximo posible de Tinder, AUT, POF, Badoo y cualquier cosa que se les asemeje.

• sn4ke89

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2018 - 16:40

Si buscas eso te aconsejaría que te alejases lo máximo posible de Tinder, AUT, POF, Badoo y cualquier cosa que se les asemeje.

Se puede decir más alto pero no más claro. Esas apps solo cumplen una función como alternativa a conocer gente de manera más "noramles",: Son apps manejadas por el interés, los tíos recámara (esos que siempre son la 2a o 3a opción de tías que hablan con más tíos de los que puede contar) y lo superficial. Sin olvidar la desconfianza y las medias verdades. Para follar bien, para lo demás sida.

Bone T

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 mayo 2018 - 17:29

Se puede decir más alto pero no más claro. Esas apps solo cumplen una función como alternativa a conocer gente de manera más "noramles",: Son apps manejadas por el interés, los tíos recámara (esos que siempre son la 2a o 3a opción de tías que hablan con más tíos de los que puede contar) y lo superficial. Sin olvidar la desconfianza y las medias verdades. Para follar bien, para lo demás sida.

Si pudiera darte +10 te los daba, pero por lo demás 100% de acuerdo en todo.

Escrito 18 mayo 2018 - 18:20

Llevo ya un par de días sin un puto match y sin mucha novedad... putabidatt

vikings-header.jpg

Spoiler

• Shoyd

• Zalhera

Escrito 18 mayo 2018 - 22:29

Pues aquí en Ibiza Tinder es un festival de pibones por todas las turistas como cada verano, madre mía.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Escrito 20 mayo 2018 - 04:05

Pues yo hace semanas que no recibo ningun match en ninguna red social de estas, yo no se que es lo que pasa porque no es que hayas pocas chicas ni me limite a un radio deb usqueda muy pequeño, es increible que de cientos de mujeres no le parezca atractivo a ninguna O.o mañana hare un reseteo en Tinder a ver si se me da mejor

Otra opción que estoy barajando es crearme una cuenta de instagram, nunca he tenido una y tengo entendido que los jovenzuelos de ahora suelen ligar por ahí o como mínimo es un plus a la hora de ligar por redes sociales

10cjg9l.png

Escrito 20 mayo 2018 - 12:28

Pues yo hace semanas que no recibo ningun match en ninguna red social de estas, yo no se que es lo que pasa porque no es que hayas pocas chicas ni me limite a un radio deb usqueda muy pequeño, es increible que de cientos de mujeres no le parezca atractivo a ninguna O.o mañana hare un reseteo en Tinder a ver si se me da mejor

Otra opción que estoy barajando es crearme una cuenta de instagram, nunca he tenido una y tengo entendido que los jovenzuelos de ahora suelen ligar por ahí o como mínimo es un plus a la hora de ligar por redes sociales

Instagram como no seas bastante guapo y ademas sepas captar buenos angulos y controlar filtros olvidate. Con tinder imagino que borrando la cuenta y haciendo otra, "reseteando" todo igual tenes suerte con nuevos matches

76561198026566412.png

• Nightman93

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 mayo 2018 - 12:53

Lo de resetear funciona, comprobadísimo, yo en cuanto me canso reseteo. El otro día hice reset y tuve como 6 matches seguidos en unas horas (y yo soy de los que tiene pocos matches en comparación con la media).

Editado por Nightman93, 20 mayo 2018 - 12:54 .

jiizad.png

Escrito 20 mayo 2018 - 16:52

Lo de resetear funciona, comprobadísimo, yo en cuanto me canso reseteo. El otro día hice reset y tuve como 6 matches seguidos en unas horas (y yo soy de los que tiene pocos matches en comparación con la media).

Yo cuando aun estaba por ahi, hacia un reset cada 3 semanas o un mes, si veia que las conversaciones se estancaban y no podia quedar, reset

76561198026566412.png

• Lecquio

• Saitama

Escrito 20 mayo 2018 - 16:54

This. La clave es resetear la cuenta. En mi caso, después de 1 semana ya no tengo matches y tengo que resetear

Escrito 20 mayo 2018 - 16:59

A mí resetear me funcionaba antes y volvía a tener match, el tema es que con el tiempo cada reseteo tengo menos match y he probado a hacerme 2 cuentas, una con el número de móvil y otra con Facebook y ni si quiera me muestra la misma gente en ambas, es decir que en una cuenta me salen unas personas y en otra otras pero al cabo de 3 o 4 perfiles me dice que no hay nadie más cerca, lo curioso es que en cada cuenta me muestra 3 o 4 perfiles distintos dejándome "sin nadie alrededor" en ambas.

Han ido tirando al modelo de pago encubierto y quieren obligar a la gente haciendo creer que es gratis pero capando la app sin que te des cuenta poco a poco.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Escrito 20 mayo 2018 - 18:35

Es inútil reiniciar la cuenta porque te van a dar like las mismas feas que la anterior vez. De todos modos, en mayo-junio del año pasado yo ya compartí una estrategia magnífica y perfecta para conseguir más de 100 matches en un día.

Editado por TheAntharion, 20 mayo 2018 - 18:36 .

• Nightman93

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 mayo 2018 - 19:05

Es inútil reiniciar la cuenta porque te van a dar like las mismas feas que la anterior vez.

Wrong.

En muchos aspectos Tinder es un juego de números y estadística. ¿Creéis que las tias le dedican tanto tiempo como los tios a meterse en Tinder y empezar a deslizarse entre perfiles? Obviamente no, porque Tinder siempre te enseña primero los perfiles que ya te han dado like a ti, y las tias reciben miles de likes, lo cual quiere decir que nada más abrir la app si dieran like a los mil primeros perfiles que les salgan probablemente tendrían mil matches (esto es una exageración pero se entiende). Probablemente entran, y cuando llevan 20 likes que han sido 20 matches instantáneos se cansan de deslizar y ya se meten en las conversas.

Vamos, que las tias interaccionan con un porcentaje muy pequeño de perfiles, no creáis que todas las tias a las que dáis like han visto vuestro perfil y lo han rechazado, probablemente no les habéis aparecido ni a la mitad de esa gente. ¿Sabéis la de gente que usa Tinder? Es una burrada.

Lo que quiero decir es que si reseteas es altísimamente probable que le salgas a gente a la que no le saliste y que tal vez te dé like. Es cuestión de "estadística/suerte".

Editado por Nightman93, 20 mayo 2018 - 19:07 .

jiizad.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos