Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
X Kuroi Ryu X

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

Publicaciones recomendadas

Landerth Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Jaja no se yo si eso funcionaria pero es que o tengo muy mala suerte o Asturias esta complicado para encontar a alguien jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cara_Falica Sheikah

Publicado

Hice un par de preguntas en este hilo y no me respondieron, así que lo más probable es que no me respondan a esto tampoco, aunque espero que sí, por mi propio bien. El asunto es que estuve charlando con una chica en Badoo y le pregunté cuántos likes tenía, a lo que me respondió 96, demasiado comparado con el único me gusta que recibí yo. La única explicación que le encuentro es que soy muy feo, así que necesito de su opinión para confirmarlo. Esta es la foto que tengo de perfil:

bML61ZF.jpg

¿Es mejor que me rinda y deje de perder el tiempo con estas aplicaciones?

Bueno, como veo que la gente te está dando consejos únicamente para las aplicaciones, yo voy a ir más lejos. Voy a ser duro, pero quiero que sepas que lo hago para que enfoques el problema de una forma realista, no pesimista:

- No eres guapo. Estás en el sector feo tirando a normal, por ello actualmente estás incapacitado para salir con tías de buen ver, a menos que tengas un golpe de suerte o des con una puta loca. ¿Lo bueno? No tienes ningún rasgo jodido, es decir, puedes mejorar lo suficiente como para ser normal. 

- Tus fotos son una mierda: tristes, oscuras y con un efecto difuminado que tira para atrás. Para subir una mierda como esa, no subas nada. Lo único que consigues es que te calen y que luego no te vuelvan a hablar aunque hayas mejorado. Recordarán que eres el mismo de las fotos en el búnker. 

- Tienes un estilo que da puta pena. De verdad, he visto la foto con el chándal y me has tocado los cojones. Eso solo lo llevan los gilís y algunos presidentes latinoamericanos. Fuera esa mierda, aunque estés en casa.

El peinado tampoco dice nada: para abajo y sin gracia.  Eso se lo puede permitir un guaperas porque con lo que sea va a lucir bien. Tú no. Tú potencias ese aire de pardillo, resaltando los ya de por sí gruesos cejones.

- La expresión de la cara es lo más gilipollas que he visto. Cabrón, sonríe o mira para otro lado haciéndote el interesante (aunque esté trillado), pero no pongas esa cara de Calamardo.

- Comienza a mejorar todo aquello en lo que fallas. Si no sonríes, deduzco que tu sonrisa no vale un duro. Hoy en día todo el mundo puede permitirse unos aparatos y un blanqueamiento. Tómalo como una inversión para tu boca, tu confianza y tu polla. Esto me atrevería a decir que es el 80% de una cara... Si tienes una sonrisa cojonuda, rara vez se te considera realmente feo.

- Dale un poco de volumen a ese pelo. Algo de gracia. coño. 

- Prueba dejarte barba. Tienes la cabeza un pelín triangular, así que puede que te la deje más compensada. Con la pinta desgarbada actual es peligrosa, pero tras unas mejoras podría ser un plus.

- Gimnasio. No te he visto el cuerpo, pero tiene toda la pinta de ser de investigador de la NASA.

Estoy seguro de que puedes darle la vuelta a la situación. Lo digo de corazón; pero obviamente la solución no es tirar más fotos hasta que des con la que encaje.

Editado por Cara_Falica
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dragonbox HARENA TIGRIS

Publicado

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Esto hilo es una mina de oro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaanrhuz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

X-D X-D X-D

no creo que se lo tome pesimista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deivizzzzz Elder

Publicado
Joder catti lo ha tumbado y cara fálica lo ha destrozado estilo tyson
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Navi

Publicado

Joder catti lo ha tumbado y cara fálica lo ha destrozado estilo tyson

Catti aconsejó , el otro se ve que no le dan matches y la tomó con el chaval

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cara_Falica Sheikah

Publicado

Catti aconsejó , el otro se ve que no le dan matches y la tomó con el chaval

Tengo novia, así que no estoy en esa mierda. Dicho esto, nunca me ha faltado nada.

El chaval ha subido la foto y ha expuesto el problema. ¿Te parece erróneo alguno de mis consejos? ¿te parecen mal las formas? La pura realidad es que si te gustan las tías "de buen ver" como él dice, tienes que saber en qué liga juegas. Pues bien, él está fuera de esa liga. De hecho, no es que no juegue, es que no le dejan ni sacarse un abono. Si no se le dice así, con toda la dureza que se requiere, puede pensar que el problema está únicamente en las fotos y se hará otras 20 esperando que ocurra la magia. Fujifilm no es Follifilm. 

Que haga lo que le salga de los cojones, claro. Ahora bien, todos sabemos que si sigue esos consejos, seguro que le irá mejor. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luchador1 SON OF LIBERTY

Publicado

Gracias a todos por los consejos, aprecio que se lo hayan tomado en serio.

@Cara_Falica, yo no me considero feo, sobretodo frente al espejo, en el cual me veo más lindo que en las fotos. Pero claro, si le digo eso a una chica no me va a creer, así que lo que importa es cómo luzca en las fotos. Tampoco creo que no tenga ninguna posibilidad con mujeres agradables a la vista. Es cierto que tengo poco éxito, pero el único match que conseguí fue con una chica que considero que es linda, aunque depende del gusto de cada uno. Este es su perfil.

Lamentablemente por mi inexperiencia al hablar con mujeres metí la pata y dejó de hablarme, así que no llegamos a nada, pero que ella le haya dado like a mi perfil creo que es una señal de que tal vez tenga posibilidades con alguien que me guste. Además, no busco mujeres que luzcan como modelos, a las que lo parecen siempre les doy a la cruz. Lo que yo busco son aquellas que parezcan simpáticas, adorables, aquellas que te dan ganas de abrazarlas por lo tiernas que son, y para eso no necesitas ser linda.

Un ejemplo de lo que yo considero que es una chica que se merece un superlike: http://go.tinder.com...xlk_S6o-Genesis(tal vez el link no funcione más)

Aunque no estoy de acuerdo con eso que has dicho te agradezco por tus consejos, sé que tu intención es ayudar y valoro eso.

Por cierto, ahora estoy conversando con una chica que no es linda pero tampoco desagradable a la vista, que parece simpática por el momento, que es lo que me importa. La invité a que viniera a mi casa a ver una película pero creo que no aceptará, es muy pronto para eso, apenas nos conocemos, pero lo hice para ir dándole la idea. Aunque quién sabe, quizás sí acepte a la primera.

Editado por Luchador1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti Witch

Publicado

Por cierto, ahora estoy conversando con una chica que no es linda pero tampoco desagradable a la vista, que parece simpática por el momento, que es lo que me importa. La invité a que viniera a mi casa a ver una película pero creo que no aceptará, es muy pronto para eso, apenas nos conocemos, pero lo hice para ir dándole la idea. Aunque quién sabe, quizás sí acepte a la primera.

No suele ser buena idea el invitar a tu casa asi de buenas a primeras... se que has dicho que no puedes salir de casa... pero... ¿ni a un bar que te pille cerca? Porque quedar en un bar cercano le da la confianza de quedar, y si se pone caliente la cosa siempre podeis subir a tu casa...

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Raam

Publicado

Cara_Falica, yo no me considero feo, sobretodo frente al espejo, en el cual me veo más lindo que en las fotos. Pero claro, si le digo eso a una chica no me va a creer, así que lo que importa es cómo luzca en las fotos. Tampoco creo que no tenga ninguna posibilidad con mujeres agradables a la vista. Es cierto que tengo poco éxito, pero el único match que conseguí fue con una chica que considero que es linda, aunque depende del gusto de cada uno. 

Pero consideres que tiene razón o no, sus consejos son de validez universal. Lo que está claro es que la foto es una mierda, independientemente de como seas tú luego en la vida real. Está hecha con el típico modo belleza que convierte a la gente en aliens, eso no va a quedar bien nunca. Intenta hacerlas desde algo más lejos, lo que no tiene sentido es hacer un primer plano de la cara pero desenfocarlo, para eso haces un plano más general y te quedas con el mismo detalle pero se ve más.

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luchador1 SON OF LIBERTY

Publicado

No suele ser buena idea el invitar a tu casa asi de buenas a primeras... se que has dicho que no puedes salir de casa... pero... ¿ni a un bar que te pille cerca? Porque quedar en un bar cercano le da la confianza de quedar, y si se pone caliente la cosa siempre podeis subir a tu casa...

Lo que pasa es que tengo un trastorno mental que me dificulta socializar con otras personas. Ir a un bar a tomar algo con esa chica y conversar es demasiado para mí, por eso pensé en ver una película juntos ya que no tengo necesidad de hablar demasiado. No busco que se caliente la cosa, yo solo busco amistad. Por eso le dije que si quiere puede venir con un familiar o un amigo.

Pero consideres que tiene razón o no, sus consejos son de validez universal. Lo que está claro es que la foto es una mierda, independientemente de como seas tú luego en la vida real. Está hecha con el típico modo belleza que convierte a la gente en aliens, eso no va a quedar bien nunca. Intenta hacerlas desde algo más lejos, lo que no tiene sentido es hacer un primer plano de la cara pero desenfocarlo, para eso haces un plano más general y te quedas con el mismo detalle pero se ve más.

No entiendo nada de fotografía. ¿Qué es el modo belleza y desenfocar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti Witch

Publicado

Lo que pasa es que tengo un trastorno mental que me dificulta socializar con otras personas. Ir a un bar a tomar algo con esa chica y conversar es demasiado para mí, por eso pensé en ver una película juntos ya que no tengo necesidad de hablar demasiado. No busco que se caliente la cosa, yo solo busco amistad. Por eso le dije que si quiere puede venir con un familiar o un amigo.

No entiendo nada de fotografía. ¿Qué es el modo belleza y desenfocar?

Pues invitandola a tu casa ella puede pensar que quieres tema y lo disfrazas... vamos que lo veo bastante complicado.

Si lo que buscas es amistades, mejor continuar chateando y ya, cuando tu te sientas muy muy a gusto, quedar, porque para entonces ya os conocereis como personas y los malos entendidos tienden a no aparecer...

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luchador1 SON OF LIBERTY

Publicado

Pues invitandola a tu casa ella puede pensar que quieres tema y lo disfrazas... vamos que lo veo bastante complicado.

Si lo que buscas es amistades, mejor continuar chateando y ya, cuando tu te sientas muy muy a gusto, quedar, porque para entonces ya os conocereis como personas y los malos entendidos tienden a no aparecer...

Sí, yo tampoco tengo muchas esperanzas a que acepte a la primera pero no pierdo nada al intentarlo. Además tengo muchas ganas de ver una película con alguien que no sea un familiar así que no me pude contener. Si no acepta no pasa nada, a intentar después de que la confianza entre nosotros se consolide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti Witch

Publicado

Sí, yo tampoco tengo muchas esperanzas a que acepte a la primera pero no pierdo nada al intentarlo. Además tengo muchas ganas de ver una película con alguien que no sea un familiar así que no me pude contener. Si no acepta no pasa nada, a intentar después de que la confianza entre nosotros se consolide.

Si no sale, ya aprendes para la siguiente, y tan de buenas, invitar a tu casa, si solo quieres amistad, puede espantar...

Like Like

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Ifrit

Publicado

Eres agorafobico o algo parecido? Siempre me ha llamado la atención esos temas

Editado por Yeezus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje