Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
X Kuroi Ryu X

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

Publicaciones recomendadas

TheAntharion Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Que pasó con el troll del mercedes de hace unas semanas?  :D

Si te refieres a mí, he de decirte que ojalá fuera un troll. Eso querría decir que no soy virgen a mis casi 20 años, que ya habría experimentado amor en pareja y que en general disfrutaría de la vida. Mi realidad no tiene nada que ver con eso.

Editado por TheAntharion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cinosura Martillo del Alba

Publicado

Al día siguiente veo en Tinder que sale a 1245km de distancia.

Frase para enmarcar X-D

Like Like

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Magus

Publicado

Viendo los comentario de algunos me siento un privilegiado,a mi la verdad que el Poz y Badoo van bien,aunque hayan muchos bots,lo malo de estas paginas es que las gordas se crecen y yo suelo evitarlas,chicas normales guapas hay a patadas,luego están las barbys pijas que esas si no tienes pasta o llevas un ciclo no te las ligas.

Yo desde Noviembre llevo mas de 13,solo una de 45 años se resistió a mis encantos y acabo de empezar una relacion con una murciana,la conocí el domingo y fue del POZ y me enamorado xD,incluso me borrado de las apps y ella también claro.

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

Viendo los comentario de algunos me siento un privilegiado,a mi la verdad que el Poz y Badoo van bien,aunque hayan muchos bots,lo malo de estas paginas es que las gordas se crecen y yo suelo evitarlas,chicas normales guapas hay a patadas,luego están las barbys pijas que esas si no tienes pasta o llevas un ciclo no te las ligas.

Yo desde Noviembre llevo mas de 13,solo una de 45 años se resistió a mis encantos y acabo de empezar una relacion con una murciana,la conocí el domingo y fue del POZ y me enamorado :D,incluso me borrado de las apps y ella también claro.

Cuidado con eso ultimo bro, mucho cuidado

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti Witch

Publicado

Yo desde Noviembre llevo mas de 13,solo una de 45 años se resistió a mis encantos y acabo de empezar una relacion con una murciana,la conocí el domingo y fue del POZ y me enamorado xD,incluso me borrado de las apps y ella también claro.

Que bonito... Mucha suerte ;)

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaanrhuz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Jajaja como se pica la gente por aquí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Sir Alonne

Publicado

Yo estoy teniendo mala suerte últimamente. Primero con las amigas Polacas, una de las dos (La que conocía de antemano, la otra era amiga suya y yo no la conocía) antes de venir me estuvo calentando bastante la bragueta y cuando vino aquí se cagó o no le gusté o qué se yo. Salió con excusas de que la amiga estando aquí con ella lo hacía imposible, etc.

Luego, el Jueves me salta un match en Tinder después de bastante tiempo, una chica India que está estudiando en Italia. Muy guapita, no es la típica india de piel color bronce oscuro, esta era de tez clara y bastante buen cuerpo, pero con rasgos faciales típicos de esa zona geográfica. Me dice que se vino por dos días con unas amigas (Preguntándome primero por que fiesta había ese día, un Jueves de Abril cuando está todo cerrado aún, creyendo que sería como el verano). Total, que le acabo convenciendo de quedarse un día más ella sola, dice que sí, que bien por ella. Al día siguiente veo en Tinder que sale a 1245km de distancia. Resulta que no encontró vuelo de vuelta a buen precio.

Puta bida  X-D

Tu no eres el que hizo de chofer para ellas...

Se olia a mil kilometros que iba a acabar así X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 Ifrit

Publicado

Lo mejor es que se lo dijimos y él seguía convencido de que no  X-D

Mantente iluso Shoyd 

Editado por Akira99
Like Like

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dragonbox HARENA TIGRIS

Publicado

Mantente iluso Shoyd 

Lo bueno es que esas pagafantadas solo suceden una vez en la vida y luego sueles aprender de ellas.

Spoiler
En teoria

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 Ifrit

Publicado

. ¿No debería ir hablando/descartando en vez de buscar más y más? El 90% ni he llegado a quedar...

Diles de quedar. Si no quieren pues las borras y ya está.

Con las que no has quedado ya es difícil mantener la conversación durante días sin que se muera 

XDbxR0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoyd Siren

Publicado

Mantente iluso Shoyd 

Lo bueno es que esas pagafantadas solo suceden una vez en la vida y luego sueles aprender de ellas.

Spoiler
En teoria

Pero joputas no echéis sal a la herida  X-D

Yo quiero QUIERO creer que de verdad le cortó el rollo que su amiga estuviese por aquí, pero mi yo racional me dice que es una desgraciá.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado

Al día siguiente veo en Tinder que sale a 1245km de distancia.

Mi "ligue" de badoo me llevó auna amistad con una chica cuando la conocí y hara dos meses que somos pareja. Ahora esta a 7000 km de mi X-D

Vale, se que muchos solo buscais polvos, pero los que buscais algo de verdad sabed que es posible. Incluso con badoo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 Ifrit

Publicado

Empiezo a estar hasta las narices de la tías y su nula capacidad de tener un mínimo de iniciativa.

Me da una su whats, hablamos bien, le pongo cosas que dan pie a contertar y me responde con un miserable jajaja. Así que sudo de contestar, y hace un rato me ha bloqueado porque que ella abra conversación es impensable, no vaya a ser que se le quite el complejo de princesita.

XDbxR0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Freezer

Publicado

Empiezo a estar hasta las narices de la tías y su nula capacidad de tener un mínimo de iniciativa.

Me da una su whats, hablamos bien, le pongo cosas que dan pie a contertar y me responde con un miserable jajaja. Así que sudo de contestar, y hace un rato me ha bloqueado porque que ella abra conversación es impensable, no vaya a ser que se le quite el complejo de princesita.

Pasando tío. Muchas están para pasar el rato y entretenerse, por mucho que joda.

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje