Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
X Kuroi Ryu X

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

Publicaciones recomendadas

Shoyd Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo llevo arrastrando sin resetear desde mitades de Febrero cuando andaba por Escocia, con la tontería he "coleccionado" como 65 matches y me da hasta pena volver a 0.

Debería por cómo está el "mercado" ahora mismo en Ibiza, pero tengo unas 3-4 que no quieren dar el número de teléfono.

Like Like

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Pues 4 matches en un solo día desde que he reseteado el Tinder, aunque de momento solo estoy hablando con 1, una medio hippy cuarentona de estas que rehuyen de las relaciones y les gusta el amor libre, ya me conozco estas situaciones y se que al final van a acabar en nada pero no por ello hay que dejar de intentarlo por si suena la flauta

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Ender el Xenocida

Publicado

Pues hace poco (par de semanas) me dio por hacerme un Tinder y ya tengo la mosca detrás de la oreja con el chat, de los 3-4 matchs que tuve y les hablé no me responde nadie, ni siquiera una que me dio superlike hace una semana. La cosa es que tampoco deshacen el match, simplemente esta ahí, en una especie de limbo inútil  O.o , ¿esto es normal o puede estar bugeado el chat?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opie Winston Martillo del Alba

Publicado

Me acaba de saltar otro pikachu, pero... sin mas. Unas cuantas semanas con Tinder, y ahora ya empieza a estar esto bastante vacío para mi perfil. Pero me da pereza resetear la verdad

vikings-header.jpg

Spoiler
i5-4670 / SSD Samsung 850 EVO - 250GB / Asus GTX 770 / Corsair Vengeance 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 Stinger

Publicado

La cosa es que tampoco deshacen el match, simplemente esta ahí, en una especie de limbo inútil  O.o , ¿esto es normal o puede estar bugeado el chat?

Es el pan de cada día. Bienvenido a Tinder.

Editado por Nightman93

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es el pan de cada día. Bienvenido a Tinder.

Algún día le veré la lógica a darle superlike a alguien para luego no hacer ni caso  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Algún día le veré la lógica a darle superlike a alguien para luego no hacer ni caso  X-D

A mí la tía que me ha dado el único super like que he recibido por el momento es una chubby potencialmente tóxica. Qué puede salir mal?

vikings-header.jpg

Spoiler
i5-4670 / SSD Samsung 850 EVO - 250GB / Asus GTX 770 / Corsair Vengeance 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí la tía que me ha dado el único super like que he recibido por el momento es una chubby potencialmente tóxica. Qué puede salir mal?

Pero la mía está medianamente buena y parece mentalmente normal, por eso me jode  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero la mía está medianamente buena y parece mentalmente normal, por eso me jode  X-D

Esas son las peores. Créeme. Búscate una con las suficientes taras mentales como para hacerte caso  :brokendude:

vikings-header.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 Stinger

Publicado

La lógica es que te ha dado sin querer. A mí me han dado bastantes super likes sin querer y yo también los he dado.

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JPortillo Antediluvian

Publicado

Algún día le veré la lógica a darle superlike a alguien para luego no hacer ni caso X-D

Algunas veces te sale la opción de superlike gratis con 4 opciones aleatorias para elegir, puede ser que le molaras pero no tanto como para un superlike simplemente le gustaste más que las otras opciones y después tendría a otros cuantos a la cola con quienes hablar.

Hay mucha loca pero alguna buena encuentras, yo estoy ahora quedando con una que se dejó de conectar de buenas a primeras, me la jugué y le dije que me había gustado y le puse el teléfono, funcionó y estamos quedando frecuentemente (por ahora no ha salido corriendo después de saber que soy meriforero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari King

Publicado
Yo con estas redes sociales tengo el problema de que al aparentar menos edad me entran tías de entre 18 y 20 años, rara vez una de mi edad (26), y es que hablando con ellas se ve que son muy crías, pierdo el interés en 0 coma. En fin, mi mala suerte.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo con estas redes sociales tengo el problema de que al aparentar menos edad me entran tías de entre 18 y 20 años, rara vez una de mi edad (26), y es que hablando con ellas se ve que son muy crías, pierdo el interés en 0 coma. En fin, mi mala suerte.

Filtra por más edad y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

Algunas veces te sale la opción de superlike gratis con 4 opciones aleatorias para elegir, puede ser que le molaras pero no tanto como para un superlike simplemente le gustaste más que las otras opciones y después tendría a otros cuantos a la cola con quienes hablar.

Hay mucha loca pero alguna buena encuentras, yo estoy ahora quedando con una que se dejó de conectar de buenas a primeras, me la jugué y le dije que me había gustado y le puse el teléfono, funcionó y estamos quedando frecuentemente (por ahora no ha salido corriendo después de saber que soy meriforero)

Porti, is that you?

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JPortillo Antediluvian

Publicado

Porti, is that you?

Calla y traeme ya el God of War

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje