Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
X Kuroi Ryu X

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

Publicaciones recomendadas

MojoRisin Humano

Publicado
vida restante: 100%

Ni te preocupes. Yo tengo 23 años un grado en ingeniería y acabando el master y sinceramente no varía mucho la cosa al estilo de vida ya que aún al seguir estudiando sigo viviendo de mis padres.

Hasta qué no estes currando y no veas pasta estás en las mismas. Disfruta de la universidad ojalá la cogiese ahora de nuevo.

Yo estoy transitando por una época en la que paso de las tías. De hecho ni estoy saliendo de mi casa. Me parece todo muy absurdo y superficial. No me interesa nadie la verdad y dudo que me interese alguien ahí fuera.

Es que quien busca algo serio lo tiene bastante jodido en general, aunque tampoco hay que irse a los extremos, sino simplemente ir a tu bola y si surge algo pues mejor pero sin descartar nada porque buscar pareja activamente no creo que tampoco sea lo más sano ya que demuestra que no puedes estar solo y en lado contrario. si pasas olímpicamente de todo tampoco vas a encontrar nunca nada.

¿Qué opináis? La tia tenía puesto en su descripción que era una ''compulsive liar''

8QIhDEF.jpgRaLp5La.jpg

Yo ya lo dije, desde que soy misógino follo más

No es ser un misógino lo que te hace follar más sino simplemente no tener complejos y ser directo, le has propuesto follar y ella ha aceptado, no veo dónde la has tratado malo por hacer eso, otra cosa es que haya mujeres que criminalicen este comportamiento porque se sienten violadas o demás gilipolleces al ser preguntadas por follar. Si eres misógino con una mujer normal y sin personalidad lo que hará será mandarte a la mierda.

Lo que sí que es cierto es que suelen echarse para atrás si desde el primer momento muestras excesivo-exclusivo interés en ellas porque da la sensación de que no tienes a nadie más y eso te resta valor. Pero bueno, cuando hay un equilibrio que se mantiene por sí solo y las dos partes muestran el mismo interés recíproco es cuando la cosa irá bien porque si nos ponemos en plan una de cal y otra de arena, ahora me hago de rogar, no le hablo hasta dentro de dos horas, la pongo celosa, etc, no estás creando más que una situación mecánica y artificial que al final caerá por su propio peso. Y me estoy refiriendo para cosas serias, para follar hay todo un abanico de artimañas para bien o para mal.

Editado por MojoRisin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shoyd Siren

Publicado

¿Qué opináis? La tia tenía puesto en su descripción que era una ''compulsive liar''

Yo ya lo dije, desde que soy misógino follo más

Eso es aquí en España o fuera?

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Sir Alonne

Publicado

Conversaciones no tengo ningún problema, de hecho a continuación os pongo alguna, el caso es para mostrar mi perfil, ahí tengo mi mayor problema, no me fío X-D.

Pues nada macho, muchas felicidades!! Disfruta mucho, aprovecha el tiempo, y que te dure. Si tienes que volver algún día, aquí te esperamos con los brazos abiertos =).

Claro que mando, no se me ve la cara, así que me da un poco igual X-D. Y sí, suele funcionar, siempre mandan fotos de vuelta :D.

-----

Bueno, pues como he puesto antes, os pongo un cacho de conversación de hace un mes. Es una chica a la que actualmente me estoy tirando, y sí, trabajo en Ikea.

20hk3k7.jpg

2iu5owo.jpg

2cosbhl.jpg

119842g.jpg

vqkwus.jpg

Joder macho, pues realmente no veo que hagas nada ultrasupermegaespectacular más alla de ser simpático, cosa que funciona, yo suelo ir mucho al límite, suelo ser muy vacilon, a veces funciona pero suelo calibrar mal y acabar pasandome y otras que a ella no le vaya ese rollo.

Hoy había una chica que quedo con las amigas, me dijo que si se lo hubiera dicho por la mañana hubiera quedado conmigo (cuando yo estaba esperando a que me lo dijera ella) el caso es que iba todo muy bien pero creo que ha perdido el interes ya, es una putada porque no estaba nada mal y vivía aqui al lado pero así es la vida.

Editado por J_Jamtfall

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

No es ser un misógino lo que te hace follar más sino simplemente no tener complejos y ser directo, le has propuesto follar y ella ha aceptado, no veo dónde la has tratado malo por hacer eso, otra cosa es que haya mujeres que criminalicen este comportamiento porque se sienten violadas o demás gilipolleces al ser preguntadas por follar. Si eres misógino con una mujer normal y sin personalidad lo que hará será mandarte a la mierda.

Claramente lo de ser misógino no iba en serio, pero por aquí alguna vez se me ha acusado de serlo, por cosas como esa

cuando hay un equilibrio que se mantiene por sí solo y las dos partes muestran el mismo interés recíproco es cuando la cosa irá bien porque si nos ponemos en plan una de cal y otra de arena, ahora me hago de rogar, no le hablo hasta dentro de dos horas, la pongo celosa, etc, no estás creando más que una situación mecánica y artificial que al final caerá por su propio peso. Y me estoy refiriendo para cosas serias, para follar hay todo un abanico de artimañas para bien o para mal

Todo eso de calibrar la impresión que causas y tener que ir calibrando entre hablarle más o menos, ponerla celosa o mostrarle interés...no lleva a nada más que a esto

suelo calibrar mal y acabar pasandome y otras que a ella no le vaya ese rollo.

Es una puta gilipollez a la que ellas mismas nos han acostumbrado, lo mejor es desde el principio no bailarle el agua de semejante forma, el resultado va a ser el mismo pero lo vas a saber antes, sea este bueno o malo.

Eso es aquí en España o fuera?

Fuera

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya se puede usar tinder desde el ordenador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoyd Siren

Publicado

Fuera

Entonces normal joder. Las españolas comparándolas con, por ejemplo, inglesas, son más cerradas que las piernas de una monja. Es que no hay color.

Y no solo eso, sino que por lo general no tienen el complejo de diva que llevan el 99% por aquí.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcavi82 Neonate

Publicado

Ya se puede usar tinder desde el ordenador

Pide nº de tlf o facebook, facebook no tengo y el nº tlf va a darselo santa rita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Charger

Publicado

Joder macho, pues realmente no veo que hagas nada ultrasupermegaespectacular más alla de ser simpático, cosa que funciona, yo suelo ir mucho al límite, suelo ser muy vacilon, a veces funciona pero suelo calibrar mal y acabar pasandome y otras que a ella no le vaya ese rollo.

Hoy había una chica que quedo con las amigas, me dijo que si se lo hubiera dicho por la mañana hubiera quedado conmigo (cuando yo estaba esperando a que me lo dijera ella) el caso es que iba todo muy bien pero creo que ha perdido el interes ya, es una putada porque no estaba nada mal y vivía aqui al lado pero así es la vida.

Claro que no suelo hacer nada espectacular, soy yo mismo y poco más. Y depende de la chica suelo sexualizar más o menos.

Labia tengo y no tengo problemas para ligar. De hecho con algunas funciona más ser así que ser más agresivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Bang

Publicado

Leo mucho lo de complejo de diva y tal, y sin entrar en si estoy de acuerdo o no, ¿ese supuesto complejo de diva no es culpa nuestra? quicir yo también me sentiría un divo si tuviera tantas tías detrás aún sabiendo que soy de lo más normalito que te puedes echar en cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pide nº de tlf o facebook, facebook no tengo y el nº tlf va a darselo santa rita.

Siempre hizo falta Facebook para hacerse Tinder.

Leo mucho lo de complejo de diva y tal, y sin entrar en si estoy de acuerdo o no, ¿ese supuesto complejo de diva no es culpa nuestra? quicir yo también me sentiría un divo si tuviera tantas tías detrás aún sabiendo que soy de lo más normalito que te puedes echar en cara.

Claro. Eso es que como preguntar si el cielo es azul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gu3rr4 Humano

Publicado

Eso de los 2km...yo si no hubiera puesto la distancia más larga, nunca habría encontrado a la tía con la que he quedado este finde. Le di like yo primero así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Ganondorf

Publicado

Y lo de activar las notificaciones ¿cómo va? ¿te llegan al facebook, al email o al móvil?

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Sir Alonne

Publicado

No me va tan mal, he rebajado el vacile y va todo bien, incluso me he permitido a una ayer por ir demasiada directa mandarla a tomar puñetas, siempre es algo que quise hacer y lo he hecho X-D

Me acuerdo hace años cuando estaba en el sargeo que metía negas a saco y a dolor, sabía que era algo que había que usar con precaución pero aún así los usaba y claro, al final me comía un colín con frecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Sir Alonne

Publicado

De todos modos os digo lo mismo que lo que dijo nosequien arriba, si pensaís demasiado en el tira-afloja al final se acaba jodiendo, intentar soltar la mente y flexibilizarla sin ser tan rígidos, para todo hay un equilibrio y dudo que muchas personas les de resultado moverse en los extremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi King

Publicado

No me va tan mal, he rebajado el vacile y va todo bien, incluso me he permitido a una ayer por ir demasiada directa mandarla a tomar puñetas, siempre es algo que quise hacer y lo he hecho X-D

Me acuerdo hace años cuando estaba en el sargeo que metía negas a saco y a dolor, sabía que era algo que había que usar con precaución pero aún así los usaba y claro, al final me comía un colín con frecuencia.

como te fue en la época del sargeo?

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje