Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
X Kuroi Ryu X

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

Publicaciones recomendadas

Mochilo Hacendado Freezer

Publicado
vida restante: 100%

¿Cómo dices? ¿Llevas un par de semanas de relación y ya te has visto en esas?

Nos vemos pronto por este post y por el que abras contando las surrealistas situaciones que vivirás en esa relación.

Sí tío X-D el tipo es un pieza buena. Por lo visto también tiene licencia de armas y un par de escopetas en casa. Yo creo que el asunto ya está zanjado, la familia de mi chavala ha hablado con él y le han avisado que a la siguiente que moleste, a la policía (perdería la licencia de armas y es algo que le importa mucho) pero eso no quita que yo vaya mirando por encima del hombro cuando voy por la calle X-D

Pero merece la pena, la verdad que la cosas no podrían ir mejor entre nosotros.

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deimonk Midna

Publicado

Sí tío el tipo es un pieza buena. Por lo visto también tiene licencia de armas y un par de escopetas en casa. Yo creo que el asunto ya está zanjado, la familia de mi chavala ha hablado con él y le han avisado que a la siguiente que moleste, a la policía (perdería la licencia de armas y es algo que le importa mucho) pero eso no quita que yo vaya mirando por encima del hombro cuando voy por la calle   Pero merece la pena, la verdad que la cosas no podrían ir mejor entre nosotros.

¿Cuántas veces en tu vida te has sentido amenazado por un individuo con licencia de armas? 

Ten cuidado no vaya a ser la loca ella y ese tipo un pobre desquiciado 

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Charger

Publicado

Podias colgar algunas conversacion kuroi, yo estoy despegado de esto a raíz de que conocí a otra tía pero ya no hay mucha química y entre que no estoy on fire estoy mas espeso para hablar con las titis, así aprendemos un poco todos y haces una labor social, comprometete con la causa cabronazo, no se trata de copiarte, si no de aprender.

Conversaciones no tengo ningún problema, de hecho a continuación os pongo alguna, el caso es para mostrar mi perfil, ahí tengo mi mayor problema, no me fío X-D.

Vengo a hacer despedida y cierre de mi participación activa en el mundo de estas apps, aunque seguiré leyendo y aportando al hilo cuando se tercie.

Hace como dos semanas que estoy saliendo con una chica, y la verdad es que la cosa promete mucho :-D tiene pinta de ir en serio, y a mí me apetece que así sea. Gracias a @Catti que ya me avisó que aparecería alguien para mí...aunque ha tardado casi un año.

La he conocido a través del trabajo y no de las apps, la verdad que he tenido poco éxito, un par de citas que no llevaron a mucho; en parte, por la poca cantidad de tiempo que puedo dedicarle. Curioso que esto me ha pasado en UK, en España cuando he estado de visita exprés he tenido muchos matches y bastante más interés que en las Islas.

Mi experiencia con las apps es que hay que picar mucha piedra y tener muy buenas fotos, ya que es lo que entra por los ojos. Luego es conseguir quedar y rezar para lo que aparezca te resulte atractivo, y luego que haya química...yo personalmente, casi que prefiero conocer gente al estilo tradicional, será que me estoy volviendo viejo.

Os deseo buena caza, pero si no os coméis un colín a través de las apps tratad de buscar una alternativa en formato físico X-D

Pues nada macho, muchas felicidades!! Disfruta mucho, aprovecha el tiempo, y que te dure. Si tienes que volver algún día, aquí te esperamos con los brazos abiertos =).

Jajaja no jodais que mandais foto del rabo ? :))))

Sois de esa estirpe oculta?

Funciona mandar cromos ?

Contestaaaaad la pregunta que hace años me pregunto

Claro que mando, no se me ve la cara, así que me da un poco igual X-D. Y sí, suele funcionar, siempre mandan fotos de vuelta :D.

-----

Bueno, pues como he puesto antes, os pongo un cacho de conversación de hace un mes. Es una chica a la que actualmente me estoy tirando, y sí, trabajo en Ikea.

20hk3k7.jpg

2iu5owo.jpg

2cosbhl.jpg

119842g.jpg

vqkwus.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochilo Hacendado Freezer

Publicado

¿Cuántas veces en tu vida te has sentido amenazado por un individuo con licencia de armas? 

Ten cuidado no vaya a ser la loca ella y ese tipo un pobre desquiciado 

En la vida real o en los videojuegos...? O:)

El tío vino aporreando la puerta y lanzando objetos, y de momento no tengo razones para creer que la chalada sea ella...no me ha dado ninguna razón para pensarlo, y mira que he tenido locas en mi vida X-D 

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

Joder, lo que hay que hacer por follar

Por cierto ¿Soy el único al que no le gusta la pregunta de a que te dedicas? Sinceramente a mí no me importa a que se dedique ella, y creo que a ella tampoco debería importarle a que me dedique yo a no ser que efectivamente sea una interesada y esté haciéndome un test

El tío vino aporreando la puerta y lanzando objetos, y de momento no tengo razones para creer que la chalada sea ella...no me ha dado ninguna razón para pensarlo, y mira que he tenido locas en mi vida

Bueno, mucha suerte 

Editado por Deimonk
Like Like

Utopía.
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 Ifrit

Publicado

Por cierto ¿Soy el único al que no le gusta la pregunta de a que te dedicas?

Me tienen frito con eso. Aparte de que no me gusta estar contando mi vida a gente que acabo de conocer.

Like Like

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deivizzzzz Elder

Publicado
Pues lo de mandar el rabo me lo han debido pedir creo una vez en mi vida,será que con las que doy yo no les gusta o les mandan tantos que están ya saturadas jaja

La verdad me da igual que me manden una foto del toto o de lo que sea ,no me excita nada me da exactamente igual, de hecho las que me lo han mandado nunca suelen quedar y se huele la megatara mental a la legua,no se debe ser la diferencia de edad de las que quedó,tos tíos de mi edad que mandan cromos os digo yo que no se comen nada de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MojoRisin Humano

Publicado

Hola buenas, qué tal. Tras muchos años fuera de este foro regreso gracias a este tema que ya desde el primer volumen lo seguía (aunque no desde el principio) y desafortunadamente vuelvo a recurrir a estas aplicaciones después de dejarlo con mi pareja la cual conocí por Tinder, precisamente. No es que sea un obseso y un ser emocionalmente dependiente -más bien todo lo contrario- que vuelve a la carga el día posterior de la ruptura XD; no, hace ya más de cuatro meses de ésta y no he tenido ningún tipo de contacto con otras chicas pero afortunadamente ya lo tengo todo superado y me apetece conocer a más mujeres. Y aunque no sea mi estilo, no tendría problema alguno con tener citas esporádicas meramente sexuales pero ni que fuera algo tan fácil igualmente jaja pero para bien o para mal siempre me he considerado un romántico y me gustaría encontrar a alguien con la que poder tener algo verdaderamente serio y estable en la que existan planes de futuro comunes, compartir una vida, vamos.

El asunto está cómo es mi vida actualmente y a mi parecer no es muy compatible con lo que busco, puede parecer un problema de autoestima pero creo que es simplemente la realidad y me gustaría que opinarais y si puede ser, también me ayudarais si es que se puede, claro. Desde siempre he sido muy asocial y este hecho me ha llevado a estar donde me encuentro ahora; con cero (menos infinito) vida social pues no tengo amistad alguna. Eso no quiere decir que sea un bicho raro (o bueno sí jajaj), hasta mi adolescencia tuve amigos pero como al final la cabra siempre tira hacia el monte, pues te vas aislando poco a poco. Pese a ser asocial no soy antisocial, tímido ni introvertido, de hecho tengo bastante labia, lo que ocurre es que simplemente voy a mi bola y no la pongo en práctica excepto para ligar ya que no me motiva conocer a la inmensa mayoría de la gente, nunca he tenido esa necesidad imperiosa de tener amigos quizás porque con mi familia (y gracias sobre todo a mi hermana) nunca me he sentido solo, aunque no niego que un grupo reducido de amigos con los que fuera completamente afín a estas alturas a lo mejor es lo que necesito, no sé.

Otro de los problemas (y este ha sido directamente culpa mía) es que llevo una vida "anacrónica" y me explico: XD No es que tuviera una mala época con problemas, depresión o cualquier otra cosa pero llegué a repetir cuatro veces de curso por simple vagancia y procrastinación durante la cual era plenamente consciente de lo que estaba haciendo (o mejor dicho, no haciendo) pero me la sudaba absolutamente todo, sinceramente no sabría dar una explicación mejor, no sé qué coño me pasó pero bueno, al menos lo tengo superado. Y esto me lleva a que actualmente con 23 años acabo de empezar la universidad y no me diferencio en nada de un chavalillo de 17-18 respecto a modo de vida, tampoco nunca he trabajado por lo que soy alguien prácticamente sin oficio ni beneficio. Es cierto que ya he subido el primer peldaño para cambiar todo esto y que tengo unos objetivos profesionales a corto-medio plazo "fácilmente" alcanzables pero de momento la cosa está así. ¿Y por qué cuentas todo esto, cabronazo, a qué viene el tochaco? Bueno pues opino que todo esto que os he contado espanta a las mujeres maduras que quieren algo serio, no creo que pueda ofrecer una relación madura cuando mi vida todavía no lo es, que lo único que tengo de adulto son los pelos en los huevos; 23 años, en primero de carrera pero sin otros estudios o trabajos previos y que vive del dinero de sus padres... pero no acaba aquí la cosa, ya que tampoco tiene amigos y no sale prácticamente de su casa (otro putadón es que no tengo ningún hobby que sea al aire libre o me obligue a salir de casa). Mirándolo desde una perspectiva externa y objetiva un partidazo desde luego que no soy y comprendo que pueda echar para atrás al tipo de mujer que a mí me interesa ya que si me limito a ligar con chavalillas de 17-18 pues nada de eso sería un inconveniente pero no es lo que busco.

Por favor perdonadme por el tochaco y por esta pseudoautobiografía pero es que no sé qué hacer, no sé si debería reabrirme el Tinder siquiera y no es que tampoco me vayan a llover los matches, ya que pese a no ser feo soy un delgaducho del montón a las que muchas les pareceré atractivo y a muchas otras no.

Editado por MojoRisin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MojoRisin Humano

Publicado

Y bueno para participar ya más acorde al tema de aquí daré mi opinión sobre las foto-pollas XD

Pese a que a las mujeres el sexo tanto como a nosotros, su chip no se activa de la misma manera, pensad que nuestros niveles de testosterona en comparación son altísimos y que nos podemos empalmar por el simple hecho de rozarnos con los calzoncillos o por ver unas simples tetas jajaj pero ellas no suelen funcionar de este modo, requieren de algún estímulo mas sofisticado y en la que se dé una situación más concreta. En la cama, tu polla podrá darle infinito morbazo y llevársela a la boca como si fuera su último plato antes de ser condenada a muerta y hacer mil guarradas con él ya que la escena es una apropiada en la que hay morbo, atración, etc. Pero el simple hecho de ver una polla erecta en una pantalla no les va a decir mucho y no se empezarán a poner cachondas y a tocarse. Obviamente estoy generalizando y hay de todo pero creo que por norma general es así.

Editado por MojoRisin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

actualmente con 23 años acabo de empezar la universidad y no me diferencio en nada de un chavalillo de 17-18 respecto a modo de vida, tampoco nunca he trabajado por lo que soy alguien prácticamente sin oficio ni beneficio. Es cierto que ya he subido el primer peldaño para cambiar todo esto y que tengo unos objetivos profesionales a corto-medio plazo "fácilmente" alcanzables pero de momento la cosa está así. ¿Y por qué cuentas todo esto, cabronazo, a qué viene el tochaco? Bueno pues opino que todo esto que os he contado espanta a las mujeres maduras que quieren algo serio, no creo que pueda ofrecer una relación madura cuando mi vida todavía no lo es, que lo único que tengo de adulto son los pelos en los huevos; 23 años, en primero de carrera pero sin otros estudios o trabajos previos y que vive del dinero de sus padres... pero no acaba aquí la cosa, ya que tampoco tiene amigos y no sale prácticamente de su casa (otro putadón es que no tengo ningún hobby que sea al aire libre o me obligue a salir de casa). Mirándolo desde una perspectiva externa y objetiva un partidazo desde luego que no soy y comprendo que pueda echar para atrás al tipo de mujer que a mí me interesa ya que si me limito a ligar con chavalillas de 17-18 pues nada de eso sería un inconveniente pero no es lo que busco.

¿Crees que la inmensa mayoría de chicas de esa edad viven solas y sin el dinero de sus padres?

No caigas en la trampa de lo del buen partido que si te pones a analizarlas a ellas normalmente tampoco es que tengan grandes aficiones ni sean un gran partido (de hecho lo único que ofrecen es su cuerpo en la mayoría de los casos).

Si alguna te descarta por vivir con tus padres o no tener coche es una interesada y es problema suyo.

Lo que te puedo decir es que no te cierres a relaciones esporádicas o a solo sexo, porque en nuestro caso la mentalidad con la que deberíamos ir es ''interesado en sexo y luego ya si eso lo que surja'' mientras que la de muchas de ellas es ''interesada en que surja algo y luego si eso ya sexo''. Por suerte las de Tinder no suelen pensar así.

Lo de no tener ni un amigo (¿ni uno solo?) si que es un putadón, pero a ver, si estás en una carrera tendrás compañeros de clase, no?

Aunque no te interese conocerlos ni que te conozcan, haz el paripé y fuérzate a socializar un poco, si proponen algún plan por el grupo de whatsapp de clase apúntate a lo que sea, con suerte vas a alguna fiesta o te pones en alguna situación donde socializar y así conocer tias, y si el grupo en el que estás no se conocen todos entre ellos mejor que mejor.

Desde luego si no estás en el grupo de whatsapp dile a alguien de tu clase que te meta. 

Editado por Deimonk
Like Like

Utopía.

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MojoRisin Humano

Publicado

¿Crees que la inmensa mayoría de chicas de esa edad viven solas y sin el dinero de sus padres?

No caigas en la trampa de lo del buen partido que si te pones a analizarlas a ellas normalmente tampoco es que sean un gran partido (de hecho lo único que ofrecen es su cuerpo en la mayoría de los casos).

Si alguna te descarta por vivir con tus padres o no tener coche es una interesada y es problema suyo.

Lo que te puedo decir es que no te cierres a relaciones esporádicas o a solo sexo, porque en nuestro caso la mentalidad con la que deberíamos ir es ''interesado en sexo y luego ya si eso lo que surja'' mientras que la de muchas de ellas es ''interesada en que surja algo y luego si eso ya sexo''. Por suerte las de Tinder no suelen pensar así.

Lo de no tener ni un amigo (¿ni uno solo?) si que es un putadón, pero a ver, si estás en una carrera tendrás compañeros de clase, no?

Aunque no te interese conocerlos ni que te conozcan, haz el paripé y fuérzate a socializar un poco, si proponen algún plan por el grupo de whatsapp de clase apúntate a lo que sea, con suerte vas a alguna fiesta o te pones en alguna situación donde socializar y así conocer tias, y si el grupo en el que estás no se conocen todos entre ellos mejor que mejor.

Desde luego si no estás en el grupo de whatsapp dile a alguien de tu clase que te meta. 

Créeme que yo soy el primero en no estar interesado en las interesadas, además que se las cala rápido pero no es que sea tan simple como "este tío no tiene coche y ya no salgo con él" si no que va más allá de eso. Respecto a las que comentas que no tienen más que ofrecer que su cuerpo directamente descartadas salvo para un par de polvos pero nada más a partir de allí. Con lo del cambio de mentalidad quizás tengas razón pero como ya he dicho soy un "romántico" en este aspecto y si alguien me gusta más allá del plano sexual es probable que también me guste para algo serio y es que no me suele gustar mucha gente jajaja

Si los de mi clase rondaran mi edad lo intentaría pero es que son chavalillos y no me interesan, la diferencia de edad es notoria, son buena gente pero es que ya me veo muy lejos de todo esto. Evidentemente parece que estoy poniendo excusas para todo y obviamente soy yo quien debe tener la iniciativa pues los cambios no llaman a la puerta de tu casa pero es que la cosa está bastante jodida y las alternativas no me convencen (chupito para cada vez que leas "pero es que").

Gracias por la respuesta, la verdad es que tengo que hacer un pensamiento profundo y una autocrítica sobre esto, quizás lo que debería hacer es centrarme en mi vida y dejar las mujeres para cuando la tenga encauzada pero ojalá hacerlo fuera tan fácil como decirlo. Lo que tengo bien claro es que si tengo que morir solo lo haré antes que juntarme con cualquiera o la primera que me pase. Esto último puede parecer un mensaje derrotista pero yo sigo manteniendo la esperanza jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Sheikah

Publicado
Llevo unos cuatro días en tinder. Por ahora mi media es de un match al día, el problema es que no consigo hablar con ninguna. Con una estuve hablando un rato hasta que de repente dejó de contesta, una con suerte me escribe una vez al día y otra ni siquiera me ha escrito una vez. Que desastre X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi King

Publicado

.

Ni te preocupes. Yo tengo 23 años un grado en ingeniería y acabando el master y sinceramente no varía mucho la cosa al estilo de vida ya que aún al seguir estudiando sigo viviendo de mis padres.

Hasta qué no estes currando y no veas pasta estás en las mismas. Disfruta de la universidad ojalá la cogiese ahora de nuevo.

Yo estoy transitando por una época en la que paso de las tías. De hecho ni estoy saliendo de mi casa. Me parece todo muy absurdo y superficial. No me interesa nadie la verdad y dudo que me interese alguien ahí fuera.

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

¿Qué opináis? La tia tenía puesto en su descripción que era una ''compulsive liar''

8QIhDEF.jpgRaLp5La.jpg

Yo ya lo dije, desde que soy misógino follo más

Editado por Deimonk
Like Like

Utopía.

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QBit Elder

Publicado

Normal. Contra peor las trates y más pases de ellas más les llamarás la atención. Las tías tienen una facilidad asombrosa para aburrirse a las primeras de cambio, necesitan una fuente de estímulos constante para que puedan seguir considerándote un macho alfa (da igual que seas el puto Hitler que seguirás siendo su macho bajo cualquier circunstancia hasta que se aburra de ti). Por mucho que lo nieguen, a todas les pone una buena dosis de maltrato psicológico por parte de su pareja/rollo/follamigo (sin llegar a extremos patológicos, por supuesto) para que la rueda de la atracción siga girando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje