Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
X Kuroi Ryu X

[Hilo Oficial] Apps de ligue. Tinder, Adopta un tío, POF... Vol.II

Publicaciones recomendadas

Catti Witch

Publicado
vida restante: 100%

Vengo a hacer despedida y cierre de mi participación activa en el mundo de estas apps, aunque seguiré leyendo y aportando al hilo cuando se tercie.

Hace como dos semanas que estoy saliendo con una chica, y la verdad es que la cosa promete mucho :-D tiene pinta de ir en serio, y a mí me apetece que así sea. Gracias a @Catti que ya me avisó que aparecería alguien para mí...aunque ha tardado casi un año.

La he conocido a través del trabajo y no de las apps, la verdad que he tenido poco éxito, un par de citas que no llevaron a mucho; en parte, por la poca cantidad de tiempo que puedo dedicarle. Curioso que esto me ha pasado en UK, en España cuando he estado de visita exprés he tenido muchos matches y bastante más interés que en las Islas.

Mi experiencia con las apps es que hay que picar mucha piedra y tener muy buenas fotos, ya que es lo que entra por los ojos. Luego es conseguir quedar y rezar para lo que aparezca te resulte atractivo, y luego que haya química...yo personalmente, casi que prefiero conocer gente al estilo tradicional, será que me estoy volviendo viejo.

Os deseo buena caza, pero si no os coméis un colín a través de las apps tratad de buscar una alternativa en formato físico X-D

Me alegro mucho :-) ya se veía que tu "eras de buena pasta" y oye, que un año no es tanto y a veces también está bien "desintoxicarse" un poco de las relaciones pasadas ;) mucha suerte con tu nueva relación.

Like Like

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mochilo Hacendado Krilin

Publicado

Me alegro mucho :-) ya se veía que tu "eras de buena pasta" y oye, que un año no es tanto y a veces también está bien "desintoxicarse" un poco de las relaciones pasadas ;) mucha suerte con tu nueva relación.

Muchas gracias! la verdad que la cosa va bien, ayer pasamos nuestra primera noche juntos y la verdad que fue muy bonito...hasta que apareció el ex a las 8:30 de la mañana dando golpes en la puerta principal y amenazando con partirnos la cara X-D un momento un tanto estresante, pero parece que ya está solucionado, el tipo está como un cencerro..

Aclaro que no están juntos desde hace tiempo, ni el fulano tiene motivos para venir pidiendo explicaciones. Por lo que me han contado, parece un maltratador en potencia.

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAntharion Antediluvian

Publicado

oYxLZ7Y.pngEsto es lo que siempre he querido explicaros.

Este tipo de aplicaciones cada vez son más inútiles. Sólo ayudan a las mujeres gordas y feas a conseguir un novio más atractivo que ellas y a las mujeres guapas, que ni siquiera necesitan estas aplicaciones, a conseguir supermodelos. Los averages somos los más perjudicados.

La imagen la he encontrado en Reddit, que por cierto, a las personas realistas que no viven en mundos de fantasía donde la personalidad es lo más importante, les recomiendo visitar el subforo /incels/. Pura realidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Heraldo de la Muerte

Publicado

oYxLZ7Y.pngEsto es lo que siempre he querido explicaros.

Este tipo de aplicaciones cada vez son más inútiles. Sólo ayudan a las mujeres gordas y feas a conseguir un novio más atractivo que ellas y a las mujeres guapas, que ni siquiera necesitan estas aplicaciones, a conseguir supermodelos. Los averages somos los más perjudicados.

La imagen la he encontrado en Reddit, que por cierto, a las personas realistas que no viven en mundos de fantasía donde la personalidad es lo más importante, les recomiendo visitar el subforo /incels/. Pura realidad.

Acabo de entrar y como hay frustrado joder, pero me encontré esto  X-D X-D X-D

GcGihfg.jpg

No sé que tan cierto sea, aquí hay un par de pruebas

https://media.giphy....Awlpu/giphy.gif

https://media.giphy....jvJLi/giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAntharion Antediluvian

Publicado

Acabo de entrar y como hay frustrado joder, pero me encontré esto  X-D X-D X-D

GcGihfg.jpg

No sé que tan cierto sea, aquí hay un par de pruebas

https://media.giphy....Awlpu/giphy.gif

https://media.giphy....jvJLi/giphy.gif

Es totalmente real. Yo mismo me creé una cuenta fake para comprobarlo y a los tres días obtuve más de 100 matches. Es hora de desmontar el mito de la personalidad. Es hora de que la gente abra los ojos. Es hora de que los necios comiencen a conocer la realidad, por asquerosa e injusta que sea.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Shiva

Publicado

Es totalmente real. Yo mismo me creé una cuenta fake para comprobarlo y a los tres días obtuve más de 100 matches. Es hora de desmontar el mito de la personalidad. Es hora de que la gente abra los ojos. Es hora de que los necios comiencen a conocer la realidad, por asquerosa e injusta que sea.

Ohh descubriste america, a las tias les ponen los tios buenos y a los tios les ponen las tias buenas, es quimica no hay mas. Si eres feo y pretendes ligar en una aplicacion en la que lo unico que ven de ti es una foto pues estas jodido no hay mas, no esperes ni pillar a las feas porque tendras que competir con otros 200 feos que la buscan y tendras que picar mas piedra que para hacer el coliseo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djp_paul HARENA TIGRIS

Publicado

También va con el rango de edad. No es lo mismo buscar sexo que buscar pareja. Yo uso POF y la verdad, ayer conocí a una mujer bastante interesante (Y no es de Mordor) con la que quizá tenga algo, quien sabe.

Pero claro, yo me guio, además de las fotos (sería un necio si no lo hiciera) por el perfil. Si hay faltas de ortografía, no está completo, o es una jodida basura, siquiera pregunto.

Pero si, estoy de acuerdo en que las mujeres, por mucho que pidan "intelectual" o que "el físico no importa", es una falacia que se montan para sentirse mejor y no parecer superficial. Pero joder, igual que los nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari King

Publicado

La mala suerte que tengo por Tinder es ya algo pesado, o están a 40 km o más, o son chicas de 19 años. Que no es que descarte del todo a una chica de 19, pero estando a punto de cumplir los 26 me da un poco de palo, además que la diferencia entre edades suele ser bastante notable a esta edad.

En mi ciudad, chicas de mi edad por Tinder pocas y encima la mayoría ni me interesan, son todo 20 añeras.  :-(

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

Muchas gracias! la verdad que la cosa va bien, ayer pasamos nuestra primera noche juntos y la verdad que fue muy bonito...hasta que apareció el ex a las 8:30 de la mañana dando golpes en la puerta principal y amenazando con partirnos la cara X-D un momento un tanto estresante, pero parece que ya está solucionado, el tipo está como un cencerro..

Aclaro que no están juntos desde hace tiempo, ni el fulano tiene motivos para venir pidiendo explicaciones. Por lo que me han contado, parece un maltratador en potencia.

¿Cómo dices? ¿Llevas un par de semanas de relación y ya te has visto en esas?

Nos vemos pronto por este post y por el que abras contando las surrealistas situaciones que vivirás en esa relación.

Pero si, estoy de acuerdo en que las mujeres, por mucho que pidan "intelectual" o que "el físico no importa", es una falacia que se montan para sentirse mejor y no parecer superficial. Pero joder, igual que los nosotros.

Lo malo no es que hagan eso (que lo es) si no que además pretenden hacer sentir culpable a los chicos de ser superficiales cuando ellas son mucho más superficiales e interesadas

busco sentido del humor, majo pero con un puntito canalla, atento pero no pesado, que me respete pero sepa chincharme, que sea fiel... basura incoherente e inconsistente para maquillar la verdad: atractivo físico, estabilidad económica y estatus social. 

Eso es lo que importa y si eres fiel/gracioso/buena persona simplemente influirá en cómo vaya la cosa a medio-largo plazo, pero son aspectos bastante secundarios cuando eligen pareja, mucho más si es un rollete. Anda que no conozco chicos fieles/graciosos/buenas personas que se comen los mocos.
Ninguna chica cuchichea con sus amigas diciendo uff ese chico es super fiel y sincero, como me pone su fideldad...

Son mucho más interesadas en general que los hombres. 

Cuando a un hombre le gusta una mujer es porque le gusta y punto, pero cuando a una mujer le gusta un hombre no es necesariamente por el hombre en si, si no por cuánto se asemeja ese hombre a la lista de requisitos de la mujer.

Y como se les cruze uno que momentáneamente parezca cumplir aún más requisitos de esa lista, pues liana y a correr

Editado por Deimonk
Like Like

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Boomer

Publicado
Estoy teniendo una mala racha que vamos... He venido de una cita y salgo con una rayada importante. Si dices que es una vale, pero llevo ya 6 o 7 (y con las que quedo X-D).

Por cierto. Uno de los rechazos no fue al conocerle a ella en persona, sino antes. Le envié por equivocación una foto de mi rabo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

Por cierto. Uno de los rechazos no fue al conocerle a ella en persona, sino antes. Le envié por equivocación una foto de mi rabo

photo-687131.jpg?_r=1450907864

Utopía.
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PadreApeles Humano

Publicado
vida restante: 0%
Aquí está el hilo de los pecadores. El fornicio y la lujuria. Y hasta profesores implicados.

Es broma, shurmanos. Folla bien y no mires con quién, que dice el dicho. Es un placer leer a hombres y mujeres como iguales en este hilo, de amores, desamores, rupturas y perdones. Gente como @Catti aporta muchísimo. Editado por PadreApeles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil HARENA TIGRIS

Publicado

Estoy teniendo una mala racha que vamos... He venido de una cita y salgo con una rayada importante. Si dices que es una vale, pero llevo ya 6 o 7 (y con las que quedo X-D).

Por cierto. Uno de los rechazos no fue al conocerle a ella en persona, sino antes. Le envié por equivocación una foto de mi rabo X-D

CpYe4WcUkAA6SXw.jpg

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deivizzzzz Elder

Publicado
Jajaja no jodais que mandais foto del rabo ?:))))

Sois de esa estirpe oculta?

Funciona mandar cromos ?

Contestaaaaad la pregunta que hace años me pregunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

Jajaja no jodais que mandais foto del rabo ? :))))

Sois de esa estirpe oculta?

Funciona mandar cromos ?

Contestaaaaad la pregunta que hace años me pregunto

mandar cromos lol esa me la apunto

a mi me la han pedido un par de veces.

Como se nota las hijas de puta que como muchas veces las reciben sin ser solicitadas, cuando las piden dan por hecho que lo normal es que la envíes sin rechistar. Ahora como se te ocurra pedirle a ella el cromo antes de que ella te lo pida a ti, vas listo

Utopía.

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje