Ir al contenido

publicidad

Foto

Censura en Meristation Consolas

Censura Nintendo Casposo Meristation Foro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2017 - 10:27

Lo de este foro es increíble.
jjycd5.jpg

• Havel

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2017 - 10:35

ME imagino quien te ha cerrado el tema, el mismo que me expulso a mi por decirle a un Nintendero, que todos conocemos por su equanimidad y objetividad, que los comerciales eran lo peor de este mundillo. Se ve que se le puede llamar comercial a cualquiera siempre y cuando no sea del bando de Nintendo. 

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

• geluch0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 febrero 2017 - 10:36

No hay censura. Hay una política de no agresión a patrocinadores y anunciantes.

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2017 - 10:42

Y luego los de siempre abren hilos cada dos por tres con la unica intencion de flamear y joder claramente, y si le dices algo a la moderacion ponen la mirada perdida, la boca abierta, cayendoseles la babilla, y dicen "eeeeshque no she puede dhistinguiiir entre flaaaame y opinion pershonaaal" X-D

Hay una falta tan absoluta de coherencia en la moderacion, que a veces dudo de que su intencion sea joder el foro (como parece a primera vista) y no, parece que realmente es inutilidad... pero claro, cuando el doble rasero se aplica con los de siempre, quiza sea cosa de amiguismos.

Editado por Wamp, 15 febrero 2017 - 10:45 .

x3vJSwq.pngwamp.png

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2017 - 10:44

Presente el casposo, supongo.

Yo cité a un moderador diciéndole que deberían mantener estos posts a raya, quiero que quede claro que en ningún momento reporté tu post ni nada por el estilo, ni siquiera pedí explícitamente que lo cerraran (aunque me pareció una decisión acertada). Son posts que no aportan nada, que sólo sirven para que los usuarios se tiren mierda unos a otros y se cree mal ambiente.

También  han cerrado éste, y aunque me jode más porque estaba teniendo una buena charleta con NeoDarkblue también he visto bien que se cierre, y eso que es un post del "bando contrario".

MeriConsolas debe empezar a limpiarse, que ya llevamos muchos meses con el ambiente tóxico, y para limpiarse esta clase de post sobran (y éste mismo en el que estamos ahora también).

ME imagino quien te ha cerrado el tema, el mismo que me expulso a mi por decirle a un Nintendero, que todos conocemos por su equanimidad y objetividad, que los comerciales eran lo peor de este mundillo. Se ve que se le puede llamar comercial a cualquiera siempre y cuando no sea del bando de Nintendo. 

No hace falta que te imagines nada porque al final del post ves bien claro quién cerró el tema, fue Olivier. Y sobre lo de bandos y favoritismos... Es una chorrada, sin más. ¿Dónde estáis todos esos que decís que Meri está vendida a Nintendo en todos los posts donde se critica a la Switch y al Zelda en masa y no pasa nada o dónde estábais cuando Meri como revista le daba mala prensa a Switch? Si hubiera favoritismos como tú dices este post seguiría abierto, pero no es así. Se han cerrado ambos por provocar mal ambiente, punto, por no aportar nada más que flameos, no porque sean de un bando o de otro.

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

• vida restante: 75%

Escrito 15 febrero 2017 - 10:44

No entiendo porque te cerraron el hilo, la verdad.

Porque uno le diga a un moderador que esta comentando "libremente" en el hilo en vez de cerrarlo, se le activa en su cabeza el boton de cerrar al moderador?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Havel

• Martillo del Alba

Escrito 15 febrero 2017 - 10:49

Presente el casposo, supongo.

Yo cité a un moderador diciéndole que deberían mantener estos posts a raya, quiero que quede claro que en ningún momento reporté tu post ni nada por el estilo, ni siquiera pedí explícitamente que lo cerraran (aunque me pareció una decisión acertada). Son posts que no aportan nada, que sólo sirven para que los usuarios se tiren mierda unos a otros y se cree mal ambiente.

También  han cerrado éste, y aunque me jode más porque estaba teniendo una buena charleta con NeoDarkblue también he visto bien que se cierre, y eso que es un post del "bando contrario".

MeriConsolas debe empezar a limpiarse, que ya llevamos muchos meses con el ambiente tóxico, y para limpiarse esta clase de post sobran (y éste mismo en el que estamos ahora también).

No hace falta que te imagines nada porque al final del post ves bien claro quién cerró el tema, fue Olivier. Y sobre lo de bandos y favoritismos... Es una chorrada, sin más. ¿Dónde estáis todos esos que decís que Meri está vendida a Nintendo en todos los posts donde se critica a la Switch y al Zelda en masa y no pasa nada o dónde estábais cuando Meri como revista le daba mala prensa a Switch? Si hubiera favoritismos como tú dices este post seguiría abierto, pero no es así. Se han cerrado ambos por provocar mal ambiente, punto, por no aportar nada más que flameos, no porque sean de un bando o de otro.

Cierto no era quien creía, pero lo cerraron por comentarios como el tuyo que he leido justo antes del del moderador, llorando porque no se censuraba el tema en cuestión.

El mal ambiente se crea porque algunos os llevais esto al terreno personal y así nos va. 

Yo soy mas nintendero que la mayoría de los fanboys nintenderos que pululan por meristation, pero antes que nada soy consumidor y si algo no me gusta lo critico sin pestañear.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

• darkstrim

• Líder de gimnasio

Escrito 15 febrero 2017 - 10:51

No hay censura. Hay una política de no agresión a patrocinadores y anunciantes.

Ahí le has dado. Luego se enfundan las banderas de la imparcialidad... y yo que me descojono X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2017 - 11:14

Cierto no era quien creía, pero lo cerraron por comentarios como el tuyo que he leido justo antes del del moderador, llorando porque no se censuraba el tema en cuestión.

El mal ambiente se crea porque algunos os llevais esto al terreno personal y así nos va. 

Yo soy mas nintendero que la mayoría de los fanboys nintenderos que pululan por meristation, pero antes que nada soy consumidor y si algo no me gusta lo critico sin pestañear.

Yo no he llorado por nada, simplemente he expresado una opinión de que esos posts no deberían de seguir abiertos. A lo mejor algunos estáis contentos con que el foro sea un patio de colegio de niños pequeños lanzándose bolas de barro a la cabeza en vez de un sitio limpio dónde gente madura entre a hablar sobre su hobby favorito, pero como comprenderás no todos compartimos esa opinión.

No sé a lo que viene lo de nintendero o no, yo también he criticado muchas cosas a Nintendo como el online de pago, los DLC's del Zelda, la app de chat de voz por móvil... Pero lo dicho, no sé a qué viene, esto aunque muchos lo queráis tirar por ahí no va de bandos, va de posts que manchan el foro. Como ves te he puesto de ejemplo un post que alababa a Nintendo y me parece bien que se haya cerrado, no sé si sigue abierto pero el post ese que era "Un año con el PC y estoy hasta los cojones" también hubiera visto bien que se cerrase, y si se abriera un hilo similar sobre Sony o Microsoft lo mismo, también vería bien que se cerrase. Lo dicho, que aunque muchos queráis tirar por ahí esto no va de bandos, va de mantener el foro limpio y saludable.

Y yo en este tipo de hilos trolls y flammers no suelo postear casi nunca, entro, leo un poco como mucho y salgo. Pero si en ese postee fue porque vi que un moderador comentaba tranquilamente en un hilo que era tóxico. No le pedí explícitamente que lo cerrara ni mucho menos, ni he reportado éste ni ningún otro. Pero en fin, que si queréis tirar por el lado de decir que son bandos, que protegen a sus patrocinadores y demás cuando han cerrado tanto un post anti-Nintendo como otro pro-Nintendo siendo ecuánimes y cerrando ambos por el mismo motivo, no por bandos, pues adelante.

piposman

• EXPULSADO

Escrito 15 febrero 2017 - 11:20

Ahí le has dado. Luego se enfundan las banderas de la imparcialidad... y yo que me descojono X-D

MODERADOREEEH CULIIIAAAAOOOOOHHHSHS.

PsKbUkf.gif

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

Escrito 15 febrero 2017 - 11:22

Yo no he llorado por nada, simplemente he expresado una opinión de que esos posts no deberían de seguir abiertos. A lo mejor algunos estáis contentos con que el foro sea un patio de colegio de niños pequeños lanzándose bolas de barro a la cabeza en vez de un sitio limpio dónde gente madura entre a hablar sobre su hobby favorito, pero como comprenderás no todos compartimos esa opinión.

No sé a lo que viene lo de nintendero o no, yo también he criticado muchas cosas a Nintendo como el online de pago, los DLC's del Zelda, la app de chat de voz por móvil... Pero lo dicho, no sé a qué viene, esto aunque muchos lo queráis tirar por ahí no va de bandos, va de posts que manchan el foro. Como ves te he puesto de ejemplo un post que alababa a Nintendo y me parece bien que se haya cerrado, no sé si sigue abierto pero el post ese que era "Un año con el PC y estoy hasta los cojones" también hubiera visto bien que se cerrase, y si se abriera un hilo similar sobre Sony o Microsoft lo mismo, también vería bien que se cerrase. Lo dicho, que aunque muchos queráis tirar por ahí esto no va de bandos, va de mantener el foro limpio y saludable.

Y yo en este tipo de hilos trolls y flammers no suelo postear casi nunca, entro, leo un poco como mucho y salgo. Pero si en ese postee fue porque vi que un moderador comentaba tranquilamente en un hilo que era tóxico. No le pedí explícitamente que lo cerrara ni mucho menos, ni he reportado éste ni ningún otro. Pero en fin, que si queréis tirar por el lado de decir que son bandos, que protegen a sus patrocinadores y demás cuando han cerrado tanto un post anti-Nintendo como otro pro-Nintendo siendo ecuánimes y cerrando ambos por el mismo motivo, no por bandos, pues adelante.

Entonces, porque le dices eso al moderador de que escribe por el tema "libremente" en vez de estar cerrandolo?

No es mejor, que deje abierto el hilo y se expulse quien incumpla las normas y cree un mal ambiente?

Si no te gusta el hilo, no entres, lo he hecho 1.000 veces en Meristation Consolas, digo, vaya diarrea de hilo, el que lo ha creado no merece que gaste mi tiempo escribiendo en el, son 5 segundos, y paso de entrar.

Al final no se va a poder opinar de nada negativo, todo lo que sea una critica, reportes a moderacion.

Que triste. Y tan triste como el que el moderador lo cerrara despues de tu comentario.

El problema de este foro, es que teneis la piel finisima para lo que os interesa.

• Kunta Kinte

• SNAKE EATER

Escrito 15 febrero 2017 - 11:25

Voy actualizando la lista de intocables:

-Staff de Meritasion

-Hawkers

-Nintendo

Luego dicen que Nintendo no ha metido mano para que nacho no cambiara de opinión sobre Nintendo Switch de una semana a otra. Pero acciones como esta no dejan en buen lugar a la revista y no hace más que alimentar esa teoría.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

piposman

• EXPULSADO

Escrito 15 febrero 2017 - 11:30

-Staff de Meritasion

-Hawkers

-Nintendo

Luego dicen que Nintendo no ha metido mano para que nacho no cambiara de opinión sobre Nintendo Switch de una semana a otra. Pero acciones como esta no dejan en buen lugar a la revista y no hace más que alimentar esa teoría.

Añade Svenson a la lista. Ya quedo claro en el otro post.

PsKbUkf.gif

• SirMantel

• Trunks

Escrito 15 febrero 2017 - 11:31

Esto con Franco no pasaba.

SirMantel.png

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

Escrito 15 febrero 2017 - 11:34

-Staff de Meritasion

-Hawkers

-Nintendo

Utimamente se esta con la piel finisima con Nintendo.

Yo añadiria Master Race o como quieras llamarlo.

A mi me dieron esa impresion con los de PC, siempre saltaban diciendo que no puedes meterte con el PC y eso que juego en PC, ni criticar que un juego de PC exclusivo ya tenga pase de temporada antes de que se sepa la fecha de salida del juego, porque es lo mismo que mterte con ellos...

Mira este hilo http://zonaforo.meri.../topic/2425164/

Impresionante, eso si, hay algunos que lo han ayudado, pero la grandisima mayoria, se han reido de el, le han insultado, y va por mas de 50 paginas el hilo, de jugadores de PC atacando a alguien que es torpe, hasta han comentado que su masa cerebral no da para mas o algo asi, cosas que dices se les va puta cabeza...

Lo de Nintendo esta siendo descaradisimo, ahora que va a salir la consola, intentan manipularlo todo y censurar lo que puedan.

Editado por SuB_ZeRoX, 15 febrero 2017 - 11:36 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad