Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

HeroOfHeroes

LoL ¿Qué campeones recomendáis para rankeds y en que calle?

Publicaciones recomendadas

HeroOfHeroes Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Muy buenas a todos, soy nuevo y me gusta mucho el LoL, me han dicho que para jugar rankeds hay que entrenar mucho antes, porque puedes caer bronze y sudar mucho para salir de ahí.

Por eso me gustaría saber:

¿Qué campeones son puestros favoritos en cada calle?

Yo suelo jugar en Top con Garen, Maokai en Jungla, Fiddlestiks en Mid, Tresh de Support y Kog Maw de ADC.

Saludos ^ ^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skxter SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Yo suelo darle al boton de campeon aleatorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opie Winston Corneria

Publicado

Depende en qué división van mejor unos campeones u otros. Por ejemplo, por lo que estoy viendo, Illaoi en bronce/plata/oro va dpm, porque hay poca gente que sabe hacerle un buen counter, y a la mínima te destroza una partida, pero en elo alto no ves muchas buenas.

Yo tengo mis elecciones para plata/oro/platino:

-Top: Wukong, Renekton, Riven, Illaoi, Malphite, NAUTILUS(está rotísimo hoy por hoy), Irelia...

-Jungla: Xin Zhao, Wukong, Shyvana, Nocturne, Lee Sin...

-Mid: Veigar, Fizz, Syndra, Annie...

-ADC: Caitlyn, Vayne, Jinx...

-Support: Leona, Nautilus, Zyra, Alistar, Taric, Thresh, Annie...

Pero a cada persona le gustan un tipo de campeón. Yo en Top y Support, me inclino más por los tanques, sin embargo en Jungla me gustan más los que hacen daño. 

Y mis pequeños consejos, desde lo manco que soy... Wardea siempre que puedas. Intenta analizar el equipo rival, el tuyo y ve buildeándote para ser lo más útil posible. Sé positivo siempre. Si alguien flamea, intenta tranquilizar al equipo, que todas las partidas se pueden acabar ganando, ya sea por splitpush, o por un throw enemigo. Y sobretodo, juega para pasártelo bien. ;)

vikings-header.jpg

Spoiler
i5-4670 / SSD Samsung 850 EVO - 250GB / Asus GTX 770 / Corsair Vengeance 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eraldic Meteor

Publicado

Nautilus top, jungla , y support

Posible mid full ap  si eres muy bueno con el 

Y tengo que probarlo adc 

PD: Si me gusta mucho el señor anclazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opie Winston Corneria

Publicado

Nauti son las risas de ser inmortal, ser el dios del cc, y el superbaile que tiene soltando el ancla y nadando.

vikings-header.jpg

Spoiler
i5-4670 / SSD Samsung 850 EVO - 250GB / Asus GTX 770 / Corsair Vengeance 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 VENOM SNAKE

Publicado

Nauti son las risas de ser inmortal, ser el dios del cc, y el superbaile que tiene soltando el ancla y nadando.

¿Realmente vuela, no?

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opie Winston Corneria

Publicado

¿Realmente vuela, no?

Digamos que... Flota a falta de gravedad X-D

vikings-header.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Yojimbo

Publicado

Annie, Ahri, Syndra... suelen ser campeones fiables en el medio.

Janna y Thresh nunca pasan de moda en la línea inferior.

Ivern, Amumu o bien asesinos tipo Nocturne se desempeñan bien en la jungla.

Fiora o Maokai son elecciones potentes en el top ahora mismo.

Y luego estarían Miss Fortune con la build de duskblade o Jhin en la línea inferior.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HeroOfHeroes Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Muchas gracias a todos por vuestro aporte, tomo nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabinho4454 Curaga

Publicado

Lo mejor es que te especialices en dos lineas,  para jugar, aun que sepas jugar un campeon de cada linea, por ejemplo yo juego jungla de principal, puedo jugar casi todos los junglas, lee, khazix, graves, volibear, vi, es lo que juego actualmente, pero tambien tengo campeones secundarios, como ryze, que lo puedo jugar mid o top, nasus en top, y de tirador puedo jugar varus, lucian o caitlin, pero todo esto es relativo, siempre intento jugar jungla o medio

BSr87rg.gif

CPU: Intel Core i7 7700K GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5
RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2 // Cruzial MX500 M.2 1TB HDD: Seagate Barracuda 7200rpm 2TB 2TB Case: NZXT H440 Racer Edition

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seize_999 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo mejor es que pruebes cual se adapta mas a tu estilo de juego y que mas te divierte, lo demas es perder el tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fimosis Martillo del Alba

Publicado

Los más fiables

Top: Irelia, Darius, Garen

Jungla: Zac, Wukong

Mid: Syndra, Ahri

ADC: Caitlynn, Jhin

Support: Thresh, Leona, Janna, Nami

o3pQgOR.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheOdra Humano

Publicado

Este siempre ha sido un tema un poco complejo jajajaja. Ya que los campeones dependen de muchas cosas como que tan bueno eres con ellos, en que división estas, la composición de tu equipo y tu macht up, por solo mencionar algunas cosas. Pero intentare darte algunos campeones que puedes utilizar en varias lineas. De igual forma intentare darte algunas opiniones personales, así como otros campeones que son conocidos en toda la comunidad como OPs actualmente. Espero te sea de ayuda:

Top: Probablemente la linea que menos te recomiendo para carrear una partida, pero aquí están algunos campeones buenos para este rol: Malphite, es muuuuuyyyy sencillo de usar, y siempre seras relevante en las TFs por tu ult. Irelia, es uno de mis personales favoritos, si lo que buscas es carrear una partida a base de snowbollear y ganar tu linea.  Gnar es muy seguro, lo puedes elegir sin preocuparte por el pick de tu enemigo

Jung: ESTE ES EL ROL MAS IMPORTANTE DEL JUEGO. Si lo que quieres es carrear, este es uno, si no, el mejor rol de todos. Un buen JG determina toda una Partida. Algunos de los campeones que te recomiendo para Junglear son: Lee Sin, este es el jg por referencia de LOL, siempre ha estado en el meta, y al menos de que le hagan un super nerfeo lo seguirá estando, pero para ser efectivo con Lee Sin necesitas ser muy bueno con el, ya que tiene unas Mecánicas muy difíciles y decae bastante en Late. Vi, es muy efectiva como jg, ya que tiene distintas builds que se adaptan a la partida, puede ser de daño o ser tanke, tiene dos Gap Closers y escala relativamente bien en el late. Rengar, los cambios en la nueva temporada le vinieron muy bien al gato, y si lo sabes usar, puedes hacer DEMASIADO daño. 

Mid: Esta es mi linea favorita, y junto al jg la que considero mejor para carrear una partida. En la mid se jugan mas que todo, asesinos y magos. Con los cambios en esta temporada, los campeones que te recomiendo son: Zed, este campeón es completamente una opinión personal, ya que es mi campeón favorito del juego. Zed tiene mucho daño, mucha movilidad,bastante potencial de outplays. Pero necesitas conocer sus mecánicas, ademas de que es muy de papel. Ahri, es muy parecida a Lee Sin, en el sentido de que siempre es buena, debido a que tiene un kit de habilidades muy completo. Orianna, Uno de los magos mas completos y seguros del juego, no por nada es uno de los champs mas usado en Competitivo. 

Supp: El rol mas sobrevalorado de todos, probablemente por que giran en torno a dejarle las kills a tus compañeros xD. Pero un buen Supp, puede hacer muy buenas jugadas. Tresh, por ejemplo, con un buen gancho puede ganar una TF. Soraka, puede curar a todo su equipo.  Y Zilean, es dolor en las partes nobles jajaja 

ADC: Este rol es uno que apenas estoy empezando a practicar, pero que siempre he admirado, un buen adc, puede acabar con todo un equipo el solo, pero necesita tiempo para llegar a ese punto de la partida. Jhin, es uno de los que mejor escala en late, debido a su pasiva, tiene un kit un poco complejo pero que una vez que te acostumbras a el, es muy gratificante. Vayne, es otro moustro del late, que puede acabar con todo un equipo ella sola y con la mitad de su vida jajaja. Miss Fortune, tiene uno de los mejores ults para hacer wombo combos y un daño bestial 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SmashYago Tatsumaki

Publicado

Yo recomiendo especializarte en un campeón que no esté de moda pero que sea efectivo, y que no depende de nadie. (Vamos, que la botlane practicamente descartada)

Ejemplos: Tryndamere, Wukong, Kayle, Shaco, Karthus, Anivia, Evelynn, Aurelion Sol... Otros como Swain, Talon, Galio...

Los típicos que ves poco, pero que si los mainea alguien, revienta.

:sisi: :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opie Winston Corneria

Publicado

Supp: El rol mas sobrevalorado de todos, probablemente por que giran en torno a dejarle las kills a tus compañeros :D. Pero un buen Supp, puede hacer muy buenas jugadas. Tresh, por ejemplo, con un buen gancho puede ganar una TF. Soraka, puede curar a todo su equipo.  Y Zilean, es dolor en las partes nobles jajaja 

Perdona, pero el rol más sobrevalorado será para ti. He carrileado partidas con Leona, Zyra y Nautilus que lo puedes flipar. Sobretodo con Leona, que es mi main en Supp. 

vikings-header.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• TheLanda
      Flash Bang Esports Argentina

Somos una Comunidad a puro crecimiento competitivo, con ganas de seguir adelante y ser reconocidos en el pais y en el mundo! Buscamos gente que pueda apoyarnos en todo lo que estamos haciendo y lo que están demostrando nuestros jugadores con la camiseta puesta de Flash Bang en diferentes juegos, entre ellos:

Counter Strike Global Offensive
      League of Legends
      Fortnite
      Ganas de conocer a los Jugadores?
      Queres ver lo que son capaces de hacer?
      No pierdas ningún segundo más! y Síguenos en nuestras Redes Sociales!!

Instagram | Flash Bang
      Facebook | Flash Bang
      Twitter | Flash Bang
      Twitch | Flash Bang

• oscarock
      Buenas a todos.

Este finde para celebrar los 10 años de LoL han colgado en Netflix League of Legends Origins.

No está mal, es un documental bastante completo, tal vez con demasiado autobombo, pero para ver la magnitud de lo que ha supuesto creo que para los aficionados del mundillo cómo mínimo hay que conocerlo.

O sea, que esto no se puede mirar con ventas, porque es gratis. Ha de hacerse con descargas del juego y partidas. Nos dá que supera los 200 millones de jugadores (superando ventas de Minecraft), y a la espera de que Fornite le supere (otro que tampoco se mide en ventas), parece ser el rey. Todavía a día de hoy hay 20 millones diarios.

Es curioso, no se esconden del fusilamiento del Dota de Warcraft 3, la idea era coger eso y hacerlo con infraestuctura de servidores, ligas, etc. Con evidente éxito. Tampoco esconden lo peor del juego, y el motivo por el que muchos lo abandonamos, la toxicidad de la gente.

En fin, para aficionados al mundillo creo que no está mal, para tener claro lo que ha representado LoL, que acostumbrados a otros números puede que mucha gente se sorprenda.

Lo comento por si alguien quiere echarle un vistazo, lo teneis en Netflix.

Un saludo.

• PGSLOL
      Nombre del equipo: ProGaming Studio
      Nombre in-game de contacto: Dharpa
      Roles principales que buscan: Todos menos jungler (TOP-MID-ADC-SUPPORT)
      Division media S8: D4-P1
      División media S9: D4-P3
      Edad media del equipo: X
      Horario de entrenamientos:

Entrenamientos: X,J,V de 18:00 a 21:00
      Torneos: S,D a las 17:00
      Posibilidad de scrims prácticamente todos los días, exceptuando fin de semana.
      Notas adicionales:
      Saludos invocadores!
      Desde la dirección de ProGamingStudio anunciamos que se abren plazas para entrar en nuestro equipo.
      También buscamos puestos administrativos:

Coach
      Analista
      Media manager (Se encargaría de retransmitir los torneos del equipo, mejores momentos, etc)
      ¿Quiénes somos?
      Somos una comunidad gamer dedicados a juegos de ROL, especialmente en GTAV y ArmA3, nosotros por nuestra parte, somos el equipo que representa a esta comunidad, divididos en PGS Oficial y PGS Academy.
      Se buscan jugadores serios y dedicados, preparados para mejorar y dar lo mejor de sí mismo

Requisitos:

Elo mínimo: Platino IV
      Buena actitud y 0 tolerancia a flameos internos
      Estar registrado en el foro de ProGaming Studio (Es gratis y se hace en 10 minutos)
      Haber hecho un post de presentación en el foro de ProGaming Studio (Simplemente se necesita que saludéis y os presentéis a la comunidad)
      Todos los presentados pasarán por una pequeña entrevista y un periodo de tryouts donde jugarán con el equipo en sí, si tanto la directiva como el jugador en cuestión están contentos con el resultado tras este periodo de tryouts, esa persona en concreto pasará a pertenecer al equipo

¿Cuándo y dónde serán las entrevistas?
      Los exámenes se realizarán el lunes(25-3-2019), martes(26-3-2019), jueves(28-3-2019), desde las 18:00 hasta las 21:00, dentro de este horario os podréis presentar a las entrevistas, es posible que tengáis que esperar porque haya alguien más haciendo el examen.
      Todos los exámenes se realizarán en el TeamSpeak3 de ProGaming Studio (ts3.progamingstudio.com) en la sala "Sala de espera | League Of Legends", situado en " PGS eSports Club ", si no lo encontráis simplemente pulsad CTRL + F y escribir el nombre.
      Al entrar deberéis buscar al bot registrador y entrar con él a sala, si no no podréis acceder a la sala de espera.

¿Formato de la solicitud?
      Antes de presentaros a la entrevista deberéis enviar un mensaje al nombre de contacto con el siguiente formato:
      Nombre en el foro PGS:
      Nombre de invocador:
      Elo: S9-S8
      Línea:
      Champion pool:
      Experiencia competitiva:
      Sanciones recibidas:
      Una breve presentación:
      El porqué queréis entrar a un equipo competitivo:
      Día (entre los dichos anteriormente) en el que te presentará al examen:

Cualquier duda o consulta no dudéis en preguntar al nombre de contacto

Un saludo y buena suerte a todos los presentados!
    • daviyisu
      Llevo como 6 años jugando al lol y desde que cambiaron el splashart ese siempre me he preguntado porque taaan grande en serio miradlo vosotros, es un cantazo y se nota que está hecho a muy aposta. O sea que no es nada malo, igual que hay campeonas que tienen otros atributos acentuados, está esto pero no se, me sigue pareciendo curioso   .

• Scoutim
      En ECORP vamos a realizar un draft online para crear nuestro equipo de League of Legends para la próxima temporada.

Si eres un apasionado de LOL y cumples los siguientes requisitos ¡es tu oportunidad!

Buscamos:
      Jugadores/as de LOL
      Residentes en España (Península)
      Nivel mínimo de ELO: Diamante 4
      ¿Eres Shotcaller?
      Experiencia
      Cumplir con las características de alguno de los roles de LOL:
      Jungla
      Mid
      ADC
      Support

* Imprescindible anotar tu ID de jugador en tu perfil de Scoutim.

LINK: https://scoutim.com/...s-draft-ecorp  

• Crear nuevo...