Ir al contenido

publicidad

Foto

Zelda estrena Season Pass... qué pensáis al respecto?

Zelda Nintendo DLC Breath Of The Wild The Legend Of Zelda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2017 - 19:53

Por si alguien tiene curiosidad, un vídeo hablando sobre los DLC en general a raíz de todo el revuelo por la expansión de Zelda (no se centra en Zelda ni en ningún juego concreto, si no en la industria). Es un poco largo pero es un componente del podcast Complejo Lambda que siempre me ha parecido bastante razonable. Por si a alguien le interesa. 

Editado por oviguan2, 18 febrero 2017 - 01:29 .

• braisbr1

• Methuselah

Escrito 17 febrero 2017 - 20:06

...

Gracias por compartir, los podcast siempre son buenos para el gymnasio o actividades con las que sean compatibles xD

• aljacadi

• Humano

Escrito 19 febrero 2017 - 02:57

Zelda ya tuvo una especie de Season Pass con TP HD, ya que tenías que comprar la versión con el Amiibo de Wolf Link para disfrutar de otra mazmorra. Esto si me pareció un error,  ya que si se lanzaba una remasterización, lo lógico era ya incluir algún contenido adicional de entrada sin necesidad de pagar valores adicionales.

Sin embargo, en este caso puntual, estoy de acuerdo, ya que se plantea expandir el contenido original con contenido que no hubiésemos visto sin el DLC. Al parecer el juego se lo va a vender completo y lo único que se hace es plantear una nueva historia y nueva mazmorra y para poder financiar su creación se la vende a un precio que no considero que sea exagerado.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 febrero 2017 - 13:01

Zelda ya tuvo una especie de Season Pass con TP HD, ya que tenías que comprar la versión con el Amiibo de Wolf Link para disfrutar de otra mazmorra. Esto si me pareció un error,  ya que si se lanzaba una remasterización, lo lógico era ya incluir algún contenido adicional de entrada sin necesidad de pagar valores adicionales.

Sin embargo, en este caso puntual, estoy de acuerdo, ya que se plantea expandir el contenido original con contenido que no hubiésemos visto sin el DLC. Al parecer el juego se lo va a vender completo y lo único que se hace es plantear una nueva historia y nueva mazmorra y para poder financiar su creación se la vende a un precio que no considero que sea exagerado.

El continido extra en esa remasterizacion era un modo de dificultad mayor. Ya que el TP nunca tuvo ninguno.

Por otro lado, nunca iban a atinar. Fijate que lei a gente quejarse de que el contenido que añadia el amiibo ese, era una mierda y que deberia de ser mejor O.o

Puestos a especular con lo que traeria esta expansion, yo diria que es una historia de algun nuevo personaje, que amplie lo que se ve en el juego. Al fin y al cabo, es lo que tienen los mundos estos grandes, que permiten añadir nuevo contenido sin tocar el que hay de base.

Por ejemplo en Xenoblade X, te añadian varios pesonajes jugables con su propia historia y algun que otra bonificacion (planos para Skells sobre todo) y no se nota recortada de ninguna parte, sino que añade más historia al juego.

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 19 febrero 2017 - 13:03

Que existen DLCs y DLCs, y un DLC anunciado antes de que salga el juego en el cual una de las características es un nivel de dificultad nuevo es una tomadura de pelo importante, más cuando este juego lleva terminado hace tiempo, simplemente se ha postergado su lanzamiento para coincidir con Switch.

Y por otro lado, si Nintendo va a empezar a meter Season Pass a sus juegos, lo de los 32 GB va a ser otra gracia más.

Bfjt1WI.jpg

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 febrero 2017 - 14:08

Que existen DLCs y DLCs, y un DLC anunciado antes de que salga el juego en el cual una de las características es un nivel de dificultad nuevo es una tomadura de pelo importante, más cuando este juego lleva terminado hace tiempo, simplemente se ha postergado su lanzamiento para coincidir con Switch.

Y por otro lado, si Nintendo va a empezar a meter Season Pass a sus juegos, lo de los 32 GB va a ser otra gracia más.

El juego lo terminaron de desarrollar a finales del año pasado. Si luego añades los meses de testeo y demás, pues en marzo es pronto incluso. Emily y varios de los que atinaron con los rumores lo daban para junio o julio

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

Escrito 19 febrero 2017 - 14:37

Creo que somos un poco inocentes si creemos que una compañía no tiene todo planificado desde el principio, incluso los DLC. Que lo anuncien antes o después es simple cuestión de imagen ante los consumidores. Para mi lo importante es que el juego original esté completo, y el DLC sea contenido adicional, anuncien cuando lo anuncien, todo lo demás marketing 

• aljacadi

• Humano

Escrito 19 febrero 2017 - 17:59

El continido extra en esa remasterizacion era un modo de dificultad mayor. Ya que el TP nunca tuvo ninguno.

Por otro lado, nunca iban a atinar. Fijate que lei a gente quejarse de que el contenido que añadia el amiibo ese, era una mierda y que deberia de ser mejor O.o

Puestos a especular con lo que traeria esta expansion, yo diria que es una historia de algun nuevo personaje, que amplie lo que se ve en el juego. Al fin y al cabo, es lo que tienen los mundos estos grandes, que permiten añadir nuevo contenido sin tocar el que hay de base.

Por ejemplo en Xenoblade X, te añadian varios pesonajes jugables con su propia historia y algun que otra bonificacion (planos para Skells sobre todo) y no se nota recortada de ninguna parte, sino que añade más historia al juego.

Yo tengo el TP HD y en efecto el contenido que se amplía con el amiibo no es nada espectacular por lo que me parece injustificado que no haya venido simplemente con la compra del juego. Por ahí lo que pudo añadir el amiibo hubiese sido algún nuevo traje o algo así, simplemente por el gusto de comprar el juguete, pero el juego debería haber venido completo.

Estoy de acuerdo que en Xenobalde se hizo un buen añadido, ojalá sea el caso de BOTW.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 febrero 2017 - 21:43

Si de verdad añade contenido interesante lo comprare salvo que sean solo objetos y nuevas mazmorras sin una historia detras.

Editado por jaimiting, 19 febrero 2017 - 21:44 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad